O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 30 Oct 2012, 8:06 pm

NUEVO CAAP CHICAAS!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty CAPITULO 39

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 30 Oct 2012, 8:08 pm

CAPITULO 39

:3

Me agaché y toque su rostro, no estaba muerto, di gracias por eso, toqué firmemente su pecho y soltó un ruido de su boca
-L..Liam, que demonios paso?- dije asustada sentandome en cuclillas sobre el piso y acomodando su cabeza en mis piernas
-¿________?- pregunto con dificultad
-Si, soy yo, que sucedio Liam? Aguarda llamaré a la policía- empezé a sacar mi celular de el bolso trasero de mi pantalón
-N..no- tomo mi brazo
-¿Que? Liam por dios, mirate, estas herido! Debes ir al hospital- dije señalando su playera y su rostro lastimado
-No.. ________, espera- lo miré desaprobatoriamente -No llames-
-¿Porque no, Liam..- me interrumpió
-Porfavor.. no lo hagas- me miró con ojos de suplica y no me pude resistir a ellos asi que apagué y dejé mi celular en el piso para que estuviera más calmado -Gracias-
-Ahora si, dime quién te hizo esto porfavor- Liam hizo un gesto de dolor, verlo asi, herido, debil, me partía el alma en mil pedazos y quería gritar, llorar, vengarlo..
-Antes.. podrías- se detuvo unos segundos e hizo otro gesto -No tengo a donde ir- asentía con la cabeza y me levanté quitando cuidadosamente la suya de mi pierna.
-Vamos, arriba- dije abrazndolo y ayudandolo a levantarse pero soltó un grito -¿Que, que, estas bien?- Liam cerró sus ojos fuertemente y al abrirlos dejó caer una lagrima -Liam?-
-Si.. es solo.. mi pierna- ambos vimos su pierma de donde provenía la sangre
-Liam!! Como es que no te estas muriendo?!- Pregunté exaltada al ver un balazo en su pierna muy cerca de donde se encuentra la vena yugular
-No le dió a la vena- dijo poniendose totalmente de pie e inmediatamente pase su brazo sobre mi hombro
-Vamos-

Llegamos caminando hasta mi casa y toque el timbre
-Ya, llegamos-
-Gracias- dijo entre quejidos, al parecer, su dolor empeoraba, lo que me hizo llenarme de rabia
-________! Li..- dijo mi hermano abriendo la puerta pero se quedó callado al ver a Liam y luego me dirigió una cara de confusión
-Vamos Louis no te quedes ahi, si hay cosas en el sillon quitalas y trae un botiquín- Mi hermano asintió sin separar la mirada de Liam y luego corrió hacia la casa para acomodar el sillon que efectivamente estaba lleno de plomitas y una playera, seguido de eso fué por el botiquin, yo sabía que a mi hermano no le agradaba Liam, pero no era tan cruel como para dejarlo asi. Ayude a Liam a acomodarse en el sillón y prendí todas las luces para verlo mejor, tenía el rostro golpeado y el cuerpo lastimado, fruncí el ceño al verlo y después vi a Harry bajando las escaleras, ya había regresado.
-¿Qu..- iba a decir algo pero Louis pasó corriendo a su lado con el botiquín
-Toma _________-
-Gracias Lou-
-¿Que pasa?- preguntó Harry entrando en la sala mirando con el ceño fruncido la escena
Liam soltó un grito
-Lou, cuidalo voy por hilo y aguja- salí corriendo y regrese con una aguja desinfectada -Liam.. te va a doler- le dije apenada y el solo me autorizó con la mirada par que atendiera su herida, Louis le estaba hablando para que se calmara y Harry solo observaba. Liam soltó múltiples gritos de dolor cada vez que la aguja atravezaba su piel.
-Ya esta..- se hizo un silencio, Liam tenía lagrimas de dolor en los ojos.
-Gracias ________..- Louis se levantó del sillón y me dejó sentarme al lado de Liam
-¿Cómo te metiste en esto?- le pregunté algo dolida -Liam tienes que explicarme..-
-Lo haré, en otro momento- asentí y comenzé a limpiar su rostro y a curar sus heridas
-Quitate la playera- dije al finalizar y el obedeció, Harry y Louis se sentaron en los otros sillones mirando. Liam se quejó
-Lo siento-
-No hay problema- me miró a los ojos y tomo mi mano -Gracias por todo _______- deposito un pequeño beso en mi mano
-No hay de que- le sonreí tristemente pues odiaba verlo asi. Acaricié su mejilla -Terminé- le dije pasandole su playera y el la recibió con una pequeña sonrisa


*NARRA HARRY*

Los policías nos habian dejado a Zayn y a mi irmos y no dijimos ni una sola palabra más, ahora lo que quería era ir y hablar con ________..

Llegue a casa y no la vi por ningun lado, solo estaba Louis. Decidí esperarla un rato, si no volvía, saldría nuevamente a buscarla.

Me metí en la ducha y poco después de salir escuché el timbre y supuse que era ________ asi que me terminé de cambiarme y fui directamente a las escaleras pero al bajar, vi a ________ sentada con alguien en la sala.

-¿Qu..- iba a preguntar algo pero Louis paso corriendo a mi lado haciendo que me desconcentrara asi que caminé hasta donde estaban. ________ estaba con un chico sentada en el sillon de la sala, pero él estaba lleno de sangre y golpeado
-¿Que pasa?- pregunté pero el tipo soltó un grito y nadie contesto, me quede parado viendo como ________ lo atendía y después, Louis y yo tomamos asiento.
-¿Cómo te metiste en esto?- le preguntó _________ -Liam tienes que explicarme..-
-Lo haré, en otro momento- comenzó a limpiar su rostro
-Quitate la playera- dijo ella, cosa que no me agradó, pero lo estaba atendiendo. Él se quejó
-Lo siento-
-No hay problema- tomó su mano -Gracias por todo _______- y la beso, ¿pero quién era este tipo?
-No hay de que- Le acarició la mejilla, me dolió, eso no era necesario -Terminé- dijo finalmente y le pasó su playera..
-Lou, Liam se quedará hoy y si es necesario mañana o hasta que se cure- le informó ________ a Louis
-________...- ella lo fulmio y el suspiro -De acuerdo, hasta que se cure
-Gracias Tommo- dijo "Liam". __________ se levanto
-Vamos- le extendió la mano a Liam y este la tomó gustoso y comenzaron a subir las escaleras -Y se queda en tu cuarto Tomlinson-
-¡_________!- se quejó Louis
-Bueno, ¿que se quede en el mio?- un instinto me hizo levantarme del sillón. Louis suspiró pesadamente y negó divertido con la cabeza
-Sabes que no puedo con eso- a ella se le salió una sonrisa victoriosa -Esta bien, que se quede en mi cuarto- y _________ y Liam desaparecieron de mi vista


*NARRA _________*

Liam y yo subimos las escaleras para ir a mi cuarto
-_______- se quejó de manera chistosa
-¿Que pasa Liam?- le respondí igual
-Llené tu blusa de sangre..- dijo tímido y yo la jalé un poco para ver
-..No importa-
-Claro que importa, cuando te cambies, me la das- reímos
-No es necesario- bese su mejilla -Yo la lavo. Entrmos en mi habitación
Liam se quedó sentado en la cama viendo tele mientras yo me bañé rápidamente y me cambiaba y después de eso, nos fuimos directamente al cuarto de mi hermano. Liam tomó mi playera tratando de que no me diera cuenta, pero no lo logro. Aun asi, no le diría nada, él es muy atento, aunque parezca duro y rudo por fuera, tambien tiene su lado sensible, y yo soy una de las pocas personas afortunadas a las que se lo muestra.
Tomé un pijama de Louis y se la di a Liam, se metió a darse una ducha rápida, se cambió, y salió.
-Liam..- le llamé mientras el se acostaba junto a mi -¿Quién lo hizo?- frunció el ceño..

:3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 30 Oct 2012, 8:09 pm

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! <3 ME HACEN FELIZ (:
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 8:49 pm

:3 awwwwwssss

SIGUELA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana1D Mar 30 Oct 2012, 10:04 pm

Me encanto el cap. de nuevo, digo que lo siento por no comentar, pero ya sabes... el colegio... en fin siguela plis!! :D quien le haría eso a Liam?!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por havietomlinson Miér 31 Oct 2012, 8:15 am

omg akhsjlsjlsa pobre Liam :|
y tenemos un Harry celoso...
haha siguela hermosa<3
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Naz~Love~Liam~Niall Miér 31 Oct 2012, 9:44 am

New Reader, y sabes qué? TE ODIO! Me hiciste quedar toda la noche despierta leyendo tu novela (se volvió un vicio ._.) y hoy casi me regañan por dormirme... (por suerte me despertó una amiga) ¡ojalá la sigas... o te mataré, okno xD! Síguela ¿sí..? No he dormido en toda la mañana, ¡preciso saber que pasa!
Naz~Love~Liam~Niall
Naz~Love~Liam~Niall


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Miér 31 Oct 2012, 2:53 pm

krjhfgkhsafkghiohsdfioghasiufd fue Michael, fue Michael!!! Ok, no sé xD Fue por decir algo no más xDD
Síiiiiguela poooorfis, está genial. Bueno, tú sabes, amo tu nove <3
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty CAP 40

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 04 Nov 2012, 5:08 pm

CAPITULO 40

les dejo un cachito del cap 40!

-Liam- le dije al ver que no contestaba, el solo negó con la cabeza -Vamos, debes decirme- suspiró
-De acuerdo- lo miré expectante -Yo..no pagué-
-¿Que?- dije confusa pero luego me llegó una idea -Liam tu.. ¿te drogas?- el hizo un gesto de decepción y enojo
-Si ________-
-¿Porque? ¿Desde cuando? Liam Payne ¿No sabes que eso te hace daño?- le regañé
-Si _________ lo se, no seas tonta, es solo que, no pude parar-
-Obviamente no pudiste-
-No te enojes porfavor-
-¿Como quieres que no me enoje? Desde cuando lo haces?-
-Hace poco..-
-Liam..- dije sin creerle
-Esta bien, hace como.. medio año- suspiré enojada
-No lo puedo creer- hubo un momento de silencio
-__________- me llamaron desde la puerta
-¿Que quieres?-
-Puedo hablar un momento contigo?-
-Claro, habla- dijé irónica
-En privado- frunció un poco el ceño
-Harry, por si no te has dado cuenta, estoy hablando con Liam-
-Ve _________- dijo Liam y yo lo volteé a ver con el ceño fruncido
-Si, en lo que acomodo la cama- sin decir nada, me levanté y salí del cuarto con Harry

perdoooon!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 04 Nov 2012, 5:09 pm

Diana1D escribió:Me encanto el cap. de nuevo, digo que lo siento por no comentar, pero ya sabes... el colegio... en fin siguela plis!! :D quien le haría eso a Liam?!

TOCAYITAA! No te preocupes! yo ya no subo caps tan seguido ):
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 04 Nov 2012, 5:10 pm

havietomlinson escribió:omg akhsjlsjlsa pobre Liam :|
y tenemos un Harry celoso...
haha siguela hermosa<3


Jajajaj ceeeloso ceeeloso!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 04 Nov 2012, 5:11 pm

Naz~Love~Liam~Niall escribió:New Reader, y sabes qué? TE ODIO! Me hiciste quedar toda la noche despierta leyendo tu novela (se volvió un vicio ._.) y hoy casi me regañan por dormirme... (por suerte me despertó una amiga) ¡ojalá la sigas... o te mataré, okno xD! Síguela ¿sí..? No he dormido en toda la mañana, ¡preciso saber que pasa!

Woooow! que lindaa! gracias! perdon por no subir caps esque ultimamente toodo se me esta juntando! Gracias a esa amiga por despertarte!!!! jajajaja si no te habrias perdido toda la clase! .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Dom 04 Nov 2012, 6:53 pm

SIGUELAAAAAAA PLIIIIISSSSSS
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por maria Reyes 05 Dom 04 Nov 2012, 9:03 pm

Tu novela es tan mñlfñljñdlg
maria Reyes 05
maria Reyes 05


http://eatlikeniall05.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por llCarmeen Lun 05 Nov 2012, 9:22 am

*------------------------------------------*
AAH!! Oie Siguela! :333333

Te Habla TU FIEL LECTORA :cherry:

Que Hablara Harry Con La Rayis?!
LIAM! Pendejo Te Drogas!
Y Zayn!? D: xdd

Siguela Linda :* :(L):
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 37 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.