O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Miér 28 Nov 2012, 12:27 pm

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 1:08 pm

SIguela por favor :sad:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Jue 29 Nov 2012, 4:44 am

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 2883559249
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 01 Dic 2012, 8:16 pm

PERDONEEEEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ES QUE EXAMENES FINALES, USTEDES SABEN! LES PROMETO HOY SUBIRLES... AL MENOS DOS CAPS!!!!!!!!!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 02 Dic 2012, 11:50 am

Capitulo 36:

-Nick no ha vuelto aun?- pregunte entrando a la cosina, eran las 11am y el aun no volvia, me preocupaba, a lo mejor al enterarse que no es esteril quedo algo molesto y fue a beber, exede en alchol cuando se enoja o esta muy estresado.
-No, ______ ya.. Calmate ya vendra y seremos todos felices al saber toda la verdad otra vez...- me comento joe
-Mejor callate- le dijo linda.
-Creo que te faltan horas de sueño- le dijo joe guiniandole el ojo, mierda, con eso supe todo. Volvi a caminar de un lado al otro hasta que escuche como la puerta de entrada se abria y cerraba, corri para ver si era nick, estaba palido y sus ojos casi salidos de orbita, senti que tomaban mi mano y volte mi cabeza un poco para ver quien era, Joe tenia la misma expresion que Nick, solo que es se notaba tambien preocupado, me solte del agarre de Joe y camine hacia Nick, su mirada se oscurecio mas al verme acercarme, cuando llegue a el tome su mano y el observo mi acto con curiosidad, el solo observaba nuestras manos.
-Nick- susurre para llamar su atencion... El nisiquiera parpadeo.-Nick...- dije en tono normal, el seguia con la mirada en nuestras manos- Nick- eleve un poco mas mi vos, esa vez el al menos pestaño.
-El estaba ahi- hablo al fin, su vos estaba cortada, podia notar el nudo en su garganta.- no pude hacerlo- poso su mirada en mi boca- el estaba ahi ______, el hablaba con el doctor y... y... El ______, el pudo haberlo echo antes,- callo por un momento. Yo no entendia nada de lo que decia ¿quien estaba ahi? ¿que hiso antes?- ______, yo lo siento, no puede habrir ese sobre, es que yo, el estaba ahi, era el!- solto mi mano bruscamente y camino al estudio, obviamente lo segui y cerre la puerta tras mio.
-No entiendo, nick...- el sin mirarme se acerco a mi y puso su mano en mi viente.
-El, _____- hablaba del tal ''conde''?o podia ser cualquiera, se notaba que nick estaba muy alterado- el estaba hablando con el mismo hombre que me hiso el test, el pudo haber alterado los resultados, tranquilamente hoy, asi como lo pudo hacerlo hace 9 años...- subio sus manos a mi cara para sujetarla, sus ojos ya llenos de lagrimas me mostraban su tristesa y preocupacion- puede que no sea esteril, _______... Puede que haya sido toda mentira suya, su odio llega lejos, Cinthia me conto algo sobre que el queria casarse con el por algo sobre el poder y no se que, ella me dejo porque queria tener una familia, y cuando yo no pude darsela ella simplemente me dejo, el siempre la quiso, existian rumores sobre que ellos eran amantes antes de casarme con ella, luego de que ella me dejara ella desaparecio por años y no habia vuelto hasta el dia en el que te conosi por segunda vez, _______, ese bebe- señalo mi estomago- es mio...
-No me digas- dije con sarcasmo. El rio
-Mañana tendre los resultados, me acompañarias?- el segui palido, pero sonreia. Yo solo asenti, el agrando su sonrisa y salio del estudio, su sonrisa hipocrita me habia dicho todo, seguia preocupado, a mi no me mentia.

Cuando sali del estudio escuche como sono el telefono, corri a contestarlo, pero ya Joe lo tenia en su mano, al colgar me miro sonriente.
-Clair tuvo a su bebe!- al menos algo bueno paso en el dia...




MAS TARDE SUBIRE EL OTRO, LAMENTO TARDAR TANTO, PERO TENGO PREVIAS Y MI PAPA NO ME PERDONA :(
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Dom 02 Dic 2012, 1:25 pm

siii nick si vez que es tu bebe!!!
sle sube otro
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Lun 03 Dic 2012, 10:36 am

:O Sigueee!!!!!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Lun 03 Dic 2012, 3:04 pm

usdhgkshdgkjsdgh siguela siguela, AH QUE NICK SI PUEDES TENER HIJOS!!!! ¬¬ sube cuando puedas!!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Lun 03 Dic 2012, 4:06 pm

msassssssssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Mar 04 Dic 2012, 1:52 pm

Clair tuvo a su bebé sisiisisisisi
pero a ese Nick se autosugestiona solo, como va a creer que ella le haria algo así, no es mala como Cinthia a por dios siguela me encanta la nove y cada vez se pone merjor
Siguela

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 06 Dic 2012, 11:32 am

Capitulo 37:

Me encontraba en el asiento trasero de la camioneta al lado de Linda quien miraba por el retrovisor a joe que manejaba acompañado por nick en el asiento del copiloto, mi sonrisa era enorme, solo de imaginarme a ese hermoso bebe quien se encontraria jugando con el mio en pocos meses, al recordar al bebe mire a nick, el miraba por la ventanilla serio, yo sabia bien lo que pasaba por su cabeza.
Cuando Joe estaciono el auto, baje y comenze a correr a dentro, escuche el grito de linda que parara pero no le di importancia y segui. Al llegar a la habitacion de Clair abri la puerta sin tocar y ahi estaba ella en la camilla sosteniendo algo envuelto en una sueve manta azul.
-Es niño- afirmo jhon. Yo seguia con la mirada al bebe.
-Quieres?- me dijo Clair invitandome a cargar al bebe, respire profundo y camine hasta ella, cuando se abrio la puerta de la habitacion, no voltee sabiendo quienes eran, Linda solto un ''Felicidades Clair'' ella sonrio y Linda se le abalanzo, yo seguia mirando al hermoso bebe recien nacido.
-Bienvenido a la familia- dije en susurro mirando su delicada y perfecta carita, trate de imaginar al mio con rulos, ojos marrones y con lunares por toda la cara, asi como su padre, asi de perfecto.
-_______...- interrumpio Nick mis pensamientos.
-Si...?- No voltee ya que el se puso delante mio.
-Puede ser ahora mi turno?- Negue con la cabeza sonriendo como niña pequeña y senti su sonrisa, apesar de no mirarlo sabia que sonreia. Levante un poco al bebe para que el pudiera tomarlo y cuando lo hiso se tenso por completo. Miraba al bebe con curiosidad, mi sonrisa se agrando al ver como a el le brillaban los ojos, ''sera asi con el nuestro?'' me pregunte, al sentir el nudo en mi garganta me disculpe y sali de la habitacion, a los segundo senti la puerta abrirse, voltee y Nick me abraso, deje caer mis lagrimas, pero no podia dejarlo abrasarme, esque... Estoy embarazada y estoy abrasando a un hombre que es el padre de mi bebe y que no cree que es el padre de mi bebe, ¡y ese hombre me esta abrasando! Me solte bruscamente.
-No quiero que me toques.- el frunzo el seño y me miro directo a los ojos, cosa que me mataba.
-_______, yo... Cre..
-Tu crees que te engañe, tu crees que este bebe- dije posando mi mano en mi vientre- no es tuyo y sobre todo crees que yo soy una zorra, crees lo peor de mi, tienes un problema nick y tienes que resolverlo, me encantaria ayudarte, pero tu no me dejas... Jamas me cuentas nada, se que sufriste y se que viviste una etapa rodeado de mentiras y engaños, pero ya paso! ya no existe, Cinthia ya no esta en tu vida y ese estupido que mato a mi padre tampoco, asique superalo! y porfavor no vuelvas a mirarme a los ojos o tocarme porque lo creas o no me lastima Nicholas, me estas lastimando y cada vez que desconfias de mi, cada vez que crees lo peor de mi, que te cerras, que no me hablas, cada vez que te vas me matas en vida, estoy arta de todo esto!! Vas a tener que superarlo porque no tendre a mi hijo o hija.. en una casa viviendo con su padre que no cree que sea su padre, crees que dejare que el o ella viva asi... Contigo despreciandole!? Me voy Nick... Vuelvo a Estados Unidos...- El se paro en seco y sus lagrimas por fin calleron.
-Se que es mio...- susuro- porfavor no te vayas, se que es mio... Cinthia me llamo, me dijo toda la verdad, yo venia a decirte esto... Pero, bueno tu te desahogaste. No sabia que te hacia sentir asi y ahora yo me siento un hogro por haberte hecho sentir asi ______, ese bebe es mio yo lo se, ahora lo se, yo ya no se decir... Pero, no te vayas, seremos una familia y crearemos cuatro mas de esos- apunto a mi vientre- nos casaremos y viviremos en Roma, lejos de todos, tu, yo y nuestros cinco hijos. Y no adoptaremos, quiero que todos sean mios y tuyos.



Mañana ya terminare la nove... Subire los dos caps :'(
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER...
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Jue 06 Dic 2012, 12:41 pm

mañana terminaras la nove.... nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
me encanta nopuede durar un poco mucho exageradamente mas???? por fisssss?

Bueno y sobre el capitulo, a me hizo llorar en verdad que si :( por fin esa mala de cinthia le dijo la verdad aaaa que bueno y aaa me imagino que _______ y Nick van a ser unos excelentes padres, me encanto y juro que si llore, bueno espero los capítulos con ansias
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por IreGarciaT Jue 06 Dic 2012, 10:00 pm

Noooooo! No puede terminar :'(
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Vie 07 Dic 2012, 5:59 am

casi que no nick ¬¬

dale terminala yaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Vie 07 Dic 2012, 6:31 am


HERMOSO! :')
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 15 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.