O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 7:59 pm

havietomlinson escribió:Oh! me encantó<3 por fín hicieron el amor, es decir sabiendo quienes son cada uno ._. ksajlkjslkj ah y quien será esa visita?mmm siguela<3

Awwww si ya see! Al fin!! se deseaban :P Lee el proximo cap y sabraas!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:00 pm

Debby_Styles escribió:Noooooo no puedes djarlaa ahiiii siguelaaaaa porfaaaaas!!! Nueva y fiel lectora un poco tarde pero bue jaja. SIGUELAAAA!!!!

Hah BIENVENIDAA!! Nunca es tarde para una nueva lectora! :cheers: Ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:03 pm

Galii (Pocithaa) escribió:Osiiiiii!!! esta Nena (Yo) dijo Ammm...probablemente aya 1313 entre Harry y Rayis
Y....Se cumplioo!! Toma esa Prima te gane 5 centavos ._.
Lo lamento tengo mis ratos de locuraa!! Ah yo estaba toda jshdasjdhaljsdhjsf Tssss Me encantoo!!
Tienes que Seguirlaaa!! :face:
Besithos Babeee :P

Hahahah oh si HUBO 1313! :twisted: 5 centavos?! HAHAHAHAHA :lol!: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 539403 Ya la sigo babee!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Sáb 13 Oct 2012, 8:03 pm

Siii, yo creo que es Angela, o tal vez Liam, o alguien nuevo que no le agrada a ninguno de los dos. Síguela, está genialosa!!!! Amo tu nove, dios!!
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:04 pm

Bianch escribió:Angela!!!!

Era la bitch de Angela!!!!!

Esa BITCH! Tiene que arruinarlo todo! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 880909
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:05 pm

Bianch escribió:Matala ya!!!! HARRY NO ES El PADRE DEL BASTARD@!!!!Pobre bebe, el no tiene la culpa... Siguela

Siii.. pobresito! Después de que nazca, la matamos todas va? :twisted: hahahaha okaaayy..
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:06 pm

HOLI! LES TENGO UN CAP PARA HOOOYYY!!! ¿LO QUIEREN?
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 8:09 pm

Siiii!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty CAPITULO 34

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 8:13 pm

CAPITULO 34

Bueeeenoo.. espero que les guste MUCHO MUUUCHO!!


*NARRA HARRY*

Louis venia caminando hacia la casa seguido por ella, yo me levanté para intentar irme a mi habitación, pero fue un poco tarde
-Harry!- dijo al verme, no le respondi -Te extrañe amor- se abalanzó sobre mi-
-Basta Angela- aleje sus manos de mi
-Pense que habias ido para quedarte- acarició los cabellos de mi nuca -Mira- levanto su playera, demasiado, lo suficiente como para que se viera el inicio de su ropa interior
-Angela baja tu playera porfavor- ella sonrio de lado
-¿Chicos?- volteé y vi a ________ mirando la escena con el ceño fruncido


*NARRA ________*

Cuando llegué vi a Angela con Harry y Louis, y con la playera levantada a más no poder
-¿Chicos?- interrumpí
-________- dijeron ambos al unisono
-¿Que haces aquí..?- me detuve para no decir una barbaridad
-Vine a ver al padre de mi hija- abrazó a Harry y este no hizo nada, ¿como pude ser tan estúpida como para haberme relacionado con el?
-¿Hija?- dije levantando una ceja
-Si, yo quiero que sea niña y eso será, tienes algun problema? Porque estas aqui?- me miró despectivamente
-Esta es mi casa idiota y..Ninguno, en lo absoluto, solo no te quejes cuando descubra que 'el futuro padre de tu hija' es igual a ti y se revuelca con cualquier estúpida que se le pase por en frente- si, me llamé a mi misma estúpida. Angela abrió los ojos "ofendida" -Ups..ya te enteraste. Que tengan un lindo día- dije hipócritamente y me dirigí a las escaleras. Escuché pasos detrás de mi pero no me digné a voltear a ver quien era.

Al llegar a la puerta de mi habitación la abrí y entre, quien me seguía entro después de mi
-________ quieres que Harry se vaya?- me tiré sobre la cama -¿________?- no sabía que decir, ya me había costumbrado a su prescencia, estaba enojada, pero si se iba, se iría con esa y yo..tengo celos
-Si, Lou, quiero que se vaya- dije en contra de mis sentimientos, tenía que aceptarlo, Harry estaba a punto de ser padre, y por más que me duela, no puedo hacer nada para evitarlo, y no soy tan cruel como para quitarle a un niño inocete, una de las dos figuras más importantes de su vida, su padre, asi como a mi me quitaron a mi madre, en ese momento, llegaron a mi mente varios recuerdos de ella, incluyendo el último, el más triste..


*FLASHBACKS*

Ibamos en la carretera, llovía bastante fuerte, regresabamos de haber ido a patinar en hielo, que era uno de mis deportes favoritos hasta ese día, nunca lo he vuelto a prácticar. Habíamos dejado a Tom con la vecina, y fue lo mejor que pudimos hacer. Louis y yo le rogamos a nuestra madre para que se fuera con nosotros en el asiento trasero y ella accedió finalmente. Estabamos felices, ibamos cantando juntos las canciones de la radio, hasta que un gran ruido hizo que nos callaramos todos, un auto detrás de nosotros se había quedado sin frenos y derrapada a gran velocidad. Todo pasó en pocos segundos, mi padre trató de quitarse del camino, pero fue muy tarde, Louis y yo gritamos y mi madre nos empujó hacia el frente y se puso sobre nosotros dos, sentí el impacto y tambien sentí el cuerpo de ella chocar contra el mío y el de mi hermano, prácticamente había muerto sobre nosotros, protegiendonos. Después de eso, todo se tornó negro.

Desperté en unos segundos después, Louis y mi mamá seguian inconcientes y a mi padre lo estaban ayudando a salir del auto, comenzé a llorar desesperadamente y me sacaron a mi tambien, me asusté al ver mi cuerpo lleno con sangre, pero no era mi sangre, era de mi madre. Vi al otro conductor tirado en el piso, también había muerto, estaba aterrada. Mi padre le gritaba a todos que sacaran a Louis y a mi madre y no tardaron en cumplir su petición. Al poco rato Louis despertó y me abrazó, tambien estaba asustado.

Nos llevaron a todos al hospital, ni Louis ni yo entendiamos bien lo que pasaba, y nos daba miedo la actitud violenta de Troy.
Louis, mi padre y yo, entramos a la habitación de mi madre, 243 y la vimos, casi completamente tapada por una sabana blanca que sostenía una enfermera desde la esquina superior. Mi hermano y yo le hablabamos pero no respondía ¿A caso habíamos hecho algo mal? Mi padre comenzó a golpear la pared frenéticamente y una enfermera nos saco a Louis y a mi de la habitación.

Llegamos todos a casa pero Troy volvió a salir y al regresar, fue cuando el sufrimiento empezó..

. . .

Cuando cumplí los 15 años, me vi obligada a comenzar a "trabajar" ya que a Louis le iba cada vez peor y debía atender la rara enfermedad de Tom. Un día encontré en la habitación de mis padres, una caja sellada, por mi curiosidad, salí cuidadosamente del cuarto y entré al mío. Puse la caja sobre la cama y con una pequeña navaja suiza la abri, dentro habia varios papeles y los comenzé a hojear. Todos, abslutamente todos tenían el nombre de mi madre, y tenían el logo del hospital al que la llevaron el día de su muerte. No los leí bien y segui hojeando, y hasta el fondo, encontre un sobre, una carta que decía "Para Troy, Louis, ________ y nuestro próximo hijo" la abrí dispuesta a leerla, era algo larga y tenía la fecha de hace un poco más de seis años, poco antes de que muriera mi madre.

"Mis amados

Si están leyendo esto, seguramente yo ya no estoy con ustedes, seguramente ya terminé con mi estancia aqui, sorprendente, lo se. Hay una cosa que no les dije de la que pronto se enterarán o ya se enteraron por los doctores, estoy enferma, me diagnosticaron con una enfermedaad muy rara, nadie sabe que és, pero me preocupa, que muy probablemente afectará al ser que llevo dentro..¿Porque no les dije? Porque no hay nada que se pueda hacer, no tengo cura y no quería arruinar estos últimos años que me quedan a su lado, si ven la fecha, ya han de haber pasado unos tres o cuatro años desde que escribí esto.
Quiero decirles, que los amo con todo mi corazón, son lo más importante para mi y siempre lo serán, porfavor, no quiero que sufran por mi, estoy feliz donde estoy y tuve una maravillosa vida gracias a ustedes.

________: Mi pequeña, lamento mucho hacerte falta en estos momentos, jamás pensé que esto pasaría, pero debes entender, que las cosas pasan por una razón, obedece a tu padre y ten una vida bella y felíz

Louis: Mi peque..hombre, mi hombre, en mi ausencia quiero que por favor cuides a tu hermana y que ayudes a tu padre y a tu hermanito (a), las cosas van a ser un poco difíciles, pero recuerda que siempre, donde quiera que te encuentres, yo estaré contigo.

Bebé: No te conozco aún! Pero te siento en mi vientre todos los días y me llenas de alegría. No puedo esperar para conocerte y ver tu linda carita por primera vez. Cuando crezcas me entenderás y espero que me perdones ya que a tí es a quien más falta te voy a hacer, lo lamento mucho.

Troy: Fuiste el amor de mi vida, contigo pase los mejores momentos de mi existencia, me siento afortunada de poder haber conseguido a un hombre tan maravilloso como tu. Te amo Troy, espero que algún día me perdones.. Cuida de nuestros pequeños, te necesitan, sobre todo el bebé y continúa con tu vida, vuelve a enamorarte pero no vivas en el pasado.

Gracias por todo, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Porfavor cuiden al bebé ya que lo más seguro es que lo haya contagiado, porfavor hagan de su vida la más dichosa y sáquenlo adelante. Espero que desde que escribí esta carta hasta el día de su nacimiento, ya los haya convencido de llamarlo Thomás si es que resulta ser niño.


Gracias por todo, los amo y extrañaré
Su madre y esposa
María Tomlinson"

Rompí en llanto, cada palabra me lastimaba más y más. Decidí guardar la cart y nunca se la mostre a nadie, ni siquiera a Louis. Ya sabía la razón por la cual Tom estaba enfermo, pero nunca lo dije, actué como si no lo supiera. Escondí la carta detás de un cuadro de mi hbitación y la deje ahi y nunca la volví a sacar, pretendí olvidarla hasta que lo logré, pero a veces soñaba con sus palabras, a veces tenía pesadillas por ella, era mi secreto, mi tesoro más preciado.

*FIN DE FLASHBACKS*

Harry y Angela se fueron de mi casa, vi como una cosa más que yo quería se iba, saliendo por la puerta..

WIIIII! ¿les gustoo? jwdfznjezf
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por havietomlinson Sáb 13 Oct 2012, 9:09 pm

me encantó .____. pobre rayis :ccc que pena todo lo que le pasa! y esa puta de Angela arrg que se cree la maldita? :|
Siguela hermosa<3
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 10:27 pm

Me encanto el cap!!!! Pero que fisncif te pasa?! Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Dom 14 Oct 2012, 6:55 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Me encantó :'c Síguela pronto, y que Harry no se vaya, o que arregle las cosas con la Rayis, porque... Porque... Ñah, me da pena que se distancien :/ Sobre todo por esa Angela ¬¬


Última edición por NattyCarrera el Dom 14 Oct 2012, 5:55 pm, editado 1 vez
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Dom 14 Oct 2012, 1:14 pm

siguela
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 6:08 pm

Chicas malas noticias, mi compu se descompuso! La estoy arreglando en estos momentos pero no va a haber cap hoy.. Como se los puedo recompensar? :(
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por mafercita_4 Dom 14 Oct 2012, 7:29 pm

woooooww!!! q genial jajajajja :P
SIGUELA
BESOSSS
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 32 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.