Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA
Me encanto el ultimo cap. la nove estuvo muy genial!! te felicito!! disculpa sino comente mucho, es que las clases la tengo a millon!! :S
Diana1D
Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA
gRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!! Y PARA ESA CHICA... LUCIA.. NO SE SI TE DISTE CUENTA, PERO LA NOVELA TERMINO! Y ADEMAS LOUIS TUVO UN HIJO CON PAO!!!
LaQueAmenazaConSartenes
Y que paso conmigo?? xD me quede con esa duda.. me entristece que se terminara :'( Te quiero mucho!!! Besos linda!!!
DJ Rocky!! :)x
omg omg!! soy nueva lectora, pero cuando empece a leer ya estaba terminada... NO PUEDO CREER QUE CASI DEJAS DE ESCRIBIR, YO IBA A MORIR!!!!! Porque la amo!!
Yo estaba buscando noves para leer, y empece a leer la tuya, pero no memorice el nombre!! entonces,hoy empece a buscar de nuevo y encontre la tuya, y me di cuenta de que ya la habia leido y la termina!! LA AMO ESTA BUENISIMA!!!
nO PUEDO CREER que Ludmi murio! y tbn mi papá!! asi de un momento a otro ¡¡¡BAM!!! FALLECEN!!
en el cap 33 cuando estoy tocando la guitarra y ellos se unen en el coro, la parte donde habla del "rubio irlandes sexy" LLORE :lloro: de verdad lograste emocionarme!!! LASTIMA QUE TERMINO! bueno solo queda decir...
PAZ Y AMOR HERMANOS! BUENAS NOCHES HOLLIWOOD! I :love: YOU HARRYNIALLZAYNLIAMLOUIS!!!
Yo estaba buscando noves para leer, y empece a leer la tuya, pero no memorice el nombre!! entonces,hoy empece a buscar de nuevo y encontre la tuya, y me di cuenta de que ya la habia leido y la termina!! LA AMO ESTA BUENISIMA!!!
nO PUEDO CREER que Ludmi murio! y tbn mi papá!! asi de un momento a otro ¡¡¡BAM!!! FALLECEN!!
en el cap 33 cuando estoy tocando la guitarra y ellos se unen en el coro, la parte donde habla del "rubio irlandes sexy" LLORE :lloro: de verdad lograste emocionarme!!! LASTIMA QUE TERMINO! bueno solo queda decir...
PAZ Y AMOR HERMANOS! BUENAS NOCHES HOLLIWOOD! I :love: YOU HARRYNIALLZAYNLIAMLOUIS!!!
Invitado
Invitado
Hola!!! no puedo creer que termibara :'( ame tu novela, en serio! cuando hagas otra novela avisame! bye :D
Montse Malik
Hola hola, estoy haciendo dos novelas, una se llama ¿What is love? y la otra Las de los ojos raros
si quieren busquenlas!!!
si quieren busquenlas!!!
LaQueAmenazaConSartenes
HOLA, ME VOLVI A PASAR POR AQUI, SI QUIEREN PASENSE POR MIS NOVELAS
https://onlywn.activoforo.com/t20197p45-las-de-los-ojos-rarosone-direction-tu#1294602
https://onlywn.activoforo.com/t21451-what-is-love-larry-stylinson#1297151
https://onlywn.activoforo.com/t20197p45-las-de-los-ojos-rarosone-direction-tu#1294602
https://onlywn.activoforo.com/t21451-what-is-love-larry-stylinson#1297151
LaQueAmenazaConSartenes
Hola soy tu Nuevaa lectora si como lo leistes nueva la empece a leer hoy dia y no para hasta terminarla lo siento mami ( miren mi recibo de luz muchas horas en la PC) y tu nove Hermosa que digo hermosa reee reee lindaa encerio me hizo llorar ,pero el final increiblee! c:
Saludos espero tu proxima novelaaa
Saludos espero tu proxima novelaaa
Nadia#1D
Contenido patrocinado
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13