O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 29 Sep 2012, 7:21 pm

O: Zayn y la rayis???? Thoor!!! Que fue esooo!!?? Nooo!!!! Zayn era tan tierno... No... Pobre Harry!!!! Thor!!! Diana!!!
Me encantan sus capitulos!!! Los hacen tan biien!!! Por Thoor!! Siguela mujer!!!
Perdon por no comentar antes pero esque estaba horriblemente enferma de hecho aun me siento mal pero tenìa que leer algo :/ Siguela please!!
P.D. Thor me ayudas a sentirme mejor??? O cierto... Debes ayudar a Diana!! haha siguela Diana please!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por kit. Sáb 29 Sep 2012, 9:44 pm

MUAJAJAJJAJAJ [que casualidad] a mi me parece que HAROLD se trae algo IFYOUKNOWWHATIMEAN :twisted:
kit.
kit.

Mensaje por sizzle1D Dom 30 Sep 2012, 12:22 pm

Siguelaa :bounce:
sizzle1D

Mensaje por vale97 Dom 30 Sep 2012, 1:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AMO TU NOVELAAAAAAA!!1 :D
vale97
vale97

Mensaje por LulaaMalik Dom 30 Sep 2012, 3:27 pm

NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por kit. Dom 30 Sep 2012, 3:37 pm

Lula021 escribió:NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!
AJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ NONOON... M MUERO DE RISA "DALE DURO" AJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJA NETA ME MATASTE C: :twisted: :lol!: badumtss :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
kit.
kit.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 3:47 pm

Debbie_Malik escribió:O: Zayn y la rayis???? Thoor!!! Que fue esooo!!?? Nooo!!!! Zayn era tan tierno... No... Pobre Harry!!!! Thor!!! Diana!!!
Me encantan sus capitulos!!! Los hacen tan biien!!! Por Thoor!! Siguela mujer!!!
Perdon por no comentar antes pero esque estaba horriblemente enferma de hecho aun me siento mal pero tenìa que leer algo :/ Siguela please!!
P.D. Thor me ayudas a sentirme mejor??? O cierto... Debes ayudar a Diana!! haha siguela Diana please!!

¡¿Te sientes mal?! PORQUEEE? D: que te paso? Espero que te recuperes pronto :D Ya la sigo, a ver si eso ayuda!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 3:48 pm

Kitzia AV escribió:MUAJAJAJJAJAJ [que casualidad] a mi me parece que HAROLD se trae algo IFYOUKNOWWHATIMEAN :twisted:

Hahahah si, tengo ese leve presentimiento..
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 3:53 pm

Lula021 escribió:NO PUEDO CREER LO DE ZAYN ¿QUE CARAJOS LE PASA AL MUNDO? A VER RAYITA SI NOS ENTENDEMOS... ES HARRY CON EL QUE TE TENES QUE ACOSTAR Y DARLE DURO, NO ZAYN... ÉL ES MÍO IDIOTA! SDKLJAS, LA ODIO... QE VA, LA AMO. SIGUELA PRONTO!

HAHAHAHAHAHAH :'D Me ahogo de la risa hahahahah!!! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 3:55 pm

Chicas gracias por comentar! ya les subo cap!!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 4:02 pm

Bueno chicas, aqui esta su cap, y la luz esta fallando asi que no creo poder subir hasta mañana :c

CAPITULO 25

HOT

*NARRA ________*

Tome un taxi y me dirigí al hotel. Estaba contenta de que pordría estar con mi cliente una vez más antes de ser la chica de Michael.

Entre en la habitación, pero no había nadie, asi que decidí hacer esto más interesante, entre en el baño, abri la llave de la tina, que ere bastante grande, y me quite la ropa, aunque me hubiera dicho que perefería quitarmela el. Espere a que se formaran las burbujas y entre en el agua.
Escuche un ruido, era la puerta abriendose, ya había llegado. Me quedé ahi hasta que, me encontro, su perfecta figura apareció por la puerta. Sin decir nada se quito la ropa y se metió en la tina. Me basaba pero diferente, demaciado fuerte, como si estuviera enojado.

-¿Que te pasa?- dije entre besos
-¿Que parte de yo te quiero desvestir no entendiste?-
-No me iba a meter con ropa- sentí como formaba una sonrisa en sus labios -¿Por eso estas enojado?-
-No- atacó mi cuello con impaciencia mientras yo gemía -Esta será la mejor noche de tu vida- al menos sería la ultima que podría estar con el -Porque será la ultima en la que tu y yo nos veremos- ¡¿Que?!, se suponía que la que no estaría disponible era yo, por Michael
-¿Que?- pregunte esperando una explicación
-Ya no volvere-
-¿Porqué?-
-Por que por estar contigo, no le hago caso a la chica que quiero-
-Estas..-
-¿Enamorado? No- interrumpió -Pero la estoy perdiendo- de alguna forma me dolía no volverlo a ver, pero ya no tenía que explicarle que no podría volver a estar con el por Michael, asi que decí disfrutar esta noche al máximo.

Aún no entraba en mi, y yo ya lo ansiaba. Comenzé a acariciar su pecho, pero al llegar a la parte baja del torzo, sentí algo
-¿Que es esto?- pregunté, parecía una venda rodeando su cuerpo
-Tuve un accidente-
-¿Quieres salir de la tina?-
-Por supuesto que no- y en eso, entró en mi de golpe haciedo que yo soltara un grito. Comezó con embestidas lentas que se fueron tornando rápidas y desesperadas, el agua cubría nuestros cuerpos desbordandose de la tina junto con la espuma que aun quedaba. Estabamos a punto de llegar al orgasmo, y juntó sus labios con los míos para cubrir el fuerte sonido que ambos estabamos por producir.

Se quedó sobre mi, tratando de calmar su respiración, acariciando suavemente mi cintura. Besó mis labios por última vez.

-Gracias por todas estas noches princesa, te voy a extrañar- dicho esto salió, tomo una toalla y su roppa y cerró el baño. Me levanté de la tina y me sequé, después de eso me vestí y salí hacia el cuarto, pero ya se había ido, si, me dolia. Ya que estaba sola y me tendría que quedar ahí hasta la mañana, prendí la luz y llamé a servicio a la habitación para que me trajeran algo de cenar. Al llegar a la cama, me encontré con una pequeña nota sobre esta, la abrí y decía:

"Por todas las emociones que una desconocida pudo causar en mi

.xx"
No pude evitar sonrojarme y guarde la nota en mi bolso. Al poco rato llegó la persona de servicio a la habitación con mi cena y empezé a comer mientras veía la televisión. Al terminar, me fui a la cama y caí en un profundo sueño.

*NARRA HARRY*

Iba camino a casa de Louis y ________ y empezó a llover, pero no tenía mi auto y no quería irme en taxi asi que decidí dejar que la lluvia me mojara. Mientras avanzaba, pensaba en que era lo que estaba a punto de hacer? Lo que vi hace unas horas me confirmó que ________ y Zayn si estaban en una relación, y yo no quería eso, yo la quería para mi.. ¿Que? ¿Pero porqué? ella no significa nada para mi, ¿Porqué me molesta, porque pienso en ella? ¿Que me pasa?
Llegué a casa y Niall me abrió la puerta, al entrar vi a Louis, pero no había señales de ________.

oyaxfoygrxgywx que le parecioo? Nos vemos! .xx

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Sáb 13 Oct 2012, 8:20 pm, editado 2 veces
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 30 Sep 2012, 4:39 pm

[blur]Me hizo muy bien tu capitulo Diana!!!! Te amodoro y gracias por hacerme sentir mejor hermana perdida mia!!! (Aunque lo dudes yo estoy segura de que nos separaron al nacer xD) Thooor!!! Ayudaste a Diana??? Espero que si!
Diana: Te quedo muy precioso el capitulo! Digno de ti! De hecho me dolia demaciado la garganta y mi cabeza pero me haces sentir mejor (:
Thor: Ayuda a Diana ok?
Diana: Te quiero..!!! Sigue la novela Pleaase que me encantaa!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Arii Dom 30 Sep 2012, 5:11 pm

OH MI DIOS! Muchas cosas juntas! Como la rayis se acosto con Zayn? ES DE HARRY! POBRE HARRY! YO LO CONSUELO! JAJAJAJA
AMO LA NOVELA!! Es obvio que Harry siente cosas por la rayis! THOR!!
DIANA SUBIS YA EL CAPITULO! TE AMOOO, ESPERO QUE NUNCA TERMINE! JAJAJAJAJA :lol!:

SEGUIILA! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 88550944 No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 1606340316
Arii
Arii

Mensaje por sizzle123 Dom 30 Sep 2012, 8:22 pm

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 23 681836 holaaaa soy nueva lectoraaa me encanta sube cap prontooo pliiss
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Andie Dom 30 Sep 2012, 9:21 pm

SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ creepygusta
Andie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba