O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 08 Nov 2012, 7:19 pm

SUBIRE MAS CAPS EL SABADO O PUEDE QUE EL DOMINGO. CUALQUIER COSA DIGANME POR EL FACE DE SOFI, YO TUBE QUE CERRAR EL MIO YA QUE A MI PAPA NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE TENGA CUENTAS AHI POR AHORA :)))))
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 08 Nov 2012, 7:43 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperoooooooooooooooooooooo!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 08 Nov 2012, 9:17 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperoooooooooooooooooooooo!

Ya los subio sofi jajajaja, estan en la pag 11 :| me habia olvidado de que le pedi temprano ayer a que los suba :| jajajajajajajajaja que tonta
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 08 Nov 2012, 10:10 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LOS CAPS ESTAN EN LA PAGINA 11!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Vie 09 Nov 2012, 6:35 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capsssss
nick y la rayis estan suepr bn m encata!!1
siguela porfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 09 Nov 2012, 4:35 pm

Seeyouinanotherlife escribió:
See.Into.My.Mind♥ escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperoooooooooooooooooooooo!

Ya los subio sofi jajajaja, estan en la pag 11 :| me habia olvidado de que le pedi temprano ayer a que los suba :| jajajajajajajajaja que tonta


wuahjsdgajhsd yaya gracias ♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 09 Nov 2012, 4:53 pm

AME LOS CAPIS♥ CUANDO PUEDAS SIIGUELA PLS *-*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 09 Nov 2012, 5:06 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:AME LOS CAPIS♥ CUANDO PUEDAS SIIGUELA PLS *-*

Ya estoy en eso :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 09 Nov 2012, 6:03 pm

Capitulo 30:

Nick me llevo a un restaurante cerca de la playa, el no soltaba mi mano, y no dejaba de mirarme a los ojos.
-Quiero 5 hijos- dijo riendo mientras comia.
-Si, ya lo habías mencionado antes.- dije sonriendo.
-Podríamos adoptar muchos mas si quisiéramos.- tomo mi mano- no quiero arruinar nuestro futuro _____, no podremos tener nunca un hijo biologico, yo nunca podre dartelo..-
-ya calla, nick. - interrumpí- Mientras lo ames junto a mi, sera suficiente, sera nuestro y llevara el apellido Jonas, lo amaremos, lo cuidaremos y ese bebe sera especial, nos amara tanto como nosotros a el o ella.. y seremos felices, podremos adoptar cuarenta si asi lo quieres, mientras sea contigo- dije apuntándolo- mientras sea algo que sea de los dos, sea nuestro- sus ojos oscurecieron.
-Son las palabras mas hermosas que me han dicho en mi vida, te amo ______.- tomo mi mano y la beso- Cinthia me odio cuando le dije sobre que era esteril, me dejo, cuando supo sobre la empresa volvio, me dijo que me amaaba y que esos meses sin me fueron lo peor de su vida o algo asi, al principio le crei, trate de olvidarte pensando que podria quererla otra vez, ese dia que te vi en el centro comercial se me rompio el corazon, yo estaba con ella y eso te lastimo, que vos estes mal a mi me mata ______, es asi de simple, tu te has vuelto mi vida sin consultarme, y te amo por eso... Me di cuenta de que el verdadero amor si existe, y si se trata de amarte ______, yo gano ese juego. Te amo mas que a nadie, mas que a mi mismo.- mis lagrimas calleron junto a las de el. Me levante de la silla y me acerque a el para besarlo y abrasarlo mas fuerte que pude. No me importo si nos veian, no me importo nada, eramos el y yo.
Continuamos comiendo y luego fuimos al parque, Nick no paraba de decirme que me amaba y de besarme, el tiene un efecto maravilloso en mi, me hace sentir segura, acompañada, quien diria que me enamoraria de el y el de mi, no me importa igual, yo se que el me ama y que estaremos bien.
Las horas pasaron y volvimos a casa, donde estaba todos festejando mi cumpleaños, Joe me presento a su 'amiga' se quedara en la noche eso es seguro, Linda con pablo, Lucas con Camila, Jhon con Clair y su pansa y Kevin con una 'vieja amiga' ya se de donde viene el dicho 'de tal palo tal astilla' Comimos pastel, bailamos, y hicimos muchas cosas mas. Llego la madrugada y ya casi todos se habian ido, conoci personas, odie a mujeres que no le sacaban la vista a mi novio, pero apesar de eso fue un feliz cumpleaños, hasta que la luz se corto y senti una mano en mi boca, luego de eso me desespere, no sabia que pasaba, escuche como Nick gritaba mi nombre y a Jhon calmando a Clair, luego senti un golpe y ya los gritos y ruidos se escuchaban lejos, senti que me soltaban, senti caer sobre el suelo, poco a poco abri mis ojos y note como la habitacion se iluminaba otra vez, vi a nick corriendo hacia mi y luego todo se volvio oscuro.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Sáb 10 Nov 2012, 5:19 am

omj omjomj que apso??? quie paso?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Sáb 10 Nov 2012, 5:19 am

sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 10 Nov 2012, 8:48 am

aah? no entiendo que paso D:?
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Dom 11 Nov 2012, 8:10 am

cappppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Dom 11 Nov 2012, 11:47 am

D: QUE PASO!!!??? SIGUELA!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 11 Nov 2012, 7:30 pm

mas capis :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 12 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.