O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 12:16 pm

CONTINUALA
ni bien lei el primer capitulo me quede PRENDIDA!!!!!!!
:D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 12:23 pm

ERES ASOMBROSA!!!!! continuala
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 12:25 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:CHICAAS QUIEREN CAP? :D
por supuesto!!!!!! que tal si haces una maraton?? :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Lun 01 Oct 2012, 12:35 pm

Siguelaa hoy pliiss muero de la intrigaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Rachel Lun 01 Oct 2012, 12:38 pm

siguela, está genial!!! :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por llCarmeen Lun 01 Oct 2012, 2:00 pm

DDDDDDDDDD:
Me dejas en Paro Cuando Quiero Leer El Cap Qe Sigue!! :crybaby:

Soi llCameen De Nuevo e.e
Estare Comentandote Todo El Tiempo*-*
Asi Te Cabrearas De Mi xdd Okno# Pero Quiero Saber Qe Pasa Con Harry T.T
Y Zayn!
Y Me ENCANTA Esa Nove :D
SIGUE!!! *0*
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 3:05 pm

soy nueva !!!! me encanta!!! y lo comico es k yo me llamo natalia
jijijijiji No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 167695056
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por vale97 Lun 01 Oct 2012, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 4:21 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo suplico ya me quede prendida[i] :)
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Lun 01 Oct 2012, 5:12 pm

POR FAVOR!!! te lo SUPLICO te lo IMPLORO SIGUELA !!!!!!
o me MUEROOOOOO :!: :sad:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 01 Oct 2012, 5:45 pm

Oye!!
No nos puedes dejar así (Técnicamente si puedes :roll: )
Te exijo que la sigas (#Oknot técnicamente no te puedo exigir nada 🇪🇭 )
Te obligo a subir capitulo (Tecnicamente no puedo obligarte)
Bueno, no me agrada la palabra técnicamente :/
Ahh, ya se...
Siguela o te secuestro :twisted: (Tecnicamente si puedo)
Por fin esa palabra sirve para algo :risa:
Ya #oknot :BB no haré nada, pero, síguela cuando puedas, muero por esta novela♥️


Última edición por #Annie_Unicornia el Lun 01 Oct 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 01 Oct 2012, 5:48 pm

ooooohhhh!!!!!!!!! Apoyo a Annie!!!!!!! Necesitamos capi!!!! Thor seguro te podrá obligar!! (Técnicamente no puede) Eso me mató!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 01 Oct 2012, 6:20 pm

Debbie_Malik escribió:ooooohhhh!!!!!!!!! Apoyo a Annie!!!!!!! Necesitamos capi!!!! Thor seguro te podrá obligar!! (Técnicamente no puede) Eso me mató!
Ya rugiste!!
Técnicamente le puedo pedir a Bob Esponja que ayude a Diana a seguirla :twisted:
-Bob Esponja!! Hoy no iras al programa, tienes que ayudar a Diana a seguirla o si no, no te doy mas Red Bull :enfadado:
#Oknot (Técnicamente no puedo obligar a una Esponja llamada Bob que ayude a Diana)
Rayos, eliminare la palabra "Técnicamente" de mi Annie-diccionario
Cuando me presentas a Thor?? :risa:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 7:26 pm

CHICAS! Estoy haciendo su cap!! pero.. estoy haciendo tarea :s y si me ven, me matan.. asi que subire lo que pueda les parece?
Cuando suba respondo sus comentarios.. me mataron de risa todos!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 8:10 pm

Debbie_Malik escribió:[blur]Me hizo muy bien tu capitulo Diana!!!! Te amodoro y gracias por hacerme sentir mejor hermana perdida mia!!! (Aunque lo dudes yo estoy segura de que nos separaron al nacer xD) Thooor!!! Ayudaste a Diana??? Espero que si!
Diana: Te quedo muy precioso el capitulo! Digno de ti! De hecho me dolia demaciado la garganta y mi cabeza pero me haces sentir mejor (:
Thor: Ayuda a Diana ok?
Diana: Te quiero..!!! Sigue la novela Pleaase que me encantaa!!!!

QUE BUENO!!! :D Hahahahaha talvez si nos separaron al nacer ! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 167695056 es un misterio! hahahaha ya te subo capi!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 24 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.