Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 51. • Comparte
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
Andie escribió: :affraid: RAYIS GOLOSA!! JAJAJA OK NO PERO SI JAJAJA SEGUI!!!!!
GOLOSISIMAA!! Pero quien no lo seria estando con el Sexy Styles?!
Diana Stypayhoralikson
NattyCarrera escribió:POLYVOREEEEEEEE<3 hbosfhoihjfiodgiojdsfgñoheirosajgoihtripo que desesperante, no sé en qué momento subiste tantos caps xd
De repente, entro a leer, y Harry está celoso de Niall, y digo "cuándo salió Niall? si Harry recién estaba celoso de Zayn!!" y me confundí mucho xd pero ya leí todo. Está genial, síguela :D
I KNOW!! Hahahaha si he subido bastantes! Ya no tienes duda? Si aun tienes, avisame y con gusto te explico! Haha Harold es un celoso!
Diana Stypayhoralikson
Bianch escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Nooo aguanta hasta mañana no mueraas!
Diana Stypayhoralikson
vale97 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;D
Mañana princesa!!!! ;D!!
Diana Stypayhoralikson
SIGUELAAAA!! es demasiado buena ¡ME ENCANTA! :D
AdriJmnz97
CAPITULO 21 (PARTE 1/3)
CAPITULO 21 (PARTE 1/3)
Chicas, vengo con toda la prisa del mundo!! les dejo un pedacito del cap! Haber si luego les subo el resto!!!
*NARRA HARRY*
Me quedé atónito por su oferta, no es que no quisiera, pero no podía. Se empezó a cercar a mis labios de nuevo, pero se detuvo, se escucho un ruido seguido de gritos, y un intenso dolor recorrió mi cuerpo. La gente corria en todas direcciones, la vista se me estaba nublando, no pude seguir sosteniendo a _________ asi que la solté y caí al piso. Vi como alguien llegaba y la tomaba, no logré ver quien, el sonido se repitió tres veces antes de que yo perdiera el conocimiento.
*NARRA ________*
Desperté, estaba en mi habitación aún con el vestido de la fiesta de anoche, me levanté pero unas punzadas en mi cabeza me hicieron caer en la cama. No podía recordar ada. Una vez que me estabilize, me levanté, y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y vi a Louis, Niall y Zayn despidiendo a un par de policías.
-Lou- llamé su atencion
-_________ por fin das señales de vida hermana, me tenías muy preocupado-
-¿Que paso? ¿Quienes eran ellos?-
-Hubo un problema durante la fiesta- suspiró -No te preocupes, nosotros nos encargaremos- Asentí con la cabeza, no estaba de animos para explicaciones.
-Vamos prima te hicimos el desayuno-
-Gracias Niall- todos nos dirigimos a la cocina y nos sentamos
-¿Ustedes no tienen hambre?- pregunté al ver que ninguno tenía plato
-Ya desayunamos- me respondió Zayn. Tomé el tenedor y comenzé a comer la fruta que estaba frente a mi. Todos tenían gestos preocupados, lo que me indicó que algo iba mal. Mientras comía, recuerdos volvían a mi mente. Recordaba estar bailando con un grupo de chicas, aún no estaba tan borracha. Mi mente se revolvió y el recuerdo se fue, después me vi besandomé apasionadamente con un completo extraño. Fruncí el ceño. Finalmente, me llegaron cortos recuerdos de mi, bailando entre dos tipos. De alguien, sacandome de ahi, Harry. De un ruido que espantó a todo el mundo. Y de una expresión de dolor en sus ojos verdes mientras caía al suelo tomandose el torzo. Mis ojos se llenaron de lagrimas el recordar esa escena. Todos me voltearon a ver, me fije en los ojos de los tres, estaban de un ligero color rojo, tambíen habian llorado.
-¿Do..donde esta Harry?- alcanzé a preguntar con la vos entrecortada. Todos se voltearon a ver entre ellos, y los ojos de Louis se cristalizaron -Louis..¿Donde esta Harry?- pregunte en tono más desesperado. Louis me miro sin decir nada, y cerró sus ojos, dejando caer, una lagrima.
Uffff ya esta!! subo más al rato, chao princesas! perdonenme traigo el tiempo encima!
Chicas, vengo con toda la prisa del mundo!! les dejo un pedacito del cap! Haber si luego les subo el resto!!!
*NARRA HARRY*
Me quedé atónito por su oferta, no es que no quisiera, pero no podía. Se empezó a cercar a mis labios de nuevo, pero se detuvo, se escucho un ruido seguido de gritos, y un intenso dolor recorrió mi cuerpo. La gente corria en todas direcciones, la vista se me estaba nublando, no pude seguir sosteniendo a _________ asi que la solté y caí al piso. Vi como alguien llegaba y la tomaba, no logré ver quien, el sonido se repitió tres veces antes de que yo perdiera el conocimiento.
*NARRA ________*
Desperté, estaba en mi habitación aún con el vestido de la fiesta de anoche, me levanté pero unas punzadas en mi cabeza me hicieron caer en la cama. No podía recordar ada. Una vez que me estabilize, me levanté, y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y vi a Louis, Niall y Zayn despidiendo a un par de policías.
-Lou- llamé su atencion
-_________ por fin das señales de vida hermana, me tenías muy preocupado-
-¿Que paso? ¿Quienes eran ellos?-
-Hubo un problema durante la fiesta- suspiró -No te preocupes, nosotros nos encargaremos- Asentí con la cabeza, no estaba de animos para explicaciones.
-Vamos prima te hicimos el desayuno-
-Gracias Niall- todos nos dirigimos a la cocina y nos sentamos
-¿Ustedes no tienen hambre?- pregunté al ver que ninguno tenía plato
-Ya desayunamos- me respondió Zayn. Tomé el tenedor y comenzé a comer la fruta que estaba frente a mi. Todos tenían gestos preocupados, lo que me indicó que algo iba mal. Mientras comía, recuerdos volvían a mi mente. Recordaba estar bailando con un grupo de chicas, aún no estaba tan borracha. Mi mente se revolvió y el recuerdo se fue, después me vi besandomé apasionadamente con un completo extraño. Fruncí el ceño. Finalmente, me llegaron cortos recuerdos de mi, bailando entre dos tipos. De alguien, sacandome de ahi, Harry. De un ruido que espantó a todo el mundo. Y de una expresión de dolor en sus ojos verdes mientras caía al suelo tomandose el torzo. Mis ojos se llenaron de lagrimas el recordar esa escena. Todos me voltearon a ver, me fije en los ojos de los tres, estaban de un ligero color rojo, tambíen habian llorado.
-¿Do..donde esta Harry?- alcanzé a preguntar con la vos entrecortada. Todos se voltearon a ver entre ellos, y los ojos de Louis se cristalizaron -Louis..¿Donde esta Harry?- pregunte en tono más desesperado. Louis me miro sin decir nada, y cerró sus ojos, dejando caer, una lagrima.
Uffff ya esta!! subo más al rato, chao princesas! perdonenme traigo el tiempo encima!
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTÁ HARRY!!!!! Por favor, por lo que más quieras, no lo mates :( La historia no terminaría bien, aunque... Sería como el trágico final, y la Rayis se tendría que quedar con Zayn, o con Liam, pero no sería justo, porque ella y Hazza son tal para cual <3
forelxket
NattyCarrera escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTÁ HARRY!!!!! Por favor, por lo que más quieras, no lo mates :( La historia no terminaría bien, aunque... Sería como el trágico final, y la Rayis se tendría que quedar con Zayn, o con Liam, pero no sería justo, porque ella y Hazza son tal para cual <3
aadjadafakfkahbafk ME HICISTE LLORAR D': NATTY
kit.
A nooooo!!!! Eso si que noo te lo voy a permitir Thor!!!!!! Thor quedamos que ayudarias a la rayis a no revelar su secreto y a Diana a escribir capitulo no que ibas a matar a Harry!!!! Aplicame las leyes que quieras pero revive (Si es que está muero) o no dejes que muera Harry!!!!Thor te advierto que si algo le pasa a mi Hazza a ti te va a ir muy mal....
Diana: Siguelaa!!!!Siguela!!!!NO me dejes con la intriga de mi querido Mr. Sexy!!!! Nooo!!!De seguro fue Michael... (*beep Michael..)
P.D. Ya oiste Thor?? Diana exige tu ayuda!!! Ayudala y haz bien tu trabajo (? Haha Siguela nena linda!!!
Diana: Siguelaa!!!!Siguela!!!!NO me dejes con la intriga de mi querido Mr. Sexy!!!! Nooo!!!De seguro fue Michael... (*beep Michael..)
P.D. Ya oiste Thor?? Diana exige tu ayuda!!! Ayudala y haz bien tu trabajo (? Haha Siguela nena linda!!!
ShineBrigthLikeADiamond
NOOOOOOOOOOOOO!
OMG
NO PUEDEN MATAR A HAZZA
SIGUELA
O BARNEY EL DINOSAURIO TE VIOLAA
OKNO
CARO NO AMENACES A LA ESCRITORA
OMG
NO PUEDEN MATAR A HAZZA
SIGUELA
OKNO
-Carola
CAPITULO 21 (PARTE 2/3)
CAPITULO 21 (PARTE 2/3)
Chicas ya solo falta una parte para finalizar este cap
*NARRA ________*
Mis lagrimas aumentaron, Zayn que estaba a un lado mio, comenzó a frotarme el hombro
-No- me movi para que me dejara -¿Que le paso a Harry?- lloré mirando a Louis, pero no pudo hablar
-Le..- dijo Niall con la voz cortada -Le dispararon ________- en ese momento mi alma se desgarro
-¿Qu..que?- dije en un hilo de voz. Louis soltó más lagrimas -Zayn- lo mire -Porfavor dime que esta bien- el frunció el ceño y tragó saliva
-No lo sabemos- respondió
-¿Como que no saben?- pregunte molesta -¿Louis donde esta?-
-En el mismo hospital al que me llevaron a mi la vez pasada-
-Vamos- me voltearon a ver mientras caminaba a la puerta -¡¿Que esperan?! Muevanse!- grite desesperada y llorando aun mas, Louis se me acerco
-_______- me abrazo y traté de moverme para zafarme y golpee su pecho, pero no sirvio
-Sueltame Louis- me solté a llorar en su pecho -Solo trataba de protegerme-
-Lo se hermnita- acarició mi cabello
-Quiero verlo Lou-
-Antes debes cambiarte- Lo voltee a ver -Anda, no tardes-
Me fui corriendo a mi habitacion y agarre lo primero que vi ( http://www.polyvore.com/por_harry/set?id=59612884#stream_box ) Sin maquillarme ni nada, sali de ahi y bajé las escaleras.
-Vamonos chicos- los ojos me ardian
-Esta bien- dijo Louis y todos salimos y nos subimos a su auto.
El camino se me hizo eterno. Louis y yo ibamos adelante y Zayn y Niall atrás. Louis tomó mi mano al ver que pequeñas lagrimas se derramaban sobre mi mejilla.
-Tranquila ________- no respondí, solo le dirigí un intento de sonrisa.
Llegamos al hospital y me dirigí a una enfermera que pasaba.
-Señorita- me vio y se espantó un poco al verme en ese estado
-Linda en que te ayudo?-
-Necesito ver a Harry Styles, pronto-
-Claro vengan conmigo-
Ibamos camino a su habitación y un doctor salio de ella.
-Buenos días jovenes- dijo serio, lo que no me dio un buen presentimiento
-Doctor- dije mientras lloraba -¿Como..esta nuestro amigo?-
-Son amigos del joven Styles- Asetí con la cabeza, el doctor me miró, diferente, no pude describir lo que sus ojos decían, lloré más, rogaba por que no fuera lo que estaba pensando.
Listo hermosas! les subo el final alrato :(
Chicas ya solo falta una parte para finalizar este cap
*NARRA ________*
Mis lagrimas aumentaron, Zayn que estaba a un lado mio, comenzó a frotarme el hombro
-No- me movi para que me dejara -¿Que le paso a Harry?- lloré mirando a Louis, pero no pudo hablar
-Le..- dijo Niall con la voz cortada -Le dispararon ________- en ese momento mi alma se desgarro
-¿Qu..que?- dije en un hilo de voz. Louis soltó más lagrimas -Zayn- lo mire -Porfavor dime que esta bien- el frunció el ceño y tragó saliva
-No lo sabemos- respondió
-¿Como que no saben?- pregunte molesta -¿Louis donde esta?-
-En el mismo hospital al que me llevaron a mi la vez pasada-
-Vamos- me voltearon a ver mientras caminaba a la puerta -¡¿Que esperan?! Muevanse!- grite desesperada y llorando aun mas, Louis se me acerco
-_______- me abrazo y traté de moverme para zafarme y golpee su pecho, pero no sirvio
-Sueltame Louis- me solté a llorar en su pecho -Solo trataba de protegerme-
-Lo se hermnita- acarició mi cabello
-Quiero verlo Lou-
-Antes debes cambiarte- Lo voltee a ver -Anda, no tardes-
Me fui corriendo a mi habitacion y agarre lo primero que vi ( http://www.polyvore.com/por_harry/set?id=59612884#stream_box ) Sin maquillarme ni nada, sali de ahi y bajé las escaleras.
-Vamonos chicos- los ojos me ardian
-Esta bien- dijo Louis y todos salimos y nos subimos a su auto.
El camino se me hizo eterno. Louis y yo ibamos adelante y Zayn y Niall atrás. Louis tomó mi mano al ver que pequeñas lagrimas se derramaban sobre mi mejilla.
-Tranquila ________- no respondí, solo le dirigí un intento de sonrisa.
Llegamos al hospital y me dirigí a una enfermera que pasaba.
-Señorita- me vio y se espantó un poco al verme en ese estado
-Linda en que te ayudo?-
-Necesito ver a Harry Styles, pronto-
-Claro vengan conmigo-
Ibamos camino a su habitación y un doctor salio de ella.
-Buenos días jovenes- dijo serio, lo que no me dio un buen presentimiento
-Doctor- dije mientras lloraba -¿Como..esta nuestro amigo?-
-Son amigos del joven Styles- Asetí con la cabeza, el doctor me miró, diferente, no pude describir lo que sus ojos decían, lloré más, rogaba por que no fuera lo que estaba pensando.
Listo hermosas! les subo el final alrato :(
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
Debbie_Malik escribió:A nooooo!!!! Eso si que noo te lo voy a permitir Thor!!!!!! Thor quedamos que ayudarias a la rayis a no revelar su secreto y a Diana a escribir capitulo no que ibas a matar a Harry!!!! Aplicame las leyes que quieras pero revive (Si es que está muero) o no dejes que muera Harry!!!!Thor te advierto que si algo le pasa a mi Hazza a ti te va a ir muy mal....
Thoor! ven a mi porfavor! ya la segui!! todavia no se sabe nada de Harold!! D:
Diana Stypayhoralikson
NattyCarrera escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTÁ HARRY!!!!! Por favor, por lo que más quieras, no lo mates :( La historia no terminaría bien, aunque... Sería como el trágico final, y la Rayis se tendría que quedar con Zayn, o con Liam, pero no sería justo, porque ella y Hazza son tal para cual <3
Lo se! son perfectos juntos! ya subi cap, pero aun no se sabe que paso..
Diana Stypayhoralikson
-Carola escribió:NOOOOOOOOOOOOO!
OMG
NO PUEDEN MATAR A HAZZA
SIGUELA
OKNO
NOOO por lo que más quieras! BARNEY noo! ya ya subi cap! me salve! *fiuf*
Diana Stypayhoralikson
Thooor!!!!!!!!!!!! POr qué???? Por quéeee!!!!????? Qué te he hecho mi amado Thoor???? Que te ha hecho Harry??? A eso si... Si es una venganza porque te vivo pidiendo favores con esta novela lo único que vas a conseguir es la muerte de un inocente!!!! (Ok no ¬¬') Bueno... Lo siento Thor pero no te puedo dejar en paz hasta que esta novela finalize... Espero y me perdones xD... Thor todavía me da la ley del hielo... Su enojo esta pesadito.. xD Pero vale la penaa!!!
Diana: Siguelaa!!! No por nada estoy perdiendo la amistad de años con Thor (Hahah sooqee) Pero tienes que seguirlaa!!!
P.D Thor aún no hagas planes, tienes demaciado trabajo que hacer.. (:
Diana amiga mia hermana a la cual amodooroo!!! Vas a seguirla ahora??? Porque si la vas a seguir ahorita no me despego hasta que haya capitulo y te haya comentado (?
Diana: Siguelaa!!! No por nada estoy perdiendo la amistad de años con Thor (Hahah sooqee) Pero tienes que seguirlaa!!!
P.D Thor aún no hagas planes, tienes demaciado trabajo que hacer.. (:
Diana amiga mia hermana a la cual amodooroo!!! Vas a seguirla ahora??? Porque si la vas a seguir ahorita no me despego hasta que haya capitulo y te haya comentado (?
ShineBrigthLikeADiamond
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51