O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por JosuDirectioner Sáb 15 Dic 2012, 6:59 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR!
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por FockinPrincess Sáb 15 Dic 2012, 8:56 am

OHHHH! SIGUELA PORFAAAA
:3 xx
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por juliana styles Sáb 15 Dic 2012, 9:07 am

hola nueva lectora esta super linda tu nove :(L):
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Grismery1D Dom 16 Dic 2012, 7:39 pm

Cada vez que leo tu novela no se que me pasa, solo se que me encanta. Es demasiado buena por favor siguela no nos dejes asi no es justo :sad: :wut: :wut:
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Dom 16 Dic 2012, 9:05 pm

Asdfghjkl sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 17 Dic 2012, 7:38 am

asdasdsadasddsa Siguela!!!! Una pregunta... ?¿ a todas las lectoras... soy nueva lectora y queria saber ... Como se pone una imagen --------->

para el comentario ... asdasadsadsasadsd si lo admito... es una pregunta tonta.... ( quizas) asdsasdasdasdsasdsaasdsa :scratch: <---yo No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 987434
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 17 Dic 2012, 4:33 pm

SIGELA ´PPORFAVORR
:lloro:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty NUEVAAAA LECTORAAAAAAAA

Mensaje por MicaelaM Miér 19 Dic 2012, 12:00 am

akdhkajd Realmente me encanta esta novela. :) Sos muy buena escribiendo. Espero que la sigas pronto.






M&H♥
MicaelaM
MicaelaM


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por JosuDirectioner Jue 20 Dic 2012, 8:06 am

siguela que no aguanto maaaaaaaaaaaaaas!!
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por JenniloveRPy*IS Dom 23 Dic 2012, 4:57 pm

siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Dic 2012, 12:04 am

HE VUELTOOOOOOO!! Y CON UN NUEVO CAP! GRACIAS POR ESPERAR CHICAS, PERDONENME EN SERIO, PERO YA ESTOY DE REGRESO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty CAPITULO 44

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Dic 2012, 12:07 am

CAPITULO 44

ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS!

HOT


*Narra _________*

Estaba acostada en mi cama y como ya se había hecho de noche, decidí ponerme mi pijama, me levanté y fui hasta mi armario, tome unos shorts y una playera de tirantes y los dejé sobre la cama. me quité la ropa quedando en pura ropa interior. Lo lanzé todo al suelo y pase mis manos por detrás de mi espalda para desabrochar mi sostén pero algo las detuvo, otro par de manos, y ya sabía quién eran
-¿No quieres que te ayude?-
-Yo puedo sola- dije con una sonrisa en el rostro
-Teníamos una apuesta _________-
-¿Sigues queriendo comprobar que perderás?-
-Eso no va a pasar- me giro para quedar frente a frente y me besó apasionadamente. Sus frías manos recorrían mi cuerpo semidesnudo causandome escalofríos los cual él notaba y lo hacían sonreir triunfante, iba a ser una dur competencia
-No he hecho nada y ya tienes la piel erizada- dijo con una pequeña risa entre besos después de haberme recostado en la cama
-Cállate Styles, esto aun no empieza- seguimos besandonos, como pude, me puse sobre él y le saqué su playera para comenzar a repartir besos por todo su abdomen hasta llegar a su pantalón. Desabroché el botón y comenzé a bajar el cierre lentamente, lo voltee a ver y el me miraba expectante. Bajé su pantalón hasta que pude deshacerme de el completamente y admire su, aún tapado por los boxers, miembro en el cual deposite pequeños besos y observaba como se ponía cada vez más y más duro hasta que por fin, me deshice de la ultima prenda que lo cubría. Tomé a su amigo entre mis manos y comenzé a jugar con él, Harry soltaba jadeos cada vez más fuertes. Sin soltarlo, me dirigí a si oido y comenzé a jugar también con el lóbulo de su oreja
-Ya estás jadeando y tu ni la ropa me has quitado- susurré en su oido. Una sonrisa se formó en sus labios, me tomó de la cintura y me hizo girar para quedar él sobre mi y yo boca abajo sobre la cama
-Eso no es nada comparado con lo que yo te haré gritar- susurro ahora él sensualmente en mi oido. Paso sus manos a mi vientre y con su boca comenzó a desabrochar mi brassiere; una vez flojo, subió sus manos a mis pechos debajo del sostén y comenzó a acariciarlos mientras su boca seguía encargandose de quitarme la prenda. Cuando terminó, bajó sus mano a mi trasero y lo pellizco
-Harry!-
-¿Ya vas a comenzar a gritar?-
-No- dije sin poder hacer nada pues él estaba sobre mi y me tenía inmmovil.
Acarició mi trasero y luego me sacó finallmente la última prenda. Me giro para quedar frente a frente beso mi cuello y de un momento a otro y sin avisar, se introdujo en mi, provocando que soltara un suspiro. Y aaasí paso toda la noce, con embestidas cada vez más rápidas y fuertes, hasta que al final, ganó, Harry me había hecho gritar más de lo que yo a él, pero al terminar, caímos en un profundo sueño.


Me desperté por los fuertes golpes de la puerta, rodeada por los brazos de Harry
-¡Abre la maldita puerta ahora imbecil!- Era la voz de Liam de otro lado
-Liam cálmate!- y ese era mi hermano
-Harry- dije en voz baja ya que el aun no se despertaba -Harry..- lo sacudí -¡Harry despierta!- le grité, pero en ese momento, la puerta se abrió
-¿Lo vez? ¡Te lo dije! Este infeliz se revuelca con tu hermana!- Siguió gritando Liam
-¿________ que significa esto?-
-Louis..- dije mientras me tapaba con la sábana
-¿Pero que.. que sucede?- Pregunto Harry terminando de despertar
-Maldito infeliz- Liam se acercó a la cama
-¡Liam basta!- grite cubriendo a Harry con mi cuerpo
-No _______, arreglemos esto de una buena vez- dijo Harry levantandose y cubriendose con la sabana
-Si, arreglemoslo- dijo Liam y quedaron frente a frente
-¡Chicos! Ya basta!- Grite pero no me hicieron caso
-Supongo que otra vez tenías sueño ¿¡no!?- empezó Liam
-Eso te importa? Deja de meterte en la vida de ________- y Harry.. siguió
-Yo me meto hasta que ella me diga que deje de hacerlo-
-Creo que es bastante obvio que quiere que lo hagas-
-Eso lo decide ella, no tu imbecil-
-Pues porqué no le preguntas en lugar de meterte donde no deberías-
-No voy a dejar que ella acabe con alguién como tu-
-¿Como yo? Al menos yo si estudio no como tu que nunca tendrás nada que hacer con tu vida y si ella quiere estar conmigo, tu no debes entrometerte-
-¡Ya calmense!- grite de nuevo, pero volvieron a ignorarme
-Ella no te quiere a ti-
-¿Entonces a quien quiere? ¿A ti? Porque con quien se ha acostado es conmigo y no- dijo enfatizando el "no"- contigo- seguian gritandose, pero Liam no soportó más y le soltó un golpe. Y asi comenzaron a pegarse y ahora Louis si intervino, al igual que yo, pero por no fijarme, en el momento en el que me metí, Harry iba a golpear a Liam, pero terminó golpenadome a mi haciendo que cayera al suelo, comenze a ver borroso y a escuchar menos
-Harry, será mejor que te vayas- dijo Louis. Fue lo último que escuhé antes de desmayarme.


Bueeeeno! Ya volvi! Las extrañé mucho!! espero que les haya gustado el cap! aunque este cortito, si me esforze :) BIENVENIDAS a las nuevas lectoras, siempre es un placer recibirlas! a las que me dejaron su user de Twitter, YA LAS SIGO! :) Ya felicitaron a Louis? LAS AMO! FELIZ NAVIDAD BONITAS! :) x
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Dic 2012, 12:15 am

{Deby} escribió:nooooooooooooooo!
eres malvadaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya se lo que viene en el proximo cap y no puedo creer que me hagas esto!!!
VOY A LLORAR!
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 1755303498 No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 2883559249 :( No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 188110
PORQUE ME HACES ESTOOOO!!
que te hice yo???
Porfavooor
SIGUELAAAAAAA
Besos
Deby

Hahahahah perdoooon no llores! :c ya subi cap!! y si, si sigue lo que estas pensando :3


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Lun 24 Dic 2012, 12:17 am, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Dic 2012, 12:17 am

JenniloveRPy*IS escribió:mi twitter https://twitter.com/Je_casti
SIGUELA

Linda checa bien el link, porque me dice que no existe! Mejor pon tu username y yo te busco BESOS :)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 43 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.