Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 51. • Comparte
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
Heart On Fire. escribió:Santo cristo resucitado ._. como odio a esa Angela, ese Michael es un desgraciado, siguela ♡
HAHAHAHAHA :'DD!!! ya sigo! ahahahaha :lol!:
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 32
CAPITULO 32
Bonitas! les dejo cap, este esta más relajadito, espero que les guste!
*NARRA ________*
Desperté por la brisa del viento, a mi lado estaba Michael durmiendo plácidamente, era un día claro pero a la vez nublado. Me senté en la cama y recordé todo lo sucedido la noche anterior. Había dos cosas que no salían de mi cabeza
¿Porqué Michael mme escogió a mi?
¿Qué haría conmigo al finalizar el año?
Tomé mi ropa y comenzé a cambiarme, le hize una nota a Michael para que no se enfadara de que me fui sin avisar y salí de su casa.
*NARRA HARRY*
Me levanté temprano, Angela seguia dormida. Bajé para desayunar algo y después me vestí, iria a explicarle a Louis porque no dormí en su casa hoy y tal vez podría hablar con ________ si es que el estúpido de Malik no estaba con ella.
*NARRA ________*
Llegué a casaa y me encontre con una no muy linda sorpresa
-¡________!- se acercó Niall a mi dejando sus maletas en el piso -Que bueno que te alcanzo a ver- me abrazó, Louis llegó por detras con mal gesto, seguro porque venía de llegar de la casa de Michael
-¿Que sucede?- pregunté cuando Niall me soltó
-Debo regresar a Mullingar- dijo con mirada triste
-¿Por qué?- no me gusto escuchar eso
-Es Greg, esta un poco enfermo y me pidieron que fuera con el- Asentí
-Vamos Niall, ________ y yo te llevamos a aeropuerto.
Ibamos todos caminando hacia la salida y apareció a quién menos quería ver en estos momentos, segunda mala sorpresa
-Harry- saludo Louis
-Hola Harry- dijo Niall mientras cargaba sus maletas, yo no dije nada
-¿Que sucede?- me fui directo al carro pero pude escuchar
-Niall se regresa a Irlanda, su hermano se puso un poco mal de salud- Harry asintió con la cabeza
-Nos vamos o que?- pregunte con tono molesto desde el carro
-Si, perderé el vuelo- comentó Niall. Me subí en el asiento de copiloto
-_________ deberías dejar a Niall adelante, no sabemos cuando vuelva asi que deberías dejarlo ver Inglaterra por última vez- dijo mi hermano molestandome. Bufé y me baje del auto para subirme atrás con Harry. El camino fue bastante callado, o al menos, en la parte trasera del auto ya que Louis y Niall no paraban de hablar.
*NARRA HARRY*
________ me evitaba de cualquier manera, miraba unicamente hacia la ventanilla, cuando estuve a punto de hablarle, su celular comenzó a sonar y ella contesto
-Hola?...Zayn!- joder, ese otra vez -Si...¿como estas?...no creo que pueda hoy...Niall se regresa a Mullingar, lo estamos llevando al aeropuerto...perfecto...nos vemos...bye, un beso- colgó, yo ardía en rabia -Zayn te manda saludos Niall-
-Gracias prima le dices que yo igual-
Después de un rato llegamos al aeropuerto, el avión del primo de ________ estaba por salir asi que tuvieron poco tiempo para despedirse
*NARRA _________*
Al llegar ibamos tarde, el avión de Niall saldría en poco, llegamos a la zona de abordaje y Niall tiró sus maletas
-Bueno..adiós chicos-
-Adios Niall, vuelve pronto viejo- se despidió de Louis con un abrazo de hombres
-_________ (tuApodo) adios niña- me abrazó
-Adios Niall, me avisas como esta Greg y me saludas a todos, ojalá nos vuelvas a visitar-
-Tenlo por seguro princesa, te voy a extrañar, me despides de tu amigo..Zayn- nos separamos
-Adios Harry un gusto conocerte- se despidió igual que con Louis y se fué corriendo, antes de entar al tunel volteó y se despidió agitando su mano en el aire y Louis y yo hicimos lo mismo para después verlo irse de regreso a casa. Disfruté mucho este tiempo con el, ya lo extrañaba.
-Bien- dijo Louis -Vamonos, estamos solos otra vez. Asentí y luego los tres nos subimos al auto y emprendimos camino hacia la casa. Ya era tarde, el aeropuerto quedaba bastante lejos.
Ibamos en medio de la carretera cuando se desató una fuerte lluvia. Ninguno podía ver nada
-__________ no veo nada-
-Tampoco yo Lou- entrecerré los ojos y alcanzé a visualizar un coche que venía hacia nosotros a toda velocidad -¡Louis cuidado!- mi hermano reaccionó inmediatamente y no se como pero evitó al auto, suspiré aliviada
-Creo que será mejor quedaros en un hotel-
-Creo que si- admití con cara espantada
Vimos un lindo hotel y nos metimos en ese, nos bajamos y corrimos hacia el lobby para no mojarnos
-Buenos días, ¿resguardandose de la lluvia?- nos dijo la chica de recepción
-Asi es linda- dijo Louis coqueto- ella rió, me desesperé por las miraditas que se lanzaban
-¡Ya!- ambos salieron de el trance que estaban
-Oh.. bueno no son los únicos, ya solo tenemos una habitación disponible- informó la chica
-No hay problema, la queremos- Louis pagó y los tres nos subimos a la habitación.
Al entrar recorrimos la habitación con la mirada, era bastante linda y tenía dos camas
-Pido esta, ustedes dos se quedan en auquella- dijo Louis señalando la cama de al lado
-Ni hablar Louis ustedes dos se quedan en esta y yo duermo sola-
-¿Estas loca ________? ya te he dicho que no duermo con hombres. Harry veía nuestra infantil discusioón parado frente a la puerta -Mejor tu vente y duerme conmigo- dijo Louis y abrió sus brazos para que yo me acomodara en ellos pero solo me metí en la cama y le di la espalda
-Buenas noches- dije finalmente y cerré los ojos para después caer en un prufundo sueño.
Estaba teniendo una pesadilla y me desperté de golpe sudando, decidí ir al baño a lavarme el rostro, no se veía nada y no prendí la luz del cuarto para no despertar a los chicos, pero al entrar al baño, la luz estaba prendida, y dentro estaba Harry poniendose una toalla en la cintura sobre su cuerpo desnudo..
cha chaan!!! mañana la sigo chicas! comenten! LAS AMOO .xx
Bonitas! les dejo cap, este esta más relajadito, espero que les guste!
*NARRA ________*
Desperté por la brisa del viento, a mi lado estaba Michael durmiendo plácidamente, era un día claro pero a la vez nublado. Me senté en la cama y recordé todo lo sucedido la noche anterior. Había dos cosas que no salían de mi cabeza
¿Porqué Michael mme escogió a mi?
¿Qué haría conmigo al finalizar el año?
Tomé mi ropa y comenzé a cambiarme, le hize una nota a Michael para que no se enfadara de que me fui sin avisar y salí de su casa.
*NARRA HARRY*
Me levanté temprano, Angela seguia dormida. Bajé para desayunar algo y después me vestí, iria a explicarle a Louis porque no dormí en su casa hoy y tal vez podría hablar con ________ si es que el estúpido de Malik no estaba con ella.
*NARRA ________*
Llegué a casaa y me encontre con una no muy linda sorpresa
-¡________!- se acercó Niall a mi dejando sus maletas en el piso -Que bueno que te alcanzo a ver- me abrazó, Louis llegó por detras con mal gesto, seguro porque venía de llegar de la casa de Michael
-¿Que sucede?- pregunté cuando Niall me soltó
-Debo regresar a Mullingar- dijo con mirada triste
-¿Por qué?- no me gusto escuchar eso
-Es Greg, esta un poco enfermo y me pidieron que fuera con el- Asentí
-Vamos Niall, ________ y yo te llevamos a aeropuerto.
Ibamos todos caminando hacia la salida y apareció a quién menos quería ver en estos momentos, segunda mala sorpresa
-Harry- saludo Louis
-Hola Harry- dijo Niall mientras cargaba sus maletas, yo no dije nada
-¿Que sucede?- me fui directo al carro pero pude escuchar
-Niall se regresa a Irlanda, su hermano se puso un poco mal de salud- Harry asintió con la cabeza
-Nos vamos o que?- pregunte con tono molesto desde el carro
-Si, perderé el vuelo- comentó Niall. Me subí en el asiento de copiloto
-_________ deberías dejar a Niall adelante, no sabemos cuando vuelva asi que deberías dejarlo ver Inglaterra por última vez- dijo mi hermano molestandome. Bufé y me baje del auto para subirme atrás con Harry. El camino fue bastante callado, o al menos, en la parte trasera del auto ya que Louis y Niall no paraban de hablar.
*NARRA HARRY*
________ me evitaba de cualquier manera, miraba unicamente hacia la ventanilla, cuando estuve a punto de hablarle, su celular comenzó a sonar y ella contesto
-Hola?...Zayn!- joder, ese otra vez -Si...¿como estas?...no creo que pueda hoy...Niall se regresa a Mullingar, lo estamos llevando al aeropuerto...perfecto...nos vemos...bye, un beso- colgó, yo ardía en rabia -Zayn te manda saludos Niall-
-Gracias prima le dices que yo igual-
Después de un rato llegamos al aeropuerto, el avión del primo de ________ estaba por salir asi que tuvieron poco tiempo para despedirse
*NARRA _________*
Al llegar ibamos tarde, el avión de Niall saldría en poco, llegamos a la zona de abordaje y Niall tiró sus maletas
-Bueno..adiós chicos-
-Adios Niall, vuelve pronto viejo- se despidió de Louis con un abrazo de hombres
-_________ (tuApodo) adios niña- me abrazó
-Adios Niall, me avisas como esta Greg y me saludas a todos, ojalá nos vuelvas a visitar-
-Tenlo por seguro princesa, te voy a extrañar, me despides de tu amigo..Zayn- nos separamos
-Adios Harry un gusto conocerte- se despidió igual que con Louis y se fué corriendo, antes de entar al tunel volteó y se despidió agitando su mano en el aire y Louis y yo hicimos lo mismo para después verlo irse de regreso a casa. Disfruté mucho este tiempo con el, ya lo extrañaba.
-Bien- dijo Louis -Vamonos, estamos solos otra vez. Asentí y luego los tres nos subimos al auto y emprendimos camino hacia la casa. Ya era tarde, el aeropuerto quedaba bastante lejos.
Ibamos en medio de la carretera cuando se desató una fuerte lluvia. Ninguno podía ver nada
-__________ no veo nada-
-Tampoco yo Lou- entrecerré los ojos y alcanzé a visualizar un coche que venía hacia nosotros a toda velocidad -¡Louis cuidado!- mi hermano reaccionó inmediatamente y no se como pero evitó al auto, suspiré aliviada
-Creo que será mejor quedaros en un hotel-
-Creo que si- admití con cara espantada
Vimos un lindo hotel y nos metimos en ese, nos bajamos y corrimos hacia el lobby para no mojarnos
-Buenos días, ¿resguardandose de la lluvia?- nos dijo la chica de recepción
-Asi es linda- dijo Louis coqueto- ella rió, me desesperé por las miraditas que se lanzaban
-¡Ya!- ambos salieron de el trance que estaban
-Oh.. bueno no son los únicos, ya solo tenemos una habitación disponible- informó la chica
-No hay problema, la queremos- Louis pagó y los tres nos subimos a la habitación.
Al entrar recorrimos la habitación con la mirada, era bastante linda y tenía dos camas
-Pido esta, ustedes dos se quedan en auquella- dijo Louis señalando la cama de al lado
-Ni hablar Louis ustedes dos se quedan en esta y yo duermo sola-
-¿Estas loca ________? ya te he dicho que no duermo con hombres. Harry veía nuestra infantil discusioón parado frente a la puerta -Mejor tu vente y duerme conmigo- dijo Louis y abrió sus brazos para que yo me acomodara en ellos pero solo me metí en la cama y le di la espalda
-Buenas noches- dije finalmente y cerré los ojos para después caer en un prufundo sueño.
Estaba teniendo una pesadilla y me desperté de golpe sudando, decidí ir al baño a lavarme el rostro, no se veía nada y no prendí la luz del cuarto para no despertar a los chicos, pero al entrar al baño, la luz estaba prendida, y dentro estaba Harry poniendose una toalla en la cintura sobre su cuerpo desnudo..
cha chaan!!! mañana la sigo chicas! comenten! LAS AMOO .xx
Diana Stypayhoralikson
Oooooo Harry nudistaa!!!! Por Thoor Harry ponte algo de ropa no te exibas delante de la rayiis!!!!!!!!!! Thoooor!!!! Ayuda a Diana!!! Diana!!! Sigue la novela junto a Thoor!!! Hermana mia siguela porque siento que me da algooo!!! Siguela pleasee!!!
ShineBrigthLikeADiamond
O-O
Harry, And Sexy And I Know It ♫?
LOL Aasjkdhdaskj♥
Lo ame guapa
Seguila que muero por ver que pasa e-e
Aunque ya creo saber :B
Annie!! ya deja de usar tu mente pervertida!!
Lo siento xDD
Besos xx
Harry, And Sexy And I Know It ♫?
LOL Aasjkdhdaskj♥
Lo ame guapa
Seguila que muero por ver que pasa e-e
Aunque ya creo saber :B
Annie!! ya deja de usar tu mente pervertida!!
Lo siento xDD
Besos xx
#Annie_Unicornia
o dios que dichosa la rayis jajajaja te esta quedando de lujo siguela pronto
mafercita_4
continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mueroooooo
naty-1D
*OO*
Me encanta! La Nove! xdd Creo Qe Ya Te lo E Repetido Muchas Veces :lol:
Pero De Verdad! me Encanta:33
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o Te Mato:33 Recuerda :P
#Mentira:33# xddd
Abra Parte Hot Hay?!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! c:
Me encanta! La Nove! xdd Creo Qe Ya Te lo E Repetido Muchas Veces :lol:
Pero De Verdad! me Encanta:33
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o Te Mato:33 Recuerda :P
#Mentira:33# xddd
Abra Parte Hot Hay?!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! c:
llCarmeen
Esperando el cap de hoy :bounce:
sizzle123
Dios!! que cap, me encanto, siguela plis!! :D amo tu nove ;)
Diana1D
Chicaas acabo de llegar a mi casa! Hoy no habra cap :'( perdonenme bonitas y creo que mañana tampoco voy a poder! Pero me voy a esforzar para poder subir! LAS AMO COMO NO TIENEN UNA IDEA!!
Diana Stypayhoralikson
Chicas.. No habra cap hasta el fin de semana .. Tuve un problema y no estoy bien, espero que me comprendan pero lesdejo un pequeño cuestionario para que se les refresque la mente con un poco de la novela, ojala les guste y lo puedan contestar (:
1. ¿Nove favorita? (Sin compromiso!)
2. ¿Chico de 1D consentido?
(De la nove)
3. ¿Que piensas de Harry?
4. ¿Te gusta el personaje de Liam?
4. ¿Quien crees que sea el cliente favorito?
5. ¿Como te cae Michael?
6. ¿Crees que la rayis revelara su secreto?
7. ¿Que te gustaria que fuera el bebe de Angela? (niño/niña)
8. ¿Crees que lo sea?
9. ¿Crees que a Tom le hubiera agradado Harry?
10. ¿Extrañas a Tom aunque no haya salido mucho en la novela?
11. ¿Como crees que murio Maria Tomlinson?
12. ¿Que crees que pasaria si Troy siguiera vivo?
13. ¿Quisieras conocer bien a Maria?
14. ¿Te gusta lo hot?
15. ¿Que crees que pase ahora?
16. ¿Extrañaras a Niall?
17. ¿Que dices de Zayn?
18. ¿Como imaginas el prostibulo?
19. ¿Te sentiste incomoda cuando paso la escena de "amor" con Michael?
20. ¿Que piensas que Zayn siente a cerca de Harry?
21. ¿Estas intrigada? :3
22. ¿Que finales te gustan? (Felices para siempre/Tragico, lleno de una mezcla de sentimientos y llanto pero finalmente, bueno, en el sentido de que te hizo sentir algo)
23. ¿Me perdonas por no subir cap hasta el siguiente fin?
24. ¿Que lugar te gusta más? (Bosque, playa, ciudad, lago, río, campo, otro)
25. ¿Te gusto en cuestionario?
Si responden, nada mas pongan un comentario con las respuestas enumeradas para que las identifique.. LAS AMO!
1. ¿Nove favorita? (Sin compromiso!)
2. ¿Chico de 1D consentido?
(De la nove)
3. ¿Que piensas de Harry?
4. ¿Te gusta el personaje de Liam?
4. ¿Quien crees que sea el cliente favorito?
5. ¿Como te cae Michael?
6. ¿Crees que la rayis revelara su secreto?
7. ¿Que te gustaria que fuera el bebe de Angela? (niño/niña)
8. ¿Crees que lo sea?
9. ¿Crees que a Tom le hubiera agradado Harry?
10. ¿Extrañas a Tom aunque no haya salido mucho en la novela?
11. ¿Como crees que murio Maria Tomlinson?
12. ¿Que crees que pasaria si Troy siguiera vivo?
13. ¿Quisieras conocer bien a Maria?
14. ¿Te gusta lo hot?
15. ¿Que crees que pase ahora?
16. ¿Extrañaras a Niall?
17. ¿Que dices de Zayn?
18. ¿Como imaginas el prostibulo?
19. ¿Te sentiste incomoda cuando paso la escena de "amor" con Michael?
20. ¿Que piensas que Zayn siente a cerca de Harry?
21. ¿Estas intrigada? :3
22. ¿Que finales te gustan? (Felices para siempre/Tragico, lleno de una mezcla de sentimientos y llanto pero finalmente, bueno, en el sentido de que te hizo sentir algo)
23. ¿Me perdonas por no subir cap hasta el siguiente fin?
24. ¿Que lugar te gusta más? (Bosque, playa, ciudad, lago, río, campo, otro)
25. ¿Te gusto en cuestionario?
Si responden, nada mas pongan un comentario con las respuestas enumeradas para que las identifique.. LAS AMO!
Diana Stypayhoralikson
SEEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
OMG !!! YA SIGUELA MUJER ME MUERO :D
ANNAKAREN1D
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51