O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 3:41 pm

Kitzia AV escribió:SIGUE HARRIET :33
:puppyface:

SI! por la :puppyface: de la versión femenina de Niall!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 3:42 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTOOO SIGUELAA! AHH ME FASCINA!!

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 4himhandsquotequotesdre

kuecgzfnkugxnfuy ya la sigooo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 3:44 pm

Debbie_Malik escribió:Thor lo conseguiste otra vez mi amado Thor!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios... Creo que Thor debe de estar cansado pero debe de agunatar xD Hahah simplemente la amo!!! (Y creeme que es verdad cuando digo que no soy muy facil de atrapar en una novela) Siguela mujer :)
P.D. Thor cancela tus compromisos porque tienes trabajo que hacer xD

Oh si! Oh si! Debe estar muy cansado!! Que honor que te atrape mi novela!!! haha :D YA LA SIGO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 3:52 pm

CAPITULO 20

kueaxcfkawff muy bien, aqui les dejo el cap 20!


*NARRA HARRY*

Me desperte con dolor de cabeza, seguramente porque no dormi lo suficiente, eran las 10:00 de la mañana, decidí bajar por un vaso de agua y una aspirina. Salí de mi habitación, no se escuchaba ruido alguno, seguro todos seguían dormidos. Era una mañana clara pero nublada. Bajé las escaleras y caminé hacia la cocina. Al entrar vi a __________ tratando de alcanzar un vaso de la parte superior de la alcacena.

*NARRA ________*

Me desperé temprano, otra vez estuve a punto de caer al piso pero me pude sostener. Baje a la cocina por un poco de agua, tenía mucha sed. Todos seguian dormidos.
Trataba de alcanzar un vaso poniendome en las puntas de mis pies, pero alguién tomo mi cintura, di un pequeño brinquito por el susto, me movió levemente y con solo estirar su brazo lo alcanzó por mi.
-Gracias Harry- me entrego el vaso
-Denada princesa- ¿princesa? que paso con la actitud seria y fría que siempre tenía? -¿Que haces despierta?-
-Tenía sed- me serví el agua -¿Y tu?-
-Me duele la cabeza-
-¿Quieres una aspirina?- el asintió con la cabeza. Tomé un pequeño cajón que era donde teníamos algunas medicinas y tomé la aspirina para Harry.
-Toma- se la entregué y le ofrecí mi vaso de agua
-Gracias- se la tomó. Al terminar se quedó unos segundos viendo a la nada pero lugo hizo un gesto de dolor
-¿Harry?- El vazo se le cayó de la maño quebrandose en mil pedasos. Harry se llevó lsa manos a la cabeza -¿Harry estas bien?- me le acerqué y tomé su cara entre mis manos. El sacudió un poco la cabeza y luego asintió
-Lo lamento ________- dejame ayudarte. Se encogió y empezamos a recoger los vidrios, no me di cuenta de que uno tenía el filo hacia mi y me corté la mano. La sacudí con un quejido y la vi, vi como la linea se empezaba a hacer roja intensa y una gota de sangre se derramó
-¿Que suce.._________- dejó los vidrios nuevamente en el piso y me lavantó rapidamente tomandome de los hombros. Caminó conmiga hacia el fregadero y abrió la llave
-No es nada Harry-
-_________ esa cortada mide como dos centimetros, si es algo ¿Donde tienes alcohol y bendas?-
-En el botiquin de baño pero Harry..- no me dejó terminar y salió de la cocina.

Seguía mojando mi mano cuando el llegó.
-Ven- se sentó en la barra de la cocina y yo fui y me senté junto a el. Comenzó a limpiar mi herida y comenzó a poner la venda. Lo mire, tenia el ceño fruncido, estaba concentrado en lo que hacía, vi sus labios, me dieron unas inmensas ganas de probarlos.
-Ya esta- levantó su rostro y me miro a los ojos, no me pude contener y lo besé. El me respondió igual. Pasé mis brazos sobre sus hombros. Nuestros bancos estaban muy pegados asi que subi mis piernas alrededor de su cintura y me aferré a el, captó mi señal y se levanto cargandome, caminó sin separar el beso hasta la sala y me dejó caer sobre el sillón, luego se colocó sobre mi. El beso iba tomando más intensidad, Harry bajo sus manos y las metió por mi blusa acariciando mi piel, que al entrar en contacto con la suya me hacía estremecer, comenzó a subir mi blusa y algo me hizo recuperar la conciencia.

*NARRA HARRY*

No pude evitar seguirle el beso, lo deseaba. Estabamos en el sillón, yo empezé a levantar su blusa, pero algo nos interrumpió
-_________- era el rubio bajando las escaleras, me quite de encima de ella y ella se acomodo la playera y se levantó para saludarlo.
-Niall- lo abrazó -bueos días dormilón- se separaron-
-¿Donde estabas? me asuste al no verte a mi lado- gire los ojos, me estaba restregando en la cara que había dormido con ella.
-No tenias porqué primo, solo baje por agua- ¿Primo? ¿Le habia dicho primo? ¡¿Todo estos malditos celos que tuve durante este tiempo, eran hacia su PRIMO?!
-Muy bien princesa- dijo su PRIMO- voy por algo de comer, ¿quieres que te traiga algo?-
-No, gracias Niall-
-Esta bien, ¿Quieres algo Harry?- negue con la cabeza y se fue a la cocina
-Harry- me llamó _________ y se sentó a mi lado, actuando como si nada hubiera pasado -¿Porque tratas asi a Niall?- dijo con tono enfadado -Lo incomodas sabes, el es un buen chico no merece que lo trates asi- tenía razon
-No fue mi intención-
-Esta bien, pero en vista de que tu y él van a vivir con mi hermano y conmigo por un tiempo, vas a tener que tratarlo bien, él trata de estar bien contigo pero tu no lo dejas Harry ¿Porque siempre tienes ese caracter?-
-¿Es tu primo?- pregunte ignorando su comentario
-Si- contestó. Bien, Niall ya no me daba problemas, el que si me daba, era Zayn, todavía no sabía bien como era su relación con el
-Lo lamento..no lo volveré a hacer- dios, era dificil decirlo. Ella sonrio y me abrazó
-Gracias-

*NARRA _________*

Me separe de él
-Ni una palabra de lo que paso ¿de acuerrdo?- Harry solo asintió con media sonrisa.
Luego de un rato Louis bajó. Estuvimos un rato juntos y luego, se nos ocurrió hacer una fiesta. Invitar a toda la escuela, todo el vecindario, en fin, una típica fiesta de los Tomlinson.

Louis y Harry se fueron a comprar las botanas y las bebidas, Niall contrató un DJ y llamo a un amigo suyo que iba a hacer de barman, yo me dediqué a arregler la casa, quitar jarrones, cuadros, cualquier cosa que se pudiera romper. El timbre sonó y fui a atender.

-Zayn! pasa-
-Preciosa! ¿como estas?- me beso la mejilla
-Bien- cerré la puerta
-Muy bien, en que te ayudo?- dijo dando un aplauso y frotandose las manos
-La verdad ya esta todo listo, solo me falta cambiarme y arreglarme--
-Puedo ayudarte a cambiarte- dijo pícaro
-¡Zayn!- soltamos una carcajada -Yo puedo sola pero gracias por tu linda oferta- dije entre risas. En eso iba pasando Niall
-¡________ escondete hey un intruso en tu casa!- Niall y yo reimos
-Es mi primo tonto! Se llama Niall-
-Oh..hola primo o intruso- le extendió la mano y Niall se la recibió
-Primo, te lo aseguro- dijo Niall riendo
-Bien, voy a aubir a arreglarme-
-Esta bien princesa, yo ayudo a Niall-
Subí a mi habitacion y me di una ducha,después de eso me cambie. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59527894 una vez cambiada, me senté en el tocador, me maquille y comenzé a peinarme. Zayn entró en la habitación seguido de Niall.

-_______ ya terminamos de..wow.- dijo Zayn, lo que provocó que me sonrojara
-Prima..te ves bien-
-Gracias chicos. ¿Que decías Zayn?-
-Ya terminamos de arreglar las cosas-
-Muy bien- les sonrei -Gracias. Ahorita voy, necesito peinarme-
-Nosotros te ayudamos- se acercaron y comenzaron a hacer mil y un cosas con mi cabello, no dije nada, aún habia tiempo asi que no hacía daño relajarse un rato.


*NARRA HARRY*

Louis y yo pusimos las cosas que compramos sobre la mesa del comedor. Subí para ir a dejar mi chamarra a mi habitación. Al pasar por el cuarto de ________ escuche más voces asi que decidí entrar a ver con quien estaba. ________ estaba sentada frente al espejo del tocador con Niall agarrandole el cabello, no había problema, hasta que vi a alguien más haciendo lo mismo que Niall, Zayn.
-Hola Harry- dijo _________ a verme y se levanto, se veía hermosa y sexy en ese vestido negro que le quedaba perfecto a su figura -Chicos gracias, son los mejores estilistas de toda Inglaterra pero ahora si necesito arreglarme- Niall, Zayn y yo salimos de su habitacion y bajamos con Louis. Noté que Zayn me miraba con la misma cara de desprecio que yo usaba con el.


*NARRA ________*

Termine de arreglarme y empezaron a llegar los invitados. La fiesta iba bastante bien. Había gente en el jardín, en la terraza, en la sala, en el comedor, seguramente en las habitaciones, para ser más especifica, había gente en todos lados, y todos estaban borrachos, trágicamente incluyendome.


*NARRA HARRY*

Vi a ________ bailando entre dos tipos muy pegada y ellos la estaban manoseando, claro, ella estaba ebria como para impedirlo, pero yo no y no permitiria que se aprobecharan de ella. Me les acerqué y les quité a _______ de en medio, ellos se quejaron, pero camine tomandola de la cintura y desaparecimos de su vista entre la multitud
-Harry..que haces yo quiero bailar!- gritó e hizo un puchero
-Estas ebria ________- ella soltó una carcajada, fruncí el ceño.
-No estoy ebria- dijo sonriente -mira- se puso seria y firme, pero luego se volvió a reir y se dejó caer sobre mi. Levantó su cabeza y puso una cara horrorizada
-¿Que pasa?- le pregunté firme
-Michael me vigila-
-¿Quién?- ella señaló detrás de mi, pero al voltear solo había gente bilando
-No me deja Harry, nunca me va a dejar- no entendía a lo que se refería. Me volteó a ver y se acercó a mi -Eres muy hermoso- y me besó, por un momento le seguí el beso, pero luego me separé, no la besaría en esta estado. Ella puso una cara de confusión. -Harry terminemos lo que empezó en el sofa-...

khvcznkuwvncwglyw TADAAA! ¿Les gustoooo? kugacawgclygmxly Una pregunta ¿Les gusta que ponga cosas de polyvore para la ropa? xx.


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:10 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 4:04 pm

Sii!!! ME gusta ves con las especificación la ropa de la rayis xD O por Thorr!!!!Thor bendicenos y no dejes que la rayis le cuente el secreto a Harry!!!! Por Thoor!!!! Thoorr!!! Respondeee Thor!!!! Thoorr no me dejes con la intrigaa!!! Por Thor mujer tienes que seguirla... Creo que Thor me declaró ley del hielo xD Siguelaa!!!!
P.D. Thor aún no hagas planes, concence a Diana de seguir la nove y convence a la rayis de no confesarle nada a Harry please.. Thor gracias xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por kit. Dom 23 Sep 2012, 5:30 pm

:twisted:
JAJAJAJ no bueno (:
Porcierto; quien es thor? o_o
kit.
kit.


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Arii Dom 23 Sep 2012, 6:56 pm

NUEVA LECTORA!

Hoola! Bueno me encanto esta novela! LA AMO No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 88550944
Espero que las sigas pronto!
SEGUILAA!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 7:10 pm

Kitzia AV escribió: :twisted:
JAJAJAJ no bueno (:
Porcierto; quien es thor? o_o

Haha bienvenidaa!!! Bueno Thor es un dios (? de los Vengadores.. Ya sabes... El me ayuda a que Diana siga la nove... :) Me ayudarás a invocar a Thor más veces???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Dom 23 Sep 2012, 7:53 pm

:affraid: RAYIS GOLOSA!! JAJAJA OK NO PERO SI JAJAJA SEGUI!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Dom 23 Sep 2012, 8:16 pm

POLYVOREEEEEEEE<3 hbosfhoihjfiodgiojdsfgñoheirosajgoihtripo que desesperante, no sé en qué momento subiste tantos caps xd
De repente, entro a leer, y Harry está celoso de Niall, y digo "cuándo salió Niall? si Harry recién estaba celoso de Zayn!!" y me confundí mucho xd pero ya leí todo. Está genial, síguela :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 8:29 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por vale97 Dom 23 Sep 2012, 8:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 10:10 pm

Debbie_Malik escribió:Sii!!! ME gusta ves con las especificación la ropa de la rayis xD O por Thorr!!!!Thor bendicenos y no dejes que la rayis le cuente el secreto a Harry!!!! Por Thoor!!!! Thoorr!!! Respondeee Thor!!!! Thoorr no me dejes con la intrigaa!!! Por Thor mujer tienes que seguirla... Creo que Thor me declaró ley del hielo xD Siguelaa!!!!
P.D. Thor aún no hagas planes, concence a Diana de seguir la nove y convence a la rayis de no confesarle nada a Harry please.. Thor gracias xD

Hahahaha!! Muy bien, seguire usando polyvore! Thor te aplico la ley del hielo?! (? Con razon no tuve tiempo para escribir..THOR VUELVEE! Hahah y no, no hagas planes porque necesito ayuda!!!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 10:11 pm

Arii escribió:NUEVA LECTORA!

Hoola! Bueno me encanto esta novela! LA AMO No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 88550944
Espero que las sigas pronto!
SEGUILAA!

HEEEY!!!! Holaa que bueno que te encantee! Mañana la sigo ;*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 10:12 pm

Debbie_Malik escribió:
Kitzia AV escribió: :twisted:
JAJAJAJ no bueno (:
Porcierto; quien es thor? o_o

Haha bienvenidaa!!! Bueno Thor es un dios (? de los Vengadores.. Ya sabes... El me ayuda a que Diana siga la nove... :) Me ayudarás a invocar a Thor más veces???

Hahaha exacto! Convoquenlo chicas!!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 17 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.