O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:43 am

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Tumblr_mrm2nh1UlD1reao32o1_500

[b style="font-size: 13px;"]NOMBRE:[/b]
MI VIDA ERES TÚ
AUTOR/A:
varias {Alis, Ariadna, Isa, Laura & Ainhoa}
ADAPTACIÓN:
no
GÉNERO:
romance
ADVERTENCIA:
Ninguna
OTRAS PÁGINAS:
No, por ahora. 




 


Última edición por LittleDirectioner el Vie 16 Ago 2013, 1:23 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:53 am


MI VIDA ERES TÚ
SIPNOSIS
Vanesa, una simple chica, pero con un objetivo, conocer a sus ídolos , One Direction, en especial a ese chico con pelo rizado y ojos verdes, Harry Styles.
Una semana antes de su cumpleaños,es decir,10 de agosto, sus padres le dieron la gran sorpresa de su vida, LE HABÍAN COMPRADO UN M&G DE ONE DIRECTION ,para el día 16 de agosto, un dia antes de su cumpleaños, en Londres, nada más y nada menos que en Londres, conociendo a sus ídolos  ella estaba segura de que ese día iba a ser el mejor de su vida.
Pasaron los días cada vez estaba mas emocionada, quedaba menos para ver a aquel chico de ojos verdes.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:56 am

BIENVENIDOS EVERYONE <3
Esta novela la hemos hecho un grupo de una chicas para el cumpleaños de nuestra amiga, Vanesa. Lo hemos hecho con mucho cariño y con su debilidad, Harry Styles. Esperemos que le vaya a gustar y muchas felicidades Vanesa. 
Ahora subiré todos los capítulos y esperamos que os guste.
Un beso muy grande.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:59 am


MI VIDA ERES TÚ
CAPITULO 1
Se fue a dormir, no dejaba de pensar en el día siguiente, si, 16 de agosto, tantos días para esperar esa fecha.


-Mañana es el día- se susurraba mientras se metía en la cama.




*** 


Al día siguiente.


-¡Vanesa! Gritó la madre para que se despertara.


Ya había llegado el gran día, apenas quedaban 5 horas.


Vane bajó a desayunar, se le podía observar los nervios que tenía.
Estaba muy emocionada.




-Gracias - dijo Vane dirigiéndose a sus padres.




Cuando acabó subió hacia su cuarto a hacer las maletas. No le cabía toda la ropa que deseaba llevar, ya que se iba para 1 mes, se quedaba en casa de su prima en Londres.


Al elegir toda su ropa, se dirigió hacia abajo.


-Mamá, vamos que llegaremos tarde - dijo muy emocionada dirigiéndose hacia la puerta.


Su madre agarró su bolso y llaves del coche. Vane, volvió hacia atrás y le dio un beso a su padre.


Luego, fue hacia su madre otra vez. 
El trayecto no fue muy largo. 


-Embarquen en la puerta 456 con destino a Londres - se oía una dulce voz.


-Mamá, me tengo que ir, te echaré de menos - dijo Vane.


-Y yo Vanesa, ve con cuidado.


Le dio un beso a su madre y esta la perdió de vista.


 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:01 am


MI VIDA ERES TÚ

CAPITULO 2
Ya en el avión Vanesa tomó asiento en su sitio indicado y se abrochó el cinturon ajustandolo.
Suspiró, esto de volar en avión le daba miedo. Al rato las azafatas informaron que iban
a despegar, cerraron las puertas con seguro y revisaron todos los asientos. Notó el motor 
encendiendose y el avión moverse. Cerró los ojos con fuerza rogando internamente que
pasará rápido el despegue. 
{...}
Dos horas después, abrió los ojos tras haber dormido en todo el vuelo. Cuando se dio cuenta,
el avión ya había aterrizado en su destino, Londres. Miró a mi alrededor y la gente salia del avión, 
en seguida se desabrochó y cogió su bolso que estaba debajo del asiento. En cuanto puso los pies al suelo, 
sintió el cambio drástico de temperatura que se apoderó de ella. Se dirigió a recoger sus maletas y una vez las tenia salió a la puerta del aeropuerto, deseando
que sus tíos se hubieran acordado de ir a buscarla.
{...}

-Te echamos mucho de menos por aquí, prima- escucho detrás suya a su prima mientras abría
la maleta para sacar toda la ropa que había traído.

-Y yo- se acercó a ella y la abrazó.

-¿Sabes cuanto te envidio? ¡VAS A CONOCER A ONE DIRECTION!- gritó.

-Calla, que me pones más nerviosa de lo que estoy. 

{...}

- Por cualquier cosa me llamas, ¿sí? -asintió escuchando a su tía mientras conducía- Y cuando quieras que te venga a buscar también. ¿De acuerdo?

-Que sí. Es posible que vaya a dar una vuelta despues, necesito ver esta ciudad. 

-Vale, no te pierdas. -paró delante del pabellón donde ahora mismo One Direction se encontraba. - Aquí es, disfruta conociendo a tus idolos.

- Claro- dejó de morderse las uñas y salió del coche caminando hacia la puerta donde habian dos guardas. Les enseñó la 
tarjeta del pase vip y la dejaron pasar. 

-¿Vienes al M&G?- preguntó un manager al verla entrar. Asintió tímida- acompáñame - le siguió por los pasillos hasta una puerta -Adelante- abrió la puerta y entró. 
Paró de golpe al verlos ahí, enfrente suya.
Eran ellos en carne y hueso.





 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:02 am


MI VIDA ERES TÚ

CAPITULO 3 
Los ojos se le llenaron de lagrimas al momento y, aunque no queria parecer como las demas fans, locas, no pudo evitar derramarlas. 
Los chicos al momento sonrieron, ya estaban acostumbrados y se acercaron a ella. 
-Hey, preciosa no llores.- dijo el moreno de ojos miel. 
-Dios, sois reales... Es imposible que este aqui, con vosotros- Dijo ella, mas que emocionada. 
-Pues estaras aqui una hora. Asi que deja de llorar y disfrutala- Le contesto Louis. 
Ella asintio, y se secó las lagrimas. 
-Vamos. Hay que sacarse fotos con esta belleza- Al ruloso se le habian escapado esas palabras. Y es que cuando la habia visto, se 
sorprendido con la belleza de la joven.
-Sabes Harry? Eres mi debilidad, y si no fuera porque eres famoso, pensaria que quieres algo conmigo. Pero supongo que se lo dices a todos. - Ella sonrio ante lo que el había dicho, pero luego se dio cuenta de que el era una gran estrella del pop, y que seguramente le decia eso a todas las fans, para que no se sintieran mal.


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:04 am


MI VIDA ERES TÚ
CAPITULO 4
Harry se quedó impactado y colorado. Niall notó que estaba colorado así que dijo:
- Bueno, vamos ha hacer fotos con... ¿Vanesa? - Ella asintió y sonrió Niall. Y cogió la cámara. Harry salía muy cerca de Vane en las fotos. Y todos notaban que el le gustaba esta fan. Al finalizar la hora, Vanesa se tenía que ir. 
-Bueno, esta hora ha sido increíble. Me ha encantado. Antes de que se fuera Harry la tomo del brazo haciendo que girará y le mirará a los ojos. 
-Emm..¿Vanesa me das tu número de móvil?

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:06 am


MI VIDA ERES TÚ

CAPITULO 5
Harry le pidió el numero, él no quería perder el contacto con Vanesa, ya que quería poder conocerla más. 
Vanesa se sorprendió, claro que le daría su número, eso significaba que podría volver hablar con él. Se había dado cuenta la acercania que habían tenido durante el M&G y se preguntaba si hacia esto a todas las chicas, pero en realidad no quería saberlo. 
-Te llamaré pronto- le dijo mientras guardaba su numero en la agenda de su iPhone. 
-Claro- Vanesa sonrió. Él dirigió su mirada a ella y la abrazó como despedida. 

Salió de ahí y gritó internamente, había vivido una gran experiencia conociendo a sus ídolos. Habían sido increíbles con ella, la habían hecho reír y pasar un rato agradable. Caminó por unas calles abajo y se topo con un mercado, contenta aprovechó y fue a hacer unas cuantas compras. 

{...}
El sonido desagradable del tono de llamada de su móvil la despertó de golpe. Torpemente levantó la mano hacia la mesita y lo cogió miró la pantalla y de un salto se puso derecha en la cama. Era Harry. 

-¿sí?- dijo con una voz adormilada. 

-Buenos días, Vanesa. Soy Harry. -escuchó su voz ronca. - ¿Que tal?- preguntó amablemente. 

-Genial ¿tú?

-Igual, te llamaba para preguntarte si... ¿Si quieres acompañarme a una fiesta esta noche?- Vanesa sonrió, le encantaba la idea de salir y mucho más con Harry. 

-Claro porque no- se levantó de la cama con el móvil aun en la oreja. 

-Te paso a buscar sobre las 8pm.- le pidió la dirección de su casa y cuando colgó se tiro boca bajo en la cama gritando de emoción.


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:08 am


MI VIDA ERES TÚ
CAPITULO 6
Vanesa se preparó para la noche, un vestido de unas tres manos de largo negro que le favorecía bastante en su cuerpo. Se maquilló un poco y finalmente, se puso sus tacones. Se miró en el espejo y peinó su largo pelo. Se sonrió a si misma al verse perfecta. 
A las 8 en punto el timbre de la casa de su prima sonó. 
-¡VOY YO!- gritó Vanesa saliendo de su cuarto. Al llegar a la puerta le abrió la puerta. 
-buenas noch..- se fue callando por lo deslumbrante que estaba la muchacha. -Wow- tan solo pudo decir- estas muy guapa, Vanesa- ella sonrió tímida.

-¿nos vamos?- preguntó, él asintió. 
Vanesa salió cerrando la puerta y Harry la tomo del brazo para llevarla a su coche. Le abrió la puerta como todo un caballero y una vez en su asiento encendió el motor y condujo hacia el establecimiento donde se celebraba la fiesta. 

Una vez habían llegado, Harry la había tomado de la mano para llevarla dentro de la fiesta. Vanesa había sentido algo realmente fuerte con ese acto, algo como miles de mariposas en su estomago. 
Al entrar en ese lugar, observó a toda la gente que había, algunos bailaban, otros bebían y otros estaban sentados en los sofás. 

- ¿Quieres beber algo? -le preguntó casi gritando Harry por la fuerte música. 

-No bebo. - le contestó de la misma manera. 

- Entonces ¿bailamos? - sonrió y asintió. Harry aun no la había soltado de la mano y se adentraron a la pista.

Vanesa se movía al ritmo de la música, las manos de Harry estaban en su cadera. Debería admitir que Harry se estaba volviendo loco por esta chica. Desde la primera vez que la había visto. 
La muchacha miró a los ojos de su acompañante, sus ojos brillaban con la luz y le hacían perderse en ellos. 
Harry miró sus labios, ese gloss que se había puesto hacía que le brillaran. Se mordió el labio.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:11 am


MI VIDA ERES TÚ
CAPITULO 7
-Vayamos a beber algo, estoy cansada de tanto bailar- gritó Vanesa apartando la mirada. Él reaccionó y la tomo de la mano. Había sentido algo agradable y no quería soltarla en toda la noche. La llevo al bar y pidió unas coca colas. Vanesa le agradeció y bebió de la cañita contemplando disimuladamente a Harry. Él por el otro lado se había perdido en sus pensamientos, cuando estaban en la pista había deseado probar sus labios, pero no lo hizo, solo porque no quería que Vanesa saliera huyendo de su lado. 
-¿te lo estas pasando bien? -le preguntó, ella dejó de beber de su bebida. Asintió con una bonita sonrisa en su cara. 
- Me alegro ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por los alrededores? - ella aceptó y una vez habían bebido su bebida salieron de ahí. 
Harry agradeció que los paparazzis aun no le hayan localizado, si no, hubiera sido imposible dar una vuelta con la mano entrelazada de su acompañante. 
La noche estaba siendo agradable, silenciosa pero no incomoda, ya que los dos estaban intentado averiguar lo que estaban sintiendo.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:12 am


MI VIDA ERES TÚ

CAPITULO 8
Las semanas fueron pasando pero Vanesa no había pensado que habían sido las mejores de toda su vida. Ella creía que cuando Harry la dejará en su casa la noche que habían salido juntos, no se volverían a ver, pero no fue así. Harry mantuvo el contacto con ella, y siempre que su horario se lo permitía quedaban o se mandaban mensajes.
Los paparazzis los habían visto juntos y no tardaron en rumorear que estaban saliendo juntos y lo que más le sorprendió a Vanesa fue que Harry en ningún momento lo negó, solo no contestaba y sonreía manteniendo la mano entrelazada con la suya. 
Vanesa se dio cuenta que Harry le estaba volviendo loca, no sabia si él quería algo con ella o solo lo hacia para ilusionarla, sus actos hacían que la muchacha se fuera enamorando de él cada vez más y le temor de jugara con ella. 
Pero, Harry solo quería ir despacio, quería conocerla, no quería presionarla, no quería precipitarse, no quería que Vanesa se asustara de lo que es tener fama.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:15 am

MI VIDA ERES TÚ

PENULTIMO CAPITULO

CAPITULO 9
Harry estaba nervioso, había planeado todo y quería que saliera como él había deseado tanto. 
Paró su coche delante de la casa de Vanesa y salió de este para dirigirse a la puerta. Una vez había tocado la puerta se abrió dejando verla. Harry tenia a Vanesa como 'La perfección'. Sonrieron ambos observándose antes de emitir cualquier palabra. Se saludaron con dos besos cerca de los labios y la llevo a su coche. Condujo el coche durante cuarenta minutos y Vanesa ya se preguntaba donde la estaba llevando, pero él quería que fuera sorpresa. Cuando llegaron, Harry aparcó su coche a un lado de la carretera que estaba siendo desértica. Vanesa bajó del coche y Harry se puso a su lado para tomarla del brazo y dirigirla al lugar que había estado preparando. 
-Cierra los ojos.
-¿Que? 
-Cierralos- le obligó.
-Vale, vale, pero dame la mano- Harry tomó de su mano y se aseguro que no veía nada pasándole la mano derecha enfrente de sus ojos. 

-Abrelos. -escuchó y noto su aliento en su oreja haciendo que su piel se erizara. Vanesa los abrió y observo un pequeño picnic justo a lado de un lago. Al rededor del picnic habían velas que hacían todo demasiado romántico. 

-Wow, Harry esto es... precioso. -no podía creerse que él había hecho esto. Él sonrió satisfecho, su primer objetivo había salido perfecto. 

Durante la velada Vanesa y Harry habían estado todo el rato riendo, entonces Harry pensó que era la hora de decírselo. 

-Vanesa - dijo poniéndose serio y muy nervioso. Ella se puso recta mirándole a los ojos. Harry suspiro y se trago sus nervios- llevamos mucho tiempo juntos y no he podido evitar sentir cosas que en una amistad no es posible sentir... -respiró- y me preguntaba si ¿Quieres ser mi novia? - Vanesa sintió una explosión de felicidad. Se quedó callada intentando asimilar lo que le había pedido. 

-Vanesa, contéstame, entenderé tu respuesta sea buena o mala, solo lo necesito- pidió impaciente. La chica sin pensarlo demasiado se tiró encima del chico besándole con todas las ganas del mundo. Se separaron al rato por falta de aire y en sus caras tenían pasmada una sonrisa. 

-¿te vale como respuesta? -preguntó Vanesa. Harry asintió embobado aun.


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:17 am


MI VIDA ERES TÚ

CAPITULO FINAL

CAPITULO 10 
Se agarraron las manos y contemplaron las vistas. Él lo recogió todo y acompañó a Vanesa a su casa. Durante el camino, todo fueron risas y más risas. Al estar en frente de su casa, Vane le dió un dulce beso a Harry.

-Te quiero - le susurró Harry al oído.

-Yo más.

-Buenas noches, mi princesa.

Pasaron los días, cada vez estaban más juntos, unidos, enamorados. A menudo, solían ir a restaurantes a cenar y algún que otro picnic en el mismo lugar que los unió por completo. 


(...)

Aunque Harry tuviera giras por todo el mundo y no se podía llevar a Vane, ellos dos siempre estaban conectados mediante llamadas o mensajes contínuos. 

Los años pasaron, seguían igual de enamorados que la primera vez, incluso más. Vanesa optó por quedarse a vivir en Londres aunque, iba a veces a ver a su familia.
Vane ya había cumplido los 29 años.
Al fin, llegó el día en que su madre recibió una importante noticia: su hija había tenído dos mellizos, les habían puesto Ainhoa y Hugo. Los niños tenían el mismo color de ojos que su padre, verde esmeralda. Ainhoa se parecía más a Harry y Hugo lo contrario.

Ellos dos estaban felices de haber podido formar una familia. Vane había encontrado su amor verdadero: Harry. Ella no podía creer en como le pudiera amar tanto.

(...) 

Una noche de invierno, Vanesa no podía dormir ya que Harry no estaba en casa, tuvo que irse por temas de trabajo. Ella se había quedado sola con los dos niños una noche. En ese mismo momento recibió una llamada telefónica de él.

-Cielo, mañana por la mañana estaré en casa. Te echaré de menos toda esta noche, te quiero - dijo Harry no muy feliz, ya que no podía pasar la noche al lado de Vane.

-Te estaré esperando, te amo más que a nadie.

Pasó la noche y los niños despertaron, hoy no tenían clase ya que era domingo. A las once y media abrieron la puerta, era Harry, ya había vuelto. Ainhoa y Hugo fueron a abrazarle y después fue Vane.

-Te he echado de menos - le susurra al oído a Harry.

-Yo también princesa. Tengo que pedirte algo.

-Todo lo que quieras.

-Prométeme algo. Prométeme que nunca olvidaras que mi vida eres tú. ¿Trato hecho?

-Trato hecho.


___________________________________________________________________________________

Bueno Vane, esperamos que te haya gustado esta novela por tu cumple♥ La hemos hecho con todo el cariño del mundo para ti. Disfrútalo como nunca.

Te amamos las chicas de The Pretty Directioners♥ 
Alis, Ari, Isa, Laura y Ainhoa.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA Empty Re: MI VIDA ERES TÚ (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.