O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Mar 13 Nov 2012, 10:23 am

El me he Perdido tantas cosas :) pero creo que lo mas hermoso fueron las palabras que le dijo Nick a ------- tan tierno el :) pero que paso? Ya quiero saber porfaaaaaaa aaaa aaaa síguela

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Miér 14 Nov 2012, 1:46 pm

capppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 15 Nov 2012, 5:22 pm

Capitulo 31:

Mi cabeza estaba matándome, sentia como la sangre coagulaba en el golpe, lleve mi mano derecha a mi cabeza como reflejo, no podia abrir los ojos, me pesaban demaciado hice un asombroso ezfuerzo para sentarme, cuando lo hice senti estar sobre algo suabe estaba sobre una cama, abri mis ojos y estaba todo oscuro, exeptuando la luz que provenia desde la puerta semi cerrada, baje lento de la cama y camine hacia la puerta, la abri y la luz me cego, frote un poco mis ojos y segui caminando, estaba en la casa. Escuche muchos ruidos en la parte de abajo, comenze a bajar las escaleras y las voces escuchaban mas fuerte, a la mitad logre divisar a nick, camine directo a el, no preste atencion a las demas personas en la habitacion, el volteo a verme y se acerco a mi para llenarme de calor con un abraso, me aferre a el con mucha fuerza, luego me guio hasta el patio trasero y me conto todo lo que habia pasado, seguia sin saber nada, el tambien parecia muy confundido, pero luego de eso ya nadie mas hablo del tema, nick hiso que tome una ducha, mientras el agua caia en mi trataba de recordar pero era todo blanco, lo unico que recordaba era ver a nick correr hacia mi, Clair estaba en el hospital por el bebe, el susto pudo haber dañado algo, Linda y Pablo no se despegaban, Lucas y Joe hablaban en voz baja, nick no paraba de tomar, Kevin y Jhon fueron con Clair y la policia seguia buscando pistas. Toda clase de posiblilidades cruzaban por mi cabeza.
Cuando cerre la llave de la ducha volvi a la realidad, nick sabia quienes fueron, pero porque no me llevaron? que quera lo que querian? no paraba de hacerme preguntas por la cabeza, si se llevaron algo, porque lo hicieron, como me encontraron.

Pasaron dias ya, mi cabeza sigue tratando de recobrar informacion, Nick me evita, me besa y se va, y no vuelve hasta que yo este dormida, Joe me abrasa cada vez que puede, ya Lucas casi no viene, Linda y pablo se dieron un tiempo por lo que linda esta deprimida, no come no habla con nadie, a Clair le quedan dos semanas mas de su embarazo y mi hermanito nacera, Jhon trabaja mas ahora, Kevin trata de ayudar a Clair en todo, yo no salgo de la casa ya que no se me es permitido, Nick nos dejo muy claro a Linda, Clair y a mi que no nos queria afuera de la casa, tenemos un nuevo sistema de seguridad el cual solo los hombres de la casa conocen las contraseña, no puedo hablar por telefono, no puedo entrar a redes sociales, siquiera abrir el computador me dejan, Linda casi no habla, y cuando lo hace lo hace con monosilabos, jamas completa una oracion y cada vez que ella habla Joe la mira con culpa, ellos saben algo o ocultan algo.

Estaba acostada mirando al techo muy consentrada en mis pensamientos, pero su vos me alejo de todo eso.
-Hola- dijo Nick sentandose en la cama, no lo senti entrar.
-Hey- le digo forzando una sonrisa, me sentia muy debil. En realidad, incluso antes de mi cumpleaños ya habia tenido mareos y muchos cambios de humor, no le habia echo caso hasta ahora, ultimamente trataba de analizar todo. Nick se acosto al lado mio abrasandome por la cintura, mientras besaba mi cuello, cuando encontro mis labios el mundo entero desaparecio para mi, cada vezque me besaba eramos solo el y yo, en nuestro propio mundo. El se coloco sobre mi mientras profundisaba el beso, ya sabiamos lo que seguia despues de eso.



No hay mucha accion el cap ya lo se akfjgbakjbg pero, espero que les guste, es que queria dejar lo mejor para el otro que es donde todo se define (? ahque jajajajaj les gustara el otro. Yo lo se y se los subire mas tarde :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 16 Nov 2012, 8:40 am

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Vie 16 Nov 2012, 10:48 am

Me encanto enserio me gusto mucho y espero con ansias el próx. CAP por faaa abuela pronto
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Sáb 17 Nov 2012, 5:24 am

ña rayis estara embarazada???????????????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Nov 2012, 8:01 am

kdjgfkjgfksd mueroooo, mareos? mmmmmm akjfhask siguelaaa ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Sáb 17 Nov 2012, 3:10 pm

AnyLedezma1 escribió:Me encanto enserio me gusto mucho y espero con ansias el próx. CAP por faaa abuela pronto



Jaja en verdad puse abuela jajaj quise decir síguela. Celular malo
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 17 Nov 2012, 7:37 pm

AnyLedezma1 escribió:
AnyLedezma1 escribió:Me encanto enserio me gusto mucho y espero con ansias el próx. CAP por faaa abuela pronto



Jaja en verdad puse abuela jajaj quise decir síguela. Celular malo

JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO DEJAR DE REIR!!! SIEMPRE RIO O SONRIO CON TUS COMENTARIOS, PERO ESTE ME MATO ♥ JAJAJAJAJAJA, LA SEGUIRE EN UNAS HORA SI ES QUE NO VUELVO A TENER PROBLEMAS :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 17 Nov 2012, 9:59 pm

Capitulo 32:

Estaba cocinando mientras Nick acariciaba mi cabello y susurraba cosas a mi odio, cada vez me apretaba mas contra la mesada de la cocina mientras acompañaba los susurros con besos en mi cuello, me estremecía mas y mas con cada beso, el lo notaba ya que sonreía a mis temblores, cuando termine de cortar los vegetas los coloque en el bold y me di vuelta para mirarlo a los ojos, el sonrio y beso mi nariz.
-Amo ese olor?- dijo cerrando los ojos.
-Amas el olor a comida?- el rio y me robo un corto beso.
-Mañana estaremos todo el día solos... lo sabias?- dijo levantando las cejas.
-Estas de muy buen humor hoy..- comente sonriendo, el me devolvió la sonrisa mientras abria la heladera.
-La verdad esque... por alguna razon, tengo un buen presentimiento, por primera vez en mi vida estoy seguro de que algo bueno va a pasar... Es eso algo bueno?- luego voltio a la heladera y saco el jugo, volvio a mirarme- ______... Es eso bueno?- insitio, yo solo quede mirandolo, iba a contestar cuando sono el timbre, nick me miro confundido, yo levante los hombros y segui picando, prendio la pantalla que estaba al lado de la cafetera.
-Oye, tu hiciste un pedido?- me pregunto mientras apuntaba a la pantalla.
-Yo no, por?- me acerque a la pantalla y en el puerta habia un hombre con un paquete, al parecer un repartidor o mensajero, el cual volvio a tocar el timbre, Nick me miro y salio de la cocina, sin dudarlo lo segui, el me hiso una seña para que me quedara de tras de el cuando volvio a sonar el timbre, Nick quito el seguro de la puerta y lo abrio.
-Hola- dijo el hombre- estoy buscando a Joe...- Nick me miro y yo fui a buscar a Joe, mientras subia la escalera escuche como se abria una puerta, segui subiendo y vi como Joe bajaba.
-Sono el timbre?- pregunto el.
-Si, un hombre... Te esta buscando.- los ojos de Joe se oscurecieron y bajo apurado las escaleras, lo segui a paso lento, seguia sintiendome debil, mas aun enrealidad, las nausas empeoran mas y mas y mi estres de tener a Clair en el hospital no me ayuda en nada, ultimamente tampoco se sentia muy bien, sus contracciones empeoraron, era como si agonizaba en cada una, Jhon esta con ella, asique se que estara protegida, tambien tienen a dos de los hombre que ahora trabajan para Nick.
-_______, la comida!- escuche a Nick gritar desde la cosina, corri hasta alla y vi como sali humo, rapido apague el fuego y con un repasador sacudi el humo- Que clase de Chef eres?- me pregunto Nick riendo.
-No me molestes Nicholas- el solo rio, comenze a sentirme mariada y las nauseas volvieron, mire a Nick y corri al baño mas cercano, me arrodille y comenze a vomitar, senti los pasos de Nick, pero no pude hablar ya que estaba algo ocupada, el se agacho al lado mio y sostubo mi cabello, cuando ya no habia nada mas para devolver me sente en el piso apoyada en la pared, voltee a ver a Nick y el sonreia.
-Que es lo divertido?- pregunte seria.
-Tu tomas pastillas, ______? las anticonceptivas...- mis ojos se abrieron hasta el tope y una sonrisa se formo en mis labios.
-No, nick, no las tomo- su sonrisa se agrando.- tu eras el que se encargaba de eso...
-Yo jamas me cuide contigo _______...- comenzamos a reir, era tan ilogico, podria estar embarazada.
-Mañana iremos al medico, ya decia yo que era demaciada comida la que consumias, voy a ser padre!- grito-
-Sh, sh- lo calle- aun no lo sabemos, no digamos nada hasta que lo sepamos bien.
-Que ti seras que!?- llego Joe sonriendo.
-Mierda- dijo nick- aun no lo sabemos- me miro y yo solo sonrei, joe se agacho y coloco su mano en mi vientre mientras reia.
-Tendre un primo- dijo con carcajadas- muero por decirle a papa..
-No, te callares como buen niño que eres- le dije- no estamos seguros aun, joe... Mañana iremos al medico y sabremos si lo esta o no, pero tu no diras nada.- Nick tomo mi mano y Joe asintio saliendo.
-Callado como muerto- dijo al salir.

Pasaron las horas y Nick no dejaba de acariciar mi vientre, Joe cuando me veia me abrasaba, algo que hacia mucho ultimamente, incluso antes de saber sobre el posible embarazo, tambien pasa mucho tiempo con Linda desde que ella y Pablo se dieron ese tiempo... Estaban en algo, pero no me gusta meterme mucho en relaciones agenas, aunque no creo que sea una relacion, sea lo que sea, no quiero meterme, solo en caso de que haya un corazon roto y me digan 'tu lo sabias' o algo asi, a veces saber cosas puede dejarte al borde del abismo.
El timbre me saco de mis pensamientos, gire mi cabeza y vi como Nick se levantaba a abrir la puerta luego de dejar su taza de cafe sobre la mesa pequeña, abrio la puerta y dio un paso atras.
-Tu...- dijo.
-Si, Nicholas... Yo- conocia esa vos, genial.
-No se que haces a qui, cinthia... Como encontraste la casa?- escuche un suspiro de parte de la mujer.
-El sabe donde estan y vine a advertirles nada, mas... No te alcanzo con lo del cumpleaños Nicholas? Ya sabes que ellos saben y sabes lo que quieren... O se los das o se llevan a tu novia, tu tienes la decicion, Nicky... O nos das a tu noviasita o nos das la empresa... Tu conces el negocio...- Nick solo la miraba, yo me quede ahi sentada en un total Shok por todo lo que escuchaba. Nick volteo a verme y volvio su mirada a Cinthia.
-Les dare las empresas de America... Se las dare- Escuche la risa de parte de cinthia.
-Igual vendra por ella, Nicholas y lo sabe, no busca dinero, busca venganza, y lo sabes... Por eso la escondes, pero el vendra y lo que tu no querras Nick es que lo haga en persona, porque tu sabes que no vendra con las manos limpias, correra sangre, amor...-Nick solo la miraba- Yo... Yo te amo, Nicholas... Por eso te protegere, pero a ella no. Ella te llevo lejos, hiso que te alejaras de mi por segunda vez, luego de que termine lo que el vendra hacer, estare esperandote para consolarte como la ultima vez, por lastima yo siempre estare.- Nick sigui mirandola y luego le cerro la puerta en la cara. Yo ya habia soltado lagrimas, el sabia? como que el lo sabia? me levante del sofa y me enserre en el baño, escuche como el gritaba mi nombre, necesitaba mi tiempo. El lo sabia? el sabia que ese tipo sabia donde estabamos... Y me quiere muerta, pues bien.


Última edición por Seeyouinanotherlife el Miér 21 Nov 2012, 9:22 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Sáb 17 Nov 2012, 11:24 pm

Aaaaaaaaaaaaa haber puede que si este embarazada, entonces por que Nick dijo que era estéril?? y Joe y Linda si que emocion pero que esa Cinthia haya llegado de nuevo y decirle a Nick que lo ama no esa tiene que sufrir.
Siguela me encanto el cap :)

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Dom 18 Nov 2012, 2:43 pm

OMJ OMJ QUIEN QUIERE MATAR A LA RAYIS??
EL SEÑORESE LOCOO

OMJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 18 Nov 2012, 6:56 pm

Capitulo 33:

No sali del baño en toda la noche, no atendi a los golpes en la puerta, no atendi a los gritos y muchos menos a los de Nick, necesitaba mi tiempo, aun sigo meditando todo, es tan... confuso... Cinthia esta con ese tipo, eso es obvio, Nick sabia que ese tipo me queria muerta y queria a la empresa y no me lo dijo, lo que paso en el cumpleaños lo habia olvidado hasta ahora, habia sido algo asi como una ¿advertencia? ¿Querian asustarnos? ¿asustarle? ¿Asustarme? por mas de que queme mi cerebro no encuentro las respues que quiero, es todo muy confuso. Lo que si, ese tal conde me quiere muerta, ¿por que? eso no lo se, pero aunque tenga que torturar a alguien, lo sabre, esto me canso, yo no puedo vivir encerrada, estoy embarazada... Posiblemente embarazada, no tendre a mis hijos a qui, no asi.
Mire al reloj en mi muñeca y marcaba las 6:45am, estaba que moria de hambre, abri la puerta para encontrarme a Nick duermiendo sentado sobre una silla frente a la puerta del baño, sigilosamente camine hacia la cosina para recolectar alimentos con la idea de volver a encerrarme en el baño, pero ¿Comer en el baño? borre la idea de mi cabeza y me sente a comer el emparedado que habia echo para mi, tambien hise uno para nick, volvi al baño, pero esta vez no entre, me sente al lado de Nick y comenze a comer.
-Nick- lo llame para despertarlo- Nick?- lo movi un poco- Mierda Nicholas despierta y come conmigo!!- grite, el desesperado salto de la silla, al principio parecia enojado pero despues de verme su expresion cambio a ternura.
-Lo siento- dijo y se sento a mi lado- lo siento tanto...- volvio a susurrar al abrasarme- te prometo que no habra mas mentiras, te lo dire todo. Yo _____... yo solo trataba de protejerte, nunca quise que esto pasara, tu..
-Ya...- dije interrumpiendolo- ya paso...- ''no paso nada, esto aun no termina'' dijo una voz en mi cabeza, como acostumbraba, la ignore y me acurruque mas a Nick.
-Ok..- suspiro- Vamos a dormir, si?- sonrei y comenze a levantarme cuando recorde una cosa.
-Oye, Nick?- dije tocando su mano
-Si pequeña?- el aun no me miraba.
-Si tu eres steril, como es que yo pueda quedar embarazada?- Nick se endurecio y solto una palabrota.
-Con quien fue ______?- dijo volteando a mirarme, su cara estaba contraida y por poco echaba humo por las orejas.
-Como quien fue?- me tomo el braso y me arrastro hasta el estudio de la casa.
-Yo soy steril, estaba tan contento que lo habia olvidado, _______... Yo no puedo tener hijos y si estas embarazada ese bebe no es mio...- estaba acusandome de engaño?
-Crees que te engañe? eso es lo que crees Nick? - el me miro son soverbia y sarcasmo- haber... Cuando? pensemos Nick... Hace un mes que me tienes aqui encerrada, como seria posible para mi salir o por lo menos hacer entrar a alguien sin que tu lo sepas?- me sente en el silla mientras mis lagrimas amenazaban su aparicion. El quedo rigido y quiero en su silla al otro lado del escritorio, agacho la cabeja y susurro un ''lo lamento'' yo me levante y camine directo a la habitacion de Linda, entre sigilosamente para no despertarla, me acuesto en la cama dandole la espalda y siento como ella me abrasa.
-Que fue lo que paso?- dijo con voz dormida, ya extrañaba a mi bruja.
-Me acuso de haberlo engañado...- mi voz sonaba tranquila, ella se acomodo mas- tambien quieren matarme y Cinthia aun ama a Nick. ah! y creo que estoy embarazada- ella se incorporo.
-Embarazada!? pero de quien? no me habias dicho que Nick era steril?- ella se ayudo a sentarme en la cama.
-Eso fue lo que el me dijo, pero tengo los sintomas, Linda... Mañana, mejor dicho entro de unas horas, ire al medico para que confirmen...- linda se volvio a acostar soltando un suspiro.
-Tu tienes sueño?- pregunto mirandome.
-No realmente...- dije frunciendo el seño.
-Que bueno porque yo no podre dormir despues de esto- se levanto de la cama y al caminar al baño paro en seco- dijiste que te querian matar? y que cinthia habia vuelto? porque estaba algo dormida y no asimile bien algunas cosas...
-Oh, si, Cinthia vino hasta aca a 'advertirle' a Nick que el tal 'conde' nunca habia escuchado nombre tan estupido, bueno el conde vendra a matarme o algo asi y le dijo a Nick que aun lo ama...
- y me lo dices ahora!?
-Acabo de enterarme!
-Ok, ok, ok... Tomare una ducha, si? podras estar unos minutos esperandome, sin dormirte, porque te despertare, _______- yo rei y hice una seña para que entrara al baño. Por alguna razon no temia de ese tal conde, algo me dice que las cosas terminaran bien.
Me quede mirando al techo hasta que senti como se abria la puerta, Linda estaba en ropa interior y traia una toalla en la cabeza, nada que no habia visto antes, exceptuando al tatuaje a un costado de su cadera.
-Eso es un tatuaje?- ella se miro y sonrio
-Si, somos nosotras...
-Como somos nosotras?
-Si ves que son dos corazones, bueno tu eres este y yo este- dijo apuntando a los corazones entrelazados.
-Enserio?- ella se sienta en la cama y toma mi mano.
-______, tu eres mi hermana, tu eres mi unica familia aparte de Lucas, tu me salvaste una vez- cuando dijo eso los recuerdos volvieron.

Era martes, en ese entonces Lucas era mi novio, el y yo ibamos al instituto luego de haber desayunado, caminabamos a paso lento ya que todavia era algo temprano, por supuesto que jamas faltaban los de seguridad que trabajaban para mi padre, los veia en cada esquina, caminabamos tranquilos cuando Lucas recibio una llamada, en la llamada le habian dicho que habian visto a Linda ser arrastrada por su novio hasta el club de tennis- en ese entonces ella salia con Jake, era un chico malo y popular, se creia dueño del mundo- tomamos un taxi hasta el club y Lucas bajo corrieno en busca de su hermana, yo lo segui luego de pagar al taxista, entre hasta el antro que habia en el club- era obvio qe la llevaria ahi- Cuando entramos vimos a Jake, pero no vimos a Linda, el estaba hablando con un hombre, tenia un rasguño en la cara por lo cual supimos que la habia golpeado, ya que habia pasado anteriormente, Lucas aparto con brutalidad a Jake del hombre con el que hablaba y comenzo a gritarle, entre gritos y empujos veo una puerta abierta, por lo que vi era la puerta del bar, corri hasta alla y al entrar comienzo a buscar con la mirada, al mirar a la derecha veo a Linda hecha un obillo sollosando, corro hasta ella para sacarla de ahi, cuando la arrastro veo a Lucas tirado en el piso tocandose la cabeza mientras Jake reia, cuando voltea a vernos su sonrisa desaparece y comienza a caminar hacia nosotras mirando a Linda con enojo, yo retocedo rapido y dejo a linda en el suelo mientras tomo una botella de bodka y la rompo en la cabeza de Jake, el gime de dolor mientras yo tomo otra botella y repito el golpe, el cae gritando mientras Lucas se levantaba y alsaba a Linda y la llebaba afuera, yo los segui, al llegar a casa le conte lo que paso a papa y el se encargo de Jake, al otro dia nos habiamos enterado de que a Jake lo mandaron a un internado en otro pais o algo asi... Linda se habia quedado casi dos semanas en casa y papa la mimaba tanto como a mi, ella fue, es y siempre sera mi hermana.

-_______...- dijo linda quitandome mis pensamientos.
-Si?- Ella ya estaba vestida.
-Tengo hambre- rei
-Yo tambien- dije acariciando mi panza, ella se acerco y me imito, reimos y bajamos las escaleras a cada dos saltos como antes, Nick estaba subiendo y al vernos sonrio.
-Buenos Dias, Nick- dijimos a duo
-Buenas- dijo pizando los escalones, llegamos a la cosina y comenzamos a cosinar, Nick se nos unio al rato y los tres cosinamos y preparamos la mesa, Joe bajo poco despues llevando nada mas que unos pantalones deportivos, dejando toda su gloria a la viste, Linda se atraganto al verlo y yo solte carcajadas.
-Mira como la pones!- le dijo Nick a Joe el cual dirigio su mirada a Linda, ella estaba mas roja que un tomate, pero no por haberse atragantado. Yo comia sin parar, tenia demaciada hambre como si no hubiera comido en dias! note la mirada de Nick al servirme las wafles.
-______! dejame algunos- me regaño Joe
-Tengo hambre Joseph, no me molestes- voltee a mirar a Nick el cual estaba serio y su expresion mostraba enojo.
-Joe, dejala- dijo Linda defendiendome, Joe me sonrio complise yo solo hice una mueca, Nick se levanto y con pasos grandes se encerro en el estudio, nosotros terminamos de desayunar y llame al ginecologo para pedir un turno, me dijieron que estaban libre por si queria ir en una hora, se lo comente a Linda y a Joe los cueles no paraban de sonreir. Fui hasta el estudio y entre sin tocar.
-Pedi turno con el ginecologo...- el no me miraba
-Para cuando?- dijo con vos seca.
-En una hora.
-Bien, diviertete- y eso revalso el vaso
-''Diviertete''? por que haces esto?
-Que cosa?
-Tu sabes bien de que te hablo...- el no dijo nada- No vas a decir nada?- el siguio callado- Que tal si si estoy embarazada? que tal si tu no eres steril? ademas, como sabes tu que lo eres? eh, Nicholas? quisiste tener hijos antes y no pudiste? porque el que me mientas y ahora que tambien me acuses de engañarte me esta matando nicholas.- el me miro y tenia lagrimas en los ojos al igual que los mios.
-Si, _____ cinthia y yo tratamos de tener un hijo- eso hiso que mis lagrimas calleran al mismo tiempo que yo caia en la silla.
-Alguna otra confecion?- el hiso una mueca.
-Se que soy steril porque fuimos a consultar a un medico para poder consedir, el doctor dijo que era yo el del problema, recuerdo que cinthia no mostro tristesa y eso me enojo, eso fue todo ______. Ya te habia dicho que no podia darte un hijo, me cegue al creer que estabas embarazada, pero luego arruinaste mi ilucion al recordarme que soy steril y yo no se que pensar...
-Nick y si no lo eres? y si de verdad lo estoy.
-Que es lo que no entiendes? mierda _____! no puedo tener hijos!!! como crees que me siento al verte asi? como crees que me siento sabiendo que jamas podre armar una familia de sangre? como crees que me siento al no poder darte un hijo ______?- sus lagrimas calleron, me acerque a el y lo abrase, el apoyo su cabeza en mi pecho dejando salir todas las penas.
-Volveremos a hacer ese examen hoy Nick... No se si estoy embarazada, puede que no o puede que si, puede que seas o no steril, pero eso jamas significara que no te ame, lo sabes? tampoco nos impide formar una familia. Nick mirame,- el poso sus ojos en los mios- te amo mas que a nadie en el mundo..
-Y yo te amo a ti mi pequeña...- volvi a abrasarlo, todo era muy confuso, y si no lo era? y si de verdad estaba embarazada? o si era una enfermedad? mi vida dio un giro total al conocer a Nick, no entiendo nada, no me agrada nada, quieren matarme, pero por alguna razon dios me hiso amarlo y se que lo amare por el resto de mi vida.


Última edición por Seeyouinanotherlife el Miér 21 Nov 2012, 9:23 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 19 Nov 2012, 8:46 am

VENGO A DECIRLES QUE LA NOVE TERMINARA EN DOS CAPAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :_
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Lun 19 Nov 2012, 11:03 am

Aaaa maldito Nicholas comi se atreve a decir que lo engaño eso jamás aaa por favor síguela quiero saber si esta embarazada
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 13 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.