O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 26 Sep 2012, 9:12 pm

Capitulo 11:

Estaba sentada en el sofá de la habitación de Nick, de alguna forma no podía quitarme esa pesadilla de la cabeza, trato, pero no puedo, fue tan... realista que.. se sintió real, no puedo encontrar las palabras pero desde entonces me cuesta dormir, tengo miedo de revivir eso, no quiero hacerlo.
Voltee a mirar a Nick y el se movió, corrí a el y tome su mano, el la apretó y abrió los ojos.

-Hola- Dije susurrando.

-.______, que paso? donde estoy?

-Sh,sh, estas en el hospital... según dicen te atacaron cuando ibas a la oficina, te empujaron hacia la calle y bueno...

-Si, yo... recuerdo. Donde esta Cinthia? - pregunto por esa tal Cinthia. Aparte mi mano de la suya y el miro como lo hice.

-No la he visto en días- dije dejándolo de mirar.

-Pero ella ha venido?- pregunto, parecía preocupado.

-Si, que tiene de importante? ademas.. Quien es ella Nick? Porque te preocupa tanto... digo no, debe ser alguien importante...

-No es nadie, .______... nadie que tenga que importarte- lo dijo con tanta ironía que me dolió. Estaba enojada y dolida, logro eso en menos de dos minutos.

-Si quieres la llamo, asi puede venir a quedarse ella contigo- Abrí la puerta para salir y ella estaba ahi esa mujer... ''Cinthia''- Oh, miren ella esta aqui- dije sarcastica- ya seras feliz, verdad Nick?

-._____...

-Me voy a casa.

No podía creer esto, el enserio había actuado así, ese no era Nick, al menos no mi Nick..
Cerré la puerta de la entrada, al parecer no había nadie, subí a tomar una ducha, me vestí y volví al hospital, tenia que ver si le daban el alta, ademas de que quería hablar con el.
Iba a entrar cuando escuche unos gritos, acerque mas mi oido para poder escuchar bien..

-No le dijiste nada, verdad?- era la voz de Nick..

-Claro que no, Nicholas apenas hable dos palabras con ella.- dijo am.. Cinthia.

-No debiste, se supone que no debias hacerlo. Teniamos que decirle la verdad a ._____ desde el principo- algo me impulo, abri la puerta y dije:

-Que verdad tendrias que decirme Nick?

-._____!- dijo sorprendido, rei para mi.- yo, yo puedo explicarte, solo dejame...

-Te escucho, pero di la verdad Nicholas.- que era eso tan importante... queria saberlo. La mujer solo nos miraba.

-Ella es Cinthia y ella bueno, .______...

-Soy su esposa- dijo.

-Esposa!?- dije mirando a Nick.

-Ex! es mi ex-esposa, ya no lo es mas, no queria decirtelo aun, es por eso que aun no he formalizado contigo ._____, aun sigo divorciandome y no queria tenerte en el medio.

-Era eso, solo por eso?- por eso eran tanto misterio?

-Vamos Nicholas, solo dile la verdad, toda la verdad...dile todo lo se lo diré yo.

-Toda la verdad? ya se me hacia raro que por algo tan estupido te preocuparas tanto.

-._______. yo...

-Oh, vamos Nicholas!- grito, cinthia.

-basta, acaba de despertar de un coma, no podemos hacer esto ahora!

-Un coma?- rio- eres tan inocente...

-De que habla Nick?- que acaso no era un coma?- a que se refiere con eso? contesta!

-Se lo dices tu o se lo digo yo.- dijo la mujer decidida.

-Nick!- dije, las lagrimas ya se asomaban.

-.______. yo...

-Es solo una niña, Nicholas... Como pudiste meterla en esto, eres un irresponsable!.

-Basta!- grite- tu callate- dije apuntando a cinthia- y tu- dirigiéndome a nick- dime la verdad, la verdad Nick.

-Esta bien... pero prométeme que no te asustaras-asustarme? Note como cinthia suspiro...

-Vamos Nicholas, porque tanto secreto...?- dijo ironica la mujer.

-._______... esta bien, yo... no, no puedo, no quiero lastimarte y...- lo interrumpi.

-Me dices la verdad ahora o juro que cruzare esa puerta y no me veras nunca mas Nicholas.- dije con lagrimas en los ojos y voz cortada.

-Puede que sea lo mejor - dijo cinthia.

-Tu no te metas- dijo Nick.

-Entonces dile la verdad.

-Basta de juegos, hasta aca llegue, sabes que Nick... Cuando quieras decirme la verdad, ya no estaré, tienes tres segundos o juro que me ire.- era algo serio, lo aprendí de mi papa, siempre desafiaba a las personas asi, sobretodo a mi.

-Cinthia tiene razon, puede que eso sea lo mejor- mis lagrimas calleron.

-Al fin dices algo coherente- dijo cinthia.

-Si, puede que sea lo mejor- dije y sin mas salí de ahí, aguante las lagrimas hasta llegar a casa, entre en mi habitación y llore, yo nunca lloraba, no desde la muerte de mi padre, para mi eso era debilidad, y me enseñaron a nunca mostrarme débil, frente a nadie.
Pasaron los días y no vi a Nick, sus cosas seguían en la casa, lo se porque... bueno, tal vez, husmee en su cuarto, porque tenia que buscar la ropa sucia.. si eso.

Todas las mañanas salia a correr y lo único que tenia en la cabeza era el... Perdí el apetito, la bronca y el odio me la quietaba con el deporte, Clair decia que era mal para mi salud, pero a mi me hacia sentir... algo asi como mejor.

Era martes por la tarde estaba haciendo galletas para Jhon, era su cumpleaños y queria hacer algo lindo por el, la verdad me ha ayudado mucho.
Escucho como se cierra la puerta, al escuchar el sonido de unas botas, supuse que era Jhon.

-Te he preparado galletas, Clair dijo que eran tus favoritas...

-Odio las galletas y tu lo sabes.- Era el.. me paralice por unos veinte segundo. Luego voltee y parpadee varias veces para confirmar que no era una ilucion o algo asi.

-Que haces a qui?- la verdad, no se de donde conseguí el valor para hablarle, y lo dije tan fríamente que hasta a mi me sorprendió.

-Vine por mis cosas.- wow, trague el nudo de mi garganta.

-Pues, no estan en la cosina.- dije fria

-Si, lo se- dijo s

-Bien, ve por tus cosas.

-No puedo cambiar el pasado, lo siento- dijo que lo sentía, eso debía ser algo.. Pero si hay algo que no tolero son las mentiras... Esto se acaba ahi, sin final feliz.
Adios, felicidad, adios Nick... Adios mi historia de amor..

La casa se sentía sola sin el... Era como si existiera un vasio, uno al cual solo el podría llenarlo, lo extrañaba cada vez mas, pero yo no perdono las mentiras... Ni tampoco la traición.





GRAAAAAAAAACIAS POR LEER♥ LAS AMO :')
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 27 Sep 2012, 10:11 am

:OOOOOOOOOOO es un maldito bastardo xD
bueno aunqe todo tiene su porqe xD
siiiiiiiguela
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Jue 27 Sep 2012, 1:38 pm

Mentira!! nooo!! que onda tanto misterio!! u.u
siguelaaaaaaaaaaaa!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Jue 27 Sep 2012, 3:35 pm


NNONONO!! tienes que seguirla!!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 29 Sep 2012, 6:27 pm

Capitulo 12:

La casa se sentía sola sin el... Era como si existiera un vasio, uno al cual solo el podría llenarlo, lo extrañaba cada vez mas, pero yo no perdono las mentiras... Ni tampoco la traición.

Ya han pasado dos semanas, Nick llama todos los dias a Clair, seguro sobre el trabajo... Ella dijo que Nick deberia volver porque el acuerdo de mi tutoria fijaba que Nick viviera conmigo... Pero yo se que el no va a volver... y si lo hace, se ensierra en el estudio desde la mañana a la noche, en el poco tiempo que lo conoci lo hise muy bien, conocia sus defectos, actitudes, siempre me fijaba en cada uno de sus detalles, aunque nunca supe de su pasado, quien diria que estubo o que esta casado, porque nunca me lo dijo y ademas tiene ''secretos'' no confia en mi eso es algo obvio y duele que sea asi el dijo que me amaba, porque me mentia... Son cosas que solo el me las puede decir, pero yo no quiero saberlo.. quiero olvidarlo, quiero dejar ir a nick por mas dificil que eso esa.
Decidi comenza la universidad, estudiare en la capital, no quiero alejarme de Clair..
Y no quiero irme de la ciudad tampoco... Tampoco quiero alejarme de Linda, ella me ayuda mucho con esto de Nick, estoy todo el tiempo analizando ese ''secreto'' o lo que sea... ya no importa ya dije que lo iba a olvidar y asi lo hare ya no hay vuelta atras, hoy ire con Linda y saldremos de compras y no hablare de Nick.. Nunca mas.

-Lista?- pregunto..
-Ajá, vamos- subimos a mi auto y vamos al centro comercial, llegamos y pasamos por tiendas, compramos mucha ropa, demaciada, gaste mucho dinero en ropa nueva, antes usaba muchos vestidos, ahora compre jeans y camisetas, y compre muchos vestidos de noche, zapatos de tacon y zapatillas, compre perfumes y muchas otras cosas innecesarias.
Estabamos exausastas y teniamos mas de veinticinco bolsas cada una, nos sentamos en una cafeteria y dejamos las bolsas. Hablamos de cualquier cosa pero de pronto Linda dejo de hablar y su mirada se dirijia sobre mi hombro, parecia sorprendida y algo asustada, me miro y me sonrio falsamente y dijo:

-Vamosnos, podemos ir a dejar todo esto y luego mirar unas peliculas, quieres pasar la noche en casa?- Tenia la voz temblorosa.
-Estas bien?- pregunte, me preocupa ella nunca actuaba asi.
-Si, solo estoy cansada- dijo cambiando la mirada desde mis ojos hacia sobre mis hombros, amago voltear y ella me sujeta de los hombros para que no lo haga, fuerto para soltarme y giro la cabeza... Ahi entendi porque actuaba asi.. El sostenia su mano y lo hacia tan cariñosamente, ''ex-esposa'' dijo, al parecer no lo era.. Mis ojos se llenaron de lagrimas, Linda me agarro la mano en señal de apoyo, yo solo tome las bolsas y le sonrei.

-Te gustaria una de comedia?- ella capto que queria irme, tomo las bolsas y volvi a ver como ella levantaba la mirada sobre mi hombro y como negaba con la cabeza, voltee otra vez y el estaba ahi, mirandome culpable, Yo solo deje el dinero sobre la mesa y camine por el lado contrario a donde estaba el, Linda me siguio.
Llegamos a su casa y encargamos comida china y vimos una pelicula, Linda hacia como si no paso nada y se lo agradecia, ella me conocia... Sabe bien cuando sera el momento.


En el proximo se viene lo bueno jajaja
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 30 Sep 2012, 9:19 am

PASEN POR MI NUEVA NOVE. mi mejor amiga-
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 9:42 am

Siguela pronto!!!! skjdhdk *-* ya me paso por tu nueva nove ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 30 Sep 2012, 11:48 am

OMG! es un maldito, .__.
porfa continuala *--*♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Lun 01 Oct 2012, 3:55 pm

Espero el otro con ansias.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 01 Oct 2012, 4:30 pm

porfavoooor siguelaaa!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 01 Oct 2012, 5:37 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:porfavoooor siguelaaa!

Ya la estoy subiendo!!! jaja
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 01 Oct 2012, 7:00 pm

Capitulo 13:

No se cuando paso, pero me dormí tuve ese sueño otra vez, el mismo que tuve en el hospital, me aterra la idea de que se vuelva realidad aunque... bueno ya paso algo asi. Basta tengo que olvidarle, necesito hacerlo.
Linda me desperto eran las 9am, y estabamos desayunando cuando tocaron la puerta. Linda se levanto con el ceño fruncido, supongo que no esperaba a nadie...

-._____?- Dijo linda.
-Si?- dije llendo a su encuentro. Cuando miro hacia la puerta estaba Nick parado con la respiración agitada y sudando, me sorprendio mucho cuando entro y me tomo el braso bruscamente.
-Linda, toma tus cosas te vas con nosotros- dijo, estaba en shok no sabia que estaba pasando y nick estaba muy extraño, Linda solo se quedo ahi parada mirando a nick esperando una clase de explicacion.-Que esperas!? no tenemos tiempo antes de que vengan!!!!- grito. Ahi me di cuenta de que hablaba, me solte de Nick. y corri a la habitacion de Linda, tome muchas de sus cosas y las puse en un bolso, corri hasta la entrada y le di a Nick el bolso, tome la mano de Linda y corrimos al asensor, habia olvidado por completo sobre estos tipos, no podria darles la empresa ni aunque quisiera.
-.______!- me hablo nick, voltee a el y lo mire a los ojos. El tenia lagrimas en los ojos.
-No puedo ir con ustedes- ah?
-que?- dijo linda.
-Me abandonaras, bien.- tome la mano de linda y subi al asensor, mire a nick mientras las puertas se cerran de apoco.
-Me puedes decir que es lo que sucede?-
- Lo hare.. despues.- corrimos al estacionamiento y usamos el carro de Linda, fuimos hasta casa y Clair no estaba, la llame por telefono y dijo que estaba con Jhon esperandonos en el aeropuerto. Fui hasta mi cuerto y tome un bolso y lo llende de ropa y dinero, baje las escaleras corriendo y vi que Linda miraba a la ventana.
-Que sucede?-
-Nick esta aqui..- me acerque a la ventana y mire como bajaba del auto y entraba a la casa.
-Que haces aqui?- le pregunte.
-No, no, que haces tu aqui? tu tendrias que estar en el aeropuerto en este momento llendo a italia, se quedaran en mi casa, mi ama de llaves y mi hermano los atenderan.- un hermano? era oficial, no conocia nada de el.
-Hermano? nunca me dijiste que tenias un hermano! siempre una mentira contigo.-
-._____...
-volveras a mentir? porque si lo haras por favor no hables- Linda obserbaba la escena y con lagrimas en los ojos dijo:
-Que es lo que sucede? porque no quieren decirme? porque estoy yo aqui?
- Te lo contare en el avion- dije mirando a Nick- ve al auto y lleva los bolsos.- Linda me obedecio y salio de la casa con los bolsos.
-Como se llama?- le pregunte a Nick con vos fria.
-Quien?
-Tu hermano, Nicholas...
-Ah, su nombre es Kevin, tiene cuarenta y cinco y tiene un hijo se llama Joseph tiene veintitres, por lo cual no se te acercara.- celos?
-Celoso?- dije levantando mi seja izquierda.
-Claro que si, ese chico es un mujeriego.
-Mira quien lo dice...- dije con ironia.
-Basta de charla, ve al aeropuerto..- dijo mirandome a los ojos.
-y tu... iras con nosotras?- me sonrio.
-No, yo estare viajando mañana, tengo cosas que hacer en la empresa..-
-Que es lo que sucede, se que es por ''ellos'', pero... Porque tenemos que irnos?- dije acercandome mas a el.
-Te lo dire ni bien llegue a italia, eso te lo prometo ahora ve, es necesario que te vayas- acorto la distacia entre nosotros y me abraso, me senti tan bien con eso, se separo un poco de mi y me beso, extrañaba tanto eso, estar asi con el, pero esa imagen de las manos entrelasadas volvio a mi cabeza, lo disimule y segui el beso, me separe de el y corri a la puerta.
-Voltee y lo mire- Te veo en unos dias, pero pase lo que pase, te amo, Nick.-
-Lo se, nada pasara pequeña, estaremos bien, ok? tambien te amo, ahora ve!- corri al auto y Linda lo arranco y partimos al aeropuerto.



Soy mala, lo se... Pero falta poco para el final, solo unos 5 caps mas :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 01 Oct 2012, 7:56 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mujer siguelaaa! .. pero como que van hacer?.. es cyntia la qe mato al padre de ____, para qedarse con toda la plata xD .. okno deliro .. pero siiiguela!!!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 8:47 am

kjsdgkdhgkjsghk que adrenalina D: y Linda ahí sin entender nada :c siguelaaaaaaaaaa, auqnue quedan pocos caps :'c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 02 Oct 2012, 9:08 am

siiigueeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 6 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.