Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 51. • Comparte
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51
CAPITULO 21 (PARTE 3/3)
CAPITULO 21 (PARTE 3/3)
Listoo lo ultimo del cap 21! Gracias por esperarme chicas LAS AMO!
*NARRA ________*
Mire fijamente al doctor a los ojos
-Esta grave- fue lo unico que dijo
-Pero- dijo Louis -Se salvará...¿cierto?- el doctor exhalo
-Voy a se sincero con ustedes chicos- miro la tabla que traía en su mano y luego nos volvió a ver -Su amigo fue gravemente herido, estamos haiendo todo lo posible por el pero aún no podemos confirmar nada, no hasta mañana, tendran que esperar- tomé mi cabello con una mano, lo pase para atras con desesperación. Louis asintió con la cabeza y el doctor se fue junto con la enfermera, dejandonos solos en el largo pasillo. Me senté sobre una sillon que estaba contra la pared y puse mi cara entre mis manos, Niall y Zayn se quedaron hablando parados y Louis se sento a mi lado.
-Vi a Michael en la fiesta- solté de repente, Louis me miró sorprendido
-¿Que?-
-Hasta ahora lo recuerdo- me froté la cara con enojo
-Ese imbecil- apretó sus puños
-¿Crees que haya sido el?-
-¡Por supuesto que si!- dijo furioso -Estabas con una fiesta tomada, ¿no debes quedar embarazada no es asi?- Lo ultimo lo dijo con un tono que no me agradó, pero no quería discutir, asi que solo asentí con la cabeza
-No debió hacer esto- Louis ya no respondió nada.
Nos quedamos los cuatro ahi, y sin darnos cuenta, pasamos la noche en el hospital, dormidos incomodamente sobre los sillones.
A la mañana siguiente, desperté, Zayn era el unico que seguía dormido, Louis y Niall hablaban con el doctor asi que fui rápidamente hacia ellos, temerosa de lo que fuer a escuchar.
-¡________!- me saludaron los dos felices
-¿Que sucede?- pregunte impaciente
-Su amigo acaba de despertar hace unas horas- informó el doctor. No supe que decir -Pueden entrar a verlo, pero uno por uno porfavor- Asentí sorprendida -¿Quién quiere verlo primero?- Niall prefirió no entrar ya que su relación con Harry aún no estaba definida, y Louis me dejó entrar antés que él.
Abri la puerta cuidadosamente y lo vi, viendo hacia la nada, al escuchar la puerta me volteó a ver y me dirigió una pequeña sonrisa.
Harold! regalanos sonrisas porfavor!
Listoo lo ultimo del cap 21! Gracias por esperarme chicas LAS AMO!
*NARRA ________*
Mire fijamente al doctor a los ojos
-Esta grave- fue lo unico que dijo
-Pero- dijo Louis -Se salvará...¿cierto?- el doctor exhalo
-Voy a se sincero con ustedes chicos- miro la tabla que traía en su mano y luego nos volvió a ver -Su amigo fue gravemente herido, estamos haiendo todo lo posible por el pero aún no podemos confirmar nada, no hasta mañana, tendran que esperar- tomé mi cabello con una mano, lo pase para atras con desesperación. Louis asintió con la cabeza y el doctor se fue junto con la enfermera, dejandonos solos en el largo pasillo. Me senté sobre una sillon que estaba contra la pared y puse mi cara entre mis manos, Niall y Zayn se quedaron hablando parados y Louis se sento a mi lado.
-Vi a Michael en la fiesta- solté de repente, Louis me miró sorprendido
-¿Que?-
-Hasta ahora lo recuerdo- me froté la cara con enojo
-Ese imbecil- apretó sus puños
-¿Crees que haya sido el?-
-¡Por supuesto que si!- dijo furioso -Estabas con una fiesta tomada, ¿no debes quedar embarazada no es asi?- Lo ultimo lo dijo con un tono que no me agradó, pero no quería discutir, asi que solo asentí con la cabeza
-No debió hacer esto- Louis ya no respondió nada.
Nos quedamos los cuatro ahi, y sin darnos cuenta, pasamos la noche en el hospital, dormidos incomodamente sobre los sillones.
A la mañana siguiente, desperté, Zayn era el unico que seguía dormido, Louis y Niall hablaban con el doctor asi que fui rápidamente hacia ellos, temerosa de lo que fuer a escuchar.
-¡________!- me saludaron los dos felices
-¿Que sucede?- pregunte impaciente
-Su amigo acaba de despertar hace unas horas- informó el doctor. No supe que decir -Pueden entrar a verlo, pero uno por uno porfavor- Asentí sorprendida -¿Quién quiere verlo primero?- Niall prefirió no entrar ya que su relación con Harry aún no estaba definida, y Louis me dejó entrar antés que él.
Abri la puerta cuidadosamente y lo vi, viendo hacia la nada, al escuchar la puerta me volteó a ver y me dirigió una pequeña sonrisa.
Harold! regalanos sonrisas porfavor!
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:13 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O Thor!!!! Al fin respondes mi amado Thorr!!!!!!!!! Gracias por ayudar a Diana a subir Capitulo!!!! Aún eres mi amigo Thor!!!! Hahaha Thor me diculpas por explotarte en esta novela hermosa???? Haha espero tu respuesta por MP si quieres xD
Gracias por subir que me haces muy feliz y aunque lo niegue a Thor tambien lo hace felíz!!!
Todavía me andaré un ratito aquí dando vueltas porsi subes cap pero tomate tu tiempo ya que me subiste dos capitulos hoy mujer!!!! Te amodoorooo!!!
P.D. Aún no eres libre Thor.. Recuerdalo!!!
Gracias por subir que me haces muy feliz y aunque lo niegue a Thor tambien lo hace felíz!!!
Todavía me andaré un ratito aquí dando vueltas porsi subes cap pero tomate tu tiempo ya que me subiste dos capitulos hoy mujer!!!! Te amodoorooo!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Thooor!!!!!!!!!!!! POr qué???? Por quéeee!!!!????? Qué te he hecho mi amado Thoor???? Que te ha hecho Harry??? A eso si... Si es una venganza porque te vivo pidiendo favores con esta novela lo único que vas a conseguir es la muerte de un inocente!!!! (Ok no ¬¬') Bueno... Lo siento Thor pero no te puedo dejar en paz hasta que esta novela finalize... Espero y me perdones xD... Thor todavía me da la ley del hielo... Su enojo esta pesadito.. xD Pero vale la penaa!!!
Diana: Siguelaa!!! No por nada estoy perdiendo la amistad de años con Thor (Hahah sooqee) Pero tienes que seguirlaa!!!
P.D Thor aún no hagas planes, tienes demaciado trabajo que hacer.. (:
Diana amiga mia hermana a la cual amodooroo!!! Vas a seguirla ahora??? Porque si la vas a seguir ahorita no me despego hasta que haya capitulo y te haya comentado (?
Debbie hermanita querida!! Ya la segui! Espero que no te hayas ido porque lloro.. )'; haha bromi pero ojala sigas ahii!! Jdnshdja Harry ya despertoooooo!! Ohh sii!
Thor gracias por la ayuda de hoy! No tenia nada de tiempo y aún asi me ayudaste para escribir!! GRACIAS xx
Diana Stypayhoralikson
Debbie_Malik escribió:O Thor!!!! Al fin respondes mi amado Thorr!!!!!!!!! Gracias por ayudar a Diana a subir Capitulo!!!! Aún eres mi amigo Thor!!!! Hahaha Thor me diculpas por explotarte en esta novela hermosa???? Haha espero tu respuesta por MP si quieres xD
Uahsjdj que bueno que seas feliz!!!!! Voy a seguirla mañana :D Aqui te espero Thor!!
Diana Stypayhoralikson
Ya oiste Thor??? Diana te va a esperar y no me quiero enterar de que la dejaste plantada!!!! Thor ya tiene sueño :P Hahah lo dejaré descansar hoy...!!! Espero con ansias el capitulo de mañana lindaa!!! Hermana mia!!!
Espero que Thor te ayude como se debe.. Si no lo hace con confianza, dime y yo hablo seriamente con el sobre tu ayuda :)
Aww!! Que tiene tu nove que la adoro???
P.D. Thor descansa hoy porque mañana tu labor pesada comienza :)
Espero que Thor te ayude como se debe.. Si no lo hace con confianza, dime y yo hablo seriamente con el sobre tu ayuda :)
ShineBrigthLikeADiamond
OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!
Andie
Oh mi Harrycito :ccc yo digo que se ganó un besito por proteger a la Rayis. Pero lo bueno es que Harry no se murió C: Weee, síguela pronto porfis, para saber qué dice Harry acerca del disparo y todo :o O qué dice Michael :ooo
forelxket
Debbie_Malik escribió:Kitzia AV escribió: :twisted:
JAJAJAJ no bueno (:
Porcierto; quien es thor? o_o
Haha bienvenidaa!!! Bueno Thor es un dios (? de los Vengadores.. Ya sabes... El me ayuda a que Diana siga la nove... :) Me ayudarás a invocar a Thor más veces???
Ya se quien es THOR; DEBBIE; Pero no entendia porque (? :|
kit.
MEEEE MUEROOOO
SIGUEEE
NO ME AGAS ESTO SIGUE
O SI NO EL HADA DE LOS DIENTES TE SACARA ... TE SACARA.... A PSS AWEBO NO SE PEROO SIGUELAAA[b]
SIGUEEE
NO ME AGAS ESTO SIGUE
O SI NO EL HADA DE LOS DIENTES TE SACARA ... TE SACARA.... A PSS AWEBO NO SE PEROO SIGUELAAA[b]
-Carola
Debbie_Malik escribió:Ya oiste Thor??? Diana te va a esperar y no me quiero enterar de que la dejaste plantada!!!! Thor ya tiene sueño :P Hahah lo dejaré descansar hoy...!!! Espero con ansias el capitulo de mañana lindaa!!! Hermana mia!!!
No te preocupes hermana! Hoy me ayudo bastante bien!! con ojeras en los ojos, pero bien!! Tanto que ya subo cap!
Diana Stypayhoralikson
Andie escribió:OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!
SISISISIS!!
PD. Lindos colores!
Diana Stypayhoralikson
NattyCarrera escribió:Oh mi Harrycito :ccc yo digo que se ganó un besito por proteger a la Rayis. Pero lo bueno es que Harry no se murió C: Weee, síguela pronto porfis, para saber qué dice Harry acerca del disparo y todo :o O qué dice Michael :ooo
Me leiste la mente e.e hhhahahah
Diana Stypayhoralikson
-Carola escribió:MEEEE MUEROOOO
SIGUEEE
NO ME AGAS ESTO SIGUE
HAHAHA ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 22
CAPITULO 22
*NARRA ________*
-¿Harry?-
-Pasa- obedecí y cerré la puerta lentamente
-¿Como te sientes?- Me senté junto a el en la camilla quedando frente a frente
-Pesimo-
-Lo lamento Harry, esto es mi culpa- miré hacia abajo
-Hey- tomó mi mano que descansaba sobre mis piernas -No lo es ________- su gesto era serio, como siempre, pero su tono no lo era, ya no era tan golpeado como antes, y eso me hacía sentir comoda, pero toda esa comodidad desapareció cuando hizo una pregunta que nunca nadie antes me había hecho en mi vida -_________...¿Quién es Michael?- funcio levemente el ceño
-El..- no sabía que decir -Es un hombre con el que sueño..siempre tengo pesadillas- al parecer no sospecho que mentía porque no hizo ninguna otra pregunta, solo vió la pared -Gracias por tratar de protejerme Harry, fue muy lindo gesto de tu parte- Me miró a los ojos, su mano que seguia sobre la mía comenzo a apretarme levemente, fruncí ligeramente el ceño y lo voltee a ver, tenía el mismo gesto que yo
-Besame- dijo, me sorprendí por su petición, pero de todas formas, comenzé a acercarme a el. Miré sus labios, se veían perfectos lo que me hizo desearlos más, al estar a un centímetro de él, se acercó a mi y juntó nuestros labios. Era un beso dulce, yo tenía mucho cuidado de no lastimarlo. Subió su mano izquierda y tomó mi cuello, cuando sus dedos tocaron mi piél, esta se erizó y me provocó un ezcalofrio. El besó iba tomando más intensidad y mi conciencia intervino ¿Que estas haciendo _______? ¿Porqué lo besas? ¿Te gusta? No, eso no puede ser. Vamos _______ tu no quieres relaciones serias ¿Quien menciono una? ¿Acaso eso te gustaría? ¿Que pasa si se entera de tu trabajo? un pequeño gemido de dolor salió de los labios de Harry sacandome de mis pensamientos y separandome de el, probablemente ya lo estaba lastimando. Antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió, era Louis.
-________ dejame un poco de él- entro sonriente en la habitación -Harold ¿Cómo estas?-
-Mal- dijo con una sonrisita en sus labios
-Pues animate, mañana por la tarde saldrás de este lugar- dijo mirando la habitación. Hablaron de unas cosas que yo no escuche, solo pensaba en lo que acababa de pasar, en que Harry me había pedido un beso. Alcanzé a escuchar a Louis llamandome
-¿Que?-
-Que ya debemos irnos, Niall y Zayn nos esperan afuera- noté un gesto de enojo en Harry al escuchar el nombre de Zayn
-Si esta bien, adiós Harry- me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el se giro y me lo dió en los labios. Voltee para ver si Louis lo había notado, pero el y estaba en camino hacia la puerta. Antes de salir, lo voltee a ver, me guiño un ojo y cerré la puera para luego irme de ahí.
En el camino a la salida del hospital, Niall decidió interrogarme mientras Zayn y Louis hablaban de no se qué delante de nosotros.
-________-
-¿Si?-
-¿A ti, te gusta Harry?- lo miré desconcertada
-¿Porque lo preguntas?-
-Por la forma en la que te procupaste por él..-
-Fue por que le paso esto por cuidarme, nada más- lo interrumpi
-Y la forma en que lo miras-
-Lo miro igual que como te veo a ti-
-Y el cambio en tu rostro cuando lo mencionamos- no tenía más excusas. Suspiré
-No lo se Niall, no se que es lo que siento- mire mis pies caminando
-Esta bien prima-
-Soy muy obvia-
-Algo- me abrazó de los hombros y me besó la mejilla.
Nos fuimos a casa, dejamos a Zayn en la suya y nosotros nos fuimos a la nuestra, dormir en el hospital nos había dejado sin energía asi que decidimos dormir un rato más era un día nublado y humedo y eso era aun más relajata. Entre detrás de Louis y Niall, y mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla "Michael" algo recorrió mi cuerpo, y antes de errar la puerta, volví a salir para contestar
-Michael-
-________ lamento lo de tu amigo-
-Se perfectamente que fuiste tu-
-Esta bien, conoces las reglas, no debes emborracharte porqué no sabes lo que haces, agradece que no le hicimos lo mismo al tipo castaño con el que fuiste al bar la otra noche- El recuerdo de Liam y lo que pasó esa noche llegó a mi cabeza -pero como no aprendiste, tuve que hacerlo-
-Pudiste habermelo dicho, en lugar de hacer lo que hiciste-
-Sabes muy bien que no repito las cosas _______, de todos modos, el niño no murió-
-Pero pudo haber muerto-
-Pero o lo hizo y es lo que importa, te quiero en el prostíbulo hoy a las 11:00- colgó.
Entre a la casa hecha una furia. Louis y Niall aún no subian a descansar. Me llamaron pero no hice caso y subí a mi habitación. Al entrar, cerré la puerta con seguro, me tiré sobre la cama con esperanzas de calmarme pero lo unico que me calmaría sería el sueño asi que me obligue a dormir.
Desperté, el día se había puesto gris y lluvioso, genial. Mire el reloj, 07:26, aún tenía tiempo antes de ir con Miachael. Me di una ducha y al salir me puse ropa cómoda y caliente debido a el clima que había en Londres ( http://www.polyvore.com/antes_de_michael/set?id=59666054 ) Podía ver la tele de mi habitación, pero tenía hambre asi que bajé y me serví un tazón de cereal, después me dirigí y prendí el televisor de la sala. Estaba puesto el noticiero, decidí cambiar de canal, y estaba a punto de hacerlo, hasta que vi a la madre y al padre de una chica que habíamos invitado a la fiesta, estaba llorando desconsoladamente mientras su esposo la abrazaba
-Yo no la deje, ella fue sola, es lo malo de los adolescentes, hacen lo que quieren y terminan asi- no entendía nada hasta que la reportera hablo
-Este es el segundo informe, de la catastrófica fiesta en casa de los populares hermanos Tomlinson, hijos de María Tomlinson, una famosa ejecutiva que falleció hace unos años -Se me hizo un nudo en la garganta ¿Populares hermanos Tomlinson? si eramos populares, pero nunca habíamos salido en televisión ni nada por el estilo, la unica que era reconocida era mi madre, pero nosotros no -Para los que no vieron el primer informe, ________ y Louis Tomlinson hicieron una gran fiesta e invitaron a varias personas del estado, trágicamente la fiesta fue interrumpida por un tiroteo- ¿Tiroteo? ¿Harry no fue el único herido? ¿Por qué mierda Louis no me había informado de esto? -Hubo siete personas heridas y dos muertos-¡¿QUE?! -Debido a que fue una de las fiestas más grandes que ha habido en el estado durante este año, fueron también algunos de nuestros reporteros- ¿Asi que unos reporterós entraron a NUESTRA casa sin NUESTRO permiso? -Pero la fiesta dió un giro inesperado- Pusieron un video no autorizado ni por Louis ni por mi de nuestra fiesta, mostrando claramente nuestra casa y el momento de los disparos, me quedé viendo atentamente y en la orilla me vi a mi, en brazos de Harry, y vi como me soltaba y caía al piso en un charco de su propia sangre, alcanzé a ver que Zayn me atrapaba ya que yo también iba a caer debido a lo ébria que estaba. La imágen se hizo pequeña para que la reportera volviera a hablar -Los dos hermanos presentan demandas graves debido a lo sucedidó en esta noch..- Apague el televisor y subí casi corriendo a la habitación de Louis
kjegxnkuawgf ¿QUEE LEES PAREECIO? :D
*NARRA ________*
-¿Harry?-
-Pasa- obedecí y cerré la puerta lentamente
-¿Como te sientes?- Me senté junto a el en la camilla quedando frente a frente
-Pesimo-
-Lo lamento Harry, esto es mi culpa- miré hacia abajo
-Hey- tomó mi mano que descansaba sobre mis piernas -No lo es ________- su gesto era serio, como siempre, pero su tono no lo era, ya no era tan golpeado como antes, y eso me hacía sentir comoda, pero toda esa comodidad desapareció cuando hizo una pregunta que nunca nadie antes me había hecho en mi vida -_________...¿Quién es Michael?- funcio levemente el ceño
-El..- no sabía que decir -Es un hombre con el que sueño..siempre tengo pesadillas- al parecer no sospecho que mentía porque no hizo ninguna otra pregunta, solo vió la pared -Gracias por tratar de protejerme Harry, fue muy lindo gesto de tu parte- Me miró a los ojos, su mano que seguia sobre la mía comenzo a apretarme levemente, fruncí ligeramente el ceño y lo voltee a ver, tenía el mismo gesto que yo
-Besame- dijo, me sorprendí por su petición, pero de todas formas, comenzé a acercarme a el. Miré sus labios, se veían perfectos lo que me hizo desearlos más, al estar a un centímetro de él, se acercó a mi y juntó nuestros labios. Era un beso dulce, yo tenía mucho cuidado de no lastimarlo. Subió su mano izquierda y tomó mi cuello, cuando sus dedos tocaron mi piél, esta se erizó y me provocó un ezcalofrio. El besó iba tomando más intensidad y mi conciencia intervino ¿Que estas haciendo _______? ¿Porqué lo besas? ¿Te gusta? No, eso no puede ser. Vamos _______ tu no quieres relaciones serias ¿Quien menciono una? ¿Acaso eso te gustaría? ¿Que pasa si se entera de tu trabajo? un pequeño gemido de dolor salió de los labios de Harry sacandome de mis pensamientos y separandome de el, probablemente ya lo estaba lastimando. Antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió, era Louis.
-________ dejame un poco de él- entro sonriente en la habitación -Harold ¿Cómo estas?-
-Mal- dijo con una sonrisita en sus labios
-Pues animate, mañana por la tarde saldrás de este lugar- dijo mirando la habitación. Hablaron de unas cosas que yo no escuche, solo pensaba en lo que acababa de pasar, en que Harry me había pedido un beso. Alcanzé a escuchar a Louis llamandome
-¿Que?-
-Que ya debemos irnos, Niall y Zayn nos esperan afuera- noté un gesto de enojo en Harry al escuchar el nombre de Zayn
-Si esta bien, adiós Harry- me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el se giro y me lo dió en los labios. Voltee para ver si Louis lo había notado, pero el y estaba en camino hacia la puerta. Antes de salir, lo voltee a ver, me guiño un ojo y cerré la puera para luego irme de ahí.
En el camino a la salida del hospital, Niall decidió interrogarme mientras Zayn y Louis hablaban de no se qué delante de nosotros.
-________-
-¿Si?-
-¿A ti, te gusta Harry?- lo miré desconcertada
-¿Porque lo preguntas?-
-Por la forma en la que te procupaste por él..-
-Fue por que le paso esto por cuidarme, nada más- lo interrumpi
-Y la forma en que lo miras-
-Lo miro igual que como te veo a ti-
-Y el cambio en tu rostro cuando lo mencionamos- no tenía más excusas. Suspiré
-No lo se Niall, no se que es lo que siento- mire mis pies caminando
-Esta bien prima-
-Soy muy obvia-
-Algo- me abrazó de los hombros y me besó la mejilla.
Nos fuimos a casa, dejamos a Zayn en la suya y nosotros nos fuimos a la nuestra, dormir en el hospital nos había dejado sin energía asi que decidimos dormir un rato más era un día nublado y humedo y eso era aun más relajata. Entre detrás de Louis y Niall, y mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla "Michael" algo recorrió mi cuerpo, y antes de errar la puerta, volví a salir para contestar
-Michael-
-________ lamento lo de tu amigo-
-Se perfectamente que fuiste tu-
-Esta bien, conoces las reglas, no debes emborracharte porqué no sabes lo que haces, agradece que no le hicimos lo mismo al tipo castaño con el que fuiste al bar la otra noche- El recuerdo de Liam y lo que pasó esa noche llegó a mi cabeza -pero como no aprendiste, tuve que hacerlo-
-Pudiste habermelo dicho, en lugar de hacer lo que hiciste-
-Sabes muy bien que no repito las cosas _______, de todos modos, el niño no murió-
-Pero pudo haber muerto-
-Pero o lo hizo y es lo que importa, te quiero en el prostíbulo hoy a las 11:00- colgó.
Entre a la casa hecha una furia. Louis y Niall aún no subian a descansar. Me llamaron pero no hice caso y subí a mi habitación. Al entrar, cerré la puerta con seguro, me tiré sobre la cama con esperanzas de calmarme pero lo unico que me calmaría sería el sueño asi que me obligue a dormir.
Desperté, el día se había puesto gris y lluvioso, genial. Mire el reloj, 07:26, aún tenía tiempo antes de ir con Miachael. Me di una ducha y al salir me puse ropa cómoda y caliente debido a el clima que había en Londres ( http://www.polyvore.com/antes_de_michael/set?id=59666054 ) Podía ver la tele de mi habitación, pero tenía hambre asi que bajé y me serví un tazón de cereal, después me dirigí y prendí el televisor de la sala. Estaba puesto el noticiero, decidí cambiar de canal, y estaba a punto de hacerlo, hasta que vi a la madre y al padre de una chica que habíamos invitado a la fiesta, estaba llorando desconsoladamente mientras su esposo la abrazaba
-Yo no la deje, ella fue sola, es lo malo de los adolescentes, hacen lo que quieren y terminan asi- no entendía nada hasta que la reportera hablo
-Este es el segundo informe, de la catastrófica fiesta en casa de los populares hermanos Tomlinson, hijos de María Tomlinson, una famosa ejecutiva que falleció hace unos años -Se me hizo un nudo en la garganta ¿Populares hermanos Tomlinson? si eramos populares, pero nunca habíamos salido en televisión ni nada por el estilo, la unica que era reconocida era mi madre, pero nosotros no -Para los que no vieron el primer informe, ________ y Louis Tomlinson hicieron una gran fiesta e invitaron a varias personas del estado, trágicamente la fiesta fue interrumpida por un tiroteo- ¿Tiroteo? ¿Harry no fue el único herido? ¿Por qué mierda Louis no me había informado de esto? -Hubo siete personas heridas y dos muertos-¡¿QUE?! -Debido a que fue una de las fiestas más grandes que ha habido en el estado durante este año, fueron también algunos de nuestros reporteros- ¿Asi que unos reporterós entraron a NUESTRA casa sin NUESTRO permiso? -Pero la fiesta dió un giro inesperado- Pusieron un video no autorizado ni por Louis ni por mi de nuestra fiesta, mostrando claramente nuestra casa y el momento de los disparos, me quedé viendo atentamente y en la orilla me vi a mi, en brazos de Harry, y vi como me soltaba y caía al piso en un charco de su propia sangre, alcanzé a ver que Zayn me atrapaba ya que yo también iba a caer debido a lo ébria que estaba. La imágen se hizo pequeña para que la reportera volviera a hablar -Los dos hermanos presentan demandas graves debido a lo sucedidó en esta noch..- Apague el televisor y subí casi corriendo a la habitación de Louis
kjegxnkuawgf ¿QUEE LEES PAREECIO? :D
Diana Stypayhoralikson
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51