O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 18 Oct 2012, 4:46 pm

Seeyouinanotherlife escribió:PERDONEN, ESTOY EN EL HOSPITAL, CON EL CELULAR DE MI MAMA Y NO CREO PODER SUBIR CAPS. DEJARE TODO AL MANDO DE SOFI, ELLA LES SUBIRA CAPS Y SI QUIEREN PUEDEN AGREGARLA AL FACE, ELLA LES VA A EXPLICAR TODO
https://www.facebook.com/cosenzaa POR FAVOR PERDONENME, SOBRE TODO
IOVANA, LO SIENTO MUCHOOOOOOOOO... SOFI LES SUBIRA LOS CAPS, MAÑANA O HOY SI ELLA PUEDE!!


POR FAVOR PERDONENME, ESERIO ME SIENTO MAL POR ESTO! :(

OOO: que te pasoo, pucha que mal espero que te mejores pronto de sea lo que sea que tengas D:! .. y que suban cuando puedan *--* , pero antes que nada es la salud (: así que no hay ningun problema :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 23 Oct 2012, 5:55 pm

JBFGSDKJGBVDGF
SIIGUELAAA!!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 9:03 pm

Siiguela cuando puedas♥ ..*-* espero que ya estes mejor
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 1:56 pm

Hola!

Me llamo Any y soy... nueva lectora, cuando desperté por la mañana prendí el celular y dije vamos a leer así que me puse a leer tu novela, todos los capítulos andaba con el celular de un lado a otro, gritando y pataleando, mi mamá pensó que estaba volviéndome loca, ya me acomodaba de un lado y de otro para estar mas cómoda para leer, y me a encantado, es como la perfección en novela, cada capitulo encaja exactamente en la historia, me ha encantado y ha valido la pena estar pegada al celular toda la mañana, en fin AMO tu nove, y aveces odio a Nick.
He leído que estas en el hospital o tal vez estabas, ¿Que te paso? espero no sea algo grave, te mando toda mi buena vibra para que estés bien.
Y síguela cuando puedas (entre mas pronto mejor)

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct 2012, 6:12 pm

Sube cuando pueeedas mujeeeeeer
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por sweet jonas Miér 24 Oct 2012, 11:12 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!! amo tu nove! :(L):
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 26 Oct 2012, 12:31 pm

siguelaaa (:
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 28 Oct 2012, 4:15 pm

Nuevas:



MAÑANA SUBIRE 10 CAPPPPPPS, Y LO SIENTO, SIENTO MUCHISISMO LO QUE PASO, JAJAJA, ENSERIO LO SIENTO Y NOS VEMOS MAÑANA♥


Última edición por Seeyouinanotherlife el Vie 05 Jul 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 28 Oct 2012, 4:16 pm

sweet jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!! amo tu nove! Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 3613480495



BIENVENIDA♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 28 Oct 2012, 4:21 pm

AnyLedezma1 escribió:Hola!

Me llamo Any y soy... nueva lectora, cuando desperté por la mañana prendí el celular y dije vamos a leer así que me puse a leer tu novela, todos los capítulos andaba con el celular de un lado a otro, gritando y pataleando, mi mamá pensó que estaba volviéndome loca, ya me acomodaba de un lado y de otro para estar mas cómoda para leer, y me a encantado, es como la perfección en novela, cada capitulo encaja exactamente en la historia, me ha encantado y ha valido la pena estar pegada al celular toda la mañana, en fin AMO tu nove, y aveces odio a Nick.
He leído que estas en el hospital o tal vez estabas, ¿Que te paso? espero no sea algo grave, te mando toda mi buena vibra para que estés bien.
Y síguela cuando puedas (entre mas pronto mejor)

Saludos



Em, me haces llorar (? jaja gracias, muchisimas gracias, es hermoso cuando te dicen cosas asi.. Me encanta que les guste la nove♥ me hisiste sentir re sakjdbgkajsbgjd osea, ya te amo.. Am, tube un accidente y despues de ese accidente tube algo asi como un decaimiento. Pero estoy mejor que nunca y quiero que sepan que alargue la nove... BIENVENIDA Y GRACIAS ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 28 Oct 2012, 4:53 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que estés mejor *-------*
Estare impaciente para mañana .. aunqe bueno tengo qe estudiar. pero no me lo echaré el ramo xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 29 Oct 2012, 6:34 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo capis .c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 7:33 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo capis .c

Los estoy editaaaaaaaaaaaaaaaando, ya se los subo jajaja♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 29 Oct 2012, 7:50 pm

Espero tranquilita *-*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 29 Oct 2012, 8:07 pm

Capitulo 15:

Italia, hermoso lugar... Me encantaria salir y conocer la ciudad, pero nick dijo ''no saldras de la casa hasta que yo llegue''. Hoy conocere al famoso am, Joe.. Nick dijo que era mujeriego que y que no me dejara llevar por sus 'encantos' y la mejor parte es que todavia me ama, me lo dice cuando me llama, lo cual pasa casa 3 horas, se supone que en este momento esta en el avion, no veo la hora a que llegue, lo extraño tanto, aunque aun no se me va la imagen de el y esa mujer... no la conosco mucho, pero la odio con el simple echo de que ella fuera su primera mujer.. si la odio. Aunque mi papa decia que odiar no es esta bien, yo la odio.

-.______!!- escuche a Kevin, el es el hermano de Nick seguro que ese Joe ya llego, puede que sirva de arma contra Nick, despues de lo que el me hiso pasar a mi creo que un poco de venganza no lo lastimara mucho..
-Voy!- grite, en esta casa hay que gritar fuerte para qe sepan que escuchaste su llamado, es demaciado grande y vieja, Kevin dijo que era de terminos del siglo veinte, yo solo sonrio a sus historias, me recuerda a mi papa, el solia contarme leyendas y historias antiguas, le gustaba mucho eso.

Bajaba la escalera y vi unas maletas, entonces... Joe habia llegado.

-.______...-Me llamó kevin- El es mi hijo, Joe... Nick te hablo de el, verdad?-El chico de ojos miel, algo parecido a Nick me miro de arriba a abajo, tenia una expresion como de sorpresa y sus ojos mostraban algo asi como preocupacion, me extendio la mano y por educacion la tome.
-Hola, .______...-dijo
-Hola.- Se me hiso conocido, como si lo ubiera visto antes, como si lo conociera, pero no pudiera recordarlo.. Raro..
-Bueno.. ya se conocen- dijo kevin- Joe, ve a desempacar y a ducharte, Clair ya terminara con la cena.
-Quien es Clair?- pregunto Joe.
-Clair, es parte de la familia de .______... Ella tambien vivira un tiempo con nosotros, ahora ve, la conoceras en la cena.
-Y Nick?- me anime a preguntar, el tal Joe me miro aun mas preocupado.
-Llegar a media noche.-Dijo y luego camino hacia el comedor, yo asenti con mirada distraida y camine detras de el, dejando solo a Joe en la sala.

En la cena nadie hablo, por lo cual parecio eterna, hasta que aparecio Linda disculpandose por llegar tarde, se presento a Joe y hablo con Kevin sobre algo del jardin que no entendi mucho, de apoco se fueron de la mesa, solo eramos seis personas, pero el primero en irse fue joe, seguido por John el cual se disculpo por estar cansado, despues se fue Kevin.
Clair, Linda y yo levantamos la mesa y lavamos los servicios, Clair se fue a su habitacion y linda imito su acto diciendo que estaba muy cansada, yo dije que no tenia sueño a lo cual Linda rio porque sabia que me quedaria a esperar a Nick... Y era obvio que lo haria, le mande un mensaje de texto pregunto la hora de su llegada y el respondio ''cerca de las 3:00am, no me esperes.. Descansa mañana te vere'' a lo cual conteste ''te esperare''
y luego de eso prendi la television y me sente en el sofa a esperar a Nick.
Escuche que bajaban las escaleras, como reflejo mire al relog y vi que eran las 1:35am, 'quien bajaria a esta hora' voltee y vi que Joe se acercaba al sofa y se sentaba a mi lado, lo mire y luego volvi a mirar el televisor hasta que el hablo, por lastima lo hiso.
-Esperas a mi tio- 'bastante obvio, no?'
-Si..- dije tranquila-
-Porque?- pregunto.
-Porque? que?
-Porque lo esperas?- 'que eres policia?'
-Porque quiero hacerlo... por eso lo hago.
-Son?... algo?... tu y el?... novios?- nunca lo fuimos, nunca me pidio ser su novia y yo nunca le pedi que el fuera mi novio, ni nada parecido.
-Em, no... No es mi novio.- Sus ojos se abrieron tanto que pense que hasta caberia ahi.
-Entonces... no tienes novio?- se acerco un poco mas a mi.
-No- dije y me aleje un poco mas.
-Como es eso posible- 'no lo dijo'- siento tan bonita- 'claro que lo dijo'...
-Pues creelo, no tengo novio, aun- ese ''aun'' no se de donde salio, igual... esperare por Nick y si no, sere yo quien le pedira ser novios.
-Aun?- dijo confuso y sonriendo.
-Si, aun...- dije y volvi a mirar el telvisor, el nno hablo mas... Gracias a dios.

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 8 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.