Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 51. • Comparte
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51
Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT
Debbie_Malik escribió:Bellisimo tu capi!!! Thor!!! Las cosas se van mejorandooo!!!! Gracias Thoor!!! Te amodoro Thoor!!! Ahora... SIgue ayudando Thoor!!! No te quedes ahi paradote!!!
Diana: Amo tu novela, simplemente perfecta!!
Siguela cuando puedas si hermana perdida???
hahahahah Ya la sigo hermana perdida mia!
Diana Stypayhoralikson
CAPITULO 26 (PARTE 2)
chicaas aqui el nuevo cap! c:
Me levantava en las puntas de mis pies para estar más a su altura. Al recordar que estaba en ropa interior me separé
-Harry..¿es en serio?- pregunté limpiando mi rostro mojado que volvió a mojarse segundos después
-Si ________ no se qué me pasa, pero ya no lo soporto- reí levemente -¿Que?- frunció el ceño
-Harry- negue enternecida con la cabeza -Zayn es mi mejor amigo- acaricié su cabello, él abrió mucho los ojos, tal vez no debí haber dicho eso
-Pero- dijo confundido -Ayer tu y el..- me puse nerviosa
-Esque..el se quedó a dormir, y hacía calor en la casa- mentí, no podía decirle que me había descubierto y por eso me acosté con el -Nos tenemos mucha confianza- eso si era cierto. No muy convencido respondió
-Esta bien..- miró el paisaje lluvioso entrecerrando los ojos -Hay que entrar, ya estamos muy mojados- asentí con la cabeza y empezamos a caminar hacia la casa. En una de esas, Harry me jaló de la cintura y puso su brazo detrás de mis rodillas levantandome en brazos
-Harry!- exclamé, el solo sonrió.
Entramos en la casa y Harry me bajó, haciendo que mis pies descalzos mojaran el piso de la casa
-¿________? Que hacen??- se ecuchó una voz deesde el antecomedor
-Niall- dije cerrando la chaqueta que me cubría -No es lo que parece-
-Tranquila pequeña- se levanto -No le diré a Louis- dijo cerca de mi en un susurro audible para todos y seguido besó mi cabeza y subió las escaleras. Tapé mi rostro con mis manos apenada.
-Mejor me iré a cambiar- le dije a Harry y seguí el camino que Niall había hecho anteriormente.
Al entrar a mi habitación, Niall estaba viendo la tele comodamente mientras comía unas frutas.
-Niall..- dije sorprendida al verlo -Me espantaste-
-Ya olvidaste que yo duermo aqui contigo?-
-Cierto..¿Porqué no dormiste conmigo ayer?- pregunté ingenua, yo ni siquiera estaba
-Me quedé dormido en el cuarto de tele- se acarició la espalda -No fue comodo- reí un poco y rápidamente me metí al baño y me puse mi pijama como iba a hacer antes de lo sucedido con Harry. Al salir, Niall seguía ahí.
-Y que pasó con Styles- preguntó comiendo el último trozo de fruta
-Nada.. no pasó nada- dije sonrojada
-Como quieras prima, no me digas- le dirigí una sonrisa al estar por cruzar la puerta y salí para ver a Harry quién me esperaba abajo.
Lo vi sentado en la sala, viendo hacia la ventana, observando como la lluvia caía. Me senté a su lado. Estabamos ambos en silencio, pero no era incómodo, al contrario, era agradable.
-Harry- me volteó a ver -¿Que va a pasar con Angela?- su rostro se tensó
-No lo se- volvió a mirar la lluvia
-¿Te harás responsable?- solo asintió con la cabeza
-Y..- no estaba segura de si decir o no esto -¿Estas seguro de que es tuyo?- frunció el ceño
ixmeagblaiurbgl,aeibzfib les gusto?!
chicaas aqui el nuevo cap! c:
Me levantava en las puntas de mis pies para estar más a su altura. Al recordar que estaba en ropa interior me separé
-Harry..¿es en serio?- pregunté limpiando mi rostro mojado que volvió a mojarse segundos después
-Si ________ no se qué me pasa, pero ya no lo soporto- reí levemente -¿Que?- frunció el ceño
-Harry- negue enternecida con la cabeza -Zayn es mi mejor amigo- acaricié su cabello, él abrió mucho los ojos, tal vez no debí haber dicho eso
-Pero- dijo confundido -Ayer tu y el..- me puse nerviosa
-Esque..el se quedó a dormir, y hacía calor en la casa- mentí, no podía decirle que me había descubierto y por eso me acosté con el -Nos tenemos mucha confianza- eso si era cierto. No muy convencido respondió
-Esta bien..- miró el paisaje lluvioso entrecerrando los ojos -Hay que entrar, ya estamos muy mojados- asentí con la cabeza y empezamos a caminar hacia la casa. En una de esas, Harry me jaló de la cintura y puso su brazo detrás de mis rodillas levantandome en brazos
-Harry!- exclamé, el solo sonrió.
Entramos en la casa y Harry me bajó, haciendo que mis pies descalzos mojaran el piso de la casa
-¿________? Que hacen??- se ecuchó una voz deesde el antecomedor
-Niall- dije cerrando la chaqueta que me cubría -No es lo que parece-
-Tranquila pequeña- se levanto -No le diré a Louis- dijo cerca de mi en un susurro audible para todos y seguido besó mi cabeza y subió las escaleras. Tapé mi rostro con mis manos apenada.
-Mejor me iré a cambiar- le dije a Harry y seguí el camino que Niall había hecho anteriormente.
Al entrar a mi habitación, Niall estaba viendo la tele comodamente mientras comía unas frutas.
-Niall..- dije sorprendida al verlo -Me espantaste-
-Ya olvidaste que yo duermo aqui contigo?-
-Cierto..¿Porqué no dormiste conmigo ayer?- pregunté ingenua, yo ni siquiera estaba
-Me quedé dormido en el cuarto de tele- se acarició la espalda -No fue comodo- reí un poco y rápidamente me metí al baño y me puse mi pijama como iba a hacer antes de lo sucedido con Harry. Al salir, Niall seguía ahí.
-Y que pasó con Styles- preguntó comiendo el último trozo de fruta
-Nada.. no pasó nada- dije sonrojada
-Como quieras prima, no me digas- le dirigí una sonrisa al estar por cruzar la puerta y salí para ver a Harry quién me esperaba abajo.
Lo vi sentado en la sala, viendo hacia la ventana, observando como la lluvia caía. Me senté a su lado. Estabamos ambos en silencio, pero no era incómodo, al contrario, era agradable.
-Harry- me volteó a ver -¿Que va a pasar con Angela?- su rostro se tensó
-No lo se- volvió a mirar la lluvia
-¿Te harás responsable?- solo asintió con la cabeza
-Y..- no estaba segura de si decir o no esto -¿Estas seguro de que es tuyo?- frunció el ceño
ixmeagblaiurbgl,aeibzfib les gusto?!
Diana Stypayhoralikson
Por que la dejas hay
Me encanta suguela
sizzle123
Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, me volvi adicta a ella, la lei toda en 2 dias, siguela plis, la amo!! :D
Diana1D
Goodarrrd o-o
Rayos, que esa zorra de Angela no este embarazada de HazzySexyRulosStyles
Sorry por la palabra, pero, mi cara estaba así por lo hermoso del capitulo *--*
Hasta que ley cuando nombraron a Angela y todo lo lindo se derrumbo como cuando rompes una ventana con una pelota
Enserio fue así: :z: :D :) :| :x
Pero, bueno, en fin
Me encanto :BB
Síguela guapa
Hasta que ley cuando nombraron a Angela y todo lo lindo se derrumbo como cuando rompes una ventana con una pelota
Enserio fue así: :z: :D :) :| :x
Pero, bueno, en fin
Síguela guapa
#Annie_Unicornia
CONTINUALA!!!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
MARATON
MARATON
MARATON
plissss te lo suplico no puedo vivir sin tu nove eres asombrosa!!!!!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
MARATON
MARATON
MARATON
plissss te lo suplico no puedo vivir sin tu nove eres asombrosa!!!!!
naty-1D
bfuehgutwi NUEVA LECTORA HERE!!!!!
Me fascino la nove!!!!
Espero que la sigas prontito!
Besos!
Me fascino la nove!!!!
Espero que la sigas prontito!
Besos!
AniideJonas
*---------------------*!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA QE LINDO! C:
SIGUELAAAAAAAAAAAA QE LINDO! C:
llCarmeen
Nueva lectora :) me encanta el trama de tu novela! síguela pronto, besos xx
harrystyes
Siguela Estuvoo Genial! *---*
elena*-*
haha ame el capi!!!! Harry es un tiernoo!!! Thor... Vas mejorando demaciado!!! Amo los capiitulos!!!Por diooos!!!!Thooor!!! Ayuda a Diana a subir otro lindo capi si???
Diana: Sube! Sube! Sube! Sube! Sube! Ok ya ¬¬' QUedo claro no?
Okkk!!! Espero capi nena linda, mi hermana perdida xD
Diana: Sube! Sube! Sube! Sube! Sube! Ok ya ¬¬' QUedo claro no?
Okkk!!! Espero capi nena linda, mi hermana perdida xD
Última edición por Debbie_Malik el Miér 03 Oct 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
ShineBrigthLikeADiamond
Mis nenas..hoy no pude subir cap..la verdad dudo lodel adunto del maraton :( estoy en semana de examenes..perdonenme porfavor!
Diana Stypayhoralikson
Te perdono hermana mia :)
ShineBrigthLikeADiamond
Diana1D escribió:Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, me volvi adicta a ella, la lei toda en 2 dias, siguela plis, la amo!! :D
Hola tocayaa!! bienvenida! que bueno que te guste! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
#Annie_Unicornia escribió:Goodarrrd o-o
Enserio fue así: :D :) :| :x
Pero, bueno, en fin
Síguela guapa
hahahaha ya see! Angela lo arruina todo!
Diana Stypayhoralikson
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51