O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 03 Nov 2012, 8:15 pm

mas capis mas capis
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 03 Nov 2012, 11:58 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:mas capis mas capis

Estaba pensando en subirlo jajaja esque tengp que transcribirlo, lo subire entro de un rato o mañana temprano, esque quiero transcribirlos a todos, para ya tenerlos en la compu:)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 7:26 am

Seeyouinanotherlife escribió:
See.Into.My.Mind♥ escribió:mas capis mas capis

Estaba pensando en subirlo jajaja esque tengp que transcribirlo, lo subire entro de un rato o mañana temprano, esque quiero transcribirlos a todos, para ya tenerlos en la compu:)

Espero entonces e.e
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Dom 04 Nov 2012, 1:55 pm

Seeyouinanotherlife escribió:
andreita escribió:uyyy en serio que nick es muy raro
GRACIAS POR LA BIENVENIDA :)

pero aun no me has dicho que paso con la ex de ncik??
jajja
siguelaaa

jaja, que quieres saber sobre la ex de Nick? o sea, no paso nada... ella era la mujer de Nick antes de que el sea el tutor de rayita y cinthia y nick se estaban divorciando cuando el y rayita empezaron su lo que sea que haya sido :| jajajajajajajaja es que no se que quieres saber! y eso me pone nerviosa, soy un poco mucho lenta ... a veces.. solo aveces.


jajaja traquila :9
queria saber si aun estaban juntos o algo asi


dale sube capp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 5:21 pm

AAAAAAAAAAAAY YISUS SIGUELA PORFAVOOOR QUE MUERO X.X
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 04 Nov 2012, 5:27 pm

LO SIENTO MUCHISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIMO, PERO NO PODRE SUBIRLES CAPS HOY, PERO MAÑANA SUBIRE 4, ES QUE MI PAPA NECESITA LA COMPU PARA TRABAJAR YA QUE LA SUYA SE ROMPIO Y BUENO Y SE LA LLEVARA AKSJDBGAKJSBGKJASBGKJASBGKAJSBDJGKASKJGASKJG Y NO LES PODRE SUBIR PORQUE NO TRANSCRIBI LOS CAPS . SI LO HACEN... MUCHISISMAS GRACIAS POR ENTENDER Y SON LAS MEJORES, LO JURO. LAS AMO.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 5:41 pm

NOOOOOOOOOOO YISUS PORQUE ME HACES ESTO! .. SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Lun 05 Nov 2012, 3:38 pm

Siguelaaaa los 4 cap :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 05 Nov 2012, 5:36 pm

siiiguela! x el amor del cumpleaños de mi gordo sexon♥ KJ2 $: .. siguela .c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Mar 06 Nov 2012, 3:22 pm

capppppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 06 Nov 2012, 3:39 pm

SIGUELAAA
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:14 am

Capitulo 26:

Apesar de todo Nick y yo estamos mejor, casi mejor que nunca. Quedamos despiertos toda la noche hablando de nosotros.
En un mes cumplire 21 años, ya sera todo mio al fin, decidimos que viviremos en Italia, cuando tenia 12 tome clases de Italiano y Franses, conosco barias palabras, al menos lo necesario para manejarme por el lugar, aunque lo quisiera no vendere la casa de mi padre, la tendre para cuando quiera ir de vacaciones o solo ir, no ire a la universidad, Nick dije que quiere que yo sea una ama de casa tradicional de esas que se quedan en la casa y limpian y cuidan de los hijos, ah! nick quiere 5 si 5 hijos, no 3, no 2, 5 hijos, me gustaria ser de esas mujeres, Clair dice que mi madre queria ser ama de casa, pero que mi padre jamas la dejo ya que la queria a su lado las 24hs del dia, todos los dias... para mi que era para protegerla o mi padre solo era caprichoso y enamorado.
Lo de hoy en la madrugada, Nick llegando sobre las 3am y Joe en boxers, peleas, mal humor, falta de confianza, esto me esta matando. Lucas llegara hoy y aun no le he dicho a Linda, la verdad la tengo olvidada, hace tanto ya no hacemos nuestras pijamadas o por lo menos nos reunimos o no se, ya nisiquiera estamos juntas y ahora que vendra Lucas querra estar con el, pero luego sera toda mia otra vez.
-Buenos Dias- dije entrando a la cosina.
-Buenos dias- dijieron todos en coro. Me sente al lado de Linda y comenze a comer.
-Hoy viene Lucas- le comente a Linda.
-Lo se, iremos a ver su nuevo apartamento en la tarde, vendras?- hacia gestos con las manos al hablar, no estoy decicida de ir o no con Lucas, me refiero a que es Lucas, el hermano de Linda, mi primer amor, fue mi ''primer'' de absolutamente todo, mi primer beso, mi primer novio, mi primer amigo hombre, ''mi primera vez'', basicamente todo.
-Am, claro- ella sonrio aun no le he contado a Nick sobre Lucas, bueno no todo, se va a enojar eso es seguro, me va hacer una esena, luego me mirara con odio y saldra dando un portaso, subira al auto y desaparesera por horas, podria hasta un dia entero. Nick exagera por absolutamente todo, por todo, supongo a que esta acostumbrado a eso, tiene 32 años por dios y es como si fuera un nene de 10, tiene berrinches, es caprichoso y molesto a veces, y amo que sea asi.
-______?- me llamo Clair quitandome de mis pensamientos. La mire- telefono, es para ti- cuando sono el telefono? yo no escuche nada. Clair me paso el telefono y conteste.
-Si?
-Soy yo...- era Nick.
-ah, hola yo, hacia tiempo no hablabamos, como estas?-
-______...- dijo con cansancio.
-Que?- hablaba con vos tranqulia, cosa rara ya que cada vez que hablo con Nick me altero, me pongo nerviosa y hasta tiemblo, despues de todo sigue teniendo ese efecto en mi.
-Necesito que vengas a la ofisina, no en realidad quiero que vengas a la ofisina conmigo, luego iremos a almorzar, volveremos a la ofisina una hora nada mas y luego sere todo tuyo durante toda la tarde.- sabias palabras para convenserme. Pero, Lucas y Linda.. No puedo dejarlos asi, aunque...
-Claro ire, a que hora me quiere alla?- Linda me miro sorprendida.
-Am, ya.- dijo con vos estancada.
-Si y podriamos acompañar en la tarde a Linda? al menos por un rato?- 'di que si, di que si' rezaba en mi cabeja porque no se molestara.
-Claro porque no, hoy llega su hermano, no? cenaremos con el hoy, ya hable con Clair antes de venir, puedes ir con ellos en esa hora despues del almuerzo, y luego volver a ser mia.- rei a eso.
-Siempre lo sere- el suspiro.


Última edición por Seeyouinanotherlife el Jue 08 Nov 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:16 am

Capitulo 27:

Le hable a Linda sobre lo que paso y tambien le dije sobre que queria pasar mas tiempo con ella y se puso feliz, su novio Pablo vendra con nosotros, iran a buscarme los tres a la ofisina. Luego de dejar eso dicho sali para la ofisina, tome un taxi el cual me dejo en la puerta de esta, cuando entre al edificio todas las personas me miraban, habran de conocerme.. supongo, cuando llegue hasta el asenson aprete el boton que mostraba el numero 5, es donde esta la ofisina ejecutiva, ahi es donde esta la ofisina de Nick, levante la mirada hacia adelante y aun todos me miraban, las puertas se cerraban lentamente mientras todos volvian a hacer lo suyo. Cuando las puertas se volvieron abrir fue enfrente de una pequeña recepcion, me acerque a la señora.
-disculpe?- pregunto llamando su atencion. La mujer levanta la mirada.
-Señorita Millante- dice con asombro y acento italiano.- El señor Jonas la espera en la ofisina, pase porfavor.
-Muchas gracias, am...
-Gladis.- dijo sonriendo.
-Bien, gracias y adios, Gladis- dije y me encamine hacia las puertas de vidrio que me llevaron a un pasillo, dejandome derecho a una puerta doble de madera marron oscura, camine hasta ella y la abri, el estaba sentado en una silla negra enorme, miraba hacia la ventana, voltea y al verme sonrie.
-Pequeña- me dice con ternura.
-Hola Nick- lo saludo acercandome. Dejo mis cosas sobre una de las sillas que estaban frente al escritorio y voy hasta donde estaba el, me indica que me siente en su regazo y asi lo hago, el pone su mano derecha sobre mi cadera y la izquierda sobre una de mis piernas, nos miramos un rato, no calculo el tiempo porque no es importante, lo que importa es que el me ama tanto como yo, poco a poco me voy acercando a sus labios hasta encontrarlos, el me imita y seguimos asi hasta escuchar que tocan la puerta, me levante de su regazo y me sente en el sofa mientras Nick gritaba ''adelante''. Era Gladis la cual se disculpo por molestar, no molesto, interrumpio, pero no importa igual, le dio a Nick unos papeles y se fue. Nick me miro con cara graciosa como diciendo ''que pesada'' o algo asi, yo solo rei y espere a que el terminara de firmar, apreto un boton y Gladis volvio a aparecer, tomo los papeles y volvio a salir.
-Media hora mas tengo que estar aqui y luego podremos ir a pasear y a almorzar, iras con Linda ahora?- sabia lo que venia despues.
-Em, Claro.. sobre lo de Linda, si, esque ella me lo dijo en la mañana antes que tu me dijieras sobre venir a qui y bueno le dije que si iria, aparte Lucas es tambien mi amigo- al terminar esa frase la cara de Nick cambio, no le di importancia y segui- estare una hora con ellos, hasta que tu termines tu reunion diaria y luego volvere o puedes ir a buscarme y luego ir al parque, te gusta el parque- genial ya estaba nerviosa. Nick reia a carcajadas.
-Porque los nervios, bonita? Me encantan tus planes, yo ire por ti, donde es?- en realidad no lo sabia, nisiquiera sabia si era en la ciudad el departamento.
-No lo se, iremos a ver su departamento, pero no se donde es...-dejo de mirarme y se concentro en firmar otra vez.
-Bien, cuando llegues alla, te fijas la direccion y luego me llamas o me mandas un mensaje de texto para luego yo ir a buscarte.- volvio a mirarme.
-Perfecto- dije casi en suspiro.

Salimos de la ofisina de la mano, todos nos miraban y algunos sonreian, yo me concentraba en el hombre a mi lado, el cual iba sonriendo y mirandome de vez en cuando, cuando llegamos a la puerta los porteros hisieron una reverencia de saludo a lo que nick respondio bajando un poco la cabeza. Nuestro almuerzo fue divertido, no para de reir, nick me contaba historias, sobre libros que habia leido, me conto muchas cosas, sobre el, y eso sinseramente me encanto, siento que el ahora es mas confiado, sabe que lo amo mas que a nada, y eso es muy bueno. Al salir del restaurante, tome un taxi hasta la casa, cuando llegue Linda me dijo que Clair y Jhon fueron al hospital por una revicion y que el vuelo de Lucas ya habia llegado, no queria molestar por eso no llamo para que lo vayamos a buscar, Linda dice que tambien queria descanzar, igual no era de mucha importancia. Esperamos a Pablo y Linda llamo un taxi, recorde lo que Nick me habia dicho y le pregunte la direccion a Linda, luego llame a Nick y se lo dije, el me dijo que me pasaria a buscar cerca de las cinco de la tarde, eran las cuatro asique tenia una hora para saludar, pasas un rato y luego ir a ser feliz con Nick, no es que no los quiera a ellos, si no que es Nick, Linda entiende, es Nick no hay otra explicacion. Llegamos a los departamentos y fuimos directo al numero 8, Pablo toco el timbre y esperamos unos veinte segundos hasta que la puerta se abrio dejando ver a una mujer rubia de ojos verdes y una sonrisa enorme.
-Ustedes deben ser Linda, ______ y pablo, verdad? hola! soy Camila.- Linda abrio los ojos, tanto que crei que se le iban a salir, yo salude con una sonrisa al igual que pablo, Linda no dejo ver ninguna emocion, estaba seria, como desorbitada. Am, Camila, no hiso pasar y dijo que Lucas seguia en la ducha, cosa que a Linda la desorbito mas aun ya que camila tenia el cabello mojado, nos mostro el departamento, yo controlaba mi reloj cada 5min, cuando alfin Lucas salio del baño con solo la toalla rodeando su cintura, todos parecieron incomodos menos yo y camila, bueno para mi no era nada nuevo, y al pareser para camila tampoco, Pablo me guinio el ojo y Linda cubrio a su hermano con su cuerpo, luego de eso lo abrase yo y le dio la mano a pablo, se disculpo por estar desnudo y luego entro a una habitacion seguido por Camila. Cuando los dos salieron mejor arreglados ya era mi hora de irme, Nick me habia llamado y dicho que ya estaba saliendo de la ofisina, le dije a Linda que Nick ya estaba cerca y me dijo que no habia problema, mi celular sono otra vez y Nick ya estaba abajo. Me disculpe y salude, igual los veria en la cena. Baje las escaleras y abrase a Nick, nos subimos en su auto y partimos. No sabia donde ibamos, tampoco importaba mucho, si esty con Nick, estaba a salvo y tambien muy feliz.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:17 am

Capitulo 28:

Nick me llevo al parque cerca de la ofisina, supuse que era el parque donde ibamos antes de que bueno, olvidara todo. Nos sentamos en una pequeña colina alejados de todo, mirabamos la nada mientras el me cantaba, no era un gran cantante, pero su voz para mi era melodia, luego dejo de cantar para besarme, me abrasaba fuerte a el, no tenia intension de soltarme, cosa que me encantaba.
-Sabes...- comenzo el- tenia 8 años la primera vez que encontre este lugar, me habia perdido, mi hermano me busco por hora y yo solo estaba sentado aqui mirando el cielo, no fui consiente del tiempo o de las consecuencias, cuando Kevin me encontro, estaba rojo y casi echaba humo por las orejas- rei a eso y el siguio- luego de gritarme un poco se calmo y me abraso, me dijo que yo era su unica familia y que me amaba, antes venia todos los dias, antes de volver a America, venia y solo me quedaba sin hacer nada, no recuerdo pensar en nada, solo me quedaba mirando el cielo- hiso que nos recostemos bocaarriba para mirar al cielo y dijo: Ahora quiero verlo contigo ______, sin pensar en nada, ni en nadie, como antes, el cielo, yo y ahora tambien estas tu, somos uno _______- nos quedamos mirando al cielo, el tenia razon, era paz y estando con el era aun mas hermoso, no habia ruidos, exepto la de los pajaros, no habia personas, no habia nada mas que nosotros y eso me hace a mi muy feliz, el es mi felicidad. El cielo comenzo a perder su luz, estaba oscureciendo. Mi telefono sono y Nick contesto, luego de un 'si, si ya estamos llendo' se levanto, me ayudo y volvimos a casa.
Cuando llegamos estaban todos llendo ya hacia el comedor, saludamos y fuimos a la cosina a ayudar, Clair nos regaño diciendo que teniamos que estar antes ya que Lucas vendria a cenar, Nick rio y son sarcasmo le respondio un 'Ni que fuera el presidente' Jhon rio ya que cuando lo dijo el entro a la cosina a ayudar a servir todo, llevamos la comida y nos sentamos, Kevin en la punta sobre la ventana, seguido por Nick a su izquierda, yo al lado de Nick, y a mi lado Clair, en la otra punta estaba Jhon a su izquierda estaba Joe seguido por Lucas y luego Linda que quedaba a la derecha de Kevin, hicimos la oracion y comenzamos a comer, todos comenzaron a hablar y en eso le pregunte a Linda porque no habia ido pablo ella dijo que estaba cansado y que al otro dia tenia que trabajar, tenia que descanzar y sobre camila, escuche que queria ver a unos primos o algo asi, Nick quitaba comida de mi plato mientras yo queria evitarlo, Clair, Jhon, Joe, Kevin y Linda reian mientras que Lucas nos miraba serio, Nick reia aun mas fuerte para molestar a Lucas ya que estaba serio, a Nick le encanta molestar, su inmadures es perfecta, ya que es gracioso y serio, tiene una doble personalidad como hanna montana, cuando trabaja el es serio y terco, mas terco que serio, pero cuando estaba con nosotros el saca a su niño interno, juega con nosotros, molesta, rie, molesta, es perfecto. Todo de el es perfecto.
Terminamos de cenar y Linda y yo levantamos todo mientras que los demas tomaban cafe en la sala de estar, desde la cosina se escuchaba como Joe interrogaba al pobre lucas, tambien se escuchaba la risa de Nick y la de Jhon, kevin tambien hablaba, pero parecian nada mas comentarios, cuando terminamos de lavar todo fuimos a la sala a sentarnos, cuando llego ya no hay mas lugar en los sofas ya que solo eran dos para dos personas y uno para una persona, Lucas iba a levantarse, pero Nick me tomo de la mano haciendome sentar en su regazo, lucas miro a Linda y ella levanto los hombros, la enorme pansa de Clair queria postre asique Jhon y Joe fueron por helado, Linda le mostro su cuarto a Lucas mientras que yo me baje de las piernas de Nick y me sente en el sofa, Kevin que estaba sentado en el sofa simple nos miro sonriendo, luego miro a Clair, ella nos miro a nosotros y juntos dijieron:
-Cuando es la boda?- Nick casi escupe su cafe mientras que mis ojos se abren junto a mi boca.
-Aun no lo hemos hablado, kevin- contesto Nick.
-Si, aun no lo sabesmos-secunde yo.
-Pues se aman, se conocen, y ya tienen un futuro determinado, solo falta el bebe- dijo Clair, senti como Nick se tenso y me miro apenado, tome su mano dandole apoyo.
-Si, lo amo y nos casaremos y formaremos una familia, pero no ahora Clair.- Kevin rio y Clair acaricio su pansa, Nick solo me sonrio y acaricio mi cabello. Poco despues aprecieron Linda y Lucas y se unieron a nuestra conversacion sin sentido, hablabamos de nada y todo hasta que aparecieron Joe y Jhon con un pote de helado y varias otras cosas de chocolate y mas, Jhon casi llora cuando Clair le dijo que ya no queria postre, todos reiamos por eso y Linda sirvio el helado, se hicieron las 1am cuando Lucas tomo un taxi a su departamento, Linda y Joe fueron a hablar al patio trasero, Kevin dijo que tenia que viajar mañana asique se fue a dormir, seguido por Clair, pobre mujer exausta y Jhon que la complasia en todo, Nick y yo fuimos hasta nuestra habitacion y nos quedamos mirando una pelicula, a poco tiempo de dormi sintiendo el enorme braso de nick sobre mi cintura.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:35 am

Capitulo 29:

Un mes despues.

-Feliz cumpleaños- Abri mis ojos lentamente dejando ver la enorme y blanca sonrisa de Joe. Ese dia habia llegado, oficialmente tenia veintiun años ya era libre, no del todo, pero libre.
-Gracias, Joe- dije sentandome en la cama para abrasarlo.
-Tu enorme y delicioso desayuno te espera abajo, vistete... Mejor duchate, vistete y luego baja, si?- yo solo asenti y vi como el cerraba la puerta de mi habitacion. Me ubiera encantado que fuera Nick quien me haya despertado, pero hacia una semana ya que habia viajado por negocios, algo sobre abrir una nueva empresa en Paris. Tome una ducha y me vesti con ropa ligera y comoda. Baje saltando las escaleras, contando cada escalon, cuando llegue a la cosina comenzaron a cantar 'porque eres una gran persona, te mereces un gran pastel...'' ya conocen la cancion habitual de siempre, cuando terminaron de cantar los abrase a todos y el telefono sono, corri a contestarlo con la esperanza de que fuera Nick la persona de la otra linea.
-Hola?- digo sobre el telefono.
-Feliz cumpleaños!- Era Lucas.
-Gracias!-porque mi novio no me llamaba? donde estaba? a lo mejor en una reunion, seguiria tratando me convenserme a mi misma de todo esto mas tarde.
-Entonces... como te sientes hoy? ya eres mayor!- dijo riendo.
-Em, me siento como siempre... un poco mas vieja quisas- rio aun mas fuerte.
-oye, me pasas con mi hermana, no solo llamaba para saludarte, necesito hablar con ella, entro de unas horas ire a saludarte y a darte tu regalo...
-Regalo? no te ubieras molestado, Lucas.
-No es nada en realidad, no gaste dinero.
-Ahora tengo miedo- bromee, el solo reia a mis ocurrencia. Le pase el telefono a Linda y me sente a desayunar, Joe y yo nos tirabamos comida, Clair gritaba '21 años y aun no has madurado' Joe y yo reimos aun mas, si kevin reian no podia verlo ya que el periodico lo tapaba, Jhon secundaba a Clair, pero Joe y yo seguiamos jugando, luego Linda se unio al desayuno y Joe comenzo a tirarle comida a ella, Clair comenzo a reir tambien y Jhon solo nos miraba al igual que Kevin, seguimos jugando y diciendo estupideces hasta que se escucho la puerta, mi ilucion aparecio y se convirtio en felicidad cuando aparecio Nick en la entrada del comedor, me levante y corri a sus brasos, el me levanto del suelo y me susurro un 'feliz cumpleaños, pequeña' Linda emitio un 'aw' mientras Joe nos tiro un pedaso de comida, iba a regañarle, pero esta muy feliz en ese momento, era mi cumpleaños y estaba con mi familia y mis mejores amigos, pero sobre todo estaba Nick.
Nick me llevo a almorzar y Linda se quejo diciendo 'Yo tambien quiero estar con la cumplañera, Nicholas' Nick solo rio y dijo 'La tendras despues' y me arrastro a afuera, subimos al auto.
En el auto se produjo un silencio en el cual me di cuenta de que ya tenia 21 años, ya era mayor, y la empresa pasaria a ser mia en 2 meses, pero sobre todo es que al fin soy libre legalmente.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 11 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.