O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Grismery1D Sáb 12 Ene 2013, 6:10 pm

Por favor siguela :'(
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por danitha styles Sáb 12 Ene 2013, 7:25 pm

seguila plis !!!
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Grismery1D Lun 14 Ene 2013, 6:15 pm

:lloro: SIGUELAAAAAAAAA, hasta cuando voy a seguir sufriendo porque subas cap
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty CAPITULO 46

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 20 Ene 2013, 12:25 pm

CAPITULO 46

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y POR ESPERAR! BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!

-Liam, que pasa? Que pasa con Harry?- dije mas preocuada de lo que debería
-Tranquila _________ deja que te explique- escuché un especie de grito, Harry?
-E..ese es Harry? Liam habla ya porfavor!- exclamé
-Parece que mientras despertabas, decidió emborracharse-
-¿Esta ebrio?-
-Escuchalo tu misma- en ese momento Harry hablo
-¡_________! Eres tu?!- me aleje del telefono debido a que estaba gritando -Te deje el ojo negro?-
-Harry? que te..-
-Mira! Louis me corr- se empezó a carcajear -Me corrió de tu casa amor!-
-Ya Styles, dame el teléfono- escuché a Liam
-Liam dime que esta bien por favor-
-Si esta bien ¿Que hago con el?-
-Traelo!-
-__________ esta como una bestia-
-¡Una bestia salvaje! ¿Un oso?- Escuché a Harry gritar
-¡Ya callate!- le regaño Liam -¿Segura que quieres que lo lleve?- volvió al telefono
-Si, traelo de inmediato-
-Okay, nos vemos- colgamos

Después de media hora, tocaron el timbre
-¡Yo abro Louis!- corrí escaleras abajo y abrí la puerta. Liam traía a Harry casi totalmente encima -Chicos! que bueno que llegaron!- abrazé muy fuerte a Liam -Muchas gracias Liam-
-Si __________ pero ten cuidado, esta muy agresivo- me separé de el y me paré frente a Harry
-Harry?- subió su cabeza lentamente
-__..________?- sus ojos se empezaron a poner llorosos -¿Quién te hizo esto?- dijo viendo mi ojo
-Me golpee con la pared..-
-Mejor lo llevo adentro- dijo Liam entrando
Pasaron varias horas, Harry seguía durmiendo. Yo me empezé a arreglar ya que tenía que ir con Miachael, para cubrir mi ojo use mucho maquillaje y deje que mi cabello lo tapara un poco sin verse anormal, de todas maneras, Michael está acostumbrado a usar velas o candelabros en lugar de luz artificial. Al salir de mi habitación me topé con Louis
-_________ ¿A donde..- se cayó -Me saludas a Michael- se metió y se encerró en su habitación. Solté un suspiro y bajé las escaleras. Me subí a mi auto y conducí hasta la casa de Michael.

Al llegar toqué el timbre y en pocos segundos me abrieron la puerta
-__________ te ves divina- nos saludamos de beso y entramos a la casa.
Tomó la silla para que me pudiera sentar y agradecí el gesto. Michael rodeó la mesa y se sentó frente a mi y comenzamos a cenar.

-¿Sabes porqué te elegí a ti? dijo y tomó un sorbo de su copa de vino
-No, no con seguridad-
-Llevas bastante tiempo trabajando para mi, y eras muy diciplinada.. y tambien, porque eres muy hermosa _________-
-Gracias Michael- dije con la vista baja pues en algún sentido, él me intimidaba -¿Puedo preguntarte algo?-
-Lo que tu quieras-
-¿Que pasa al final del año?- solte rapidamente. Michael se quedó callado y luego de unos segundos respondió
-¿Para que quieres saber?-
-Curiosidad-
-La curiosidad mata al gato- no respondí -Esta bien.. __________ sabes que he sido muy generoso contigo y lo seguire siendo si acabamos esto bien- asentí con la cabeza -Nunca se sabe que pasa con mi chica del año cuando termina ¿entiendes?- Mis ojos se abrieron a tope ¿Michael se iba a deshacer de mi? -Pero podía hacer una excepción contigo- Cada ves estaba más confundida -Sigue mis instrucciones al pie de la letr, y podras tener tu libertad el siguiente año- Sonreí ampliamente, pero me volví seria segundos después
-Michale yo.. no se que decirte, ¿Gracias?-
-Te lo mereces _________ pero si cometes un error, acabarás como las demás ¿me entiendiste?- dijo seco
-Si, entiendo-
-Bien-

Michael y yo terminamos de cenar y, como siempre, subimos a su habitación..

HAY #DIRECTIONERFOLLOWPARTY EN TWITTER PARA LAS QUE QUIERAN MÁS FOLLOWERS! LAS AMOO xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por llCarmeen Lun 21 Ene 2013, 7:31 am

xddddddddddddd Me Dioo Risa Harry! kajhdsk
Como Acabara Rayis? DDDD:
Espero Que no Como Las Demas u.u

asdkjfhjdsk ME ENCANTA ESTA NOVELA*--*
SIGUELAAAAAAAAAAA:3
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:56 pm

oh Diooos siguelaaa
esa es una muuuuuuuuuy buena noticia maldito Michel!!!
Siguela prontooo linda me encanta tu nove
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 22 Ene 2013, 4:34 pm

jajajajajajaja Harry es un ebrio... bueno, aun así es tierno :3 siguelaaaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Miér 23 Ene 2013, 6:55 am

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin subes CAP mujer , no crees que tardaste mucho?
Sabes algo te desminuyeron lectora , eso te pasa por no subir CAP
Pero igual yo soy fuel lectora o/
Sigueeeela pronto no te tardes mucho plissss
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por eLee'Rainbow Vie 25 Ene 2013, 8:34 pm

Olaaa Siguela la amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 1606340316
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Leuskatty Dom 27 Ene 2013, 9:20 am

Ohh dioooooooooooooooos, Porque la cortaste así de feo? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor por el amor a jehova xd! Te quiero xoxo
Leuskatty
Leuskatty


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty CAPITULO 47

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 6:33 pm

CAPITULO 47

Al despertar estaba en mi cama aún con la ropa del día anterior, llegue tan cansada que no tenía energía para ponerme la pijama. Me dí un baño y me cambié de ropa para salir de mi habitación y bajar a desayuar.

Al llegar a la cocina me encontré con una muy agradable escena. Harry, Louis y Liam parados en el centro platicando mientras tomaban lo que yo supondría que es jugo.
-Buenos días- dije y todos voltearon a verme
-Hola hermosa- me saludo Liam y nos dimos un beso en la mejilla. Me acerqué a Louis quién se hizo para atrás al verme
-Tienes ojeras hermana, ¿a que hora te acostaste ayer?- dijo serio y no contesté para girarme hacia Harry quien me veía con una extraña mirada, y entonces lo recordé, mi ojo..
-Harry-
-Dime que no fui yo-
-Fue un accidente-
-Soy un idiota-
-Styles, tiene remedio ella está bien- intervino Liam
-¿Como va a tener eso remedio? Tiene el ojo negro Payne, Ne.gro- exclamó en sílabas
-Harry, esta bien, no estoy molesta, en culquier momento se quitará-
-Perdóname por favor- me dijo posando sus manos a los lados de mi cara y tocando suavemente con su pulgar el área afectada
-No es nada, en serio- hubo un silencio y después de eso todos desayunamos y nos fuimos a hacer nuestras respectivas actividades, en el caso de Harry, mi hermano y yo, era cambiarnos para ir a la escuela.

Tomé esto http://www.polyvore.com/ojo_negro_ropa_negra/set?id=71084135 maquillé un poco mi ojo para que no se notara mucho el golpe y me puse mis lentes obscuros, los cuales no me quitaría en lo que restaba del día.

Nos despedimos de Liam y subimos al auto de Louis. El camino fue agradable, yo iba en el asiento trasero y todos ibamos cantando diferentes canciones.
Al llegar entramos a nuestras respectivas clases. Primero me tocaba ciencias asi que me dirigí al aula.

-Hola Zayn!- salude con un efusivo abrazo a mi mejor amigo
-Princesa! ¿Cómo estas?- nos separamos
-Más que perfecta ¿Y tu?-
-Me alegro. Bien! Ya sabes, problemas en la escuela y la casa, pero lo de siempre.. ¿Y esos lentes? La luz artificial te ciega?- comenzó a reírse
-Shh, calla- lo acerqué a mi para decirle en la oreja -Me golpeé con la pared- sus carcajadas se volvieron notoriamente más fuertes -Ya callate Zayn!- dije riendo y golpeando su hombro
-Perdón ________ esque no es posible! ¿Tienes tu ojo negro?-
-..si-
-Sólo tu ________, sólo tu-
-Ya se, dejame- ambos reímos

Las clases iban pasando más lento de lo normal hasta que porfin sonó el timbre que nos dejaba salir a todos a comer. Zayn y yo nos sentamos juntos en una mesa.

-¿Y cómo les ha ido? ¿Styles sigue en tu casa?-
-Muy bien y si-
-Aún no me cae bien- dijo con una media sonrisa
-¿Que hizo para ganarse tu odio Zayn?-
-Todo-
-¿Todo?-
-Si, todo-
-¿Que es todo?-
-Te besa, te toca, quiere tener el control sobre tí, y no olvidemos ese día en tu casa-
-Claro, ya entendí-
-Ustedes.. ¿andan?- esa pregunta me hizo pensar varias cosas, ya que ni yo sabía la respuesta. Nos besabamos, dormíamos juntos, teníamos relaciones íntimas y prácticamente vivimos juntos, pero, ¿somos pareja?
-No.. no lo se- contesté pensativa
-¿Como?-
-Nunca me lo ha pedido..-
-________, eso esta mal-
-Lo se pero- callé un segundo y seguí hablando -Nunca había pensado en eso-
-¿Has tenido relaciones con él?- pregunto sin pena
-¿Que?- exclame por su pregunta
-¿Que si ustedes..-
-Si, si escuche- lo interrumpí
-¿Y bien?- no respondí -Vamos _______, no me lo vas a decir?-
-Esta bien. Si, si me he acostado con él-
-No lo puedo creer- arrojó bruscamente el tenedor -Esque nadie te detiene-
-Zayn, ¿A que te refieres?- pregunté recordando que él sabía mi secreto
-Si _________ me refiero a eso-
-Que te pasa- Exclamé molesta, me estaba jusgando por ser o más bien, porque era una prostituta
-Me pasa que por eso te- se quedó viendo un punto fijo detrás de mi -Te relacionas con los que causan eso- dijo y volteé para ver lo que él miraba. Era ella, caminando hacia nosotros, con su gran.. gran.. panza.

Bueeeno chicas! nuevo cap! La escena de "amor" entre rayis y Michael no la puse porque algunas mme dijeron que nos les gustan, pero si alguien quiere que las ponga las proximas veces, dígalo y lo haré! (: SE QUE HE PERDIDO LECTORAS ): y es totalmente culpa mía.. pero no pude hacer nada asi que MUCHAS GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUI! LAS AMO A TODAS! Aunque dejen de leer :3 xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

llCarmeen escribió:xddddddddddddd Me Dioo Risa Harry! kajhdsk
Como Acabara Rayis? DDDD:
Espero Que no Como Las Demas u.u

asdkjfhjdsk ME ENCANTA ESTA NOVELA*--*
SIGUELAAAAAAAAAAA:3

Oootttsssss pronto sabras! Me alegra que te encante! Y que sigas leyendo a pesar de que me tarde años en subir caps :/ YA LA SEGUÍ! Un beso!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 6:43 pm

~Deby~ escribió:oh Diooos siguelaaa
esa es una muuuuuuuuuy buena noticia maldito Michel!!!
Siguela prontooo linda me encanta tu nove
Besos
Deby

Lo se :¬¬: maldito. Ya la seguí!!! Gracias por seguir leyendo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 6:44 pm

#BeautifulStyles. escribió:
jajajajajajaja Harry es un ebrio... bueno, aun así es tierno :3 siguelaaaaaa

Aw jajaja verdad que si!? Aun ebrio no pierde lo tierno ❤ ya seguí! Gracias por seguir leyendo aunque me tarde añoooooos en subir capítulos! X
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 6:46 pm

sizzle123 escribió:Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin subes CAP mujer , no crees que tardaste mucho?
Sabes algo te desminuyeron lectora , eso te pasa por no subir CAP
Pero igual yo soy fuel lectora o/
Sigueeeela pronto no te tardes mucho plissss

LO SEEEEE! Me tarde muchisimo! Y también se que he perdido lectoras.. Buuh ): pero gracias por ser fiel y quedarte!! ❤ Ya la seguí! Un besoo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 46 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.