O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 9:15 am

Capítulo 28:

La primera pelota dio en el borde del blanco, pero no con la fuerza suficiente para soltar el asiento.

—Vamos, puedes hacerlo —lo alentó ________, evitando mirar a Zayn mientras el chico se preparaba para su segundo tiro.

—_______—la llamó Zayn.

El adolescente se detuvo.

—Por cada chico al que animes a hundirme —continuó Zayn—, compraré una pelota cuando tú estés aquí. Y no pienso fallar ni una sola vez.

Todos los de la cola rieron.

—Eso podría costarte mucho dinero —replicó ella—. Y además, no me gustaría que te hicieras daño en el hombro con el esfuerzo. De hecho, voy a hacer un cartel de advertencia, porque ahora que lo pienso, los jubilados no deberían jugar en esta atracción. Es muy peligroso para su salud.

Más risas.
A Zayn se le dibujó una sonrisa perversa.

—No te preocupes por mi salud, cariño. Yo estoy en muy buena forma.

Las hormonas de ______ se descontrolaron totalmente. ‘Cariño…’ Le fue de poco que las piernas volvieran a fallarle.

El adolescente lanzó su segunda pelota y dio de lleno en el blanco.
Los niños saltaron de alegría al ver caer a Zayn y cuando volvió a la superficie, se sacudió el pelo y miró a ______ directamente, que por dentro no hacía más que rezar para que el chico volviera a hacer aquel gesto con el pelo. Él siguió mirándola mientras se empujaba hacia arriba para volver al asiento. Mojado y reluciente, con el aspecto del dios pagano del pecado y mirándola con ojos brillantes, Zayn sonrió con malicia.

_______ tragó saliva e hizo pasar al siguiente.

Una joven que lo miraba con tanto deseo como ella le dio los billetes, se humedeció los labios y se aseguró de estar tan cerca de la línea como pudiera.

—No me voy a mover de aquí hasta que lo tire —le dijo a _______—. No me importa cuánto dinero me cueste.

Le costó cinco dólares. Y esta vez, cuando Zayn volvió al asiento, miró a ______ y murmuró:

—Dos.

Ella parpadeó.

—Has conseguido que me tiren dos personas —le aclaró él—. No creas que he olvidado mi promesa.

—Es mi trabajo.

No obstante, _______ procuró no animar a la siguiente joven de la cola y respiró aliviada cuando falló. Pero entonces apareció la niña más adorable del mundo. No tendría más de cuatro años, y tenía el pelo negro y largo, y los ojos más oscuros que _________ había visto en toda su vida. Iba de la mano de una mujer que llevaba una acreditación de voluntaria de la fundación a la que ‘One Direction’ se había ofrecido a ayudar.

—Es una de nuestros niños —dijo la mujer—. Thelma vive en un hogar cercano al centro recreativo, y parte del dinero que ganemos se dedicará a comprarle juguetes.

_______ miró a la niña a los ojos y sintió que se le partía el corazón.

—En ese caso, cariño, invito yo.

—¿Me das una pelota?

—Te daré todas las que necesites para tirar a Zayn al agua.

________ se sacó veinte dólares del bolsillo para sumarios a la recolección del día. Después alzó a Thelma, se la apoyó en la cadera, tomó la canasta con las pelotas y cruzó la línea de lanzamiento.

—Húndelo —dijo.

Thelma rió divertida y lanzó la primera pelota, que fue a parar a menos de un metro.
_______ se acercó más al blanco y miró a Zayn a los ojos. Él arqueó una ceja.

—¿Tres, ________?

Ella levantó la cabeza y animó a la niña a tirar otra pelota. Thelma falló, y _______ siguió avanzando hacia el depósito de agua.
La multitud reía a carcajadas. Zayn parecía inquieto y resignado a la vez.

El tercer tiro fue precioso. Thelma dio en el blanco, y Zayn se dio otro chapuzón. Pero en lugar de volver al asiento salió del barreño y, sin siquiera tomar una toalla, fue directo hacia _______, que estaba a punto de dejar a la niña en el suelo. Al verlo acercarse, sintió que no le convenía soltarla.

—Thelma, ¿qué te parece si vamos a…?

—Hola —dijo Zayn, agachándose para mirar a la pequeña a los ojos—. ¿Sabes quién soy?

—Sí. Mi hermana mayor dice que eres su novio.

Zayn soltó una carcajada, igual que los que estaban a su alrededor. Incluso ______ fue capaz de sonreír.

—Bueno, ¿Sabes que voy a hacer ahora?

La niña negó graciosamente con la cabeza.

-Voy a hacer volar a la preciosa dama que te tiene en brazos. Directa al agua, ¿Quieres verlo?

Thelma aplaudió encantada.
A _______ se le aceleró el corazón.

—Bueno, no creo que Thelma quiera bajar…

La niña estiró los brazos hacia Zayn, que, mojado y todo, la alzó y sonrió enternecido.

—Esta es mi chica. ¿Me quieres ayudar?

Thelma asintió, y todos miraron a _______ con expectación.

—No creo haber accedido a sentarme ahí —dijo ella, mirando de reojo el agua helada—. Estoy segura de que sólo dije que iba a ayudar.

—Sí, y esto va a ser de gran ayuda —replicó Zayn—. Verte en biquini y mojada me ayudará enormemente. Salvo que tengas miedo, claro. Estoy seguro de que los chicos entenderán que no quieras…

—Está bien.

________ se bajó la cremallera del vestido, se lo quitó y se lo lanzó a Zayn que lo atrapó con una sonrisa, encantado de verla con aquel biquini blanco. Se recogió el pelo con una coleta y, antes de darse la vuelta, miró a Zayn una vez más.

Al ver la pasión y el hambre con que la miraba, el corazón le dio un vuelco.

—No te preocupes —le dijo él—. El agua sólo está un poco fría.

—Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 9:23 am

Capítulo 29

_______ fue hacia el depósito, subió las escaleras mientras todos la aplaudían y se sentó en aquel pequeño asiento mojado a esperar a que la derribaran.

Vio que Zayn le acariciaba la cabeza a Thelma antes de tomar una pelota, que decía algo a la gente y que todos se reían. Puso los ojos en blanco. Ella había conseguido que lo derribaran, y él tenía que hacer lo mismo con ella. Era una cosa de hombres, una estúpida afirmación de la masculinidad. Por ello, _______ no entendía por qué sentía cosquillas en el estómago, por qué se le tensaban los muslos, por qué se le estaba calentando el cuerpo.

Era increíble, pero aquel juego tonto la estaba excitando y, mientras él la amenazaba con la pelota, decidió que necesitaba ir a un psicólogo.

Gracias a su impecable puntería, Zayn la tiró en el primer intento. ______ cayó dando un chillido, haciéndolo sonreír de oreja a oreja. Cuando tocó fondo se impulsó hacia arriba y salió a la superficie. Se sacudió el agua de la cara y, sin mirarlo, volvió a sentarse.
Pero él sí la miró. Y la miró. Las piernas bronceadas y torneadas, la piel húmeda, el pelo…

Thelma rió y dio unas palmadas.

—¡Más!

Zayn soltó una carcajada.

—Lo que tú quieras, preciosa.


Al final del día, _______ tenía una agradable sensación de agotamiento. Con el pelo mojado, se sentó en el coche de Zayn y echó la cabeza hacia atrás.

—¿Estás cansada? —preguntó él, desplomándose en su asiento—. Porque yo estoy hecho polvo. Quién habría pensado que tirarte al agua me iba a cansar tanto.

—Ya te lo había advertido. El deporte es peligroso para los pijos como tú.

Él le lanzó una mirada cargada de intención.

—¿Me estás llamando pijo blandengue? Porque suena a eso, y, créeme, este cuerpo está en perfectas condiciones, como puedes comprobar cuando quieras.

Ella rió.

—¿Esos comentarios te funcionan con las chicas?

—Sí —reconoció él, algo avergonzado.

_______ sacudió lentamente la cabeza.

—Es una afirmación que deja muy mal parado a mi sexo.

Zayn puso el motor en marcha, y salieron del aparcamiento.

—Creo que Harry ha estado haciendo de las suyas por ahí y ha conseguido recaudar un montón de dinero.

—Entretener a los niños es mucho más cansado de lo que creía.

—Lo has hecho muy bien —afirmó él, volviéndose a mirarla un momento—. Gracias por…

________ soltó una carcajada y negó con la cabeza.

—No lo hagas.

—¿Qué?

—No me des las gracias.

—¿Por qué no?

Ella se encogió de hombros.

—Porque también has hecho un gran trabajo, y no te voy a dar las gracias. Todos deberían hacer algo así por su comunidad, y me avergüenza decir que no lo hago; no realmente. Pero me gusta cómo me siento ahora, así que voy a tratar de cambiar eso.

Él la miró, pero no dijo nada hasta llegar al Wild Cherries. Entonces apagó el motor, se desabrochó el cinturón de seguridad, se giró en el asiento para poder mirar a _____ de frente y la tomó de la mano.

—Eres una chica increíble, _______. ¿No te lo habían dicho nunca?

Ella supo que su sonrisa era más soñadora de lo que habría querido.

—Para. No me conoces lo suficiente como para decir eso. No sabes la verdad.

—¿Y cuál es la verdad?

—Que soy una mandona, que no tengo pelos en la lengua y que no suelo respetar las reglas. Entre otras cosas.

—¿Y cuál es el problema?

Zayn levantó una mano, le arregló el pelo y le pasó un dedo por el cuello, lentamente, siguiendo con sus ojos miel el trayecto.

—¿Eso no te asusta?

—¿Que seas mandona, no tengas pelos en la lengua y no respetes las reglas? —preguntó, mirándola a los ojos y riendo—. Si fueras mi asesora financiera, tal vez. En ti no me asusta.

Zayn bajó la cabeza y le besó la base del cuello. Ella cerró los ojos y se dijo que el motivo por el que no le tenía miedo a él era que lo que había entre ellos no iba a ninguna parte. A ninguna parte, excepto probablemente al dormitorio, algo que ya sabían los dos.

________ se lo repitió para asegurarse de no olvidarlo. Aquello no iba a ninguna parte. Ninguno de los dos quería comprometerse afectivamente.
No obstante, por más que se lo repetía una y otra vez, no le sonaba bien, lo cual la dejaba ante un problema mayor: la posibilidad de que aquello fuera más que una aventura de verano.

No. Era algo temporal, divertido y desinhibido, pero nada más. Y, de momento, mientras Zayn le besaba el cuello y le bajaba la mano por la cadera, para ella estaba bien. De hecho, estaba muy bien.

Aun así, sospechaba que pronto iba a necesitar otra charla que le levantara la moral.

—¿Zayn?-Él le dio un mordisco y un beso en el hombro—¿Quieres entrar?

—¿A tomar otra taza de chocolate? —preguntó él, levantando la cabeza para mirarla.

—No exactamente. No sólo trabajo aquí. Vivo en el piso de arriba del café.

—¿En serio? Creí que tan solo era una planta más del café.

—No. Es que no me gusta que la gente lo sepa, porque…

—Porque podría aparecer cuando tú no quieres.

—Sí. Perdón por no habértelo dicho.

—Lo entiendo.

_______ imaginó que lo hacía, porque compartía su criterio.

—Tengo unas lociones de hierbas arriba, preparadas por una amiga que sabe lo que hace. Podría ponerte un poco en la rodilla, para aliviarte el dolor.

Él parpadeó una vez, lento como un búho. En una de las caídas se había hecho daño en la rodilla, pero su gran fortaleza no había permitido que tuviera que suspender ‘la cita’.

—Bueno, salvo que tengas otra cosa que ha… —añadió ella.

______ se sintió tonta y se volvió para abrir la puerta, pero él la detuvo y la giró para que lo mirara.

—Me encantaría entrar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 10:06 am

NOOOOOOO, no lo dejes asiiii continuala... M E E N C A N T O tienes que seguirla pronto no puedes hacerme estoooooo :/ te aseguro que para nada me gustan las novelas donde son famosos pero esta es diferente esta me fascina, nooo la dejes asi por lo que mas quieras

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:55 am

Ana TLZ escribió:NOOOOOOO, no lo dejes asiiii continuala... M E E N C A N T O tienes que seguirla pronto no puedes hacerme estoooooo :/ te aseguro que para nada me gustan las novelas donde son famosos pero esta es diferente esta me fascina, nooo la dejes asi por lo que mas quieras

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui


De aqui a unos minutos te subo otro cap ;) No te preocupes se que se siente cuando te dejan con la intriga xDD! SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 11:12 am

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:
Ana TLZ escribió:NOOOOOOO, no lo dejes asiiii continuala... M E E N C A N T O tienes que seguirla pronto no puedes hacerme estoooooo :/ te aseguro que para nada me gustan las novelas donde son famosos pero esta es diferente esta me fascina, nooo la dejes asi por lo que mas quieras

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui


De aqui a unos minutos te subo otro cap ;) No te preocupes se que se siente cuando te dejan con la intriga xDD! SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 1477071114


sisisisisisisisisissisisisisissisisisisisi graciasssss te quiero muchoooo yo la espero con ansias aqui sentadita graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 11:22 am

Capítulo 30

Mientras caminaban hacía el Wild Cherries, podían oír el suave silbido de la brisa marina del atardecer, el sonido de las olas rompiendo contra la playa y el tráfico de la carretera.

Zayn siguió a _______ por las escaleras de la parte trasera del café hasta su piso, y la miró dulcemente mientras sacaba las llaves de su bolso y abría la puerta. Ella se apartó a un lado para que pudiera pasar, y en el fondo de sus ojos, Zayn pudo ver buen humor, inteligencia y hambre. De él.

Y se habría atrevido a atacar de no haber visto que había algo más; Cariño y ternura.
No el cariño de “Me encanta tu cuerpo” ni el de “hazme disfrutar esta noche”, sino algo mucho más profundo. Zayn respiró hondo, preguntándose cómo reaccionar.

Una parte de él quería salir corriendo de allí. Otra, quedarse y hacer lo que nunca había hecho: aceptarlo, arriesgarse, alimentarla.

Evidentemente, estaba perdiendo la cabeza. Por su propio bien, ninguna chica había llegado a conocerlo realmente, y ninguna iba a hacerlo. Ni siquiera ______, que vivía frente a la carretera más transitada de la ciudad, encima de un café, y que no parecía interesada por su fama y su dinero; una chica que semanas atrás, lo único que sabía de él era que se llamaba Zayn.
Pero ya sabía quién era, y si algo había aprendido con los años del acoso del público, de la prensa y de todos los que estaban a su alrededor, era que había muy pocas personas que no se dejaran afectar por su fama.

No. Como le había dicho durante aquel baño de medianoche, no quería una relación, por muy tentadora que fuera. Y aun que ______ era divertida, estimulante, atractiva y maravillosa, nada alteraba su decisión.

-Deja de pensar tanto, Zayn-dijo ella-No es complicado. Lo único que quiero es ayudarte a aliviar el dolor.

Otro elemento de confusión, porque él no le había dicho que le dolía la rodilla. De hecho, no habían hablado del tema más que cuando él había dicho que se había dado un golpe y punto.

Zayn estaba acostumbrado a salir con chicas que esperaban que fuera la estrella que la prensa había hecho de él. Lo cierto era que aquellas que querían su fama querían las ventajas que conllevaba y esperaban que él se las proporcionara.

Desde el primer momento se había dado cuenta de que _______ era distinta. Ella seguía sin tener idea de lo atractivo que había sido para él que no lo hubiera reconocido.

-Es un piso muy pequeño-comentó _______.

Acto seguido, lo tomó de la mano y lo llevó a la cocina, que aunque era pequeña como un armario, era cálida y acogedora. El suelo estaba lustrado y limpio. Las sillas no hacían juego con la mesa pero quedaban bien. Las alacenas no tenían puertas, y se podía ver que su interior estaba minuciosamente ordenado.

-¿Cuánto hace que vives aquí?-Preguntó Zayn.

-Solo vengo en verano. Cuando trabajo para Red.

-¿Tu tío?

-Sí.

Con una sonrisa, lo hizo pasar de la cocina al salón, que también era pequeño, cálido y acogedor. Había dos ventanas con vistas al mar, más suelos de madera y un sofá sorprendentemente largo que parecía tan cómodo que Zayn estuvo a punto de suspirar.

El piso no debía de tener más de ochenta metros cuadrados, no mucho más que el vestíbulo de su casa, y aun así, Zayn nunca se había sentido tan en casa como en aquel momento.

-Siéntate-dijo ella-ahora vuelvo.

Él se estremeció ante la promesa, pero cuando _____ regresó, no se había quitado la ropa, no llevaba un preservativo entre los dientes ni lo estaba mirando con pasión; las tres fantasías que se le habían pasado por la cabeza mientras esperaba.
Solo había ido a buscar un frasco verde.

-El ungüento-anunció, sentándose en la mesita, entre las piernas separadas de Zayn. Una posición erótica que lo hizo seguir fantaseando. Ella lo miró a los ojos.

-¿Qué pasa?

Zayn no podía decirle que lo que pasaba era que estaba muy excitado y que ella no parecía ser consciente de lo que le estaba haciendo.


Mas Tarde Suboooo! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 11:38 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... ME ENCANTO QUE BONITOOOO JAJA ME DA TERNURA... Espero aun estar aqui cuando los subas :D

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:05 pm

Capítulo 31

-¿Cómo sabías que rodilla me dolía si tan solo me he quejado una vez?

-Porque te has pasado todo el rato evitando apoyarte en la pierna derecha.

______ le destapó la pernera del pantalón, destapó la botella y se puso loción en las manos y las frotó, mirándole la rodilla.

-Huele fatal-dijo Zayn, frunciendo la nariz.

-Pero te sentará muy bien.

_____ le puso las manos en la rodilla, y él se sobresaltó.

-¿Está frío?-preguntó ella-Perdón.

-No, es…

Se sentía de maravilla. Aunque no sabía si era porque el ungüento lo estaba aliviando o porque las caricias de _____ eran tan placenteras que hacían que el resto de su cuerpo quisiera llorar y fingir que también estaba dolorido.

Zayn le miró las manos en su rodilla, y le puso las suyas en los muslos. Algo fácil de hacer dado que estaba sentada entre sus piernas.

-Podríamos hacer cosas más interesantes que hablar del ungüento. Podría darte yo un masaje, por ejemplo.

Ella rió.

-No me puedo creer las frases que sueltas. ¿De verdad esperas que me seduzcan?

-¿Estás diciendo que no quieres que te devuelva el favor?-replicó él, echándose hacía delante para darle un mordisco en el hombro-Tengo unas manos geniales, ______.

A ella se le escapó un gemido cuando Zayn comenzó a besarle el cuello, sensualmente.

-¿Estás tratando de evitar que hablemos?

Él la tomó de la cintura y la levantó de la mesa para sentarla sobre su regazo.

-¿Por qué iba a hacer algo así?

_______ soltó otro gemido cuando Zayn le mordió el lóbulo.

-No sé.

-No tengo nada en contra de hablar-Murmuró Zayn, acariciándole suavemente la espalda-Puedes hablar todo lo que quieras, mientras yo te beso entera de pies a cabeza.

Con una carcajada, _______ se apartó un poco.

-Tu rodilla debe de estar mucho mejor.

Él estiró la pierna.

-Supongo que sí,

______ le sonrió con ternura.

-Bien-dijo, levantándose y dándole el frasco-Puedes llevártelo. Úntalo un par de veces al día en tu rodilla y…

_______ se interrumpió cuando Zayn la atrajo de nuevo hacía él y le robó un magnifico beso. Abrumada, se quedó inmóvil unos segundos, sin saber cómo reaccionar.
Al parecer, él se lo tomó como un desafío, porque la soltó enseguida, como si supiera instintivamente que era capaz de resistirse a su pasión desenfrenada, pero no a su lento y seductor deseo.
Le deslizó una mano por la nuca y con el otro brazo le rodeó las caderas, mientras jugaba tierna y delicadamente con su boca. Le besó una comisura, luego la otra, y después le lamió los labios muy despacio hasta conseguir que los separara.
Y sólo entonces entrelazó su lengua con la de ________ en una danza acompasada que la hacía mover las caderas y revelar lo que su mente no quería admitir, pero su cuerpo no tenía intención de negar.

—Aún tienes el biquini mojado —dijo Zayn, con las manos cerca de su trasero. Ella cerró los ojos y tembló de anticipación—¿Tienes frío? —preguntó él, abrazándola más.

—No.

Zayn la miró a los ojos y le deslizó una mano por el estómago, rozándole el borde de los senos, tensos por la excitación.

—¿Seguro?

Ella asintió, reconociendo en silencio que no era el frío lo que le endurecía los pezones. A él se le dibujó una sonrisa.

—Me has invitado a tu casa sólo para ponerme loción en la rodilla, ¿verdad? —dijo—. No para una sesión de sexo salvaje y desinhibido…

—Así es —contestó ________, riendo y tocándole la frente con la suya—. Pero he pensado mucho en el sexo salvaje y desinhibido. ¿Eso cuenta?

—Ya lo creo que sí. Supongo que esta noche me toca otra ducha fría.

El comentario mereció una sonora carcajada de ________.

—¿Otra?

—Me pasé media hora debajo del chorro de agua fría después de nadar contigo a la luz de la luna.

—¿El mar no estaba lo bastante frío para ti?

—No contigo dentro-Zayn la vio sonreír y gruñó—Oh, no, estoy perdido —suspiró—. Te he dado mucho más poder sobre mí.

—Tengo la sensación de que nunca dejas que nadie tenga poder sobre ti.

—Reconozco que no lo hago muy a menudo. Esa loción es muy buena. ¿Qué otras cosas mágicas tienes?

—Sólo ésa. Es mi única trampa.

Él ladeó la cabeza y la miró con detenimiento, con una sonrisa en los labios.

—Lo dudo. Eres una chica interesante, ________. Me gusta eso. Me gustas.

—No soy tan interesante.

—Tienes un café en el que se sirven emparedados de jamón, algas marinas, alcachofas y mozzarella, pero eres incapaz de hacer unos brownies decentes. Tienes un talento natural para tratar con los niños, pero la idea de formar una familia te provoca urticaria.

—No eres la persona más indicada para decir eso.

—Pero estamos hablando de ti —le recordó él, tocándole una mejilla—. Te pones nerviosa cuando estás sentada sobre un barreño enorme lleno de agua, pero te encanta hacer surf en el mar —rió y sacudió la cabeza—. Eres una suma de contradicciones, pero eres la suma de contradicciones más sensual que he visto en mi vida.

—Tú no eres muy distinto.

________ dejó de hablar al sentir la mano de Zayn subiéndole por los muslos. Respirar se volvió un desafío.

—¿En serio? —murmuró él.

Los dedos de Zayn le acariciaban las curvas de una manera que la hacían desear separar las piernas para invitarlo a seguir. Aunque, por pura determinación, las mantuvo juntas.

—Sí.

—¿Cómo es eso? No sé cocinar, y no se puede decir que se me den muy bien los niños.

Aquello la hizo reír.

—Claro que se te dan bien. Los niños te adoran. Te consideran un ejemplo.

—No soy un ejemplo para nadie.

—Aun así, los niños te adoran, Zayn —afirmó ________, esforzándose para que las caricias de Zayn no la distrajeran—. Sé que la fama ejerce mucha presión en la vida de alguien. Estoy segura de que eso duele —lo miró a los ojos y le puso una mano en el pecho—. Pero la verdad es que eres demasiado reservado para que las cosas que dicen de ti sean ciertas.

—No he sido ningún santo, ________.

—Mejor, porque yo tampoco lo he sido. Los santos son aburridos. En cualquier caso, lo pasado, pasado está.

—Afortunadamente, sí.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 12:19 pm

Ashodjejfiwjcmowpfckerpwfkrojgvijepoakjofekf que buen capitulooooo me dieron ganas de gritar zayn es tan es tan es tan awwwwww me fascina la forma en que la redactas el estomago me da retortijones jajaja siguela pronto, siempre aqui tu fiel lectora ;) jaja que cursi sono eso..

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui


Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por ANITALUISI Miér 26 Sep 2012, 1:08 pm

ok ok Mier*** osea comod ejas eso asi aca acabas de conseguir una fiel fielisima lectora porque la verdad no pude parar de leer desde que empece asi que contunuala rapido :D asi que espero tu cap pronto!!! bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por malikgirlfriend;) Miér 26 Sep 2012, 1:22 pm

SÍGUELA!!!
perdón por no comentar antes :)
síguela está muy buena amo a zayn es tan hajckelclsksks

Cata ;)x
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por D_Malik1234 Miér 26 Sep 2012, 1:33 pm

D: Siguela se puso interezante jajaaj! BESOS!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 1:54 pm

AHORA MISMO LA SIGO!! ;) LAS QUIEROOOOOO! :( :love: :love: :love: :love: !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 2:06 pm

Capítulo 32

Él le deslizó la mano por la pierna y empezó a trazarle círculos con el pulgar en la cara interna del muslo. ________ sintió que le hervía la sangre y puso una mano sobre su vestido para detenerlo, porque no lo podía soportar.

—Y puedo decirte todo esto —declaró— porque, como he dicho, somos muy parecidos.

—Yo prefiero las diferencias.

Zayn estiró un dedo debajo de la mano de ________, rozándole apenas, sólo apenas, la parte inferior del biquini. Ella se estremeció, pero a pesar de lo que le rogaban sus hormonas, aún no estaba preparada para desinhibirse con él.

—¿No tienes la impresión de que tu vida se ha vuelto muy rutinaria? —Preguntó, mirándolo a los ojos—. ¿Cómo estancada?

Él se puso tenso.

—Puede ser.

—Yo me lo he planteado, sobre todo desde que te conocí. ¿Puede la gente dejar atrás su vida? Porque me preocupa sentir que tengo que hacerlo.

—Tal vez sólo dejamos atrás algunas cosas —dijo él, con seriedad—. Para dar lugar a otras.

—Eso es muy intuitivo para un chico al que no le gusta pensar en el futuro.

—Creía que eso no era ningún problema para ti.

—No lo es. En realidad, es uno de los motivos por los que me resultas tan atractivo —reconoció—. Porque vives el momento, relajado y sin preocupaciones.

Zayn la miró detenidamente.

—Y eso te encanta, ¿verdad?

—Sí. Sin presiones, sin preocupaciones.

—Sin presiones, sin preocupaciones —repitió él, con una sonrisa—. Entonces, ¿por qué no estamos haciendo el amor y abandonándonos al momento?

—Porque hasta las chicas con fobia al compromiso tienen sus límites —contestó ________, poniéndose en pie—. Y uno de mis límites es saber dónde me estoy metiendo antes de irme a la cama con alguien.

—Lo que ves es lo que hay —afirmó Zayn, pero también se levantó del sofá.

Ella fue hasta la puerta y la abrió. Deseaba con todas sus fuerzas que no volviera a tocarla, porque si lo hacía, cedería más de prisa que una maleta barata.
Zayn se acercó a la puerta con un suspiro. Había anochecido. Miró a ________ y sonrió.

—El tiempo pasa volando contigo.

Ella echó un vistazo y se sorprendió al ver el cielo negro.

—Aún te debo unas clases de baile —dijo él—. Y a cambio, quiero pedirte un favor.

—Te recuerdo que he pagado por esas clases.

—Tranquila; esto te va a divertir. Quiero que me enseñes a hacer surf.

Ella se quedó boquiabierta y después soltó una carcajada.

—¿Tan raro te parece? —preguntó Zayn.

—No, pero, ¿por qué quieres aprender ahora a hacer surf?

—Porque tú haces surf.

________ creyó que se iba a derretir.

—Hago surf desde que empecé a caminar, Zayn.

—Entonces, enséñame.

—Estás loco.

Él sonrió.

—Pero a ti te gustan los locos.

—Sí.

—Entonces, enséñame.

—De acuerdo. Tú me enseñarás a bailar, y yo te enseñaré a hacer surf —extendió una mano para sellar el trato—. De hecho, seré la primera en empezar. Nos reuniremos aquí el fin de semana que viene. El sábado a las cinco y media de la mañana.

—¿De la mañana?

—De la mañana.

Zayn la miró a los ojos y sonrió mientras la atraía hacia sus brazos para darle un beso que la dejaría aturdida.

—Que sea a las seis y media —murmuró contra la boca de ________.

—A las seis o no hay trato. La mañana es la mejor hora para hacer surf.

Él le ofreció otra de sus sonrisas sensuales y suspiró.

—De acuerdo, a las seis.

Su aceptación fue seguida de otro beso apasionado y tierno a la vez que por poco no hace que ______ lo cogiera del cuello, atrayéndolo más a ella, y obligándolo a quedarse a pasar aquella noche en su casa. Pero ella se controló y simplemente se limitó a quedarse temblando tras aquel increíble beso. Único. Solo Zayn podía besarla de aquella manera, encajando tan perfectamente sus labios.
El chico la soltó, la miró a los ojos y sonrió.

—Buenas noches.

—Buenas noches, Zayn.

—Que tengas dulces sueños, preciosa—dijo él, antes de perderse en la noche.

Ella se quedó mirándolo, sonriendo como una idiota. Aquello era perfecto, sólo piel, sólo diversión, justo como a ella le gustaba.
Pero al pensarlo se le desdibujó lentamente la sonrisa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 2:07 pm

Mas tarde subo otro que ahora me voy a cenar :P ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.