O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Lun 19 Nov 2012, 11:30 am


AAHH!! SIGUELA!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por nickian Lun 19 Nov 2012, 3:40 pm

Nueva
Lectora
Síguela
Síguela
Q pasa con rayita
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 19 Nov 2012, 8:13 pm

Capitulo 34:

Estabamos en el ginecologo, Nick obsevaba a las mujer a nuestro al rededor parecia nervioso o incomodo, yo aprete su mano en señal de apoyo, el solo se acomodo en la silla, algunas mujeres me miraban sorprendida porque no se, otras solo miraban a Nick a otras su enorme vientre no las dejaban ver nada ya que estaban sentadas, Nick se movia incomodo, no sabia que decirle o que hacer, otros hombres en la sala de espera me miraban raro, cosa que me molesto por lo que me acurruque a Nick y el paso su braso por mis hombros. Al ver a una mujer salir de la mano de un hombre -su marido o novio supuse- mis nervios aumentaron ya que no se veian muy feliz que digamos.
-Nick...- lo llame.
-Si?- dijo y me atrajo mas a su cuerpo- no te alteres que para eso estoy yo- rei y escondi mi cabeza en su cuello.
-No es eso... yo, y si estoy embarazada, Nick, quiero estarlo... yo
-Lo se, yo tambien quiero que lo estes, pero ______, ese examen decia que era steril, no creo que se allan equivocado ya que ya lo habia intentado, estaba obsecionado con tener un hijo y no funciono, cinthia es testigo - odio ese nombre, no, la odio a ella- ella podria decirte.- lo mire a los ojos y el me regalo una sonrisa- no creo que estes embarazada _____, trato de convenserme de que podrias estarlo, pero no lo creo, yo no puedo tener hijos y no quiero ilucionarte en vano, quiero tener hijos contigo, ya habiamos hablado sobre adoptar a cinco- solto una risa- seremos felices con o sin hijos propios, los que adoptaremos seran nuestros y los amaremos, esta bien? solo no.. no te iluciones.-No hable mas despues de eso, me dijo que no me ilucionara, con eso fue suficiente para romper mi corazon, ahora entiendo como se sienten esas mujeres que se la pasan llorando por un hombre cuando le ''rompen el corazon''.
-Millante- se escucho, gire mi cabeza un poco y note a una mujer baja con uniforme de enfermera, supuse que lo era- la doctora ya te atiernde- asenti y me pare, Nick me imito y entrelaso nuestras manos al empesar a caminar, entramos a un pasillo y caminamos unos metros guiados por la enfermera, al llegar Nick golpeo la puerta, pasaron unos segundos hasta que una mujer rubia, vestida con unos jeans y una blusa amarilla cubierta por una bata blanca de esas que usan los doctores apareciera al otro lado de la puerta, nos invito a entrar con una sonrisa, y dijo que la llamaramos 'Doctora Lopez' cuando entramos hiso una seña para que nos sentaramos, lo hisimos frente a su escritorio.
-Entonces... embarazo?- pregunto sin mas
-Es lo que queremos saber...- contesto Nick.
-Ok, no te has echo ninguna prueba?- pregunto mirandome
-No lo ha echo- volvio a contestar Nick por mi.
-Ok- rio- es eso nada mas, no creo que hayan venido hasta aca solo por eso?- porque no habria de ir solo por eso?
-No es que queriamos estar %100 seguros de que lo esta, o si no lo esta...- yo lo mire y me di cuenta que en ningun momento emitia palabras o ruidos. Ella volvio a reir.
-No me mientas- le dijo con confiansa, el agacho la cabeza un poco.
-Hace unos años me hice un examen ya que con mi otra mujer no pude tener hijos y...
-Eres steril- rio- sabes? en algunos casos eso sale mal, esos examenes no siempre son exactos... Puede que ella - dijo señalandome- lo que tenga sea un embarazo psicologico, el que lo quiera tanto obliga a su cuerpo a actuar como si en realidad lo estubiera- lo ultimo me asusto, si era solo eso? y de verdad jamas quedaria embarazada de Nick?...-o puede...- volvio a decir- que si estes embarazasa, todo es posible en esta vida, no lo creen?- yo seguia callada y Nick me acompañaba pero el tenia una mezcla de confucion y enojo en su mirada- bien, ve a cambiarte y veremos que hay en tu cuerpo- nick me miro y yo me levante, la doctora de dio una especie de vestido o bata de esos que usas en el hospital cuando te internan, me lo puse y al salir la doctora me guio hacia una camilla, ella hiso un corte en mi camison, vestido o como sea que se llama y puso una crema helada sobre mi vientre, salte al sentir el gel frio, ella rio y comenzo a pasar su aparato por mi vientre plano, sonrio y su mirada se ilumino.
-Felicidades- dijo sonriendo y volteando a mirar Nick, el que estaba parado callo sobre el sofa que estaba en el consultorio y se toco la frente con la mano mientras su rostro se contraia cada vez mas, yo solo sonrei.- ves ese pequeño punto- yo entrecerre los ojos y acerque mas para ver mejor, ese pequeño punto que la doctora apuntaba, ese diminuto y casi invisible punto era mi bebe, estaba embarazada, mis lagrimas calleron como cortinas de agua, la doctora seguia felicitandome, pero no escuchaba, porque... bueno, se supone, Nick es esteril... o no lo es, pero, estaba embarazada! habia una vida dentro mio, ahora no solo vivia por mi y por Nick, tambien vivia por este hermoso ser dentro mio, moria por contarles a Linda a Clair- ella en el hospital a punto de conocer a mi hermanito- a Joe, a todos!... Nick... El, al parecer no lo tomo muy bien, ya que parecia enojado, la doctora me abraso y me explico algunas cosas.
-Como es posible?- dijo nick porfin.
-Ya lo habia dicho, tendrias que hacerte ese examen una vez mas, yo puedo conseguirte el turno para mañana o pasado, esperame- Nick solo asintio y se me acerco mientras la doctora llamaba por telefono, el me beso.
-Te conviene que sea mio- dijo. Era una amenaza? lo aparte bruscamente y mire a otro lado- lo siento _____, pero si no es mio habra problemas, yo no puedo tener hijos, recurdas?- susurro bruscamente y con sarcasmo a mi odio. Volvi a empujarlo y vi como la doctora colgaba el telefono.
-Bien- dijo ella- hable con el doctor Smith, es amigo mio y te aparto un lugar en su horario para poder hacerte el examen, mañana tendras que volver a las 18:00hs estara bien?- el asintio y ella escribio algo en un papel y luego se lo dio- Ya he visto casos como este antes, ellos creen ser esteril y luego milagrosamente su mujer queda embarazada, o dios los escucha o vivieron con una mentira parte de su vida. Bien! Tu- dijo apuntandome- ve a cambiarte y te vere el lunes que viene para ver como va tu bebe y para darte una dieta completa...- yo sonrei y fui detras de la cortina a cambiarme.

Caminamos hasta la camioneta en silencio.
-Prodias llevarme al hospital donde esta Clair?- el no me contesto- Nicholas...
-No es posible, ______, no es posible! yo soy esteril, maldita sea! Puede que no hayas salido, pero que hay con Joe.. acaso esa vez- no pude mas y de di una bofetada, el me miro sorprendido y enojado al mismo tiempo.
-Tu sobrino? crees que yo y tu sobrino...? eres el idiota mas grande que jamas conoci en toda mi estupida vida, como crees que podria yo hacerte algo asi? eh idiota? dime como?- dije acompañando con un golpe a su braso- tan poca persona me crees? me crees una mujersuela? yo... yo no te entiendo a ti, no entiendo como puedes pensar de esa forma!! deja de buscar excusas, estoy embarazada Nicholas, aceptalo y deja de creer estupideses, si estoy embarazada no hay manera de que seas esteril, jamas pensaste en la pisbilidad de que esa perra te mintio? me has dicho que lo ha echo antes, que tal si ella no queria tener hijos? que tal si ella falsifico ese examen... Es parte de una mafia, Nicholas!!! Ahora llevame al estupido hospital donde esta Clair y deja de excusar la situacion, mañana se sabra todo... Mierda Nicholas, arranca el maldito auto - dije al ver que estaba quieto como estatua. El arranco y manejo hasta el hospital, cuando llegamos baje del auto y camine hasta la entrada, al llegar a la recepcion pregunte por Clair y la mujer me dijo el numero de la habitacion y fui directo hasta alla, voltee y vi a Nick siguiendome, volvi a mirar al frente deseando que desapareciera en ese momento, odio que piense asi de mi, como pudo creer que yo me acostaria con Joe!? no esta mal... pero yo lo amo a el y al parecer no le entra bala ya que no quiere entenderlo.
Estube el resto de la tarde con Clair acariciando su panza, la noticia no la sorprendio dijo un 'sabia que pasaria' Nick entro a saludarla y luego salio a hablar con Jhon, Clair y yo hablamos de todo hasta la noche luego llego nick diciendo que era hora de irnos.
-Lo tendra en tres dias- dijo cuando ibamos a mitad de camino yo asenti sonriendo- mira, _______, este tema a mi me, me confunde, entiende que vivi mas de diez años con la idea de que jamas tendre hijos y con lo que dijiste sobre Cinthia y sobre la mentira, es posible - voltee a miraro, el veia el frente ya que manejaba- es posible, porque... Bueno, fue ella quien fue a buscar los resultados de ese examen y si ya me habia mentido muchisimas veces, como lo de la muerte de sus padres entre otras cosas y yo.. Bueno, ______ yo no se que decirte, pero ponte en mi lugar como reaccionarias tu si una vez te dijieran que jamas tendrias hijos y resignarte a vivir de esa forma, supongo que mañana sabremos la verdad, si...- y eso fue lo ultimo que dijo, yo no hable en el resto del camino, cuando llegamos a la casa baje del auto mientras el cerraba la puerta del garage, entre por la puerta de atras y desde la cosina escuche unas voces, eran la de Joe y de alguien mas que no reconoci hasta llegar a la sala, y ahi estaba ella, ya que odiaba verla tenia que hacerlo en mi casa, Nick llego tras mio y la miro con odio.
-Contigo queria hablar...- dijo el con voz seca dirigiendose a cinthia- ven- luego de eso el camino al estudio seguido por ella, Joe me sonrio y yo le debolvi la sonrisa.
-Se pondra bueno?- pregunto el riendo.
-No lo creo...- dije y comenze a subir las escaleras.


Última edición por Seeyouinanotherlife el Miér 21 Nov 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 19 Nov 2012, 8:16 pm

nickian escribió:Nueva
Lectora
Síguela
Síguela
Q pasa con rayita

BIEEEEEEEEEEENVENIDA ♥ LLEGASTE JUSTO AL FINAL JAJAJA, LE ALEGRA QUE LA HAYAS LEIDO :')
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Classy like Cody Lun 19 Nov 2012, 8:55 pm

nueva lectora:Dsube otro pronto !!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Mar 20 Nov 2012, 4:27 pm

omj que pasara ahora???


nick si puede tener bebes estoys egura
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 21 Nov 2012, 9:24 pm

Capitulo 35:

Estaba mirando en el espejo a mi vietre aun plano, lo acariciaba con la idea de que ese hermoso bebe lo sintiera, senti como nick entro en la habitacion, lo mire desde el espejo el me sonrio, yo deje de mirarlo, cuando se acerca a mi y me abrasa, vuelvo a mirarlo desde el espejo, el baja sus manos desde mis ombros hacia mi vientre y coloca su cabeza sobre mi hombro derecho, comienza a acaricierme mientras me da un beso en el cuello, sonrei y el me acerca mas a el.
-Crees que sea niño o niña? yo quiero un niño para que pueda proteger a la niña que tendremos luego...- voltee a el con una sonrisa y lo mire pidiendo una respuesta. El rio- No no lo se...- dijo adivinando mi pregunta- pero tu dices que es mio y el llanto falso de cinthia me... Bueno tu sabes.- no dijo mas, me volteo a el y me beso, me apretaba a el desde mi cintura, el beso cada vez era mas lento y natural, al se separa de mi y tenia lagrimas en los ojos.
-Nick...- dije con una mezcla de cansancio y pena. El se sento en la cama y yo me arrodille frente a el. de pronto el comenzo a reir a carcajadas.
-Esa perra me mintio, tu tienes un bebe ''mio''- dijo aciendo comillas con los dedos, rodee los ojos y me acoste en la cama- que haces?- me pregunto con vos elevada.
-Dormir, que no ves?- le conteste con vos seca, el se desvistio y se acosto a mi lado, escuche un 'lo siento.. otra vez' hice un esfuerzo sobre natural para ignorarlo y cerre los ojos tratando de dormir, trataba pero no podia, me di cuenta de que nick tampoco podia, queria llorar, ya no podia aguantar asique me levante y sali de la habitacion, camine por el enorme pasillo de la casa ya llorando, veia borroso por las lagrimas, en ese momento realmente necesitaba a alguien, fui directo a la habitacion de Linda, pero cuando entre vi a Joe abrasandola, sonrei los mis lagrimas aun callendo y cerre la puerta. Volvi a mi habitacion, al entrar vi a nick sentado en la cama tapandose la cara con sus manos, senti como el aire me faltaba y mi cabeza me daba vueltas.
-Nick..- lo llame con voz perdida, el se quito las manos de la cara y corrio a sujetarme.
-Sh, sh, sh, ya esta...- dijo el recostandome en la cama, se acosto a mi lado abrasandome- pequeña trata de dormir, ire por una pastilla.
-No nada de pastillas, no quiero que le pasa nada al bebe...- su rostro se tenso- tendras que superarlo algun dia y aceptarlo tambien.- Ninguno dijo nada mas, me dormi en cuestion de minutos. Cuando desperte a la mañana siguente nick no estaba, baje a desayunar y solo estaba Kevin. Nuestra conversacion se volvio incomoda al tocar el tema del bebe, QUE RARO, NO? lo peor que dijo fue ''hace una hora salio nervioso y temblando por ese examen'' yo solo asentia a todo lo que decia, ese examen le dira la verdad, toda la verdad.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Jue 22 Nov 2012, 2:28 am

Esa pe*rra la odio tanto como Puede mentirle tanto Nick

Y siiii ----- esta embarazada :) ojalá he a NIck se le quite esa idea de la cabeza como cree que ------ puede engañarle


Síguela por fa me encanto que digo lo ame ame el bueno pos capítulos contando el anterior

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Jue 22 Nov 2012, 10:17 am

omj ya quieor ver los resultados ya ya aya ya
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por nickian Dom 25 Nov 2012, 5:04 pm

siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Lun 26 Nov 2012, 4:43 am

capppppppppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Lun 26 Nov 2012, 7:20 am

Dios, ¿que va a terminar? jhdsgfjagsfjasgf
Maldita cinthia, la odio, la odio.
siguela pronto!!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por alexa bieber jonas Mar 27 Nov 2012, 1:21 am

Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!!
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Mar 27 Nov 2012, 3:23 pm

hoola?????????????????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Mar 27 Nov 2012, 6:32 pm


Esta buenisimaa!!! Siguee!! :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 14 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.