O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 9:21 pm

NattyCarrera escribió:NO, NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ!!!


nbgipoashdpofi poiqwhdfigo ádhfgiohweiofhgio síguela porfavor T-T amo mi trabajo(?) bueno, mientras sea con Harry xD

Que bueno que te encanto! >:) mientras hacia la parte del trabajo pensaba en ti haha
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 9:24 pm

Andie escribió:MÁS CAPÍTULOS! EXIJO MÁS! JAJJAJA DNKASMFÑLSDNMÑFKA


Hahaha muy bien! Mañana subo más, hoy ya no me da tiempo para escribirlos :(
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 9:26 pm

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!

Ok
Ok
Ok
Ok
Ok
... (hahah)
No mueraas!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 19 Sep 2012, 9:27 pm

Chicas mañana subo cap! Hoy ya no me da tiempo porque aun lo tengo que escribir :(
Tengan sueños sexosos con los chicos! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por AdriJmnz97 Jue 20 Sep 2012, 10:36 am

Vamoos siguelaaa!!! ME ENCANTA LA NOVELAA
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Jue 20 Sep 2012, 2:41 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
NattyCarrera escribió:NO, NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ!!!


nbgipoashdpofi poiqwhdfigo ádhfgiohweiofhgio síguela porfavor T-T amo mi trabajo(?) bueno, mientras sea con Harry xD

Que bueno que te encanto! >:) mientras hacia la parte del trabajo pensaba en ti haha


JAJAJAJAJAAJA que tierna <3 es que es la parte más divertida(?) xDDD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 5:13 pm

NattyCarrera escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
NattyCarrera escribió:NO, NO ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ!!!


nbgipoashdpofi poiqwhdfigo ádhfgiohweiofhgio síguela porfavor T-T amo mi trabajo(?) bueno, mientras sea con Harry xD

Que bueno que te encanto! >:) mientras hacia la parte del trabajo pensaba en ti haha


JAJAJAJAJAAJA que tierna <3 es que es la parte más divertida(?) xDDD

Hahahaha de hecho! ;D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 5:14 pm

CHICAS! Les estoy escribiendo el cap! Acabo de llegar a mi casa :P
Ya escucharon.. y vieron LWWY?!?!?!?!?!?! :'D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 5:16 pm

A cuantas de ustedes les caen bien Eleanor, Danielle y Perrie?
oooo cual les cae mal?
o porque no les caen bien?
porque si les caen bien, las meto en la novela :)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Jue 20 Sep 2012, 6:09 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:A cuantas de ustedes les caen bien Eleanor, Danielle y Perrie?
oooo cual les cae mal?
o porque no les caen bien?
porque si les caen bien, las meto en la novela :)

Me encanta Eleanor <3 es que es tan no sé dfhgiohdsiofhgiohsio tierna xD Danielle... La paso, no me cae ni bien ni mal, pero la apoyo por ser la novia de Leyum <3 y Perrie.... Bueno, creo que es hermosa, pero no me encanta para Zayn. Pero creo que si las quieres colocar, es tu decisión (:
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 20 Sep 2012, 6:17 pm

Tienees que seguirla por respeto a la página de solo comentarios!!! Hahahah ntc!! Bueno.. SI!!! Siguelaaa!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 7:24 pm

NattyCarrera escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:A cuantas de ustedes les caen bien Eleanor, Danielle y Perrie?
oooo cual les cae mal?
o porque no les caen bien?
porque si les caen bien, las meto en la novela :)

Me encanta Eleanor <3 es que es tan no sé dfhgiohdsiofhgiohsio tierna xD Danielle... La paso, no me cae ni bien ni mal, pero la apoyo por ser la novia de Leyum <3 y Perrie.... Bueno, creo que es hermosa, pero no me encanta para Zayn. Pero creo que si las quieres colocar, es tu decisión (:

Muchas gracias! tomaré en cuenta esto!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 7:25 pm

Debbie_Malik escribió:Tienees que seguirla por respeto a la página de solo comentarios!!! Hahahah ntc!! Bueno.. SI!!! Siguelaaa!!!!

hahahah sisi ya subo cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 20 Sep 2012, 7:29 pm

SUBEE CAP!! mueroooooo lentamente :pale:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 20 Sep 2012, 8:05 pm

CAPITULO 16

MUUY BIEEN CHICAS! Les dejo cap! (por respeto a la página de solo comentarios. Hahahaha eso me mato) disfrutenlo, amenlo, comenselo..okno hhaha

-¿Que quieres Harry?- pregunté en tono de fatiga
-Quiero hablar contigo- dijo aun sosteniendome
-Ya te dije que va a empezar la siguiente clase- use mi brillante excusa -Sueltame- sin decir nada me soló, la verdad me extrañó que lo hiciera pero al final, me fui de ahí, las clases se pasaron rápido rápido.

Salí de la escuela y entre los árboles vi a alguien, alguién muy familiar. Me acerqué y me lleve una grata sorpresa.
-Princesa!-
-¡Liam!- lo abracé
-¿Como estas bonita?-
-Muy bien ahora que estas aquí- le dije sonriente
-¿Estas libre hoy?- preguntó quitando un mechón de cabello de mi cara
-Si- dije -Pero..- su sonrisa comenzo a borrerse lentamente -Mi hermano- se detuvo y volvió a sonreir
-No hay de que preocuparse, dile que fuiste al centro comercial-
-..Esta bien- le sonreí y lo tomé de la mano para caminar.
-¿Y tu auto?- le pregunté cuando paramos
-No nos iremos en mi auto- dijo sonriendo
-¿Qu..- no terminé de decir cuando vi que se paró junto a una magnifica moto negra evidentemente nueva, una magnificamente aterradora moto -Oh no Liam- el soltó unas fuertes carcajadas
-Vamos ________, ya tienes que vencer ese miedo, y que mejor forma de vencerlo que en mi nueva moto, estrenemosla juntos- se me acercó y me tomó por la cintura pegando su frente a la mía, él sabía el miedo sin razón que le tenía a las motos, solo me he subido dos veces a una y por obligación.
-Me presumes que tienes una nueva y hermosa moto- dije viendolo a los ojos, le encantaban los alagos
-Si- besó mi mejilla y se subió a la moto. Me indicó con la cabeza que subiera
-¿Asi que no la has estrenado?- dije acercandome y admirando la máquina
-Nop. Quería estrenarla contigo- me sonrío. También sabía que adoraba los detalles, y como él ama las motos, estrenar una conmigo era un detalle muy grande
-Me conoces Liam- el rió y con todo el miedo del mundo me subí detras de él y me aferré a su cuerpo totalmente. Arrancó y salió dispardo, yo daba pequeños grititos cuando saltaba topes y cosas asi.

Después de un rato en la moto, se detuvo pero yo seguía apretandolo
-________ ya llegamos- dijo con una risita. Abri un ojo y luego el otro, estabamos en un lugar muy fresco, con muchas plantas y árboles, podía escuchar un río o una cascada a lo lejos, no había nadie.
-¿Donde estamos?- pregunté bajandome de la moto
-En un lugar mágico- dijo en mi oido, yo reí y ya no volví a preguntar nada, no quería arruinar el momento. Caminamos unos metros y vi una hermosa casita. Sonreí, Liam me vio y también sonrió.
-Vamos, me tomó de la mano y corrimos hasta la casita. Entramos y él tomó una canasta.
-¿Te gustaría ir de picnic conmigo?- preguntó sosteniendo la canasta en alto
-Me encantaría- dije feliz. Salimos de la cabañita, caminamos un poco, subimos un rocas y llegamos a un lago que tenía una linda cascada callendo en su interior. Preparamos todo y nos sentamos a comer, el momento era simplemente perfecto, parecía mentira. Terminamos y estuvimos un buen rato platicando acostados sobre el pasto.

Teníamos lo pies dentro del agua
-¿Quieres nadar?- ya había pasado tiempo suficiente desde que habíamos comido
-No traigo más ropa Liam- dije con tono triste, si tenía muchas ganas de nadar
-Yo tengo en la cabaña- lo mire pensativa y luego asentí con la cabeza. El sonrio ampliamente.
Nos quitamos las chamarras y los zapatos, nos tomamos de la mano y corrimos para dar un gran salto y caer en el agua helada. Nos soltamos pero nos volvimos a agarrar.
Nadamos un rato ahi hasta que Liam tuvo una idea
-Vamos allá- señaló la cascada. Nadamos hasta ella y la cruzamos entrando a una pequeña laguna. Nos sentamos en unas piedras aún dentro del agua y jugamos guerritas, contabamos chistes haciamos caras tontas, haciamos retos, Liam me hacía cosquillas y asi estuvimos hasta que me dio algo de frío y me abrazé a mi misma
-¿Tienes frío princesa?- preguntó al ver mi acción, asientí con la cabeza y el se bajo de la piedra donde estaba
-Vamonos- se puso frente a mi dandome la espalda y tomó mis piernas en señal de que me subiera en su espalda y eso hice. Salimos del lago y fuimos a cambiarnos a la cabaña.
-¿No quieres dormir aquí?- pregunto
-Tengo que volver- le dije metiendo mi ropa mojada en una bolsa de plástico
-Claro, Louis- dijo sin problema, eso me encantaba, que fuera tan comprensivo
-Si- dije, la verdad, era por Michael, hoy era día de trabajo
-Bueno, vamonoso- salimos de la cabaña, la cerró bien y nos dirigimos a su moto.
-¿Ya venciste el miedo?- Asentí sonriente, por un lado, ya no tenía miedo porque estaba con Liam, pero por otro, el miedo a caernos me aterraba. Subimos juntos y nos fuimos.
Me despedí de Liam, le agradecí y entré a mi casa.

Llegó un mensaje de Michael, horarios y direcciones, lo que no vi, fue la dirección de mi cliente favorito. Hoy sería una larga noche.

. . .

Hoy tuve mis clientes, más los del trabajo extra, no se como Natalia aguanta a sus clientes, son todos muy desagradables. En fin, ya había acabado, pero había extrañado mucho a mi cliente. Llegué a casa, hice mi rutina, tomé una pastilla y en la mañana me fui a la escuela.

Las clases fueron muy pesadas, ya que no había descansado bien
-________- paso Zayn su mano frente a mi cara. Lo voltee a ver -¿Que te pasa hoy, estas muy distraída-
-No descansé bien-
-Vamos, te compro un jugo para que te actives con la azucar- me ayudó a levantarme de mi asiento
-Gracias- fuimos a la cafetería. El jugo me ayudó mucho, pero seguía cansada.

Sonó el ultimo timbre y salí a buscar a mi hermano para irnos. Lo vi afuera esperandome mientras hablaba por teléfono.
-Si, va a estar muy contenta- dijo Louis, aún no me había visto -Ya vamos para a.._________!!- exclamo nervioso al darse la vuelta y verme -Te llamo luego, bye- dijo y colgó
-¿Quien era?- pregunte curiosa
-Un amigo- dijo aun nervioso
-¿Cual amigo y a donde vas?-
-Ehh..un amigo de Zayn, lo vamos a visitar hoy- estaba mintiendo, lo notaba
-Pero aun no estas en camino, porque le dijiste que ya ibas si Zayn ni siquiera está contigo- lo puse incomodo, me dió gracia, lo que me sirvió para tener un poco más de energía.
-Son mis problemas __________- dijo nervioso y desesperado. Fruncí el ceño -Lo siento- dijo y le volví a sonrei aún un poco cansada -Vamonos- me abrazó por la cintura y nos fuimos a su auto.
En el camino yo seguía pensando en quien podría ser la persona con la que Louis hablaba, me daba demasiada curiosidad, pero pronto lo averiguaría.
Llegamos a la casa y ambos bajamos al mismo tiempo. El abrió la puerta y me dejó pasar. En la sala, esperandonos, estaba quien yo supongo era quien hablaba con Louis. Abri mis ojos y voltee a ver a Louis confundida..

lanhflxawkfxb nos..leemos mañana! las amo chicas!! <3


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.