O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 8:01 am

Omg!! Tienes que seguirla!! Bueno, claro esta, cuando puedas jajjjaja Besos!! Y que bueno que ya no va a ver amenazas de cancelacion.... WOO HOO!!! xD
DJ Rocky!! :)x

Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 8:02 am

Pase de pagina!!!! AMame!! ok no ._.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 10:46 am

rocky 96 escribió:Pase de pagina!!!! AMame!! ok no ._.
te amo! okno._.
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 12:45 pm

Capitulo XXXIV
y alli vi...
Harry: hey, que pasa, porque lloras?
_____: larga historia...
Harry: tengo tiempo!
_____: vos no tendrias que estar desempacando o algo parecido?- digo, hace un rato estaba follando con Holly.
Harry: no, Holly se sentia mal y se quedo a dormir, yo sali a caminar un rato, por sierto cantas muy bien!
_____: gracias, y... que menuda forma de dormir que tiene tu novia!
Harry: que paso?-fruncio el seño
_____: acompañame- fuimos hasta su habitacion, cuando abri la puerta vio a Holly, abajo de un tipo, un compañero,e l de servicio al cuarto, cuando el me vio se puso colorado como un tomate, la perra tambien, ninguno tenia forma de converser a Harry...
el salio, enojado, se sento en el pasto, enojado, y arrancaba los pastitos que habia con furia
_____: no te la agarres con la madre naturaleza!
Harry: perdon! es que... yo confie en ella, en que no me lo volveria a hacer, y aunque no la quiero, igual no es divertido que te engañen...
_____: como que no la quieres?
Harry: no, a ella no, yo quiero a ___, mi ____ pero al parecer ella no...
_____: Hazz- hise que me mirara a los ojos- tienes razon, no te quiero, yo te amo Harry, perdon por irme, pero pense que el destino no nos queria juntos, pero al parecer me equivoque- lo abraze mientras decia todo muy rapido...
Harry: ___?- me tomo de la barbilla para cruzar nuestras miradas, yo asenti- me amas?-asenti, sonrio- pues yo mas- me beso, al parecer pensabamos lo mismo, ambos sonrreimos en el beso, el dulce beso que nos hacia falta- no me dejes, y esta vez de verdad no me dejes.
_____: creo qeu no tengo escapatoria- rei- 3 veces que Louis y Paola me descubren- rei, el tambien.
Harry: ok, antes de que pase algo, te tengo que hacer una pregunta!
_____: que?
Harry: quieres ser mi novia?- pregunto sonriente
_____: que pregunta es esa? claro que si!!!!!- lo abraze, los dos caimos al pasto, rodando abrazados, era el mejor momento de mi vida.
Harry: ____...
_____:que?
Harry: tengo mucha hambre!
_____: si tu tienes hambre ni me imagino a Niall!
Harry: pero talves si este comiendo algo...
_____: tu te refieres a que con Sere...- el me hiso 1313 con las cejas, yo le tire pasto en la cara y sali corriendo- pervertido!
Harry: no te la agarres con la madre naturaleza verdad?- dijo mientras me perseguia, corri tanto, que sin darme cuenta llegamos hasta donde habia una laguna con una pequeña cascada, no veia a Harry por ningun lado, me tire adentro del agua para esconderme, cuando escuche pasos me asome detras de una planta acuatica, me acerque y lo tome del tobillo tirandolo al agua, el cayo con ropa y todo...- ____________!!!!...
Capitulo XXXV
Jugamos un rato, despues nos sentamos en unas rocas de por ahi, charlabamos, deves en cuando algun besito que otro...
Harry: volvamos que despues se va a hacer de noche!
_____: si....
Harry: una carrera?
_____: si! en sus marcas... listos ...
Harry: fuera!- grito y salio corriendo, el no conocia el lugar, y termino tomando el camino mas largo, yo llegue primero por un atajo, cuando paso por mi lado, yo salte sobre el...
_____: POR NARNIA!!!!- y por Narnia...
Narra Rocky
Todos habiamos desempacado ya, pero no habian señales de ____ ni de Harry, decidimos ir a buscarlos, salimos afuera(ni que fueran a salir a adentro) pero como no los encontramos nos quedamos charlando, y comiendo una merienda, cuando ya nos empezaron a preocupar...
_____: POR NARNIA!- llegaron los dos, ____ arriba de Harry como de caballito, pero se tropezaron y se cayeron al suelo.
Sere: Si, Por Narnia se cayeron! jajajajaja
_____: No le veo la gracia ._.
Harry: yo tampoco ._.
Pao: y... que hacian??
_____: oh! eso me recuerda algo... Harry, no sentiste nada en tu ropa?
Harry: hace un rato si, pero ya noo... que me hisiste?
_____: yo me voy a bañar, busca entre tu ropa la sorpresita que te deje- le guiño un ojo y se fue, Harry se metio la mano en los calsonsillos y saco.. un pescadito muerto
Harry: ______!
Narra _____
Me fui a bañar, dejando atras los gritos de Harry, sali de la ducha con sollamente la toalla en forma de vestido, sali y estaba Harry en mi cama.
Harry: te estaba esperando!
_____: 1, no te sale lo del padrino, y 2 sali de aca inmediatamente me tengo que cambiar!
Harry: pero si somos novios...
_____: FUERA! no lo repito!
Harry: ok, me voy- puso las manos donde las pueda ver, y se fue, despues me cambie, y fui hasta el comedor para preparar la cena, cuando la prepare todo sse sentaron a comer, mas que nada, Niall comio, como unos... tres platos,luego todos nos fuimos a dormir, serian las dos semanas mas emocionantes de mi vida!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por king.kylie Sáb 20 Oct 2012, 12:58 pm

awwww! HARRY Y __ YA ESTAN JUNTOS AWWWWWWWWW! AMORES! AWWWWWWWW
ME ENCANTO BESOOOS!:)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 1:38 pm

Tienes que seguirla!! Por narnia!!!! xD jajjaja ame esa parte ajjaa

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 8:49 pm

jaajajajaaj me re muchisimo!!!!!!! jajjaajajajaj estabuensima badumtss
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 9:22 pm

jajaja veo una combinacin de violeta la serie, 16 deseos la peli de debby ryan y la cancion de pony salvaje!!!!! me encanto!!!! creepygusta
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 3:12 am

Carolina 1D escribió:jajaja veo una combinacin de violeta la serie, 16 deseos la peli de debby ryan y la cancion de pony salvaje!!!!! me encanto!!!! Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 266591853
LO DE VIOLETA, NOS DIMOS CUENTA CON MI AMIGA, POCITO MAS Y YA LO METIA A vIOLETTA COMO LA NOVIA DE TOMAS Y LEON COMO EL NOVIO DE LUDMILA, TAMBIEN A FRANCESCA Y A MAXI Y A CAMILA!!! PERO YA NOS IBAMOS A DESVIAR DEL TEMA!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 11:55 am

SIIIII :$$$$$$$$ ALSJDLKASJLD ESTAN JUNTOS *-*
OJALA QUE LA RAYIS YA NO LO DEJE MAS :C
ME ENCANTO EL CAP $: JAJAJA QUE MALOTA LA RAYIS LE DEJO EL PESCADITO MUERTO :$ JAJAJAJAJ
SIGUEEE :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 11:56 am

SIIIII :$$$$$$$$ ALSJDLKASJLD ESTAN JUNTOS *-*
OJALA QUE LA RAYIS YA NO LO DEJE MAS :C
ME ENCANTO EL CAP $: JAJAJA QUE MALOTA LA RAYIS LE DEJO EL PESCADITO MUERTO :$ JAJAJAJAJ
SIGUEEE :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 4:43 pm

Capitulo XXVI
Las semanas pasaron, al medio dia se irian a Londres otra vez...
Montse: entonces te mudas con Harry...
______: en un mes me voy, ahora tengo que arreglar los papeles...
Harry: Te voy a extrañar! no creo poder soporta!- se me pego al cuerpo abrazandome
_____: Harry... tardamos mas de tres años en ser novios...
Zayn: y si que se tardaron!
_____: Como decia- fulmine a Zayn con la mirada- el mes se va a pasar rapido, ya vas a ver!
Harry: si tu lo dices...
Hace un dia los chicos se fueron, como no me voy a ir sin mi hermano y Yeni, tambien ellos tienen que arreglar lo del pasaporte y todo eso, si se preguntan por el novio de Yeni, si, el esta bien, viviendo con otra tipa, el habia engañado a Yeni y se separaron...
iba caminando por la calle(lalalalala), cuando senti un fuerte golpe, todo se volvio negro.
Desperte en una habitacion, muy linda y bien decorada, en una mesita que habia, estaba un jugo y un sandwich con una nota que decia
"Hola linda, me imagino ue despertaste con hambre, come tranquila, en el cuarto hay algunas cosas para que te entretengas"
obedeci dudosa a esa nota, estaba delicioso, empeze a revisar todo, al parecer no habia nadie, y no podia salir del cuarto, en un armaria habian montones de ropas lindas, y en otro una guitarra, y tambien un caballete con muchas hojas y telas para pintar, cajas con diferentes tipos de pinceles, acuarelas, temperas, acrilicos, lapices, y muchas cosas mas, habia una mini-heladerita con algunas frutas, ZANAHORIAS, refrescos, agua, el que me preparo todo esto me ha de conocer muy bien, opte por bañarme en el baño que habia, tome un conjunto de ropa, unas toallas, entre en un baño hermoso, Jacusi, bañera, azulejos de los mas costosos, llene la bañera con agua tibia, puse jabones, me bañe por una hora, cuando sali me vesti, me mire al espejo, mis ojos eran verdes, mi cabello de un negro brillante y con hondas hasta abajo del pecho, tenia un comienzo de barriguita, esperen... no puedo... estar... no pude contestar mi propia pregunta ya que un acido asqueroso subio por mi garganta, y debolvi lo que habia comido, revise los cajones del baño, wow, tenia de todo, y lo que queria, un test de embarazo, tome como dos litros de agua para necesitar ir al baño lo mas rapido posible, espere, unos minutos que parecian hora(re Justin Bieber cuando se quedo en el acensor por 3 horas cuando fueron 10 minutos) revise el test y... Positivo, casi como reflejo acarisie mi vientre, debo descubrir quien es el padre, pero estoy feliz... Escuche un ruido en la puerta, cuando fui habia una persona que conocia...
_____: Andrew!......

Matenme! okno._. se acuerdan de Andrew?!?!?!?!?!?!!? fijense por la segunda pagina si se olvidaron.... no por nada lo habia mencionado!!!!! se imaginan que va a pasar!!! la rayis tendra un hijo con Andrew?!?!?!?!! que piensan?!?!?!?!?!
Me las imagino a ustedes
Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 2883559249 y yo corriendo Los giros que da la vida( One Direction, Harry Styles & ____ Green)TERMINADA - Página 11 1755303498
si veo comentarios sacare imaginacion no se de donde! y les creo otro capitulo, porque yo perdi todos mis capitulos!!! el world no me abreeeee y perdi una novela que me iba quedando super y estaba por terminarla ._. Hola Jacqui!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por Montse Malik Dom 21 Oct 2012, 8:57 pm

Hola!! Lamento no pasarme antes,estaba un pocito ocupada,pero adore todos los caps! Espero que la sigas pronto!!
Montse Malik
Montse Malik

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 7:34 am

:O Esta embarazada ñsalkdjasljdlkaj :$ .. Pero... de quien? D: que no sea de andrew D:
Si fue un idiota hace años idiota ha de ser ahora tambien U.U
Sigueee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 22 Oct 2012, 1:49 pm

Capitulo XXVII
Narra Andrew
Ok, ____ desperto, al parecer me recuerda, ojala que no recuerde mucho, Que paso... en realidad? bueno, como recordaran ella tuvo un accidente, y tuvo perdida de la memoria por un tiempo corto, pero segun me dijieron los medicos-detras de una buena suma de dinero- con un golpe fuerte ella podria volver a perderla y no recordar nada, lamentablemente fue tan fuerte que estuvo casi dos meses en un coma, y embarazada...
Yo: Hola cariño, me recuerdas?
____: algo, pero solo el nombre, tu qien eres?- bien, no se acuerda de nada.
Yo: yo sor Andrew, como dijiste, soy tu novio, y tu estas embarazada de nuestro hijo...- me abrazo, estaba contenta, que daño le puedo hacer...
____: una pregunta, donde estamos?
Yo: en nuestra casa, en Londres...
____: Podemos sal....- fue interrumpida por un fuerte trueno.
Yo:mejor otro dia! porque no nos quedamos aqui y mañana salimos a...
____: tomar un helado?
Yo: perfecto, y... recuerdas cosas?
____: no, no de las personas, pero si de las cosas de la vida, leer, escribir, tocar la guitarra, como quede embarazada...
yo: jjajajaa si recuerdas cosas! bueno, me voy a hacer algunas compras, el super debe estar vacio!
____: dale! te veo despues- bese su frente y me fui a comprar viveres...
Narra _____
Andrew se fue, saque todo lo de arte, empeze a trazar lineas, simples lineas, primero sin sentido, bueno, forme lo que seria el contorno de un rostro qu estoy imaginando, luego uncabello, alborotado, castaño, rulos, poco a poco se le termino de formar, ojos, muy hermosos, unos labios rosados, una persona, se me hacia familiar, mucho, una sonrisa con hoyuelos... cuando la termine la contemple, la imagen de mi chico misterioso, y la guarde, rato despues llego Andrew, cenamos y dormimos...
A la mañana siguiente fuimos al parque, habian muchos niños jugando, Andrew era un dulce, me trataba muy bien, me vivia diciendo cosas lindas, me hacia reir, pero no me sentia del todo... amor, eso era lo que faltaba, yo no sentia amor, senti algunas miradas posadas en mi, cuando voltee cruze la mirada con mi chico misterioso, el del cuadro, aparte la mirada cuando Andrew me llamo para ir a la heladeria, una vez alli me compro un helado doble de chocolate y uno de vainilla para el...
____: tu lo viste?
Andrew: a Quien?
____: un chico de ojos verdes y con rizos...
Andrew: ah, ese, es tu ex-novio, es un psicopata, tiene una obsecion contigo...
Segun entendi ese se llamaba Harry Styles, un chico que me acosaba y espiaba, me intento secuestrar, y por eso me tiene escondida en nuestra casa, por mi seguridad y la de nuestro bebe...
Pasaron Los dias, transformandose en meses, ya llevaba unos 5 meses de embarazada, estaba en la casa, cuando alguien toca la puerta, como me dijo andrew, no le abriria si fuera Harry, pero no era el, era una chica muy hermoza, de un embarazo desarrollado...
XXX: Hola, soy PAo, me permitirias pasar a tu baño?
____: claaro Pao, primera puerta del pasillo a la derecha- fue al baño, yo cerre la puerta, ya se estaba tardando demaciado, cuando la fui a ayudar estaba teniendo contracciones, la lleve al hospital, llamaron a sus familiares...
despues del parto, todos estabamos con ella, me pidio que me quede, me habia nombrado la madrina del bebe...
Louis: bueno, gracias ____!- dijo su novio
____: perdon, los conosco?
Sere: em...
Montse: oye, tu estas embarazada, quien es el padre?
Narra Harry
quien putas era el padre de ese bebe? sere yo? pues... hay probabilidades, pero... ella se fue, y el otro dia la vi con Andrew, el estupido que la habia besado en una cena de negocios...
____: pues... segun me dijo Andrew el es el padre :D- pobresita!
Montse: tu sabes que Andrew es mi primo?
____: no, no sabia!
y despues hubo una charla de chicas poco interesante...
Al pasar los meses, no volvi a ver a ___, exepto por lo que me decian las chicas que si hablaban con ella, segun deducciones femeninas, ella tuvo unh fuerte golpe, y perdio la memoria, ademas el bebe ya tenia un mes, tenian la extraña teoria que si la besaba se acordaria de todo lo nuestro, muy de pelicula no? hoy seria el dia de prueba...
Me las encontre por "casualidad" en la plaza, y le robe un beso, raramente ella me lo siguio, cuando nos separamos ella me miro a los ojos...
____: Harry- y me abrazo muy fuerte, yo abraze al bebe y a ella, fue hermozo...
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba