O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por JenniloveRPy*IS Jue 27 Dic 2012, 5:42 pm

seguila plis :roll:
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por .paoO.One.Direction. Jue 27 Dic 2012, 8:05 pm

Porfis siguela ,
PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS...

Cher.!!

yop

Viviendo con el enemigo (Harry Styles y yo). 1 Temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t24268-viviendo-en-casa-del-enemigo-harry-styles-y-yo-temporada-1

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1:
https://onlywn.activoforo.com/t24518-amor-en-el-instituto-harry-styles-y-yo-temporada-1

Enamorada de Harry Styles (Harry Styles y yo) Temporada 1:
https://onlywn.activoforo.com/t25256-enamorada-de-harry-styles-harry-styles-y-yo-temporada-1

Amor de Invierno. Harry Styles y tu (Por ahora no nesesito chikas grax ):
https://onlywn.activoforo.com/t25344-amor-de-invierno-harry-styles-y-tu-por-ahora-no-nesesito-chikas-grax

Resident Evil (Harry Styles y tu) Temporada 1 Accion,Romance y Suspenso:
https://onlywn.activoforo.com/t25345-resident-evil-harry-styles-y-tu-temporada-1-accionromance-y-suspenso

Estilos diferentes, amor diferente (Harry Styles y ____ Smith) NECESITO CHIKAS:
https://onlywn.activoforo.com/t25864-estilos-diferentes-amor-diferente-harry-styles-y-____-smith-necesito-chikas

Vivivendo en un infierno zombie..!! 1D YA NO NECESITO CHIKAS GRAX:
https://onlywn.activoforo.com/t25894-vivivendo-en-un-infierno-zombie-1d-ya-no-necesito-chikas-grax

La Preparatoria de los Muertos (1D Y OTROS ARTISTAS):
https://onlywn.activoforo.com/t26433-la-preparatoria-de-los-muertos-1d-y-otros-artistas
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.

Mensaje por llCarmeen Jue 27 Dic 2012, 9:58 pm

AKHFKJAJKAJklAJNJGBAJK*--------------------------*
Tenia Tiempo Que No Pasaba Por Aqui DD:
PERO SERE TU FIEL LECTORA:DD

Bueno:33 ME ENCANTOO El Cap 44 :DD
Esta SUPER! xd Pero Harry Me Noqueo U.u okno# xddd
Bueno! (: Siguelaa! :DD
llCarmeen
llCarmeen

Mensaje por anitastyles99 Vie 28 Dic 2012, 9:20 am

Nueva Lectora! Porfavor siguela no la puedes dejar asi! Hazza no se puede ir,noooo!Siguela pronto!
anitastyles99
anitastyles99

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 Empty CAPITULO 45

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 28 Dic 2012, 10:54 pm

CAPITULO 45

NUEVO CAPPP! Me encantan sus comentarios chicas!! GRACIAS! BUENO, ultimamente a mi cerebro le cuesta un poco de trabajo escribir, pero como ya todas sabrán, son vaciones! Asi que tengo más tiempo para escribir, y tal vez haga maratón un día de estos les parece?

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS! No saben lo bonito que es recibirlas! Espero que disfruten la novela!

Me desperte con un terriblle dolor cerca del ojo. Al principio veia todo borroso pero luego logre enfocar la vista y pude ver a Liam dandome pequeños toques en la zona del dolor
-¡Tomlinson! Ya despertó!- gritó Liam y en menos de veinte segundos, Louis ya estaba en la habitación
-¡__________! Nos preocupaste niña!- dijo mi hermano abrazndome
-Ya, ya, sigo viva Lou- dije risueña -¿Donde está Harry?- Liam giró los ojos
-Él salió un rato.. era mejor para que estos dos dejaran de golpearse- mire a Liam furiosa
-Lou, ¿nos dejarías solos un momento?- Louis solo asintió con la cabeza y salió de la habitación

-Bien.. habla- dije primero
-¿Que quieres que diga? Me mentiste _________-
-Justamente quería evitar esto- no dijo nada -¿Porque te molesta que esté con Harry?- solté finalmente
-No lo se.. supongo que son celos, o más bien, no quiero que nada malo te pase-
-¿Y porqué habría de pasarme algo malo?-
-Pues.. todos saben que es un mujeriego-
-¿Que?-
-Si..-
-¿Tu como sabes?-
-Pues me han contado cosas, varias personas y con la misma historia, ¿Sabes que la ex de tu hermano y el esperan un bebé, verdad? ¿Como se llamaba? Aman.. Andr..-
-Ángela, si lo se-
-Esa, bueno, no se ni que me pasa _________ solo quiero lo mejor para ti-
-Te aseguro que Harry es bueno par mi Liam- Liam hizo un gesto de desaprobación -Liam..-
-De acuerdo, de acuerdo-
-Gracias-
-Lo lamento _________ en verdad, por favor perdoname-
-Claro que te perdono! Eres uno de mis mejores amigos, y todos cometemos errores.. y muy graves- lo último lo dije en un susurro
-Gracias princesa, te prometo que no volveré a meterme en tu relación con él, pero no quiero escuchar gritos a la mitad de la noche- ambos soltamos a carcajadas
-Haré mi mejor esfuerzo- seguimos riendo -Pero también debes prometerme otra cosa- dije más seria
-¿Que?- pregunto extrañado
-Debes dejar la droga-
-..__________-
-Liam. Prometelo-
-Pero, no es fac..-
-Prometelo!- Lo interrumpí y el suspiró
-Esta bien- lo mire expectante -Lo prometo-
-Gracias Li- lo abrazé
-Ahora, te mostraré algo que no te va a gustar- dijo algo nervioso y en tono burlón, pero yo no entendía -Ven- nos levantamos de la cama, fuimos hacia mi tocador, y Liam me paró frente al espejo, y no pude evitar, soltar un gran y largo grito.. Al terminar, Liam se descubrió las orejas y Louis entro diciendo
-¿Ya le mostraste?..-
-Sip..- dijo Liam riendo
-¡¿Que es esto?!- dije tocando mi piel sin lastimarla
-Lo que causo Styles- me respondió Liam y lo miré mal -Dije que no me iba a meter entre ustedes, no que me iba a caer bien- me di una palmada en a frente, no quería sacar ese tema con Louis
-Hablando de eso hermana- dijo mi hermano, bien, ya era hora -Tu y Harry.. ¿Que?-
-Louis..-
-¿Porque nadie me dice nada?-
-Perdon Lou, tenia miedo de como fueras a reccionar-
-Bueno, eso no justifica todo.. habla-
-Pues, no hay mucho que decir, Harry y yo.. temenos una especie de relación- dije dudosa
-¿Especie?-
-Si- hubo un largo silencio
-No te entiendo _________- se volteo y caminó hacia la puerta y al llegar, me volteo a ver -Pero es tu vida, decide bien lo que harás con ella, ya se que no me dejarás meterme- y salió de la habitación
-¿Eso fue todo?- dijo Liam sorprendido
-Si Liam, el no reacciona igual que tu- me reí
-Bueno.. supongo que.. esta bien. Trataré de controlarme- le sonreí -Pero si alguien te lastima _________ tu solo..-
-Te digo, siempre estarás ahi para mi- completé la frase
-Exacto- nos dimos un fuerte abrazo -Bien.. creo que le debo una disculpa a Styles..-
-Creo que si- Liam asintió con la cabeza y salió al igual que Louis. Eso era lo que amaba y siempre amé de Liam, que detrás de esa personalidad dura y rebelde que demuestra, tiene un carácter muy dulce y protector.

Tomé un baño, y me cambié de ropa.
-Genial- dije mirandome al espejo del baño -Estaré con este ojo morado por al menos dos semanas..- dije analizandolo. En ese momento, mi celular sonó, un mensaje. Lo saqué del bolso trasero del pantalón en el que estaba y lo leí

MENSAJE DE: Michael
___________ ven a mi casa hoy a las 08:00 pm, cenaremos, solos. -M

"Mierda" pensé. Tendría que ir hoy a cenar con Michael y tengo un jodido y morado ojo. Mientras volvía a leer el mensaje, entró una llamada, en la pantalla decía "Batman" con la foto de Liam cuando se disfrazó de Batman el año pasado
-Hola, Liam?-
-Eh, ________, hay un problema.. es sobre Styles-

FIN!.. del cap! Espero que les haya gustado! La seguiré pronto! ¿Creen que la rayis se haya enojado con Harry por su ojo? Les cae mejor Lee Yum? BESOSSSSSSSSSS .x
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por llCarmeen Vie 28 Dic 2012, 11:12 pm

AKDAJSHDJSKADHFJSKJHFJSK*-------------*
Me Gusto el Cap! c:

AAHH QUE PASO CON STYLES! DDDD:
Pobre Rayis Y Su Ojo U.u'
BUANO*--* SIGUELA PRONTO<3 :DD

llCarmeen
llCarmeen

Mensaje por Andie Dom 30 Dic 2012, 8:03 am

Asdflxlwlkvkdpwjdlwlcjwlxj tienes que seguir yayaya
Andie

Mensaje por danitha styles Dom 30 Dic 2012, 9:22 pm

omg y ahora ke paso con harry !?!?!!?!?!? haha espero ke no sea tan grave uff y rayis ...su ojo hehehe pobre siguela pronto nna plis No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 45 266591853
danitha styles
danitha styles

Mensaje por Leuskatty Lun 31 Dic 2012, 3:00 pm

QUE PASO CON HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? :wut:
Leuskatty
Leuskatty

Mensaje por forelxket Mar 01 Ene 2013, 5:03 pm

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO LO PUEDES DEJAR ASÍ!!!!!!!!!!!!!
:wut:
Está muy buena tu nove, de verdad que es una de mis favoritas, así que síguela pronto porfiiiiiiiiiiiiiis, porque me muero :lloro: Escribes genial! :D
forelxket
forelxket

Mensaje por eLee'Rainbow Miér 02 Ene 2013, 9:24 pm

[color=cyan]Jelouuu!! im new reader....

ATENCION: si ya te habia dejado mucho ANTES qe soy nueva lectora y te vi¿olvi a poner este es por que no recuerdo haberte dejado un coment....

Bno total soy Elena... TENGO 12 años Y soi de México...& AMO a 1D♥️ :D SIGUELA!!!
ME ENCANTA!![/col
or] :P
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 03 Ene 2013, 8:15 pm

;) hoola me dejas con la duda que paso con Harry O.o
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 04 Ene 2013, 12:21 am

siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por Harriet Vie 04 Ene 2013, 1:45 am

Ah que habra pasado con harry?:s
Harriet
Harriet

Mensaje por kit. Lun 07 Ene 2013, 3:52 pm

SUBE ALGO ¬¬
kit.
kit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba