Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 51. • Comparte
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
DebbyTomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO! MUJEEER!!! ESTAS LOCAAAAA!!! NO TE ATREVAS A DEJARLA AHI!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! NO DEBE SER LEGAL DEJARLA EN SEMEJANTE CAP! SUBE OTRO NO TARDES COMO EN LOS OTROS PORQUE MORIMREMOS TODAS AQUI!
bueno quizas exagere pero es que todo estuvo tan kdjsnbdkjgn siguela porfavoooor!!!
jajajajajajaja ya la sigoo! no mueran porfiiii! sin lectoras no hay novelaa!
Diana Stypayhoralikson
sizzle123 escribió:jnidfjhgidfjhdghjgihnagdhnbdfiongjoeirjhoqeioaefghibnjfihjrtohinjbgfriothjfdbnsdfingfotihjdfiohjbdfngdfjgdfishdtghb
Dioooooos no puedo con esto
Mori ________________-
El cap estubo espectacular
ME ENCANTO
SUPER INCREIBLE
sIN PALABRAS
dioos ya quiero otro
ya te doy tu otro cap! que bueno que te encantoo!
Diana Stypayhoralikson
Bianch escribió:ELLA ERA ESA PROSTITUTA!!!
:3!!!! coff coff tal vez coff :3
Diana Stypayhoralikson
llCarmeen escribió:AAHAHAHAHAHAHAHAA!! NO PUEDE SER! o.o
SISISISISISISIISII! ELLA ERA LA PROSTITUTAAA! DD:
Osea$: Ya tenian Relacion .O. xDD
SIGUELA!:333
QUIERO VER QUE PASAAAAAAAAAA
siii! ya tenian! asdfghjkl ya la sigoo!!
Diana Stypayhoralikson
harrystyes escribió:Nueva lectora!
Me encanta tu novela omg aslfkjaklgj
me la leí en pocos días y me enamoró :3
el último momento que pasaron juntos añgkag me encantó y Harry le dijo lo de la prostituta, osea, ella...
síguela pronto! xx
awww! que linda BIENVENIDA! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
FockinPrincess escribió:Oh EL ERA EL CLIENTE! Ella le dirá que es la put@?
Siguela cuando puedas hermosa :) pero si es pronto mejor juju
xx
oh siii! el cliente favorittooooo! ya sigoo
Diana Stypayhoralikson
CamiiBeliberStyles escribió:la nove me encanta soii nuva lectora y amo AMO la nove llore cuando murio tom o cuando dispararon a harry la amo hace bosta q la leo pero la amo y cada nochen la leo una i otra ves seguila qe me muerooo
BIENVENIDAA! Lloraste? aww te amo! esas parte fueron intensas no? asdfghjkl ya la sigoo
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 42
CAPITULO 42
CHICAAASSS! VOLVIIIII! GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! DISFRUTENLOO!
Se me hizo un nudo en el estómago al escuchar eso, y mi risa y sonrisa desaparecieron instantaneamente. Esto lo explicaba todo; La cabellera rizada, el mismo cuerpo, las mismas sensaciones y no me había dado cuenta pero hasta.. el mismo olor
-¿Q..Que?- fue loúnico que logré decir
-Si, algo.. impactante no crees?- asentí aún en shock
-Si. Bastante- tragué saliva -Harry..- "no ________ no lo hagas" me reclamó mi conciencia.
-¿Si?-
-Yo..- pensé dos veces lo que estaba a punto de hacer -No, nada. Olvidalo-
-¿Segura?-
-Si. Gracias- Lo abrazé
-No hay nada de que agradecer-
Y fue asi como ambos nos quedamos dormidos, pero yo seguía intranquila. Harry y yo, ya teníamos relaciones desde antes.
*NARRA HARRY*
Desperté temprano, hoy había clases. Sentía el delgado cuerpo de ________ entre mis brazos. Ella era perfecta para mi, a pesar de que mayormente por ella tuve esa 'relación' era perfecta, y no la compartiría con nadie nunca más. Saqué mi brazo que estaba debajo de ella cuidadadosamente y la dejé recostada en la cama. Me vestí me acomodé el pelo revolviendolo con las manos y salí de su habitación.
Al salir vi que no era el único que se había despertado temprano pues Liam estaba saliendo, caminandó algo cojo de la habitación de Louis. Traté de que no me viera pues en mi conciencia estaba presente el hechó de que me acosté con _________ pero fue imposible, levantó su mirada y en ese momento me vió. Frunció el ceño y no se movió
-Buenos.. días- no dije nada y sólo le hize un gesto -¿Que..que hacías en el cuarto de _______?- preguntó
-No podía dormir- sonrió sarcastico y se empezó a acercar a mi
-No podía dormir- dijo copiandome fríamente en tono de pregunta mientras se acercaba a mi -Tu o ella?- pregunto de nuevo en un tono más fuerte y enojado
-Ninguno- dije seco acercandome más a el
-Que combeniente- quedamos frente a frente -Y seguro no perdiste el tiempo ¿Verdad?-
-No se de que hablas-
-Porfavor- soltó una risa sarcástica
-No podía dormir ella ¿te quedó claro?- dije gritando y tomandolo de la camisa pero él me empujo haciendo que lo soltara. Louis y ________ salieron de sus habitaciónes por el grito
-¿Que demonios está sucediendo?- preguntó Louis
-Liam..¿Que pasa?- se acercó ________ y se colocó a mi lado
-Pasa qué este se aprovecho de ti mientras tu hermano y yo no estabamos-
-¿Que?- preguntó Louis mirandolo
-¿De qué hablas?- preguntó ________ en tono de desesperación, mintiendo, obviamente
-De que rizitos acaba de salir de tu cuarto _______- Louis y yo solo mirabamos la escena
-Pero no paso nada! No podía dormir!- Al parecer, _______ me escuchó y siguió con la mentira
*NARRA _________*
Estaba aún adormilada pero sentí como Harry se levantaba de la cama. Cuando salió del cuarto decidí levantarme también, me miré al espejo para ver si tenía alguna marca visible en el cuerpo, pero las que tenía, estaban cubiertas por la ropa.
-Tu o ella?- escuché afuera de mi cuarto. Era ¿Liam? me quedé parada unos segundos para confirmar si de veras había alguien afuera de mi habitación
-No podía dormir ella ¿te quedó claro?- escuché de nuevo más claramente, era Harry. Si, se estaban peleando. Salí del cuarto y vi que Louis tambíen se había dado cuenta porqué también salió
-¿Que demonios está sucediendo?- preguntó mi hermano
-Liam..¿Que pasa?- dije y me acerqué a Harry inspeccionando su piel disimuladamente por cualquiér rastro de lo que pasó anoche
-¿De qué hablas?- pregunté yo. Obviamente sabía a que se refería. Seguramente vió a Harry saliendo de mi cuarto.
-De que rizitos acaba de salir de tu cuarto _______-
-Pero no paso nada! No podía dormir!- seguramente Harry había usado ese argumento por lo que escuché asi que seguí la mentira. Liam hizo un gesto de desesperación
-Esta bien. Te creo- se acercó a mi y me abrazo. La verdad me sentía culpable y sentía la mirada de Harry sobre nosotros
-Creo que.. se nos va a hacer tarde- dije separandome de Liam y el solo asintió con la cabeza
-Si, alejemonos del drama- dijo Louis despreocupado entrando de nuevo a el cuarto de tele que es donde se había quedado durante la noche.
-Los veo ahorita chicos, por favor no más peleas- entré a mi cuarto cansadda de estas 'escenitas'
Me bañe para limpiar todo lo de anoché y me cambié, tomé esto http://www.polyvore.com/la_escuela/set?id=64693604 me maquillé un poco y bajé a desyunar.
-¡Vamonos!- gritó Louis bajando las escaleras corriendo seguido por Harry -Ya desayunaste, no nos hiciste el desayuno a nosotros, eres mala hermana, vamonos!- dijo todo esto corrido y salió de la casa. Harry se me quedó viendo mientras dejaba el plato y el vaso en el fregadero haciendo que me pusiera un poco incómoda y en eso bajó Liam y entró a la cocina
-Suerte en la escuela princesa- dijo y besó mi mejilla
-Gracias Liam, nos vemos al rato- Liam y Harry se dirijeron miradas de odio y yo salí de la casa pues ya no quería seguir asi.
Harry no tardó en seguirme y Liam se quedó adentro.
-El empezó- dijo al llegar junto a mi
-Y tu seguiste-
-Nos habría descubierto- suspiré
-Esta bien- Harry me tomó de la cintura y me acercó a él para darme un beso el cual gustosa seguí, pero no me había dado cuenta de que alguién nos observaba.
¡¿LES GUSTOO?! las amo! gracias por esperar! les gusta TMH?! Cual es su cancion favorita? besosssssss .xx
CHICAAASSS! VOLVIIIII! GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! DISFRUTENLOO!
Se me hizo un nudo en el estómago al escuchar eso, y mi risa y sonrisa desaparecieron instantaneamente. Esto lo explicaba todo; La cabellera rizada, el mismo cuerpo, las mismas sensaciones y no me había dado cuenta pero hasta.. el mismo olor
-¿Q..Que?- fue loúnico que logré decir
-Si, algo.. impactante no crees?- asentí aún en shock
-Si. Bastante- tragué saliva -Harry..- "no ________ no lo hagas" me reclamó mi conciencia.
-¿Si?-
-Yo..- pensé dos veces lo que estaba a punto de hacer -No, nada. Olvidalo-
-¿Segura?-
-Si. Gracias- Lo abrazé
-No hay nada de que agradecer-
Y fue asi como ambos nos quedamos dormidos, pero yo seguía intranquila. Harry y yo, ya teníamos relaciones desde antes.
*NARRA HARRY*
Desperté temprano, hoy había clases. Sentía el delgado cuerpo de ________ entre mis brazos. Ella era perfecta para mi, a pesar de que mayormente por ella tuve esa 'relación' era perfecta, y no la compartiría con nadie nunca más. Saqué mi brazo que estaba debajo de ella cuidadadosamente y la dejé recostada en la cama. Me vestí me acomodé el pelo revolviendolo con las manos y salí de su habitación.
Al salir vi que no era el único que se había despertado temprano pues Liam estaba saliendo, caminandó algo cojo de la habitación de Louis. Traté de que no me viera pues en mi conciencia estaba presente el hechó de que me acosté con _________ pero fue imposible, levantó su mirada y en ese momento me vió. Frunció el ceño y no se movió
-Buenos.. días- no dije nada y sólo le hize un gesto -¿Que..que hacías en el cuarto de _______?- preguntó
-No podía dormir- sonrió sarcastico y se empezó a acercar a mi
-No podía dormir- dijo copiandome fríamente en tono de pregunta mientras se acercaba a mi -Tu o ella?- pregunto de nuevo en un tono más fuerte y enojado
-Ninguno- dije seco acercandome más a el
-Que combeniente- quedamos frente a frente -Y seguro no perdiste el tiempo ¿Verdad?-
-No se de que hablas-
-Porfavor- soltó una risa sarcástica
-No podía dormir ella ¿te quedó claro?- dije gritando y tomandolo de la camisa pero él me empujo haciendo que lo soltara. Louis y ________ salieron de sus habitaciónes por el grito
-¿Que demonios está sucediendo?- preguntó Louis
-Liam..¿Que pasa?- se acercó ________ y se colocó a mi lado
-¿De qué hablas?- preguntó ________ en tono de desesperación, mintiendo, obviamente
-De que rizitos acaba de salir de tu cuarto _______- Louis y yo solo mirabamos la escena
-Pero no paso nada! No podía dormir!- Al parecer, _______ me escuchó y siguió con la mentira
*NARRA _________*
Estaba aún adormilada pero sentí como Harry se levantaba de la cama. Cuando salió del cuarto decidí levantarme también, me miré al espejo para ver si tenía alguna marca visible en el cuerpo, pero las que tenía, estaban cubiertas por la ropa.
-Tu o ella?- escuché afuera de mi cuarto. Era ¿Liam? me quedé parada unos segundos para confirmar si de veras había alguien afuera de mi habitación
-No podía dormir ella ¿te quedó claro?- escuché de nuevo más claramente, era Harry. Si, se estaban peleando. Salí del cuarto y vi que Louis tambíen se había dado cuenta porqué también salió
-¿Que demonios está sucediendo?- preguntó mi hermano
-Liam..¿Que pasa?- dije y me acerqué a Harry inspeccionando su piel disimuladamente por cualquiér rastro de lo que pasó anoche
-¿De qué hablas?- pregunté yo. Obviamente sabía a que se refería. Seguramente vió a Harry saliendo de mi cuarto.
-De que rizitos acaba de salir de tu cuarto _______-
-Pero no paso nada! No podía dormir!- seguramente Harry había usado ese argumento por lo que escuché asi que seguí la mentira. Liam hizo un gesto de desesperación
-Esta bien. Te creo- se acercó a mi y me abrazo. La verdad me sentía culpable y sentía la mirada de Harry sobre nosotros
-Creo que.. se nos va a hacer tarde- dije separandome de Liam y el solo asintió con la cabeza
-Si, alejemonos del drama- dijo Louis despreocupado entrando de nuevo a el cuarto de tele que es donde se había quedado durante la noche.
-Los veo ahorita chicos, por favor no más peleas- entré a mi cuarto cansadda de estas 'escenitas'
Me bañe para limpiar todo lo de anoché y me cambié, tomé esto http://www.polyvore.com/la_escuela/set?id=64693604 me maquillé un poco y bajé a desyunar.
-¡Vamonos!- gritó Louis bajando las escaleras corriendo seguido por Harry -Ya desayunaste, no nos hiciste el desayuno a nosotros, eres mala hermana, vamonos!- dijo todo esto corrido y salió de la casa. Harry se me quedó viendo mientras dejaba el plato y el vaso en el fregadero haciendo que me pusiera un poco incómoda y en eso bajó Liam y entró a la cocina
-Suerte en la escuela princesa- dijo y besó mi mejilla
-Gracias Liam, nos vemos al rato- Liam y Harry se dirijeron miradas de odio y yo salí de la casa pues ya no quería seguir asi.
Harry no tardó en seguirme y Liam se quedó adentro.
-El empezó- dijo al llegar junto a mi
-Y tu seguiste-
-Nos habría descubierto- suspiré
-Esta bien- Harry me tomó de la cintura y me acercó a él para darme un beso el cual gustosa seguí, pero no me había dado cuenta de que alguién nos observaba.
¡¿LES GUSTOO?! las amo! gracias por esperar! les gusta TMH?! Cual es su cancion favorita? besosssssss .xx
Diana Stypayhoralikson
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantoooo! yo queria que le dijera jajajajajaja
me encanto TMH y mis canciones favoritas son Kiss You y Heart Attack aunque toooooodas son hermoooooosas!!!!
Besos Siguela!
Deby
me encanto TMH y mis canciones favoritas son Kiss You y Heart Attack aunque toooooodas son hermoooooosas!!!!
Besos Siguela!
Deby
Invitado
Invitado
Al final Liam y Harry se van a llevar bien... Lo intiyo jajajja
sigue cuando puedas guapa :)
xx
sigue cuando puedas guapa :)
xx
FockinPrincess
a Nueva lectora
ME ENCANTA TU NOVELA
porfavor siguela que me dejas con intrigaaaaaaaaaa
ME ENCANTA TU NOVELA
porfavor siguela que me dejas con intrigaaaaaaaaaa
JosuDirectioner
ijfakjkdlñkds nueva lectora!!! kmdkjs amo esta novela toda ella es mu ljdflksjfdñlksjd
que fuerte. que fuerte. que fuerte. ya se dio cuenta que ersa el!!! ya solo falta que se locuente.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis canciones favoritas son Heart attack, she's not afraid, over again, summer love, magic, i would y little things claro está. pero igual todasd las demas canciones son PERFECTAS.
seguila prontooo!!!! Bss
que fuerte. que fuerte. que fuerte. ya se dio cuenta que ersa el!!! ya solo falta que se locuente.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis canciones favoritas son Heart attack, she's not afraid, over again, summer love, magic, i would y little things claro está. pero igual todasd las demas canciones son PERFECTAS.
seguila prontooo!!!! Bss
Jiall~Love
GIOTRIOHUSTIHNAIHJGFKIHJGFIHJGFILHJTGFLKHGFKHBNJHJ
Me encantoooooooooo
Siiiiiiiiiiguuuuuuuueeeeelaaaaaa
Me encantoooooooooo
Siiiiiiiiiiguuuuuuuueeeeelaaaaaa
sizzle123
¡oh rayos! ESTA NOEVLA me esta matando por favor super SIGUELA!!!
JuliaMorenoZ
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51