Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 51. • Comparte
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
Debbie_Malik escribió:Hahah lo lo amé!!!!!!!!!!!!!! Se lo merecía!
Si...como se atreve a golpear a la rayis?!?!
Diana Stypayhoralikson
NONONO nada de que rayis te pasaste(?) Me sigues la nove(?) No, en serio, sube otro cap porfiiiis :CCCC Con algo más de trabajo xDDD
Ok, creo que es mi momento de sacar conclusiones.... Creo que la rayis no debería tener problemas, porque fue en legítima defensa, y en quién debería caer el peso de la ley sería en Troy, por violencia intra-familiar y disque-abuso sexual, pero la rayis lo hizo para salvar a Loulou-BooBear, ycreo que el hombre que la observaba era Harry, o... UH, podría ser alguna marioneta de Michael, para observar cada movimiento suyo(?
Eso xD síguela, porfis. No sé si te lo he dicho, pero me encanta tu nove :D
Ok, creo que es mi momento de sacar conclusiones.... Creo que la rayis no debería tener problemas, porque fue en legítima defensa, y en quién debería caer el peso de la ley sería en Troy, por violencia intra-familiar y disque-abuso sexual, pero la rayis lo hizo para salvar a Loulou-BooBear, ycreo que el hombre que la observaba era Harry, o... UH, podría ser alguna marioneta de Michael, para observar cada movimiento suyo(?
forelxket
NattyCarrera escribió:NONONO nada de que rayis te pasaste(?) Me sigues la nove(?) No, en serio, sube otro cap porfiiiis :CCCC Con algo más de trabajo xDDD
Tienes mucha razón!! apoyemos a la rayis... y si, si lo has dicho :D pero aún asi..GRACIAAAS!!
Diana Stypayhoralikson
Que opinan chicas? que se salve el papá de la rayis o no?
Si no: pues no se salvo ya
Si si (3 opciones): 1. la seguira maltratando 2.lo meterán a la carcel O 3. Lo meterán a algun centro de rehabilitación (o no se como se llame) para que deje de ser alcoholico..
¿Que prefieren? digan si o no
PD: Yo diria que la 1 porque es mas...dramatico :33
Si no: pues no se salvo ya
Si si (3 opciones): 1. la seguira maltratando 2.lo meterán a la carcel O 3. Lo meterán a algun centro de rehabilitación (o no se como se llame) para que deje de ser alcoholico..
¿Que prefieren? digan si o no
PD: Yo diria que la 1 porque es mas...dramatico :33
Diana Stypayhoralikson
Mmmm creo que no salvare al papa de la rayis.. Aparte se lo merece por tanto sufrimiento que le ha causado
Diana Stypayhoralikson
Mataloooooo :caliente: por MALDITOOOO!! -.-' loo sientooo pero esqee loo odiooo jajajaja... & sii se merecee esoooo & mas
*Allie'Q..<3*
*Alii'Q..<3* escribió:Mataloooooo por MALDITOOOO!! -.-' loo sientooo pero esqee loo odiooo jajajaja... & sii se merecee esoooo & mas
muy bien ;) lo mato
Diana Stypayhoralikson
NUUUEEEEVOOOOO CCCCAAAAAAPPPPP!!!!!
Diana Stypayhoralikson
Diana Stypayhoralikson escribió:NUUUEEEEVOOOOO CCCCAAAAAAPPPPP!!!!!
bgoaifshoigh8adfhio muero por leerlo :DDDD
forelxket
CAPITULO 13
CAPITULO 13
Y sigue la novee
un poquito HOT
-M..matado?- pregunté con la voz cortada, mi mirada se fijo en la nada
-Asi es señorita, lo lamento- y el doctor se fue
-¿__________?- me llamo Louis. Lo ignore y comenzé a caminar con la mirada aun fija. Sali a un parque que estaba frente al hospital. No sabía como tomar la noticia, me sentía ¿bien? no no _________ sacate esas ideas de la cabeza es tu padre! Pero te ha maltratado todos estos años..Si pero de no ser por el, tu no existirías. No importa __________, no tenía derecho de tratarte asi.. mi mente no se decidía, ya hasta me estaba doliendo
-¿_______ estas bien?- pregunto Louis y se sentó junto a mi
-No Louis..no lo estoy-
-¿Te puedo ayudar princesa?-
-¿Tu crees..que es mejor que las cosas sean asi?- me miro extrañado
-¿Asi como?-
-Que papá..tu sabes, ya no este- miro hacia el piso
-...Tal vez, si- suspiro
-¿Encerio?- lo mire sorprendida
-Si, me refiero a que, él no hace nada por nosotros, solamente te tortura ______-
-Tienes razón- yo tambien mire el piso -¿Y crees que se salve?- pregunte
-No lo se- hizo una pausa -espero que no- de alguna manera, se me hacían muy duras las cosas que deciamos, pero era para nuestro, y sobretodo mi bien -no nos va a hacer falta- asentí con la cabeza
-Louis- me volteo a ver -Ayer en la noche..- fui interrumpida
-Joven! Señorita!- llego el doctor corriendo -Su padre, vengan- nos paramos y a diferencia del doctor, caminamos lentamente, esperando la noticia.
Llegamos hasta la habitación, Troy estaba conectado, me recordó a la vez que vi a Tom asi. Al vernos fruncio el ceño.
-Maria- se retorció de dolor -..des..desgraciada- dejo de retorcerce -Y tu infeliz- se dirijio a mi hermano -el lindo amante- dijo con una sonrisa falsa. Louis y yo no dijimos nada. Estuvimos asi varios minutos, de vez en cuando el soltaba frases de odio. Finalmente todo quedo en silencio. El gesto de Troy cambiaba lentamente a uno de sorpresa
-Hi..hijos- y si cabeza cayó bruscamente sobre la camilla. Se había ido. Mi hermano y yo salimos lentamente de la habitación, el doctor a lernos fuera, nos llamo.
-Lo lamento chicos, se que debio ser duro- no dijimos nada, no era duro para nosotros. -Señorita Tomlinson, la busca la policía. Mi hermano y yo fuimos a la entrada del hospital donde nos esperaban tres policias, dos estaban en la entrada y uno en un auto.
-¿__________ Tomlinson?- asenti con la cabeza -Venga con nosotros porfavor. Me fui en el auto de policías y Louis nos seguía por detras.
-Habla-
-Le rompi un jarron en la cabeza a mi padre-
-¿Porqué?-
-Trataba de matar a mi hermano-
-¿Cómo puedes comprobarlo?-
-El era acoholico, me golpeaba todos los días-
-Prosigue-
-Lo estaba haciendo, Louis..-
-¿Tu hermano?-
-Si-
-Continua-
-Fue a defenderme, pero mi padre tomó el control-
-¿Y que sucedió?
-No iba a permitirlo y lo hize, se lo quebre, aunque no quize matarlo-
Finalmente me dejaron libre y sin cargos. Louis corrio a abrazarme para saber si tendría que ver a su hermana de ahora en adelante tras las rejas
-¿Y bien?- me miro a los ojos
-Me dejaron- una inmensa sonrisa se formo en su rostro y me cargó para luego dar vueltas
-Que bien hermanita- me bajo -Vamos a casa.
Al entrar no sentimos nada diferente, yo solamente no entraba con el miedo de encontrarlo.
-Te das cuenta de algo- le dije, el me volteo a ver -Ahora somos, huerfanos-
-Siempre lo fuimos- lo mire extrañada -desde el momento en que mamá murio- lo abraze, ya habíamos perdido a los familiares más cercanos, mamá, nuestro pequeño hermanito, y..Troy, de alguna forma, seguia siendo nuestro padre, pero ya no más.
Preparamos unos bocadillos y luego cada quién se fue a hacer sus cosas. Ya era tarde, estaba en mi cuarto sacando cosas que ya no usaba y en eso llego un mensaje a mi celular
MANSAJE DE: MICHAEL
Se acabo el tiempo ___________
Y la dirección y el número de habitación que usaba mi cliente favorito. Fui a mi closet, en una esquina tenía prendas que usaba solamente en esas ocaciones, la mayoría me la regalaba Michael. Me vesti y sali para tomar un taxi, no me gustaba ir en mi auto porque podrían sabe quien soy. Llegamos. Habitacion 203.
Entre y lo vi ahí. Se me acerco y me tomó de la cintura para luego besarme apasionadamente
-Rompiste tu promesa- dijo entre besos mientras quitaba mi abrigo
-Se presento algo- alzé mi cuello y el empezo a besarlo y a darme pequeños mordisquitos que me volvían loca.
-Te tuve que esperar una semana. Otra vez- me llevó a la cama
-Lo lamento, no volverá a pasar-
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo- Quito mi ropa muy apresurado al igual que yo
-No sabes cuanto te extrañe, cuanto te desee, cuanto necesite hacerte mia- no dije nada, entro en mi con fuerza haciendo que soltra un gemido
-Y tu no sabes cuanto te necesite dentro- era verdad, aunque lo haya hecho con Liam una vez, no era lo mismo. Sus embestidas eran rápidas, desesperadas y muy, muy placenteras, yo gemía sin parar y eso lo excitaba más. Sus manos recorrian mi espalda y las mías se encajaban en la suya debido a el doloroso placer que su miembro provocaba al entrar y salir en mi. Llegamos al orgasmo y sentí como se corría dentro de mi cuerpo. Cayó rendido sobre mi sosteniendose con sus brazos para no lastimarme, tenía la respiración ajitada igual que yo. Sus cabellos rozaban mis mejllias, estuvo asi unos segundos y luego se acerco para darme un beso tranquilo.
-Gracias por esta noche princesa- se levantó se vistió y esta vez fue él el que se fue primero, me quedé en la cama y me tuve que quedar en la habitación, era una regla, si el cliente se iba primero, debíamos quedarnos ahi porque podrían estar vijilando cuando salíamos.
A la mañana siguiente me fui a mi casa, aun me quedaba este día para descansar. Llegue y Louis estaba dormido, yo ya no necesitaba dormir, asi que fui a mi habitación, tomé ropa cómoda y como siempre, tomé una pastilla anticonceptiva. Bajé para desayunar algo, prendí una pequeña tele que estaba en la cocina que hace años ya nadie la prendía, era de esas pequeñas en blanco y negro que las antenas son más grandes que la caja. Y me quedé ahi viendola. Louis bajo aún adormilado y me saludo
-Hola- bostezó
-Hola Lou-
-La telesita! no puedo creer que aún sirva- rió levemente viendola
-Lo se, yo tampoco- sonó el timbre
-Yo voy- dijo él
-¿Esperas a alguien?- pregunte ya que era muy temprano aún
-Si- Salio para atender la puerta y luego regreso con alguien siguiendolo por detras. Harry.
-Louis no me dijiste que tendíamos visitas- dije apagando la 'telesita'.
-Lo siento hermana pensé que estabas dormida cuando hable con Harry se sentaron los dos en la barra frente a mi
-Voy al baño- dijo Louis como si nada, se paró y se fue. Harry y yo nos quedamos viendo
-Ya hice el proyecto-
-Bien por ti- voltee a ver a otro lado -Seguro Angela y tu se la pasaron bien- dije en un susurro, pero el lo escucho
-No!- respiro -Puse tu nombre en el-
-No debiste hacerlo Harry-
-Pero lo hice ¿Porque no quisiste hacerlo conmigo ________?
-Porque no se me dio la gana Harry!-
-Si es por lo de Angela, ya te dije que no hay nada entre nosotros- lo voltee a ver y el ya estaba a literalmente dos escazos centimetros de mi cara. Lo miré a los ojos, su mirada verde me hipnotizo, Harry de un movimiento a otro, cortó la distancia que había entre nosotros, y me besó, yo no pude resistirme y le segui el beso. Tenía labios suaves, su aroma era exquisito, y se movía armoniosamente, sacó su lengua y busco la mía, al encontrarla se desató una guerra que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder..
ksbvsfgvlbsv YUMMY esos labios!
Y sigue la novee
un poquito HOT
-M..matado?- pregunté con la voz cortada, mi mirada se fijo en la nada
-Asi es señorita, lo lamento- y el doctor se fue
-¿__________?- me llamo Louis. Lo ignore y comenzé a caminar con la mirada aun fija. Sali a un parque que estaba frente al hospital. No sabía como tomar la noticia, me sentía ¿bien? no no _________ sacate esas ideas de la cabeza es tu padre! Pero te ha maltratado todos estos años..Si pero de no ser por el, tu no existirías. No importa __________, no tenía derecho de tratarte asi.. mi mente no se decidía, ya hasta me estaba doliendo
-¿_______ estas bien?- pregunto Louis y se sentó junto a mi
-No Louis..no lo estoy-
-¿Te puedo ayudar princesa?-
-¿Tu crees..que es mejor que las cosas sean asi?- me miro extrañado
-¿Asi como?-
-Que papá..tu sabes, ya no este- miro hacia el piso
-...Tal vez, si- suspiro
-¿Encerio?- lo mire sorprendida
-Si, me refiero a que, él no hace nada por nosotros, solamente te tortura ______-
-Tienes razón- yo tambien mire el piso -¿Y crees que se salve?- pregunte
-No lo se- hizo una pausa -espero que no- de alguna manera, se me hacían muy duras las cosas que deciamos, pero era para nuestro, y sobretodo mi bien -no nos va a hacer falta- asentí con la cabeza
-Louis- me volteo a ver -Ayer en la noche..- fui interrumpida
-Joven! Señorita!- llego el doctor corriendo -Su padre, vengan- nos paramos y a diferencia del doctor, caminamos lentamente, esperando la noticia.
Llegamos hasta la habitación, Troy estaba conectado, me recordó a la vez que vi a Tom asi. Al vernos fruncio el ceño.
-Maria- se retorció de dolor -..des..desgraciada- dejo de retorcerce -Y tu infeliz- se dirijio a mi hermano -el lindo amante- dijo con una sonrisa falsa. Louis y yo no dijimos nada. Estuvimos asi varios minutos, de vez en cuando el soltaba frases de odio. Finalmente todo quedo en silencio. El gesto de Troy cambiaba lentamente a uno de sorpresa
-Hi..hijos- y si cabeza cayó bruscamente sobre la camilla. Se había ido. Mi hermano y yo salimos lentamente de la habitación, el doctor a lernos fuera, nos llamo.
-Lo lamento chicos, se que debio ser duro- no dijimos nada, no era duro para nosotros. -Señorita Tomlinson, la busca la policía. Mi hermano y yo fuimos a la entrada del hospital donde nos esperaban tres policias, dos estaban en la entrada y uno en un auto.
-¿__________ Tomlinson?- asenti con la cabeza -Venga con nosotros porfavor. Me fui en el auto de policías y Louis nos seguía por detras.
-Habla-
-Le rompi un jarron en la cabeza a mi padre-
-¿Porqué?-
-Trataba de matar a mi hermano-
-¿Cómo puedes comprobarlo?-
-El era acoholico, me golpeaba todos los días-
-Prosigue-
-Lo estaba haciendo, Louis..-
-¿Tu hermano?-
-Si-
-Continua-
-Fue a defenderme, pero mi padre tomó el control-
-¿Y que sucedió?
-No iba a permitirlo y lo hize, se lo quebre, aunque no quize matarlo-
Finalmente me dejaron libre y sin cargos. Louis corrio a abrazarme para saber si tendría que ver a su hermana de ahora en adelante tras las rejas
-¿Y bien?- me miro a los ojos
-Me dejaron- una inmensa sonrisa se formo en su rostro y me cargó para luego dar vueltas
-Que bien hermanita- me bajo -Vamos a casa.
Al entrar no sentimos nada diferente, yo solamente no entraba con el miedo de encontrarlo.
-Te das cuenta de algo- le dije, el me volteo a ver -Ahora somos, huerfanos-
-Siempre lo fuimos- lo mire extrañada -desde el momento en que mamá murio- lo abraze, ya habíamos perdido a los familiares más cercanos, mamá, nuestro pequeño hermanito, y..Troy, de alguna forma, seguia siendo nuestro padre, pero ya no más.
Preparamos unos bocadillos y luego cada quién se fue a hacer sus cosas. Ya era tarde, estaba en mi cuarto sacando cosas que ya no usaba y en eso llego un mensaje a mi celular
MANSAJE DE: MICHAEL
Se acabo el tiempo ___________
Y la dirección y el número de habitación que usaba mi cliente favorito. Fui a mi closet, en una esquina tenía prendas que usaba solamente en esas ocaciones, la mayoría me la regalaba Michael. Me vesti y sali para tomar un taxi, no me gustaba ir en mi auto porque podrían sabe quien soy. Llegamos. Habitacion 203.
Entre y lo vi ahí. Se me acerco y me tomó de la cintura para luego besarme apasionadamente
-Rompiste tu promesa- dijo entre besos mientras quitaba mi abrigo
-Se presento algo- alzé mi cuello y el empezo a besarlo y a darme pequeños mordisquitos que me volvían loca.
-Te tuve que esperar una semana. Otra vez- me llevó a la cama
-Lo lamento, no volverá a pasar-
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo- Quito mi ropa muy apresurado al igual que yo
-No sabes cuanto te extrañe, cuanto te desee, cuanto necesite hacerte mia- no dije nada, entro en mi con fuerza haciendo que soltra un gemido
-Y tu no sabes cuanto te necesite dentro- era verdad, aunque lo haya hecho con Liam una vez, no era lo mismo. Sus embestidas eran rápidas, desesperadas y muy, muy placenteras, yo gemía sin parar y eso lo excitaba más. Sus manos recorrian mi espalda y las mías se encajaban en la suya debido a el doloroso placer que su miembro provocaba al entrar y salir en mi. Llegamos al orgasmo y sentí como se corría dentro de mi cuerpo. Cayó rendido sobre mi sosteniendose con sus brazos para no lastimarme, tenía la respiración ajitada igual que yo. Sus cabellos rozaban mis mejllias, estuvo asi unos segundos y luego se acerco para darme un beso tranquilo.
-Gracias por esta noche princesa- se levantó se vistió y esta vez fue él el que se fue primero, me quedé en la cama y me tuve que quedar en la habitación, era una regla, si el cliente se iba primero, debíamos quedarnos ahi porque podrían estar vijilando cuando salíamos.
A la mañana siguiente me fui a mi casa, aun me quedaba este día para descansar. Llegue y Louis estaba dormido, yo ya no necesitaba dormir, asi que fui a mi habitación, tomé ropa cómoda y como siempre, tomé una pastilla anticonceptiva. Bajé para desayunar algo, prendí una pequeña tele que estaba en la cocina que hace años ya nadie la prendía, era de esas pequeñas en blanco y negro que las antenas son más grandes que la caja. Y me quedé ahi viendola. Louis bajo aún adormilado y me saludo
-Hola- bostezó
-Hola Lou-
-La telesita! no puedo creer que aún sirva- rió levemente viendola
-Lo se, yo tampoco- sonó el timbre
-Yo voy- dijo él
-¿Esperas a alguien?- pregunte ya que era muy temprano aún
-Si- Salio para atender la puerta y luego regreso con alguien siguiendolo por detras. Harry.
-Louis no me dijiste que tendíamos visitas- dije apagando la 'telesita'.
-Lo siento hermana pensé que estabas dormida cuando hable con Harry se sentaron los dos en la barra frente a mi
-Voy al baño- dijo Louis como si nada, se paró y se fue. Harry y yo nos quedamos viendo
-Ya hice el proyecto-
-Bien por ti- voltee a ver a otro lado -Seguro Angela y tu se la pasaron bien- dije en un susurro, pero el lo escucho
-No!- respiro -Puse tu nombre en el-
-No debiste hacerlo Harry-
-Pero lo hice ¿Porque no quisiste hacerlo conmigo ________?
-Porque no se me dio la gana Harry!-
-Si es por lo de Angela, ya te dije que no hay nada entre nosotros- lo voltee a ver y el ya estaba a literalmente dos escazos centimetros de mi cara. Lo miré a los ojos, su mirada verde me hipnotizo, Harry de un movimiento a otro, cortó la distancia que había entre nosotros, y me besó, yo no pude resistirme y le segui el beso. Tenía labios suaves, su aroma era exquisito, y se movía armoniosamente, sacó su lengua y busco la mía, al encontrarla se desató una guerra que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder..
ksbvsfgvlbsv YUMMY esos labios!
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
NattyCarrera escribió:Diana Stypayhoralikson escribió:NUUUEEEEVOOOOO CCCCAAAAAAPPPPP!!!!!
bgoaifshoigh8adfhio muero por leerlo :DDDD
Pues leelo antes de que mueraas!!! :DD khfvbkhkever
Diana Stypayhoralikson
jgheroisdfhioegrshfigoegsiofhgoihfseidfoghbegs0zes no nos puedes dejar así xDDDD Estoy entre que río y lloro porque quiero MAS caps xDD Eres excelente escritora, en serio :)
Gracias por el cap <3 y síguela pronto, please c:
Gracias por el cap <3 y síguela pronto, please c:
forelxket
Siguelaa! Me encanta la novela :(L):
AdriJmnz97
OH POR DIOS!!!! QUE BESO!!!!! LA VERDAD, E QUE LOS DOS LO ESTABAN BUSCANDO, PERO ___ LE DIRÁ SOBRE SU "PROFESIÓN" A HARRY???? NO SE YO?? ESPEROQ UE LA CONTINUES PRONTO OK???
ESTÁ GENIAL
BYE
:)
ESTÁ GENIAL
BYE
:)
lucy96
MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers:
Andie
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51