O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:09 pm

Capitulo 16:

Eran las 2:45 y yo me levante e fui a la cosina a tomar algo, me mire en el orno y escuche como se habria la puerta y dejaba ver a Joe, camino a la heladera y yo sali de la cosina, me volvi a sentar en el sofa y mire al reloj otra vez, el cual marcaba las 2:52am mis nervios de ver a Nick crecieron, no sabia que hacer... Tome una campera y sali al porche de la casa a esperar a mi Nick... Me sente en los escalones y mire a las estrellas, mire en mi celular la hora y eran las 2:58am mis nervios crecieron aun mas, se hicieron las 3:00am y comenze a mirar a los lados. 3:12am y no habia rastro, 3:28am y Joe salio diciendome que deberia entrar a esperar a Nick porque hacia frio, yo solo lo mire y movi las cabeza a ambos lados diciendo 'no'...
El se sento a mi lado un escalon mas abajo y levanto su mirada a mi, yo me corri mas al lado opuesto de el, alejandome. El se acerco mas y yo explote.
-Que haces?- le pregunte ya irritada.
-Como que que hago?
-Si, que haces? deberias estar durmiendo.
-Que acaso eres mi madre para decirme que hacer?
-No, pero...- me interrumpio.
-Que no puedo acercarme a ti? a mi no me molestaria hacer...
-De que rayos hablas?- dije indignada
-De nada... de nada...- dijo levantando las manos. Mire a mi reloj y vi que eran las 3:30am, voltee a ver a ambos lados una vez mas y auto rojo se acercabaa velocidad prolongada... Cuando el auto se posiciono en el aparcamiento de la casa me levante y camine hacia el, cuando vi a Nick salir no lo pense dos veces y corri a sus brasos, el me abraso tan fuerte que casi no pude respirar pero no me importo, me aleje un poco y el me levanto del suelo y me beso, no importaba nada, lo extrañe tanto. Con el me sentia completa.
Se separo de mi otra vez y dijo:
-Te extrañe, pequeña- mirandome a los ojos se mordio el labio inferior.
-Yo tambien, Nick, mucho, mucho.- me abrase a el otra vez y el me correspondio, hasta que una voz hiso que Nick se separa de mi.
-Joe! sobrino!- dijo alejandose de mi y abrasando a Joe.
-Hola tio- dijo el. Nick cambio su expresion de Feliz a algo asi como enojo y confucion y yo sabia que no me iba a gustar, luego me miro a mi y luego volvio su mirada a Joe, volvio a mirarme a mi y se alejo de Joe para acercarse a mi, me abraso por la cintura y me susurro 'te amo' al odio, yo solo sonrei, pero fue raro que lo hisiera.
-Vamos a dormir- dijo sin mas. Los tres entramos a la casa luego de que Nick tomara sus maletas, Joe fue a su cuarto y Nick y yo al suyo, Joe nos quedo viendo desde el umbral de su puerta como Nick y yo entrabamos en la misma habitacion.
-Duermen juntos?- pregunto.
-Si, te molesta?- dijo Nick.
-No, solo... Que no es un poco menor para ti?
-Problemas nuestros- conteste y empuje a Nick dentro de la habitacion.
-Este hombre no me ha dejado tranquila en toda la noche..
-A que te refieres?- dijo mirandome
-Me refiero a que estuvo 'esperandote conmigo' bajo y se sento en el sofa a mirar television despues me pregunto si eramos novios y despues cuando sali afuera tambien me siguio..
-Te pregunto si eramos pareja? y tu que le dijiste?
-Le dije que todavia no somos novios, que...-
-Que no somos novios? entoncees que somos?
-Tu dime...- Nick me sonrie y se arrodilla frente a mi, mis ojos se abren y se me va el aire.
-Dime tu ._______... Quieres ser mi novia?- volvi a respirar, pense que me pediria matrimonio, aunque aun es muy temprano, lo se.
-Si, si, si, si y... Si, claro que quiero.- mi also en el aire y me beso.
-Preparate, porque algun dia la pregunta sera distinta y no quiero que te desmayes cuando pase.- rei con eso, me estaba diciendo que algun dia me pediria matrimonio o si no es eso, no se que le de un organo..
-No creo desmayarme- el rio
-Vamos a la cama..
-Am, deje mi ropa en la otra habitacion...- El camino hasta su maleta y saco una remera suya y me la paso.
-Duerme en eso.
-Ok- iba a ir al baño, pero el me detiene.
-Te cambiaras en el baño? ni que no haya visto nada antes..- dijo con vos rara, me sonroje tanto que me quemaba la sangre en mis mejillas.
-Eres de lo peor- dije golpeandolo en el hombro.
-Esta bien, cambiate aqui, yo ire a hablar con Joe
-No estara durmiendo?.
-Lo despertare- Dijo y salio por la puerta, me cambie rapido y me acoste en la cama, tenia frio y la remera de Nick no tapaba mucho que digamos.
Desperte por unos gritos, era la voz de Nick, de algo estaba segura y es de que podia reconocer sus gritos en cualquiero lugar.
-No y se termino, Joseph!- ese era Nick.
-Cuando le diras la verdad, cuando vengan por ella!?- 'ah?'
-Yo sali hace demaciado tiempo!- me hacerque mas a la puerta para escuchar mejor.
-Esa no es excusa, como crees que me senti cuando entre aqui y lo primero que vi fue a ella, yo me mantube alejado, yo fui quien se resitio, cuando le diras la verdad? Vamos Nicholas, no le hagas esto, ella no lo merece!- 'que no me meresco que?'
-Mira, lo que haya pasado cuando tenias 12 años ya quedo en el pasado, esta claro?
-No crees que eres un poco mayor?
-No importa eso, yo la amo y no me interesa lo que tu puedas decirme.
-Le diras la verdad?
-Si-
-Cuando?
-Mañana, la llevare al parque, donde todo empezo.
-No te olvides de ponerme a mi en la historia, al fin y acabo, fui yo quien casi la mato- 'casi matarme? aun no se si estan hablando sobre mi, pero todo encaja, mierda.'
-Ni me lo recuerdes, fuiste un idiota... Aun lo eres. Ahora vuelve a dormir.
-Ella lo esta?
-Si, ya me fije, se durmio hace mas de una hora.- cuando tiempo estubo afuera? mierda, esta volviendo.
Me acoste rapido y cerre mis ojos, oi entrar a Nick y senti como se acostaba a mi lado abradansome.
-Teamo tanto- susurro a mi odio- no sabes cuanto.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:11 pm

capitulo 17:

No se en que momento paso, pero me dormi. Cuando desperte Nick ya no estaba a mi lado, me levante de la cama y fui directo a mi cuarto, tome una ducha y me vesti.
Baje las escaleras tranquila, sin preocupasiones, fui a la cosina y me prepare un cafe, mire al reloj y vi que eran las 12:35 vaya que domi! pero bueno... Nick habra salido con los demas supongo... podria llamarlo, pero no quiero ser 'pesada', asique llamare a Clair.
-Hola?- dijieron del otro lado de la linea.
-Jhon?
-Ah, hola .______, al fin despiertas..- dijo riendo.
-Hola, Jhon... supongo que estaba cansada.
-Si me imagino.. Estamos en el supermercado, comprando para la cena, Clair esta ocupada hablando sobre salsa con una mujer.- Reir a eso.
-Nick esta con ustedes?
-Em, no... Salio muy temprano hoy... pero Linda es la que esta con nosotros, ah y Joe y Kevin fueron a visitar a unos amigos.
-Ok.. Los vere mas tarde supongo...
-Si, nos vemos ahora..
-Bien, los quiero.
-Nosotros tambien a ti ._______... Nos vemos.- y corte, marque el numero de Nick, pero no contesto, a lo mejor estaba en una reunion o algo por ese estilo...
Marque a Nick, pero el no contesto, marque algunas veces mas y no contesto...
Media hora despues oigo un portaso, corro abajo y veo a Joe rojo de furia y con los puños cerrados.
-Paso algo?- le pregunto. Al verme su expresion cambio.
-Nada, no esta Nick? no hay nadie?- pregunto tranquilo.
-No estoy sola, porque?
-Ven, vamos por un cafe- dijo poniendose su chaqueta.
-Ok- porque acepte, no se... y no quiero saberlo .
Tomabamos cafe mientras hablabamos de locuras, en una cafeteria a unas cuadras de la casa, por eso fuimos caminando. La verdad este Joe me caia mejor que el de antes, podria decir que hasta me gustaba estar con el, ibamos a volver a la casa, pero el me dijo si queria conocer su parque favorito, acepte encantada el queria compartir algo asi conmigo, se que no lo conosco bien, pero parece buena persona.
Volvimos a casa a paso lento hablando de lo que nos gustaba, le conte que toco el pianno, el tambien lo hace, ama a betthoven tanto como yo, es genial estar con alguien que tenga los mismo gustos que vos, es como siempre tuvieras algo que discutir con esa persona. Antes de llegar a la casa sono mi celular.
-Hola?- conteste.
-._____..- era Nick.
-Si, Nick paso algo?
-No, yo queria saber donde estabas, volvi a la casa y no te encontre, son casi las cuatro de la tarde, ._____? donde andas?- no sabia como decirle que estaba con Joe, sabia lo que vendria despues.
-Am, estoy con Joe, fuimos por un cafe, es porque me estaba aburriendo en casa y el, bueno, me invito y yo acepte y bueno si eso- dije lo mas rapido que puede preparandome para lo que venia...
-ah, esta bien. Diviertanse- y corto, que paso con el 'te dije que no te queria con el' bla, bla, bla.
-Paso algo con mi tio?- pregunto Joe.
-Dijo que nos divirtamosnos, significa que volvamos en este momento a la casa- dije.
-Si, mejor vamos ya.- dijo riendo, rei tambien imaginandome la cara de nick.
-Si...
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:14 pm

Capitulo 18:

Llegamos a la casa y lo primero que veo es un sobre amarillo con mi nombre en el, lo abro y en la oja escrito decia: ''esperame'' mire a Joe desconsertada por lo cual el me saco la oja y la leyo.
-Nicholas!- grito.
-Si?- dijo bajando las escaleras, me miro a los ojos y luego dirigio su mirada a la oja en la mano de Nick.
-En que momento?- le pregunto a Joe.
-Son inteligentes, Nicholas. Sabias que la encontrarian...- dijo negando con la cabeza.
-Que mierda pasa?- grite cansada, a eso me acorde de la conversacion que habia escuchado la noche anterior- Quien vendra por quien? porque nadie me dice nada? Nicholas esto sobre los asesinos de mi padre!? dime la verdad?
-.____...- comenzo Joe.
-Tu mejor no te metas, esto es entre Nick y yo- dije tomando a Nick de la mano y practicamente arrastrandolo a su cuarto- me diras la verdad? - le pregunte.
-Si- dijo.
-Bien, te escucho
-.______...- dijo nervioso- los asesios de tu padre, ellos son parte de una fundacion, parte de algo asi como una mafia, de la cual, yo era parte- el era parte de eso.
-Parte de eso? eras uno de ellos? siendo la unica persona en la que mi padre confiaba?
-Dejame terminar- dijo nervioso, me sente en la cama y puse una almohada en mi piernas- El jefe o conde, como le gusta que le digan, el bueno, se rumorea que el estaba enamorado de tu madre, pero ella amaba a tu padre, entonces, 'el conde' busco venganza, empezando por tu madre, tus abuelos, tu padre... el te escondio por mucho tiempo, pero el sabia que irian por el, pero el ahora sabe de ti y te quiere, sabes que eres la viva imagen de tu madre? ._______, tu eres lo que el quiere.
- y tu estabas con el? trabajabas para el como los asesinos eso, verdad? y que tengo yo que ver con Joe? ah?- dije casi llorando.
-.______, yo nunca trabaje para el? yo solo... digamos le hise un favor una vez... el queria que le consiguiera un nombre... el cual se lo di, pero eso fue todo, despues me ofresio el trabajo, si.. pero no acepte. Eso fue todo, el siempre me buscaba cuando me necesitaba, pero yo siempre me negaba a todo, yo sali de su juego antes de conocer a tu familia, ._______. En cuando a tu y a Joe, bueno. Yo te conoci cuando tenias solo cinco años ._______, yo tenia quince, tu eras una tierna bebe a la que le gustaba seguirme todos lados, yo te cuidaba ._______, el dia en que asesinaron a tu madre...
-Yo tenia tres años, eso lo se.
-Si, y ese dia fue el dia en el que tu padre y kevin se conocieron, se hisieron muy amigos despues del funeral, por eso te veiamos seguido. Mis padres murieron y Kevin se encargo de mi, desde entonces es como mi padre, desde siempre protegiendome, a mi y a Joe tambien, nos llevaba siempre a la empresa, al igual que tu padre lo hacia contigo, yo siempre los cuidaba a ti y a Joe.
-Entonces de ahi lo conosco...- dije pensatiba.
-Que ._____?
-ah, no, el primer dia que vi a Joe tube algo asi como un deja vu- dije acariciando mi mano derecha- Sigue por favor.
-Bien... am, cuando cumpliste diez, tu padre comenzo con el proyecto internacional de la empresa, la llevo por todo el mundo, incluyendo italia, Kevin era su socio y el, tu padre, Joe, tu, Clair y yo viajamos hasta a qui, para que ellos pudieran ver el edificio, Clair nos llevo a un parque cerca de aqui, Joe jugaba, Clair tegia y tu y yo hablabamos, tu me contabas sobre tus muñecas cuando Clair comenzo a gritar desesperadamente, diciendo que no podia encontrar a Joe, lo comenzamos a buscar y via a uno de los hombres de el conde, gire a mirarte y tu llorabas, Clair se acercaba a nosotros con Joe de la mano, tu corriste a abrasar a Joe llorando, diciendo que lo preocupaste y muchas otras cosas que no me gustan recordar, el punto es que despues de eso, los dos salieron corriendo a jugar, y Clair y yo nos sentamos en una banca, yo seguia preocupado por ver a ese hombre, pense que me buscaban a mi, pero te buscaban a ti, y cuando te vio estando conmigo las cosas se complicaron, porque ahora tenian una rason para
terminar con mi familia tambien, estabamos volviendo al hotel y Joe y tu juagan a empujarse, pero cuando Joe te empujo en la calle, caiste, trate de ir por ti, pero el auto ya te abia atropellado, estuviste en el aire y tu cuerpito callo muy fuerte al piso haciendo que golpees tu cabeza, llamaron a la ambulancia y te tuvieron una semana en el hospital, Joe lloro un mes entero por eso, yo rezaba para que no te fueras, cuando despertaste del coma, no te acordabas de nada, y tu padre decidio que era hora de cambiar, re creo tu vida .______, te malcrio, te dio todo, pago a un servicio secreto para que te cuidaran, cuando cumpliste 13, yo tenia 28 y tu padre me convirtio en director de su empresa y fue cuando te volvi a concer, cuando cumpliste 16 me enamore de ti y a qui estamos ahora ._______... eso es todo- comenze a reir, era tan increible lo que decia, despues comenze a darme cuenta de que no parecia tan ridiculo, mi padre habia hablado sobre el servicio secreto y sobre lo de convertir a un tal Nicholas
en director.
-Bien- dije y lo bese, el se sortendio, lo se porque se tenso, despues lo abrase- prometeme que me protejeras, que no dejaras que nos separen.
-Lo prometo- dijo abrasandome- _______? tu sabes que te amo, verdad?
-Aja, tanto como yo- dije en susurro
-Creo que, puede que un poco mas yo- rei a eso y me undi en su abraso.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:15 pm

capitulo 19:

Pasaron semanas desde que Nick me conto todo, y ahora que se toda la verdad... Estoy mejor, si mejor, al menos ya no hay mentiras.
Me siento mucho mejor ahora nick y yo estamos mejor que nunca y me siento mejor que nunca llevamos semanas de novios ya, Joe es casi como mi mejor amigo, Clair esta embarazada, John pobre esta como loco, Linda comenzo a salir con un chico llamado Pablo, es un encanto, a Nick no le gusta mucho, porque dice que me mira mas de la cuenta... Nick es mas sobreprotector ahora, es como si para el fuera necesario cuidarme, se porque es, pero tambien tiene a su hermano y a Joe, segun el saben cuidarse solos, pero sigue preocupandome...

-Que tal, tia?- dijo Joe desde el umbral de la puerta de mi habitacion.
-Tia?- dije riendo- no sabia que ya era tu tia...- camine hasta mi cama y me sente en ella.
-Pues, cuando te cases con mi tio Nicholas, lo seras...
-Crees que me casare con el?
-Claro que lo haras, el te ama y segun lo dice desde que tienes dieciseis años ._____, no eres solo algo pasajero para el...
-Tu crees?- pregunte tomando una almohada.
-No lo creo, lo se... Te veo en la cena, tia- dijo caminando a la salida, en la puerta giro y me guinio un ojo, yo solo sonrei y vi como aparecia Nick en la puerta..
-Hola pequeña- dijo tirandose en la cama.
-Hola Nick..- me recoste a su lado, ninguno hablo mas, solo nos mirabamos, como si buscaramos algo mas de lo que podiamos ver, pudimos estar incluso horas asi, a mi no me molestaria, tenia que ver a sus ojos solamente para saber lo que sentia, se que no mucho, pero lo conosco, lo suficiente y mas de lo que en realidad quiero... Asusta, pero es asi.

En dos dias cumplimos un mes como novios oficiales, quiero darle algo especial, entonces contrate a un servicio de decoracion para que arregle la casa de la pisina, todo cubierto de tela blanca con velas y le preparare su comida favorita... Sera perfecto, lo se.
Clair esta en el hospital, Nick y Kevin en la oficina, Linda con Pablo y Joe... Nunca se donde anda Joe, en realidad no me interesa, pero es tan misterioso, le gusta su privasidad, lo entiendo pero es como si guardara secretos, es estupido pensarlo, pero, nisiquiera tengo peros... Estar sola me hace pensar estupideses, deberia buscar algo mas para hacer...
Fu
i a la tienda y compre todo lo necesario para preparar nuestra cena de aniversario, se que Nick la amara, espero que la ame, aunque la cena es lo ultimo que me importa, tener a Nick para mi me hace feliz.

Faltan horas para que Nick llegue, hoy es nuestro aniversario, estoy nerviosa, se lo que pasara, o al menos lo que quiero que pase...
La cena lista, la casa de la piscina decorada, las velas tambien estan acomodadas, hay que ensenderlas... pero lo hare mas tarde no quiero que se gaste, mierda que estoy nerviosa... Quiero que sea perfecto, enserio lo quiero.

Ok... Llame a nick y dijo que estaba saliendo de la oficina, ya prendi las velas... servi la cena... me mire al espejo, mi vestido blanco estaba perfectamente liso, mi cabello tambien lo estaba y mi maquillaje, no tenia mucho... a Nick no le gusta que use demaciado... Ya esta todo lo listo, lo unico que falta es Nick... No hay nadie en la casa, Jhon y Clair salieron a cenar, Linda esta con Pablo y Joe dijo que volveria mañana recien porque se recontro con una vieja 'amiga'.
Escuche el auto de Nick y me puse perfume lo mas rapido que pude, le deje un nota que decia que tenia que venir hasta la casa de la piscina, solo falta esperar. Escuche la puerta cerrarse de un portaso, me sente en el almohadon que puse en el piso, prepare algo asi como un picnic... Quedo todo muy hermoso, solo espero que sea hermoso para el tambien...

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:17 pm

Capitulo 20:

Fue todo un desastre, ya que Nick nunca aparecio, si no que fue Joe quien dio el portaso, fue el quien aparecio diciendo que todo estaba hermoso, en cambio mi novio en nuestro anirversario llego al amanecer, ebrio.
Matarlo, eso queria... No he hablado con el desde ese dia, lo evito lo mas que puedo, segun dice Joe, Nick se encontro con un amigo en el estacionamiento de una floreria y supuestamente fueron por un trago, dice Joe que Nick pretendio quedarse un rato nada mas, pero que comenzo a tomar y a descargarse o algo asi y que no puedo parar, entonces se quedo hasta embriagarse, perder la consiensa y tratar de convenser a su amigo de que lo lleve a Mexico, si esto es verdad, tendra problemas peores, porque querria irse a Mexico, y porque ''descargarse'' ... y volvemos con el tema de los secretos... Este hombre es una caja de sorpresas...

-._____?- y el caradura toco a la puerta...
-Que quieres Nicholas?
-Explicarte...
-Explicar que? ah? que necesitabas desahogar? cuales son tus probleas? porque nunca hablas conmigo? tan poca confiansa me tienes? solo dime... Si necesitas hablar me tienes a mi y aunque digas 'no creo que entiendas' tratare de hacerlo o al menos hablame hasta que lo haga, pero no me mientas, no me ocultes cosas, estoy cansada de todo esto.- dije ya llorando, vi lagrimas en los ojos de Nick.
-Yo soy mi problema ._____, yo te retengo, vamos... Tengo treinta y dos años y tu apenas veinte, eres una niña.
-De que rayos hablas?
-Hablo de que ya no podemos estar juntos ._____, no quiero retenerte.- dijo mirandome a los ojos.
-Nick...- dije llorando.
-Ayer hable con un amigo, .______... El tiene razon, el dijo que yo te retenia, solo imagina... Tu podrias tener una vida completamente diferente, vivirias feliz con un hombre que te ame y no te retenga como yo lo hago...
-retenerme!?- grite.
-Si ______-dijo soltando un suspiro- vamos, piensa... Un hombre cercano a tu edad te daria las cosas que yo no podria...
-Como que?- dije con sarcasmo.
-Un hijo...- dijo sentandose en la cama.
-Que, Nick?
-Soy esteril...
-Y? tu crees que eso es suficiente excusa para dejarme, se que eso no es todo, hay demaciadas maneras de tener un hijo, Nicholas... y tu lo sabes, cual es la verdad? porque no dejas de mentir?- dije parandome de la cama y caminando de un lado al otro.
-Libertad, un hijo, proteccion, una vida ______, esas son las cosas que yo jamas podria darte , cualquier otro hombre... pero no yo, yo no puedo ______...
-Entonces es eso, soy una carga? no me quieres Nick? es eso?- dije mirandolo a los ojos-
-Jamas, escuchame, jamas dudes de mi amor hacia ti, yo te amo _______ Millante, desde que tienes diesiseis años lo he echo y creeme que no cambiara, pero yo solo quiero lo que es mejor para ti, y yo no lo soy. Mañana me mudare al viejo apartamento de Kevin, es mejor empezar desde ahora alejarnos, asi sera mas facil... de superar.
-De que demonios hablas? tu no te iras. Yo te amo, tu jamas seras malo para mi, eres lo que me mantiene viva, nick... Tu eres mi todo, eres todo lo que necesito, un hijo? no importa si no es genetico, mientras tenga que criarlo y amarlo junto ati es suficiente, entiende que sin ti no soy nada, no necesito nada, solo tu... Eres tu Nicholas y jamas me arrepentire de amarte como lo hago porque gracias a eso se que el verdadero amor existe, conoces el dicho de las almas gemelas? que estan perdidas en el tiempo y espacio ? que es por eso que es dificil de encontrarlas? bueno, yo al fin te encontre y note dejare ir, ni aunque lo quieras... ni aunque yo misma lo quiera, no podria dejarte ir... y creeme que no lo hare, asique mejor te acostumbras a amarme y a estar conmigo Nicholas, porque no me dejaras y tampoco te iras a ningun lado.- cuando termine de hablar volvi a respirar, el solo me miraba... Pero de repende siento sus labios y su cuerpo pegados al los mios, el me ama tanto como yo a el... siempre sera asi.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:20 pm

Capitulo 21:

Semanas pasaban y la pansa de Clair crecia mas y mas, Jhon aun mas desesperando, Kevin y Linda peleando por el sexo del bebe, Joe desaparecia y aparecia cuando queria, Nick encantado, todo el tiempo diciendome que llamaramos al nuestro Luca... Yo... yo era feliz, tenia todo lo que necesitaba y mas de lo que quieria, tenia una familia, un hermanito en camino, a mi mejor amiga, de alguna forma a Joe, y sobre a Nick... Tenia a mi nick.

-Hola- dice Nick desde la puerta de la cosina.
-Hey..- digo acercandome a el.
-Estaba pensando...
-Eso nunca es bueno...- rio a eso y me abraso.
-Como decia, estaba pensando en ir a la playa... Quieres venir?- me separe de el y lo mire a los ojos, amaba sus ojos, eran tan... Profundos.
-Me encantaria, solo nosotros dos?
-Aja...- emitio acariciando mi cabello.
-Bien, armemos todo- dije tomandolo de la mano y llevandolo a nuestro cuarto para empacar todo.

El viaje en auto fue tranquilo, nadie hablo, me miraba de vez en cuando, yo tambien lo hacia. Cuando llegabamos a la playa vi a un niño jugando con sus manos mientras su padre lo regañaba, recorde la vez en la que me perdi en la playa, mi padre habia llamado a la policia, desde entonces cada vez que ibamos a la playa no me dejaba separarme de el, era gracioso porque tenia doce años y mi padre me llevaba a todos lados de la mano...
-Pasa algo, _______?- pregunto nick.
-No, solo recodaba... cosas- el solo me sonrio y volvio su mirada al camino.

Llegamos a la playa, pero no habia nadie... Me sorprendi por eso y mire a Nick el agrando su sonrisa, me guinio un ojo y comenzo a caminar, confundida lo segui, trate de no darle importancia... No lo hise, a veces es mejor pretender que todo esta bien, mi padre decia eso.

-Bien, aqui es- Era una cabaña, una hermosa cabaña.
-Que es esto?- pregunte divertida- cuando tiempo nos quedaremos?
-Una semana completa- dijo riendo.
-Es enserio?
-Claor que si- tomo mi bolso- vamos entra. Quise llorar cuando vi por dentro, estaba todo cubierto con telas blancas y velas, como yo habia decorado la casa de la piscina- Feliz aniversario, ______...
-Que es todo esto Nick?
-Es una disculpa, yo enserio lo siento... Te esforsaste por todo eso y yo te falle, siempre lo hago y yo, bueno quise recompensarte...
-Gracias Nick..- y lo bese, amo a este hombre, dios lo sabe... Nunca lo voy a dejar ir.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:25 pm

Capitulo 22:

Eran las 5am cuando desperte con Nick a mi lado, todo fue perfecto, cenamos, jugamos, hablamos, nos besamos y tambien... bueno paso lo que tubo que pasar, me siento completa con el.
Me levante y fui a preparar cafe y panqueques, Nick adora los panqueques. Espere hasta que se hisieran las 6:30am y comenze a cosinar, debes en cuando iba a ver si Nick sefuia dormirdo- como un bebe- termine los panqueques y los deje enfriar, luego derreti chocolate y se lo eche ensima, despues de terminarlos los puse en un plato y los deje en la mesada mientras tomaba un baño cuando sali, fui a la habitacion y nick no estaba, camine hasta la cosina y mis panqueques ya no estaban, fui hasta la sala y vi a Nucj deborandoselos junto a una taza de cafe.
-buenos dias- dije con sarcasmo- arruinas mis planes- dije levantando una seja. El solo me miraba de arriba abajo, claro estaba totalmente mojada y cubierta solo por una toalla, me sonroje tanto que mi cara quemaba, me mire desde los pies esta mi pecho y volvi a mirarlo a el.
-La mejor mañana de mi vida- se levanto del sillon acercandoce a mi- buenos dias- dijo sobre mis labios para despues unirlos. Senti su mano bajar por mi cuello hasta el borde de la toalla, solto el nudo haciendo que la toalla caiga dejandome completamente desnuda, bajo sus labios hasta mi cuello haciendome estremeser, se que el lo sintio porque lo escuche reir, volvio a subir a mis labios y me levanto, mis piernas formaron un nudo al rededor de su cintura y el camino hasta la habitacion, me recosto sobre la cama y el se acomodo sobre mi, habri un poco mis piernas para que el se posisionara mejor y continuo besandome, comenze a sentir su erecion.
-Tan tempreno, Nick- el solto una carcajada y siguio besandome, el traia solo una bermuda deportiba, la cual volo a alguna parte de la habitacion, beso cada sentimetro de mi cuerpo haciendome estremeser por completo, acarisiaba mis piernas con tanto amor, tanta delicadesa, crei que iba a explotar, luego entro en mi sin aviso haciendome soltar un gemido ahogado, se movia lentamente acelerando cada vez mas el ritmo, al llegar al punto principal, apollo su menton en mi pecho para luego mirarme.
-Te amo tanto- dijo sin mas, para salir de mi y acostarse a mi lado.
-Yo tambien te amo mas de lo que crees, nick- dije abrasandolo, volvi a dormirme y cuando desperte tenia a Nick a mi lado tambien dormido, quede mirandolo como estupida, emobada con su hermosura.

Pasaron dos dias completamente normales, saliamos a la playa, juegos de mesa, dormiamos mas que nada, pero lo mas importante es que estabamos completamente feliz.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:27 pm

Capitulo 23:

Volviamos a casa luego de la mejor semana de mi vida, todo estaba em.. perfecto, era perfecto.
Llegamos a casa y estaban todos en la sala, Linda se me acerco y me abraso.
-Felicidades- senti como Nick hacia señas a mi espalda voltee a verlo y eso solo me sonrio. Lo deje pasar y abrase a los demas, todos parecian desepcionados.
-No les gusto el que volvieramos? digo por sus caras...
-Oh no, solo..- dijo clair mirando a Nick- es que no los esperabamos todavia.
-Pero dijimos que volveriamos hoy, te llame ayer, y antes de ayer y aparte antes de salir te dijimos que volveriamos en una semana, la cual ya termino ayer...- todo agacharon la cabeza y luego miraron a Nick, todos lo hisieron menos pablo que parecia saber incluso menos que yo.
-Vamos a desempacar- dijo nick llevandome de la mano hasta nuestra habitacion.
Al llegar a la habitacion nick me besa y luego se arrodilla y me quita los zapatos, luego me quita mi polera y me hace acostarme en la cama, me tapa con una cobija y me dice que descanse y que me ama. En ningun momento proteste o siquiera dije una palabra, solo lo miraba irse. Quede mirando la puerta luego de que el saliera, por mi mente solo pasaban mil preguntas desde que era lo que sucedia en la casa, porque todos tan misteriosos y porque linda me felicito.

Todo volvio a la normalidad o al menos asi lo tomaba yo, nadie hablo de ese dia, cada vez que preguntaba sobre eso lo miraban a Nick, tambien le pregunte a el y el solo escondia su cabeza entre sus hombros dandome a entender que no sabia.
Las semanas pasaron mas rapido de lo querido, como siempre, la panza de Clair crece y crece, Nick ya casi no esta en la casa y eso me asusta un poco, ya que no lo veo al despertarme y tampoco al acostarme, siento como se acuesta conmigo, siento su braso rodeando mi cintura, se que duerme conmigo, pero ya casi no lo veo, me llama a diario, si.. unas dos veces al dia... para decirme 'no me esperes tengo una reunion' estiendo que sea trabajo, pero... me gustaria estar con el, o almenos verlo.
Fuimos con linda al centro comercial, caminamos por todo el centro, compramos vestidos a montones, jeans, zapatos, joyas, pasamos por un lugar donde hacian tatoos, Linda me arrastro hacia adentro y me dijo que la acompañe, se hiso una guarda de espinas al rededor de la muñeca, luego de ver que no dolio mucho opte por hacerme uno, me hise una pluma detras de la oreja, en la parte superior un poco roja y mientras mas bajo es mas claro llegando al blanco
Ibamos comentando de los hermosos que eran nuestros tuenos tatuajes cuando siento que hay alguien detras trato de voltear pero me tapan la boca, comienzo a desesperarme comienzo a escuchar risas forsegeo y veo a mi agresor.
-Joe!!- dije enojada- como pudiste, nunca vuelvas a jugar con eso- Linda permanecio callada mientras Joe rogaba por perdon.
-No se lo cuentes a Nick porfavor, me golpeara- dijo mirando a Linda en la ultima frase, yo queria golpearlo hay cosas con las que yo no juego y esta es una de ellas.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:38 pm

Capitulo 24:

Nick le grito tanto a Joe que hasta a mi me hiso sentir mal, el juro que era solo un juego, parecia un niño de cinco años luego de romper un jarron o un florero de su madre, sus mejillas rojas y su cara de santo merecian un premio...
Clair esta a un mes de tener a su bebe, estan todos a su dispocicion, Clair ama mi tatuaje, Nick dijo que es sexy - no entiendo como un tatuaje detras de la oreja puede ser sexy-
las cosas mejoraron de alguna forma, nos vemos mas, ahora al menos llega a la cena. Salimos a corres de vez en cuando, casi todos los fines de semana, siento que todo esta bien, que al fin todo esta bien..

-.______, tienes una llamada- me aviso Clair acariciando su panza.
-Ok..- dije caminando hacia el telefono- hola?- pregunte por el telefono.
-Am, _____? eres tu?- vaya sorpresa.
-Lucas? Lucas!- en eso veo a Nick bajar por las escaleras.
-Hola, ______...- yo solo miraba a nick.
-Como has estado? ya ha pasado tiempo.
-Si, bueno es que yo, pues consegui trabajo en italia y como linda me ha contado que ahora viven alla, pues pense en visitarlos cuando vaya.- wow..
-Seria estupendo, avisanos cuando llegues, iremos por ti al aeropuerto.
-Am, no... Solo dame tu direccion... no quiero incomodar-
-tu no incomodas, lucas... Iremos por ti, si? llamanos ni bien llegues.. a todo, cuando llegas?
-Mañana por la mañana, los llamare, eso es todo, solo queria avisar, gracias y am... te quiero, ______..
-Yo tambien te quiero, adios- colgue el telefono y voltee a ver a nick.
-''yo tambien te quiero'' - dijo imitandome con vos aguda- que fue eso?
-Yo no hablo asi verdad?
-Que queria?- esta enojado, eso nunca es bueno..
-Solo avisar que vendra a la ciudad, consiguio un nuevo trabajo y pues, quiere visitarnos, eso es todo.. Estas enojado?-
-No estoy enojado- dijo tomando su chaqueta y caminando a la salida.
-Te amo!- grite.
-Si, claro que lo haces.- dijo y cerro la puerta.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:40 pm

Buenoooooooooooo... esto es todo POR AHORA, jaja
Muchisisisisisisisimas gracias por esperar y enserio lamento la tardanza.
SON LAS MEJORES♥ Y LAS AMO!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 30 Oct 2012, 8:08 am

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA PORFAVOOOR, ME ENCANTAA! NICK ES TAN CELOSO♥ LO AMO! .. JOE CREO QUE ESTA EN LA CORPORACION, QUIERE ALGO DE LA RAYIS. SIIIGUELA PORFAVOR, Y ESPERO QYE ESTES BIEN
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 31 Oct 2012, 12:21 pm

SIIIGUELA MUJER ME ENCANTAAA!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 31 Oct 2012, 1:31 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:SIIIGUELA MUJER ME ENCANTAAA!

LA SEGUIRE EN LA NOCHE♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 31 Oct 2012, 5:12 pm

Lo esperare con ansiaas *-*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 01 Nov 2012, 10:55 am

Ya es de día :( .. XQEEEEEEEEEEEEEEEE NOS HACES ESTO, SIGUELA ES TAN ASGDFAASD *-* PORFAVOOOR!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 9 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.