O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 2:58 pm

:OO Se acordo de el ? *-*
El bebe debe ser suyo :$ no creo que sea de andrew D:
Sigueee me encanta jasdlksj:$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Oct 2012, 3:46 pm

jajajaja, me encanto!!!!!! sos una gran escritora, de lo mejor, espero que la sigas pronto!!!! me pregunto de quien es el bebe, espero que de harry, mi querido hazza!!!!! si no lo seguis pronto me voy a morir!!!! :lloro: :wut: waw creo que frenarle un poco...... pero lo siento acaba de llegar mi unicornio con doble cuerno turqueza y nos vamos al mundo de narnia, bye!!!! Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 1606340316
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Oct 2012, 3:50 pm

jajaj, ok no. soy muy imaginativa y mi nombre es aknduhifgv carolina, mis comentarios son algo raros,pero me diverto, y mi unicornio se enfado de que le diga que es un unicornio normalmente anormal, ok no, mi madre djo que soy una loca y que tengo que ir al psiquiatra o algo asi. Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 1606340316 :pokerface:
mi mami me quiere :hug: tanto!, no no lo creo
en fin, me encanta encontrar a mas directioner como yo, las quiero.
PD: seguilaaaa!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por king.kylie Mar 23 Oct 2012, 3:23 pm

omggggg!!
wtfff? ESTA EMBARAZADA!! BUENO Y LUEGO RECORDO A HARRY!! AWWWWWWWWW AMOOOOOOOOOOOR!! CASI LLORO CUANDO NO SE ACORDABA DE NADA! POR OTRO LADO.................................YA TUVE MI BEBE OMG! CUANDO LO LEI ME QUEDE AVER QUIEN TUVO EL BEBE Y LUEGO RECORDE AAAH YO JAJA! SOY UNA TONTA LO SEEE :S OOK SIGUELAA ME ENCANTO LOS CAPS! SIGUELAA:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 5:04 am

Capitulo XXXVIII
Narra ____
Harry, Hary! que mierda pasa? porque no entiendo?
___: entonces... nosotros eramos novios, ustedes volvieron a Inglaterra, Tomas se fue a Paris a estudiar una carrera, tengo un hijo que es de...
Montse: de Harry!
Todos-Montse: como sabes?
Narra Montse
somos familia, yo se todo de el, y por eso se que no puede ser el padre de ese bebe, ademas que se acosto con Harry...
YO: chicos, me tengo que ir, otro dia les explico...
fui caminando hasta donde Andrew...
Yo: Hola primito!
Andrew: hola!
yo: sabemos que ese hijo no es tuyo!
Andrew: pero a quien le importa, todos somos felices!
yo: ____ recordo a Harry y ya sabe todo...
Andrew: e-ella sabe que yo...?
Yo: no, por eso te doy un mes para que le digas!
Andrew: y si no que?
yo: le digo yo!
Andrew: igual ella se quedara conmigo!
yo: si no me cree la obligare a una prueba de ADN y tendra asi las prubas!
Andrew: echo!
yo: en una semana vamos a hacer la prueba de paternidad!
Andrew: como quieras, de una forma u otra yo sere su padre y quedara atada a mi!
Yo: HAJAHAHAHAHAHA no!
Andrew: ella se quedara conmigo y no con el idiota de STyles!
Yo: tienes una semana para decirle-rodo los ojos- yo que tu le digo cuanto antes que eres esteril!....

___________________________________________
HOla chicas, perdon por no subir, es que no hay tiempo!!!!
saben? agamos un trato, mientras mas comenten(mejor si pasan de pagina) les hago maraton, y si hay mas comentarios, mas larga sera!!!!!!!!!!!!!!
gracias!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 9:19 am

Andrew esta loquito!
Ojala pronto la rayis pueda estar con hazza *-*
Que pena que Andrew sea esteril :C , debe ser feo serlo pero de igual forma , no me cae tan bien xd , tiene que dejar a la rayis en paz para que sea feliz con harry :k
SIGUEE :D

__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 9:20 am

Andrew esta loquito!
Ojala pronto la rayis pueda estar con hazza *-*
Que pena que Andrew sea esteril :C , debe ser feo serlo pero de igual forma , no me cae tan bien xd , tiene que dejar a la rayis en paz para que sea feliz con harry :k
SIGUEE :D

__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Oct 2012, 10:41 am

La rayiis! tiene que estar con HARRY!!!! NO CON ANDREW NOOOOOOOOOOOOO! ELLA TIENE QUE SABER LA VERDAD!! SIGUELAA ME ENCANTO EL CAP SIGUELAA Y HAS MARATÓN SII! BESOSSS°:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 1:39 pm

Como toda historia, esta tiene comienzo y un final, y este esta muy cerca, la terminare con el capitulo XXXX(40) gracias, sobre todo a Pao, Rocky y a todas las lectoras, lo que me puso triste es no ver a Sere, digo, me pidio etar y ni siquiera comento! espero que les haya gustado leer como a mi me gusto escribir, gracias a todas, a las fantasmas tambien, yo en unos dies minutos voy a subir el final, tan esperado, el... quien sera el padre de Cora?!?!!?!
espero que esten conformes con mi final, no soy muy buena para hacerlos, pero algun dia tenia que terminar, y ese dia es hoy! Gracias, LAS AMO XOX
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 1:40 pm

penultimo capitulo!!!
Capitulo XXXIX
Narra ____
Paso una semana, me digieron que tengo que hacer una prueba de paternidad para sacarme las dudas, que son muchas por sierto, primero era sacarle sangre a Cora, mi pequeña hija, luego a los otros dos, luego del pinchazo nos quedaba solo esperar los resultados...
Narra Andrew
como le dije a mi primita, esa niña es mia de una u otra forma, cuando me estaban por sacar sangre...
yo: oye, viste el auto que esta afuera? es ultimo modelo y casi no esta usado...
Enfermero: bien por ti!
yo: puede ser tuyo!
enfermero: encerio?!- asenti- dime Max!
yo: bien, lo unico que tienes que hacer es decir que el hijo es mio y no de Harry!
MAx: solo eso?
yo: si- le entregue las llaves- todo tuyo!
Max: espera... debo llenar los frasquitos- me saco sangre, despues yo me fui, esa niña sera mi hija!
narra ____
estabamos esperando...
doctor: bien, los resultados los tendremos mañana!
Genial! bien, como desde una semana, vivo en lo de Pao, no confio para nada en Andrew,cenamos, y dormimos, por lo menos yo nerviosa a ver que tocaba mañana, al despertar desayune, y me arregle, antes del almuerzo nos darian los resultados, saque a pasear a Cora, ella miraba todo, aunque tambien dormia, cuando se quedo dormida yo iba caminando de lo mas tranquila, siento que me tapan los ojos, yo pegue una patada en la parte baja, despues me voltee para ver quien era, era Harry, pero ahora estaba en el suelo retorciendose de dolor...
___: lo lamento tanto amor, pero pense que eras un ladron!
Harry: no te preocupes, estoy bien!- comenzamos a caminar despacio
____: que hacias por aqui?
Harry: vine a caminar... me recuerda a Cora!
____: tu estas mal! jajjaja
Harry: si jajajaja... oye, vamos para el consultorio, ya estan por darnos los resultados...- cuando llegamos estaban todos, incluidos los papas de Harry, los cuales Anne juraba por su sangre que esa niña es de Harry...
Max: bien.... la niña es de...............................
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 1:45 pm

Ultim capitulo!!!!!!!!!!!!
Capitulo XXXX
Max: bien... la niña es de...
Niall: no aguanto- Sere le dio un dulce- gracias- se loo comio
Max: bueno....
Zayn: HABLA!
Max: HARRY!- Harry me abrazo, y a Cora
Andrew: como?!?!!? si te dije que sea hija mia!- le dijo furioso a Max.
Max: si lo se- le dio las llaves.. .de su AUTO!- ten tus sucias llaves, con la familia no se mete!
Andrew: que?!?!?!
Max: que Harry es mi primo! idiota!
Narrador Omnisente
Quieren saber de ___ y Harry?
pues... al poco tiempo Harry le pidio matrimonio a ___ lo cual ella dijo "SI", One Direction siguio por un tiempo mas, pero sus FANS bajaron, como yo eh dicho, FANs no DIRECTIONERs de corazon... terminaron de hacer algunos conciertos de reencuentro, cuantos años tiene Cora, pues tiene 16, y no se si era de esperarse, pero sale con Logan, el hijo de Louis y PAo, ella es hermosa, tiene un gran cuerpo, y los distintivos ojos del papa, como la vida de ___ no paraba de girar y girar, se mudaban de casa cada dos por tres! o se iban de viaje a todos los lgares que conocian, y los que no tambien,perono se quedaban por mucho tiempo en el mismo lugar, eso traia problemas, todos reunidos en la mesa, ____ piensa de como empezo a tomar distintos rumbos su vida, desde ese dia que estaba sentada bajo el arbol leyendo "Los Juegos del Hambre" con su zanahoria...
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 1:53 pm

Gracias
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 2:32 pm

Ya acabo? DDDDDDDDD:
tan rapido? :C , No me lo creo :C
Andrew ¬¬ No me gusto para nada que haya querido 'sobornar' al enfermero dandole el auto , Aunque para la suerte de todos resulto ser primo de hazza :D eso me puso feliz :$
Hazza & la rayis , se terminaron casando *-* me emociono eso $:
Al fin pudieron estar Juntos & Felices siendo una hermosa familia junto con cora ♥
La Ame ♥ , Me encanto la nove :$ :D
Seguiras escribiendo mas ? *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 5:10 pm

Yoooooo quiero a Louis porfis.
Me llamo Lucía pero puden decirme lu,soy alta pero no tanto mis ojos son verdes y mi pelo largo hasta la cintura negro brillante y bien lacio con flequillo a los costados de la cara.Si me pones con Lou de verdad te lo voy a agradecer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Oct 2012, 8:09 pm

Todos quedaron JUNTOS! AWWW GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ERES UNA GRAN ESCRITORAAAAAAA!! Y GRACIAAAS ME ENCANTO EL ULTIMO CAP BESOOS Y CHAO GRACIIIIIIIIIIIAS:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.