O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Mar 18 Sep 2012, 4:45 pm

Andie escribió: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 88550944 MAS CAPS! :cheers:
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 18 Sep 2012, 4:46 pm

UUuuy!!!!!!!!!! Si la rayis no lo quiere que venga y me de un BESo a mii!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 18 Sep 2012, 6:05 pm

OH POR DIOOOS!! no puedes dejarmee asiiii... estoi qe mueroo de un colapsoooo, tienes qe segirlaaa yaaaa!! :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:41 pm

NattyCarrera escribió:jgheroisdfhioegrshfigoegsiofhgoihfseidfoghbegs0zes no nos puedes dejar así xDDDD Estoy entre que río y lloro porque quiero MAS caps xDD Eres excelente escritora, en serio :)

Gracias por el cap <3 y síguela pronto, please c:

xkufgxfg no llorees!! que ya subo cap! Muchas gracias que lindo comentario <3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:43 pm

AdriJmnz97 escribió:Siguelaa! Me encanta la novela No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 3613480495

Ya la sigo!! nada más termino de responder y listoo!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:45 pm

lucy96 escribió:OH POR DIOS!!!! QUE BESO!!!!! LA VERDAD, E QUE LOS DOS LO ESTABAN BUSCANDO, PERO ___ LE DIRÁ SOBRE SU "PROFESIÓN" A HARRY???? NO SE YO?? ESPEROQ UE LA CONTINUES PRONTO OK???

ESTÁ GENIAL

BYE

:)

Verdad que ambos lo deseaban?! hahahah ottss no se si le dira! ya ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:46 pm

Andie escribió: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 67591 MAS CAPS! :cheers:


Hhahahaha okay okay ya subo!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:47 pm

Debbie_Malik escribió:UUuuy!!!!!!!!!! Si la rayis no lo quiere que venga y me de un BESo a mii!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!

Hhahahaahahaa!!! ya voy a subir cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:48 pm

*Alii'Q..<3* escribió:OH POR DIOOOS!! no puedes dejarmee asiiii... estoi qe mueroo de un colapsoooo, tienes qe segirlaaa yaaaa!! :)

hahahahahah! yaaaa la sigo! :D no mueras!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:49 pm

INFORME DE ULTIMO MOMENTO: Nuevo caaap! jachjerjafcgby
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 18 Sep 2012, 6:54 pm

CAPITULO 14

Chicas, les dejo su hermoso capitulo!

Unos segundos despues reaccioné, abri los ojos y vi a Harry que los tenia aun cerrados, me tenía agarrada de la mejilla delicadamente. Me separe de él y lo vi confundida, pero no pude evitarlo y me volví a acercar a el, el no me recazo, en ese momento desee que la barra no existiera para estar completamente pegada a él. Nos separamos cuando escuchamos una puerta que seguramente era Louis saliendo del baño. Lo vi y tenía los labios de un color rojo intenso, y seguramente yo estaría igual o peor
-Harry- me volteo a ver -tus labios- se tapó la boca y se fue por donde venía Louis
-Hazza a donde vas?- le pregunto mi hermano pero no respondio -¿Y ahora?- me volteó a ver -¿Que le pasa a Harry _________?
-Se sintio mal- me apresure a decir
-Ah o..woah- me vio -_______, tus labios- se me acerco -¿Que te paso?
-Estaba..ansiosa-
-Pero hermana, mirate los labios, ¿porqué estabas ansiosa?-
-No se.Ya no quiero hablar de eso, te tengo que contar algo desde ayer-
-Pues dime-
-Bueno esque -suspire- hace dos noches, alguien me estaba, viendo desde la calle- le dije sincera
-¿Que?- pregunto con el seño fruncido
-Que alguien me via desde la calle-
-Si, si escuche pero, ¿quien?-
-No lo se Louis, pero la verdad me espanté
-_________ si lo vuelves a ver porfavor avisame- asentí con la cabeza. En eso llego Harry con los labios ya normales
-¿Que sucede?- pregunto al ver nuestros gestos serios
-Alguien vigila a mi hermana por las noches- dijo mientras yo le hacía señales para que se callara. El gesto de Harry se tensó y se le noto ¿nerviosismo? Eso me hizo sospechar. Hubo un incomodo siliencio
-Bien, nos vamos Harry?- Harry asintió con la cabeza mientras me miraba fijamente a los ojos -¿Vienes _________?- me pregunto Louis
-No hermano vayanse ustedes-
-Esta bien- me dio un beso en la mejilla -Adios princesa-
-Adiós Lou- me paré en seco frente a Harry recordando lo que paso -Adios Harry- le extendí la mano y él la tomo, pero en lugar de agitarla, me jalo hacia el y me dio un beso en la mejilla.
-Adios _________- dijo y luego él y Louis se fueron.

Me quedé en la sala viendo a la nada y alguien toco la puerta.
-¿Zayn?- le sonreí y lo abraze -¿que haces aquí?- le dije mientras me separaba
-Vine a visitarlos- dijo sonriente
-Louis no esta- hice una mueca
-Bueno, entonces vine a visitarte- le hice una seña para que pasara
-¿Quieres algo de tomar?-
-Te seré sincero, tengo muchisima hambre, no he comido en todo el día-
-Zayn- dije alargadamente -¿viniste solo para comer?- solté una risa
-No para nada _________- lo mire entrecerrando los ojos -Bueno era una de las razones- dijo rendido -Pero tambien quería ver a mi hermosa mejor amiga- se me acercó y me cargó en el aire
-Zayn!- me reí -Bajame!- me bajo. Acomodé mi ropa -¿Que te parece si cocinamos algo? propuse sonriente, me encantaba cocinar
-Me parece muy bien- lo jale a la cocina y abrí un libro de recetas
-Veamos- abri el gran libro -¿Que se te antoja?
-¡Pasta!- reí por su actitud hambrienta
-Te pareces al primo Niall!-
-Cierto ¿Donde ha estado, porque ya no nos visita?-
-Ah estado muy ocupado con la escuela y esas cosa- Asintió con la cabeza
Encontramos una receta que nos llamó la atencion era Espagueti a la Bolognesa. Tomamos los ingredientes y comenzamos cocinar, yo puse un poco de música para animar el ambiente. Zayn y yo bailabamos y reiamos de nuestros muy "practicados" pasos de baile. En una de esas, a Zayn se le ocurrió ponerme salsa de tomate por toda la mejilla, y yo, no me iba a dejar, tome salsa del mismo tazón y se la embarré por la boca
-________ Tomlinson, has declarado la guerra- y asi empezo, pimiento, salsa, ajo, cebolla, aceite, y espaguetis volaban por la cocina. Me resbale por el piso sucio y voltee a ver una repisa en la que había una bolsa de harina, tomé un puño y se lo arrojé a la cara, puso una cara de asombro y se agacho, no supe para que hasta que vi que sacaba la bolsa de harina. La abrió bien y me la aventó, puse, seguramente, la misma cara que el puso cuando yo se la aventé. Traté de quitarle la bolsa que aún tenía bastante harina, peró el la sujeto, estabamos jalandola hasta que esta se rompio y ambos caimos al piso. Reímos, nos levantamos, dejamos de reír, nos vimos de pies a cabeza y volvimos a reir
-Zayn- dije entre risas -Tu cara!-
-Quisieras limpiarla- hizo como si lamiera algo
-Ewww no!- me reí más. No nos habíamos dado cuenta de que ya estaba obscureciendo y que había empezado a llover. Zayn me miro hacia afuera y luego me miro como si tuviera una buena pero loca idea
-¿Que?- le pregunté divertida
-¿Te quieres bañar?- entendí a lo que se refería y asentí con la cabeza aun sonriente.

Salimos al jardín, y jugamos bajo la lluvia, nos perseguiamos, nos arrastrabamos y rodabamos por el piso, pareciamos niños pequeños. Zayn corrió hacia mi y me cargo
-¿Z..Zayn, que haces?- pregunte al ver que se dirigía a la alberca -Zayn Malik, que ni se te ocurra- siguio caminando, ya estaba al borde de la alberca, yo pataleaba para que me soltara pero fue inutil -No. No Zayn no te atrevas. Sueltame!-
-Ok- mi sonrisa se borro al sentir que quitaba sus brazos y me dejaba caer en el interior de la alberca. Iba a pagar. Me quedé ahi más de lo que debería con los ojos abiertos. Al ver que Zayn se arrodillaba pensando que me había ahogado, di un brinco, lo tomé del cuello y lo metí a la alberca conmigo.
-_______ me espantaste!- dijo al salir por aire y luego me hundio pero me dejo salir inmediatamente. Reiamos a más no poder
-No debiste aventarme entonces- me subí en su espalda. Zayn salío de la alberca subiendo las escaleras que estaban en una esquina conmigo encima. Luego fue al centro del jardín y empezo a dar vueltas mientras yo gritaba. La lluvia seguia un poco fuerte.


*NARRA HARRY*

Louis y yo ibamos llegando a su casa, ya había una furte lluvia. Entramos y vi como el tal Zayn salía de la alberca con _________ encima y daba vueltas en el jardín. Sentí algo, algo como enojo ¿celos? no, no creo. Louis corrió hacia ellos al ver que caían al pasto. Yo lo seguí serio por detrás.
-¿________ estas bien?- la levanto, ella solo se seguia carcajeando
-Louis!- lo abrazó al verlo -Si estoy bien- se separó -Hola Harry- me dijo entre risas desde lejos.
-Si, yo tambien estoy bien, gracias por preocuparte Louis- todos rieron, menos yo, nada de lo que el dijera me daba gracia. ________ estornudó.
-_________ ya te enfermaste hermanita-
-¿Porqué sera?- dijo sonriente viendo a Zayn, luego se le acercó y lo abrazó, el le devolvió el gesto y asi se fueron juntos hasta la entrada de la casa siguiendo a Louis por detras y yo siguendolos a ellos. Me daban tantas ganas de separarlos. Dudé sobre lo que había escuchado el otro día en el hospital, cuando habían golpeado a Louis, ________ y Zayn habian entrado a la habitación muy cariñosamente agarrados de las manos. Louis decía que eran novios, y ________ decía que eran solo amigos. Me iba más por lo que decía Louis y eso me dió rabia.

Hnixleiclibgrcye que les parecio?!?!?! hahahah. Zayn! yo quiero amigos que jueguen asi conmigo! y Haz.. celos ON! hahahahahaah comenten princesas! :*


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 18 Sep 2012, 7:05 pm

D: Harry esta celosooo :twisted: jajajaja & dioos amigoos como Zayn mee conformoo con 1 nada mas, no pido mucho :D... siguelaa estuvoo genial :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 18 Sep 2012, 7:10 pm

Queee?????????? Te juro que me carcajee con la rayis!!!!!!!!!!!!! Awww Zayn es tan lindoo!!!! Harry feoo y maloo!!! Siguela siguelaa!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 7:21 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 EL CAP ESTUVO TAN DISJFOÑSDFJKSDAFKIJASDNIJ SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Mar 18 Sep 2012, 7:29 pm

moriré.... y mi trabajo? asjgbwehkadhfgiuhdgpuifghfipsdhfuihyi excelente cap, extrañaba a Zayn, pero también extraño mi trabajo y a mi cliente regalón <3 gjhoiaeshfzoibf creo que es Harry quién me espía xd

Síguela pronto, porfis :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 11 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.