Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O: Zayn y la rayis???? Thoor!!! Que fue esooo!!?? Nooo!!!! Zayn era tan tierno... No... Pobre Harry!!!! Thor!!! Diana!!!
Me encantan sus capitulos!!! Los hacen tan biien!!! Por Thoor!! Siguela mujer!!!
Perdon por no comentar antes pero esque estaba horriblemente enferma de hecho aun me siento mal pero tenìa que leer algo :/ Siguela please!!
P.D. Thor me ayudas a sentirme mejor??? O cierto... Debes ayudar a Diana!! haha siguela Diana please!!
Me encantan sus capitulos!!! Los hacen tan biien!!! Por Thoor!! Siguela mujer!!!
Perdon por no comentar antes pero esque estaba horriblemente enferma de hecho aun me siento mal pero tenìa que leer algo :/ Siguela please!!
P.D. Thor me ayudas a sentirme mejor??? O cierto... Debes ayudar a Diana!! haha siguela Diana please!!
ShineBrigthLikeADiamond
MUAJAJAJJAJAJ [que casualidad] a mi me parece que HAROLD se trae algo IFYOUKNOWWHATIMEAN :twisted:
kit.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AMO TU NOVELAAAAAAA!!1 :D
vale97
NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!
LulaaMalik
AJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ NONOON... M MUERO DE RISA "DALE DURO" AJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJA NETA ME MATASTE C: :twisted: :lol!: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:Lula021 escribió:NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!
kit.
Debbie_Malik escribió:O: Zayn y la rayis???? Thoor!!! Que fue esooo!!?? Nooo!!!! Zayn era tan tierno... No... Pobre Harry!!!! Thor!!! Diana!!!
¡¿Te sientes mal?! PORQUEEE? D: que te paso? Espero que te recuperes pronto :D Ya la sigo, a ver si eso ayuda!
Diana Stypayhoralikson
Kitzia AV escribió:MUAJAJAJJAJAJ [que casualidad] a mi me parece que HAROLD se trae algo IFYOUKNOWWHATIMEAN :twisted:
Hahahah si, tengo ese leve presentimiento..
Diana Stypayhoralikson
Lula021 escribió:NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!
HAHAHAHAHAHAH :'D Me ahogo de la risa hahahahah!!! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
Chicas gracias por comentar! ya les subo cap!!!
Diana Stypayhoralikson
Bueno chicas, aqui esta su cap, y la luz esta fallando asi que no creo poder subir hasta mañana :c
CAPITULO 25
HOT
*NARRA ________*
Tome un taxi y me dirigí al hotel. Estaba contenta de que pordría estar con mi cliente una vez más antes de ser la chica de Michael.
Entre en la habitación, pero no había nadie, asi que decidí hacer esto más interesante, entre en el baño, abri la llave de la tina, que ere bastante grande, y me quite la ropa, aunque me hubiera dicho que perefería quitarmela el. Espere a que se formaran las burbujas y entre en el agua.
Escuche un ruido, era la puerta abriendose, ya había llegado. Me quedé ahi hasta que, me encontro, su perfecta figura apareció por la puerta. Sin decir nada se quito la ropa y se metió en la tina. Me basaba pero diferente, demaciado fuerte, como si estuviera enojado.
-¿Que te pasa?- dije entre besos
-¿Que parte de yo te quiero desvestir no entendiste?-
-No me iba a meter con ropa- sentí como formaba una sonrisa en sus labios -¿Por eso estas enojado?-
-No- atacó mi cuello con impaciencia mientras yo gemía -Esta será la mejor noche de tu vida- al menos sería la ultima que podría estar con el -Porque será la ultima en la que tu y yo nos veremos- ¡¿Que?!, se suponía que la que no estaría disponible era yo, por Michael
-¿Que?- pregunte esperando una explicación
-Ya no volvere-
-¿Porqué?-
-Por que por estar contigo, no le hago caso a la chica que quiero-
-Estas..-
-¿Enamorado? No- interrumpió -Pero la estoy perdiendo- de alguna forma me dolía no volverlo a ver, pero ya no tenía que explicarle que no podría volver a estar con el por Michael, asi que decí disfrutar esta noche al máximo.
Aún no entraba en mi, y yo ya lo ansiaba. Comenzé a acariciar su pecho, pero al llegar a la parte baja del torzo, sentí algo
-¿Que es esto?- pregunté, parecía una venda rodeando su cuerpo
-Tuve un accidente-
-¿Quieres salir de la tina?-
-Por supuesto que no- y en eso, entró en mi de golpe haciedo que yo soltara un grito. Comezó con embestidas lentas que se fueron tornando rápidas y desesperadas, el agua cubría nuestros cuerpos desbordandose de la tina junto con la espuma que aun quedaba. Estabamos a punto de llegar al orgasmo, y juntó sus labios con los míos para cubrir el fuerte sonido que ambos estabamos por producir.
Se quedó sobre mi, tratando de calmar su respiración, acariciando suavemente mi cintura. Besó mis labios por última vez.
-Gracias por todas estas noches princesa, te voy a extrañar- dicho esto salió, tomo una toalla y su roppa y cerró el baño. Me levanté de la tina y me sequé, después de eso me vestí y salí hacia el cuarto, pero ya se había ido, si, me dolia. Ya que estaba sola y me tendría que quedar ahí hasta la mañana, prendí la luz y llamé a servicio a la habitación para que me trajeran algo de cenar. Al llegar a la cama, me encontré con una pequeña nota sobre esta, la abrí y decía:
"Por todas las emociones que una desconocida pudo causar en mi
*NARRA HARRY*
Iba camino a casa de Louis y ________ y empezó a llover, pero no tenía mi auto y no quería irme en taxi asi que decidí dejar que la lluvia me mojara. Mientras avanzaba, pensaba en que era lo que estaba a punto de hacer? Lo que vi hace unas horas me confirmó que ________ y Zayn si estaban en una relación, y yo no quería eso, yo la quería para mi.. ¿Que? ¿Pero porqué? ella no significa nada para mi, ¿Porqué me molesta, porque pienso en ella? ¿Que me pasa?
Llegué a casa y Niall me abrió la puerta, al entrar vi a Louis, pero no había señales de ________.
oyaxfoygrxgywx que le parecioo? Nos vemos! .xx
CAPITULO 25
HOT
*NARRA ________*
Tome un taxi y me dirigí al hotel. Estaba contenta de que pordría estar con mi cliente una vez más antes de ser la chica de Michael.
Entre en la habitación, pero no había nadie, asi que decidí hacer esto más interesante, entre en el baño, abri la llave de la tina, que ere bastante grande, y me quite la ropa, aunque me hubiera dicho que perefería quitarmela el. Espere a que se formaran las burbujas y entre en el agua.
Escuche un ruido, era la puerta abriendose, ya había llegado. Me quedé ahi hasta que, me encontro, su perfecta figura apareció por la puerta. Sin decir nada se quito la ropa y se metió en la tina. Me basaba pero diferente, demaciado fuerte, como si estuviera enojado.
-¿Que te pasa?- dije entre besos
-¿Que parte de yo te quiero desvestir no entendiste?-
-No me iba a meter con ropa- sentí como formaba una sonrisa en sus labios -¿Por eso estas enojado?-
-No- atacó mi cuello con impaciencia mientras yo gemía -Esta será la mejor noche de tu vida- al menos sería la ultima que podría estar con el -Porque será la ultima en la que tu y yo nos veremos- ¡¿Que?!, se suponía que la que no estaría disponible era yo, por Michael
-¿Que?- pregunte esperando una explicación
-Ya no volvere-
-¿Porqué?-
-Por que por estar contigo, no le hago caso a la chica que quiero-
-Estas..-
-¿Enamorado? No- interrumpió -Pero la estoy perdiendo- de alguna forma me dolía no volverlo a ver, pero ya no tenía que explicarle que no podría volver a estar con el por Michael, asi que decí disfrutar esta noche al máximo.
Aún no entraba en mi, y yo ya lo ansiaba. Comenzé a acariciar su pecho, pero al llegar a la parte baja del torzo, sentí algo
-¿Que es esto?- pregunté, parecía una venda rodeando su cuerpo
-Tuve un accidente-
-¿Quieres salir de la tina?-
-Por supuesto que no- y en eso, entró en mi de golpe haciedo que yo soltara un grito. Comezó con embestidas lentas que se fueron tornando rápidas y desesperadas, el agua cubría nuestros cuerpos desbordandose de la tina junto con la espuma que aun quedaba. Estabamos a punto de llegar al orgasmo, y juntó sus labios con los míos para cubrir el fuerte sonido que ambos estabamos por producir.
Se quedó sobre mi, tratando de calmar su respiración, acariciando suavemente mi cintura. Besó mis labios por última vez.
-Gracias por todas estas noches princesa, te voy a extrañar- dicho esto salió, tomo una toalla y su roppa y cerró el baño. Me levanté de la tina y me sequé, después de eso me vestí y salí hacia el cuarto, pero ya se había ido, si, me dolia. Ya que estaba sola y me tendría que quedar ahí hasta la mañana, prendí la luz y llamé a servicio a la habitación para que me trajeran algo de cenar. Al llegar a la cama, me encontré con una pequeña nota sobre esta, la abrí y decía:
"Por todas las emociones que una desconocida pudo causar en mi
.xx"
No pude evitar sonrojarme y guarde la nota en mi bolso. Al poco rato llegó la persona de servicio a la habitación con mi cena y empezé a comer mientras veía la televisión. Al terminar, me fui a la cama y caí en un profundo sueño.*NARRA HARRY*
Iba camino a casa de Louis y ________ y empezó a llover, pero no tenía mi auto y no quería irme en taxi asi que decidí dejar que la lluvia me mojara. Mientras avanzaba, pensaba en que era lo que estaba a punto de hacer? Lo que vi hace unas horas me confirmó que ________ y Zayn si estaban en una relación, y yo no quería eso, yo la quería para mi.. ¿Que? ¿Pero porqué? ella no significa nada para mi, ¿Porqué me molesta, porque pienso en ella? ¿Que me pasa?
Llegué a casa y Niall me abrió la puerta, al entrar vi a Louis, pero no había señales de ________.
oyaxfoygrxgywx que le parecioo? Nos vemos! .xx
Última edición por Diana Stypayhoralikson el Sáb 13 Oct 2012, 8:20 pm, editado 2 veces
Diana Stypayhoralikson
[blur]Me hizo muy bien tu capitulo Diana!!!! Te amodoro y gracias por hacerme sentir mejor hermana perdida mia!!! (Aunque lo dudes yo estoy segura de que nos separaron al nacer xD) Thooor!!! Ayudaste a Diana??? Espero que si!
Diana: Te quedo muy precioso el capitulo! Digno de ti! De hecho me dolia demaciado la garganta y mi cabeza pero me haces sentir mejor (:
Thor: Ayuda a Diana ok?
Diana: Te quiero..!!! Sigue la novela Pleaase que me encantaa!!!!
Diana: Te quedo muy precioso el capitulo! Digno de ti! De hecho me dolia demaciado la garganta y mi cabeza pero me haces sentir mejor (:
Thor: Ayuda a Diana ok?
Diana: Te quiero..!!! Sigue la novela Pleaase que me encantaa!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
OH MI DIOS! Muchas cosas juntas! Como la rayis se acosto con Zayn? ES DE HARRY! POBRE HARRY! YO LO CONSUELO! JAJAJAJA
AMO LA NOVELA!! Es obvio que Harry siente cosas por la rayis! THOR!!
DIANA SUBIS YA EL CAPITULO! TE AMOOO, ESPERO QUE NUNCA TERMINE! JAJAJAJAJA :lol!:
SEGUIILA!
AMO LA NOVELA!! Es obvio que Harry siente cosas por la rayis! THOR!!
DIANA SUBIS YA EL CAPITULO! TE AMOOO, ESPERO QUE NUNCA TERMINE! JAJAJAJAJA :lol!:
SEGUIILA!
Arii
holaaaa soy nueva lectoraaa me encanta sube cap prontooo pliiss
sizzle123
SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ
Andie
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51