O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Lun 01 Oct 2012, 9:09 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ashjjsaoejfosjceorjfloesiajfoerijpjzsmlcfkdreos QUEEEEEE????
Como se te ocurre dejarlo en tan preciado momento SU NOCHE y ahora al parecer UN INCENDIO no aguanto mass sabes me voy a morir de la intriga que pasara despues sera solo una falsa alarma o que o es algo para alargar sus visitas no puedo mas sandra tienes que seguirla pronto amigaaaaaaa jajaja me vas a volver loca, espero que te puedas colar un ratito y puedas subir al menos el siguiente capitulo pff.
Sabes que aqui te espero y me tendras siempre aaqui, Te Quiero, XoXo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Tumblrmanxtvvfsb1rw225z

Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 2:38 am

Cuando llegue a mi casa subo cap chicas es que estoy en el cole! :P u.u :P :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 10:12 am

LO SIENTO POR NO SUBIR ES QUE TENIA OTRO EXAMEN PARA HOY!! AHORA MISMO SUBO ;) :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 10:16 am

Capítulo 42

________ frunció la nariz ante el inconfundible olor a brownies quemados. No podía ser; apenas habían pasado diez minutos desde que los había metido en el horno. Volvió a oler, y esta vez no le quedaron dudas.

—¡Mierda!

Había planeado la noche hasta el último detalle. Primero prepararía unos brownies deliciosos, luego se arreglaría para estar irresistible y por último, lo principal, recibiría a aquel monumento y encanto de chico. Lo seduciría, y ya vería qué pasaba después.
Era un plan perfecto.

Hasta aquel momento. No había usado el horno de arriba porque, además de tener roto el temporizador, no cocinaba de manera uniforme. El olor a quemado le había llegado cuando acababa de salir de la ducha y se estaba poniendo su conjunto de ropa interior favorito. Con un gruñido, tomó una camisa ancha que le cubría por los muslos y empezó a bajar las escaleras, cargando en su mano el albornoz que recientemente había llevado puesto.
Pero cuando llegó a la cocina del café se paró en seco, dejó caer el albornoz y miró el horno horrorizada.

No había quemado los brownies; sino el horno. Las llamas salían por debajo, envolviendo la cocina y alcanzando los armarios de los lados.

—No. No. ¡No!

________ fue a la encimera, tomó el teléfono, marcó el número de los bomberos y se giró para buscar el extintor que guardaba en un armario. No se podía creer el calor que hacía, y al mirar atrás estuvo a punto de gritarle al telefonista que la atendió, porque el fuego estaba allí, justo delante de ella.

Una ventana estalló, y ________ se tiró al suelo.
Tropezó con el albornoz mientras intentaba llegar al extintor. Pero las llamas alcanzaban el techo, y de repente, el resto de los armarios se prendió, igual que la encimera.

—¡Se está incendiando la cocina!—gritó en el teléfono, antes de dar su dirección.

El telefonista respondió con gran profesionalidad.

—Joven, oigo las llamas. Está demasiado cerca.

—¡Necesito ayuda!

—Los bomberos están de camino, tranquilícese.

—¡No! ¡Dense prisa!

—No tardarán en llegar —le aseguró—. ¿Ha salido fuera?

—¡No, sigo dentro!-contestó nerviosa.

—En serio. No intente sacar nada por su cuenta.

________ no era estúpida y sabía que tenía que largarse cuanto antes. Pero no era sólo el humo lo que se le atragantaba y la hacía vacilar mientras echaba un vistazo a su alrededor. Aquel sitio era su vida y estaba desapareciendo ante sus ojos.

—No…

Sin embargo, era consciente de que la situación estaba fuera de su alcance.

—Fuera —se recordó, haciendo una mueca de dolor, porque el calor le estaba quemando la piel.

Apuntó con el extintor hacia delante y se abrió paso. Todo lo que tenía que hacer era agacharse detrás de la encimera en llamas y apagar el fuego que la separaba de la puerta. No sin dificultad, consiguió llegar a la zona del comedor. Aturdida, se volvió hacia la cocina que había sido su vida tanto tiempo y se estremeció.

Se sobresaltó al oír que algo se rompía a sus espaldas. Se dio la vuelta y vio que Zayn acababa de echar la puerta abajo y corría hacia ella, con los ojos llenos de miedo.
________ no pudo evitar pensar que aquella noche tenía planes muy diferentes para aquellos músculos fuertes. Él la tomó de la cintura y la levantó.

—Lo brownies se han quemado. Todos…

Zayn empezó a decir algo, pero ________ no alcanzó a oírlo por el estallido de otra ventana detrás de ella. Él la cubrió con su cuerpo para protegerla de la lluvia de cristales y cenizas.

—Afuera —gritó—. Deprisa.

Lo siguiente que supo ________ fue que estaban en el aparcamiento, en la cálida noche, contemplando el edificio del Wild Cherries envuelto en llamas y humo. Parpadeó sin estar segura de si Zayn la había sacado en brazos o había salido por sus propios medios. Se miró los pies descalzos y sucios, pero no pudo recordarlo.

El fuego se elevaba en el cielo nocturno, y el ruido hacía que le dolieran los oídos. Zayn se apresuró a tomarla de los brazos.

—¿Te has hecho daño? ¿Te has quemado? ¿Dónde?

________ tenía los puños apretados mientras veía su vida incendiada. Sacudió la cabeza y sintió las lágrimas en la garganta. Y se sorprendió al hacerlo, porque nunca lloraba ni sentía ganas de hacerlo.
Aunque otro vistazo al edificio en llamas le recordó que tampoco había sufrido ninguna pérdida significativa desde la muerte de su abuela hacía cuatro años. O, por lo menos, ninguna que le importara de verdad.
Pero aquello sí le importaba, y mucho.

—Tal vez debería haber sacado algo de ropa.

—________, mírame —dijo él, con la voz cargada de temor.

A ella le escocía la palma de la mano e imaginó que se habría cortado, pero mantuvo los puños apretados, porque lo que más le dolía era el corazón.

—Estoy bien.

—Estamos temblando. Vamos a sentarnos.

Zayn la sentó en el bordillo.

—Aquí vienen —dijo ella, cuando se empezaron a oír las sirenas.

—Sí. ________, cariño, mírame. Déjame verte los ojos.

—Ya es demasiado tarde, ¿sabes?

—No es demasiado tarde, estás viva —declaró, abrazándola con fuerza—. Cuando he aparcado y he visto las llamas…

A Zayn se le quebró la voz.

—Estabas asustado.

—Aterrado.

Ella lo miró, con el corazón en un puño.

—¿Cómo ha pasado esto entre nosotros, Zayn? Es demasiado pronto, sólo hemos…

Él la volvió a abrazar, entregándole amor. Sí, amor. Nada de lujuria, placer o ganas de llevarla a la cama. En aquellos momentos solo quería estrecharla entre sus brazos y protegerla. Y ________ se limitó a recostar la cabeza en su hombro.

—Calla. Todo se arreglará.

—No. Tenía la noche planeada —murmuró ella, tornándolo de la camisa. Zayn la miró fijamente, seguía preocupado—. Te iba a seducir con encaje negro y después te iba a volver a seducir, porque sí.

Zayn le acarició la espalda y la mejilla, le recorrió el cuerpo con la mirada. La enorme camisa que llevaba _______ estaba totalmente cubierta de cenizas negras.

—Lo recordaré para otro momento. Pero créeme, el encaje negro habría funcionado todas las veces que hubieras querido.

________ rió entre sollozos, se acurrucó contra él y cerró los ojos a la visión de las llamas.

Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 03 Oct 2012, 8:59 pm

QUEEEEEEEE?????? NO PUEDE SER LLOREEEE :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:25 pm

Capítulo 43

Cuando los dos camiones de bomberos llegaron al aparcamiento ya no se podía hacer mucho por el viejo edificio. ________ contempló el fuego, impávida; sólo sus ojos revelaban sus emociones, y Zayn se sintió más impotente que nunca viéndola mirar cómo su vida se hacía humo. No podía soportar que sufriera una nueva pérdida; ya había sufrido demasiadas. Quería dárselo todo; quería comprarle la luna, con tal de borrar la desolación que reflejaban sus ojos. Sin embargo, no podía reparar la situación ni devolverle lo que había perdido.

Trató de convencerla de que volviera a sentarse y al tomarla de la mano frunció el ceño. A pesar de la oscuridad, vio que tenía los dedos ensangrentados y sintió que se le paraba el corazón.

—________, abre la mano.

Ella lo hizo y soltó un grito ahogado de dolor. Tenía un corte en la palma; probablemente se le había clavado un cristal al salir de la cocina.
Zayn se la examinó con detenimiento y suspiró aliviado al comprobar que no tenía astillas.

—Está limpia —dijo, quitándose la camisa para hacerle un torniquete.

Los bomberos habían apagado el fuego casi con la misma velocidad con la que se había iniciado. Entonces comenzaron las preguntas. ________ les dijo todo lo que podía con un tono tan monocorde y un gesto tan indescifrable que Zayn se estremeció y pensó que estaba demasiado serena.

—¿Se ha perdido todo? —preguntó ella—. ¿No se puede salvar nada?

—Habrá que ver qué opina el inspector —le contestó un bombero—. Pero parece que se ha dañado la estructura central.

Ella asintió, inexpresiva; y Zayn se angustió. Cuando llegó la ambulancia, ________ lo miró con la cara manchada por el humo y con la camisa sucia y desgarrada, sus hermosas piernas también estaban escondidas bajo el color negro, y dijo:

—No quiero ir al hospital.

—________…

—Estoy bien.

Necesitaba que le suturaran la herida.

—Te acompaño —dijo Zayn—. Pero vas a ir.

Nueve puntos después, Zayn volvió a llevarla al coche. Alguna que otra vez, cuando era un crío, lo habían saturado a él, pero jamás había estado del lado del que sostiene la mano. Y cuando le clavaron la aguja en la herida a ________, vio las estrellas, pero no se permitió apartar la vista.

—Respira, Malik —le había dicho ella, secamente.

Estaba sentada en el coche, con la cabeza recostada en el respaldo y la camisa mugrienta debajo de la cual estaba la lencería de encaje negro en la que Zayn no podía dejar de pensar, ni siquiera en aquel momento.

—Deja de preocuparte —insistió, con los ojos cerrados—. Estoy bien.

—No estoy preocupado.

Era mentira.

—Tengo que llamar a Jessica y a Red. Alguno me dejará usar un sofá. No sería la primera vez.

—No.

Ella volvió la cabeza, como si estuviera demasiado cansada para mover otra parte del cuerpo, y lo miró.

—Vendrás a mi casa —añadió él.

Para sorpresa de Zayn, ________ asintió sin oponer resistencia:

—De acuerdo.

Parecía derrotada e, incluso en aquellas circunstancias, era algo tan atípico en ella, que él se preguntaba hasta qué punto estaría destrozada. Incluso se había negado a tomar los analgésicos que le habían ofrecido en el hospital, pero Zayn suponía que la convencería para que los tomara más tarde.
________ no volvió a decir una palabra en todo el viaje. Veinte minutos después, Zayn aparcó frente a su casa y por un momento se quedó mirándola descansar en el asiento, con los ojos cerrados y sosteniéndose la mano herida con la otra.

—Lo siento mucho, ________.

—No es culpa tuya.

—No, pero tampoco es tuya.

Zayn supo que había puesto el dedo en la haga, porque ella hizo una mueca de dolor. Salió del coche y corrió a ayudarla, pero ella se bajó antes de que pudiera llegar y gruñó cuando la alzó en brazos.

—Bájame. Me he herido la mano, no los pies.

Él caminó hasta la puerta de entrada con ella en brazos.

—Zayn, no seas estúpido. Te vas a hacer daño en la rodilla.

________ puso los ojos en blanco cuando él la sostuvo contra la puerta mientras buscaba las llaves.

—Qué, ¿no tienes mayordomo?

—Como creía que te ibas a aprovechar de mí toda la noche, le he dado el día libre.

—Déjame caminar, Zayn. No seas tan protector, que no hace falta.

Él suspiró.

—Tal vez podrías apoyarte en alguien, sólo por esta noche. Apóyate en mí, ________.

Ella cerró los ojos y lo abrazó por el cuello.

—Supongo que por esta noche, podría.

—Sólo por esta noche —convino él, deseando que durase más tiempo.

La llevó hasta el cuarto de baño y la sentó cerca de la bañera de hidromasaje.

—¿Te apetece darte un baño?

________ asintió y lo vio abrir el grifo y comprobar la temperatura del agua.

—Déjalo, Zayn, ya me ocupo yo.

—De acuerdo —dijo él, acariciándole la mejilla—. Llámame si necesitas algo, ¿Vale?-Dejó un tierno beso donde antes habían estado sus dedos.

Él dio vueltas por la casa durante un rato y cuando volvió a su dormitorio la encontró sentada en medio de la cama, envuelta en dos de sus toallas, con la mirada perdida. Fue a buscar un vaso de agua al baño y se lo llevó, junto con las pastillas que le habían dado los médicos.

Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Vie 05 Oct 2012, 7:43 pm

Awwwww :D síguela porfis
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Ana HTML Vie 05 Oct 2012, 9:35 pm

Anda mi vida me encanto, que bello es.
Lo siento por no comentar antes, apenas me eh podido meter, me ha encantado estos capitulos encerio me hiciste llorar pobresita pero lo bueno fue que zayn estaba ahi con ella eso es muy bueno. me encanto la parte en donde le dice.

—Como creía que te ibas a aprovechar de mí toda la noche, le he dado el día libre.

Aprovechar ehh jajaja es muy bonito me encanta, siguela prontoo encerioooo quiero leerla toda ya cada vez me intrigas mas mujer, tequiero mucho y sube un cap pronto. xx

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 9 Tumblrmanxtvvfsb1rw225z

Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:45 am

Capítulo 44

—Tómate esto.

—Estoy bien.

—Tómatelo de todas formas.

Las toallas revelaban las largas piernas que le habría gustado tener alrededor de la cintura toda la noche.

—Estaré atento —añadió él, yendo hacia la puerta—. Si necesitas algo, lo que sea, me llamas, ¿de acuerdo?

—Sí.

El temblor de su voz lo hizo detenerse y volver a la cama.

—________…

—Estoy bien. En serio.

Pero era mentira, y los dos lo sabían. Zayn se sentó en la cama y al ponerle una mano en la pierna notó que estaba temblando.

—Oh, ________…

—Estoy bien —repitió ella.

—¿Puedo hacer algo? ¿Quieres que te prepare algo de cenar?

—Zayn, te estás poniendo pesado.

Él le acarició la pierna como si pudiera hacerla entrar en calor, aunque sabía que no temblaba de frío, si no dé la impresión.

—Ya lo sé. Pero es que me siento impotente, y es una sensación que no me gusta nada.

—Entonces déjalo y vete.

—Creía que podría, pero no puedo —confesó, sentándola sobre su regazo—. Dime qué debo hacer, ________. Dímelo y lo haré.

Ella sacudió la cabeza y apartó la mirada, aunque no antes de que él pudiera verle las lágrimas contenidas.

—Por favor —insistió Zayn—. Me estás partiendo el corazón. Haz algo. Grita, llora, patalea… tienes derecho.

—De acuerdo.

Con los ojos cerrados, ________ le pasó una mano alrededor de los hombros y se acomodó mejor sobre el regazo.

—Esto —dijo, mordisqueándole el cuello antes de mirarlo a los ojos—. Esto es lo que quiero.

Acto seguido, ________ se abrió las toallas, revelando la piel bronceada y las deliciosas curvas con las que él soñaba desde hacía semanas. Abrió los ojos como platos. Sin embargo, Zayn no podía aprovecharse de la situación.

—________…

—Quiero que me hagas olvidar todo. Eso es lo que quiero de ti.

—________…

Apretó su cuerpo de ensueño contra él, haciéndolo temblar por el esfuerzo que tenía que hacer para contenerse. Zayn trató de pensar, algo que no resultaba fácil cuando no era su cerebro el que estaba al mando. Tuvo que cerrar los ojos para evitar la visión de aquel cuerpo glorioso, pero fue en vano, porque la tenía grabada en la mente.

—Espera, ________. Estás en estado de shock y eso te trastorna —dijo, con tono desesperado—. Han tenido que suturarte la mano. No podemos…

—Hazme el amor, Zayn.

—________…

—Hazme olvidar, por favor —suplicó, sellando el trato con un beso terriblemente perfecto; dulce, sensual, tierno, lujurioso.

Zayn no podía darle más vueltas. Quería hacerla feliz, quería darle todo lo que tuviera en sus manos, quería verla sonreír cada noche y cada día, quería que no le faltara absolutamente nada, y si en aquel momento hacer el amor era todo lo que ella quería… Se lo daría.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:49 am

Capítulo 45

______ se concentró en sentir los brazos de Zayn a su alrededor, en la forma tierna y protectora con que la sujetaba. En aquel momento no importaba nada salvo lo que estaban compartiendo, y para demostrarlo, lo besó apasionadamente, arrancándole un gemido tan masculino y sensual que intensificó el beso sólo para volver a oírlo.
Y él no la decepcionó.

Sin lugar a dudas, aquello era lo que necesitaba. Necesitaba la fuerza y la pasión de Zayn, la manera en que se sentía cuando la abrazaba. Se apretó contra él y le deslizó una mano por debajo de la camisa para acariciarle el pecho y el estómago.
Zayn se apartó un poco la camisa y volvió a abrazarla.

—Tu mano…

—No me duele.

______ se arqueó contra él, lo hizo tumbarse para poder acostarse encima y empezó a desabotonarle los vaqueros.

—No soy frágil —dijo—. No me voy a romper.

Con un nuevo gemido, Zayn la tomó de las muñecas y le echó los brazos hacia atrás, teniendo especial cuidado con la mano herida.

—Espera un momento, ______. No puedo pensar cuando me…

—No quiero que pienses.

Ella forcejeó hasta que la soltó.

—Ten cuidado —insistió él.

—¿No me has oído? No me voy a romper. Te lo prometo.

_______ echó la cabeza hacia atrás. Sabía que tenía los ojos llenos de orgullo y el corazón dolorido por lo que había pasado aquella noche, pero tenía que hacer el amor con Zayn. Sabía que podía estar alterada por la necesidad, perturbada por su falta de modestia, pero no lo estaba.

—Si no me deseas, basta con que lo digas.

Ella miró con incredulidad.

—¿Bromeas?

Zayn la recorrió con la mirada y descendió lentamente sobre ella, cubriéndola con su cuerpo, separándole las piernas para colocarse encima. La tomó de la cara, la besó con pasión y se apretó contra ella para que sintiera lo excitado que estaba.

—¿Notas eso? —le susurró en los labios—. Siente lo mucho que te deseo.

_______ arqueó la espalda para sentirlo más.

—¿Tienes un preservativo?

Él alargó una mano, abrió un cajón de la mesita y sacó uno. Mientras ella lo miraba con ansiedad, tiró las toallas al suelo, se puso en pie y se quitó los vaqueros. Era tan atractivo que ________ no podía quitarle los ojos de encima, Volvió a acostarse junto a ella y empezó a besarle los senos.

—Eres tan hermosa, ________…

—No tanto como tú.

La virilidad de su desnudez hacía que le costara respirar y que quisiera probarlo.
Él soltó una carcajada.

—El cuerpo femenino es mucho más bonito. Hay mucho más para mirar —afirmó, acariciándole los pezones—. Mucho más para tocar.

Ella sintió las caricias, los dedos, la boca que se deslizaba hacia su centro. Se estaba derritiendo, deshaciéndose de placer. Zayn le lamió un pezón y levantó la vista para verlo endurecerse. Lo hizo una y otra vez antes de introducírselo en la boca.
________ no pudo evitar gemir y empujarse contra él. Mientras se dedicaba al otro seno, Zayn le deslizó una mano hasta el pubis, y ella se estremeció con anticipación.
Él siguió bajando la mano, aunque no lo suficiente.

—Zayn…

________ le rodeó la erección con los dedos, y se excitó aún más al oírlo gemir complacido. Entonces él volvió a besarla, a devorarle la boca.
Pero seguía sin entrar en ella; seguía conteniéndose.

—No pares, porfavor—le suplicó ______.

—Tranquila, mi vida.

Zayn le puso una mano en la rodilla, instándola a separar más las piernas, y luego descendió para hundirle la cabeza entre los muslos y hacerla esclava de su lengua. Ella lo tomó del pelo y gimió complacida. Los sonidos que surgían de su garganta la habrían impresionado por su desenfreno de haber podido pensar, pero no podía; sólo podía reaccionar.

Cuando alcanzó el clímax se sintió arrasada por el placer. No podía dejar de jadear; tenía la piel empapada de sudor y el pelo revuelto. Estaba hecha un desastre, y le encantaba.

Zayn se incorporó y, mirándola a los ojos, se puso el preservativo. Ella lo observó, incapaz de apartar la vista de aquellas manos que se deslizaban por la erección más impresionante que había visto en su vida. Creyó que era demasiado para ella después del orgasmo, pero él se introdujo en su interior y la convenció de que estaba equivocada.

Con los ojos cerrados y la cara transfigurada por el placer, Zayn la tomó de las caderas y empezó a moverla. ________ gimió el nombre de su amante y se aferró a él, sintiendo que jamás había experimentado algo tan intenso, tan conmovedor, en su vida.
Él siguió balanceando la pelvis, haciéndola temblar con cada movimiento. Entregada al momento, a él, se esforzó por mantener los ojos abiertos, pero no podía.
Estimulado por los gemidos de ________ y llevado por su propia necesidad, Zayn aumentó gradualmente la velocidad hasta arrastrarla a un segundo orgasmo. Mientras ella se estremecía de placer, Zayn gimió su nombre y la siguió hasta el abismo del éxtasis.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:55 am

Capítulo 46

Zayn recuperó el sentido con gran esfuerzo. Quiso quitarse de encima de ______ y se sorprendió cuando ella le pidió que no se moviera y lo atrajo de nuevo hacia su cuerpo.

—Peso mucho —dijo Zayn.

Pero se quedó un rato más, besándola en la frente y entre los senos antes de levantarse. Al volver del cuarto de baño la encontró tal como la había dejado; con los ojos cerrados y con una sonrisa en los labios. Una sonrisa que se agrandó cuando se acercó a la cama y le dijo lo que quería saber, lo que esperaba saber: que lo seguía deseando.
Volvió a la cama, se tumbó de lado y la atrajo hacia sí. Ella echó la cabeza hacia atrás y le miró la boca. Con un gruñido, Zayn le dio un beso tan ardiente, dulce e intenso como lo que acababan de compartir.

—________ —gimió cuando ella lo tomó de su miembro, listo para amarla otra vez—. Necesitas…

—Esto.

Acto seguido, ________ se apretó contra él. Encajaban de un modo tan perfecto que Zayn sintió algo que sobrepasaba a lo puramente físico. Aquello lo aturdió durante un momento, darse cuenta de lo bien que se sentía, de lo mucho que le gustaba tenerla en su cama.
Aunque no parecía tener sentido; aunque él no quería una chica en su vida y estaba seguro de que no había espacio para una, lo cierto era que se sentía de maravilla.

Desde que la había sacado de entre las llamas, había dejado de lado su resistencia y se había sumergido en lo que ella le ofrecía. La besó hasta hacerla jadear, hasta hacerla retorcerse de placer contra él, hasta no saber dónde terminaba el uno y dónde empezaba el otro.

—Otro preservativo —dijo ________, estirándose para sacarlo del cajón.

Trató de abrir el envoltorio, pero como parecía que con la mano vendada no podía, él le facilitó la tarea. La sonrisa de ________ lo embriagaba. Quería complacerla, hacerla olvidar, hacerla suya.
Pero entonces, con la mano sana, ella lo obligó a tumbarse en la cama.

—________…

—Tendré cuidado —le prometió, colocándose encima de él—. Mucho cuidado.

Zayn gruñó y le deslizó las manos por los costados hasta tomarle los senos, fascinado con la forma en que los pezones reaccionaban a sus caricias.
________ lo introdujo lentamente en ella; después se echó hacia adelante, besándolo, rozándolo con su pelo y rodeándolo con su cuerpo suave y húmedo.

—Dios mío, ________…

—Lo sé. Es hermoso. Tú eres hermoso.

________ empezó a moverse lentamente, entrelazando sus dedos con los de Zayn. Sin poder evitarlo, Zayn adelantó las caderas y se hundió más en ella, sintiendo que cruzaba sus propios límites y que ya no había vuelta atrás: él era ________. Y, al menos en aquel momento, ella era él. No dudaba que el deseo potenciara aquel acto, pero no era lo único. Eran sus sentimientos más hondos los que salían a flote.
Ruborizada, con la piel húmeda y brillante, ________ echó la cabeza hacia atrás con un gesto de absoluto abandono. Más excitado que nunca, Zayn se empujó contra ella, aumentando la fricción y la tensión hasta que ella soltó un nuevo grito de placer, arrastrada por el deseo. Él también estaba al límite, sólo con mirarla. Había estado al límite desde la noche en que se habían conocido, de modo que no podía contenerse aunque lo intentara. Y no lo hizo; la atrajo hacia sí y la sostuvo mientras se dejaba llevar por el delirio de la pasión, sabiendo que sólo allí podría tenerla de verdad.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:03 am

Capítulo 47

________ estaba acostada en la oscuridad, acurrucada en el pecho de Zayn, sintiendo los latidos de su corazón. Según el reloj de la mesita eran las once y cuarto. Tenía la sensación de que habían pasado cinco años desde el incendio, pero sólo habían sido unas horas. Sabía que Zayn se había quedado acariciándola y esperando a que se durmiera para dormirse él.

Ella había fingido que se quedaba dormida para que pudiera descansar. No tenía otro motivo para fingir con él; desde luego, no en lo relacionado con el sexo. Ya sabía que podía ser extremadamente entusiasta cuando cantaba, cuando aprendía cosas nuevas y cuando se divertía con sus amigos, pero aquella noche había descubierto que también era apasionado y encantador en la cama.

Zayn Malik la había tratado como si su cuerpo fuera un templo de adoración. Incluso con la tristeza y el abatimiento por haber perdido el Wild Cherries, sabía que compartía algo diferente con Zayn. Algo profundo; tan profundo como el alma.
Sabía que más tarde sentiría pánico por ello, pero de momento sólo podía ver las llamas, sentir el humo en los pulmones y recordar que había perdido su casa.

Con un nudo en la garganta, se levantó de la cama, se puso la camisa de Zayn y fue a la cocina a buscar un teléfono. Se sentó junto a la encimera y llamó a Red.
Como no contestó, le dejó un mensaje.

—Esta vez sí que la he fastidiado. Nada tan sencillo como llamar al director del instituto o ir a la comisaría a sacarme de un lío —dijo, con voz temblorosa—. He incendiado tu local, Red. Sé que no te sorprenderá, porque más tarde o más temprano tenía que acabar estropeándolo todo. Lo siento mucho. Iré a verte por la mañana.

Colgó el auricular y se quedó mirando el teléfono, con los ojos nublados. Respiró profundamente y, mientras se prohibía llorar, llamó a Jessica.

—¿Diga? —contestó su amiga, adormilada.

—Siento despertarte…

—¿________? Hola, cariño. ¿Qué pasa?

Jessica tapó el auricular y murmuró algo, y ________ oyó la voz de Harry al fondo. Jessica volvió al teléfono con una risa cómplice.

—Perdón. Pero estábamos en medio de…

—El Wild Cherries ya no existe.

Jessica dejó de reír y se despejó por completo. Después de todo lo que habían vivido, juntas y por separado, ninguna de las dos bromeaba con cosas como aquélla.

—Harry, cielo, necesito un minuto —dijo, antes de volver con ella—. ¿Qué quieres decir con que ya no existe?

—Se ha incendiado. Todo. O al menos es lo que creo. Parecía muy inestable cuando lo he visto por última vez.

—Dios mío. ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado…?

—Estoy en casa de Zayn y estoy bien. Más o menos.

—¿Más o menos? ¿Qué significa eso? —preguntó su amiga, aterrada—. Voy para allá…

—No. En serio, estoy bien. Sólo han tenido que darme unos puntos en la mano. Jessica, nos hemos quedado sin trabajo. Mis padres me van a matar, son capaces de sacarme del instituto e internarme en un manicomio.

—No digas eso, ______. Estaré a tu lado para ayudarte, pase lo que pase.

________ se apoyó en la encimera y cerró los ojos. La adrenalina se había acabado. La excitación sexual se había desvanecido. Y sólo le quedaba un enorme cansancio.

—Pero esta vez es peor. No tengo nada. No ha quedado nada. Aquel lugar era demasiado para mi…

—Cariño, la falta de trabajo es algo que podemos resolver. No es obligatorio que tengamos trabajo. Aún tenemos un año que emplear en el instituto. Pero no podría soportar que te pasara algo. Así que está todo bien. Saldremos adelante como siempre, juntas. Ahora dime dónde vive Zayn para que vaya…

—¿Podemos vernos por la mañana en el café?

Jessica guardó silencio unos segundos.

—Entonces, ¿te está cuidando bien?

________ sintió una mano en el hombro; una mano cálida y reconfortante, y se le llenaron los ojos de lágrimas. Zayn le había sostenido la mano en urgencias, la había llevado en brazos hasta su casa, le había cedido su cama y le había hecho el amor en cuerpo y alma, dándole el respiro que ella necesitaba y entregándole todo su amor.

—Sí —contestó, mientras él le hacía un masaje en la espalda—. Nos vemos por la mañana.

—¿Me aseguras que estás bien?

—Te prometo que lo estaré.

—Oh, ________ —exclamó Jessica, llorando—. Te quiero.

Ella contuvo un sollozo.

—Y yo a ti.

Acto seguido, ________ colgó el auricular, pero mantuvo la cabeza agachada.

—Perdón —le dijo a Zayn—. No quería despertarte.

—No lo has hecho. Sabía que no estabas durmiendo. Sólo estaba tratando de cederte espacio.

Aquello fue tan inesperadamente tierno que a ________ se le escapó una lágrima. Dejó la cabeza baja hasta que creyó que podía controlar sus emociones.

—Gracias.

Él le acarició la espalda.

—Creo que ya has tenido suficiente espacio, ________.

Ella levantó la cabeza y se dio la vuelta para poder mirarlo a la cara. Zayn sólo llevaba unos bóxers. En medio de la fuerte luz de la cocina, despeinado, y con una marca en el hombro que se parecía sospechosamente a sus dientes, estaba muy sensual, y ella deseaba hacerle el amor una vez más.

Chicas os e subido 4 capitulos!! PARA QUE VEAIS QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 06 Oct 2012, 9:49 am

SÍGUELA!!
ME ENCANTA!! ESTA BUENÍSIMA!!!
AMO A ZAYN ESTÁN TIERNO Y SEXY ;)
SÍGUELA :)

Cata ;)x
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)

Mensaje por Ana HTML Sáb 06 Oct 2012, 10:52 am

No no no cuatro capitulos pero ve como la has dejado me tienes comiéndome las uñas ME ENCANTARON por un momento te iba a colgar por haberla dejado asi pero me tranquiliza saber que subirás prontooo, este si que me hizo llorar es tan tierno y me encanto que le diera su espacio...
y que tal con la mordida eh jajaja continuala pronto amiga te quiero un montón.xoxo

[/quote]
Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 9:14 am

Capítulo 48

—Tienes razón —afirmó, tomándolo de la cintura y acurrucándose contra su pecho—. Ya no quiero más espacio. No por el resto de la noche. Llévame a la cama, Zayn.

—Tu mano…

—Se me curará, siempre que no me apartes las tuyas del cuerpo. Supongo que tengo que reconsiderar esta actitud protectora tuya. Creo que me gusta —le rodeó el cuello con los brazos—. Me gusta mucho.

De nuevo en el dormitorio, Zayn la acostó en la cama de sábanas revueltas y se recostó encima de ella.

—Se supone que deberías tomar un analgésico y descansar un poco —dijo con sus labios rozando los de ella, tiernamente, y acariciándole la mejilla.

Ella le deslizó las manos por la espalda hasta acariciar las nalgas más sensuales y masculinas que había visto nunca. Él soltó una carcajada, la tomó de la cara y apretó las caderas contra las suyas.

—Veo que aún no estás preparada para dormir.

—No me digas que tú sí.

________ gimió al sentir la erección de Zayn.

—Y esta vez cuando hayamos terminado, si sigues sin poder dormir, dímelo.

—No quiero mantenerte despierto toda la noche.

—Tú dímelo —insistió él, dejando dos besos en sus labios—Y te haré compañía hasta que te duermas.

—¿Qué vamos a hacer?

—Lo que quieras.

—Zayn…

Una vez más, él se acercó para besarla, y ella lo encontró a mitad de camino. Era lo que ella quería: el desenfreno, la pasión. Sexo frenético y ardiente, justo lo que el médico debería haberle recetado.
Sólo que era como si él la conociera demasiado bien, porque cambió de estrategia, dándole lo único a lo que no se podía resistir: ternura. Una conexión inconmensurable, en cuerpo, mente y alma.
Zayn la transportó a un territorio en el que no había estado nunca, algo que la habría aterrado de no haber sentido que él estaba con ella, igual de perdido y asustado. Y después de alcanzar el éxtasis, mientras trataban de recuperar el aliento, abrazados, ________ se sintió plena, otra sensación que no había experimentado nunca.

Se despertó entre los cálidos y enormes brazos de un chico. Era una excelente forma de empezar el día, salvo porque la noche anterior se le había incendiado la casa donde pasaba los veranos y lugar de trabajo. Pronto, la euforia se transformó en desaliento.

Zayn abrió los ojos y la miró apenado mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara. El gesto la conmovió profundamente.
Aquel hombre tenía una habilidad especial para hacerla derretir. Era tan maravilloso, tan apasionado, tan sensual y tan ajeno a su futuro…
Era algo que habían acordado desde el primer momento. El único problema era que ________ ya no sabía qué había en su futuro. Sólo sabía que tenía que ir a ver el Wild Cherries de día. Tenía que hacer planes y tomar decisiones.

Aunque le dolía el corazón, se apartó del abrazo de Zayn y se levantó lentamente de la cama.

—Tengo que irme.

Él se puso de lado para mirarla. Recostado en aquella cama enorme, era una tentación irresistible.

—¿Por qué no dejas que te prepare antes el desayuno?

Ella fue hacia el cuarto de baño, recogió su ropa interior y se la puso.

—¿De verdad sabes usar esa cocina tan elegante?

—¿Por qué no te quedas y lo averiguas?

—No puedo. Quiero ir al café.

Con un suspiro, Zayn se puso en pie.

—Te llevo.

—Puedo tomar un taxi…

—Te llevo —insistió él, acercándose y sujetándola de la cara—. ¿Crees que te dejaría hacer esto sola? ¿Que vayas tú sola a ver cómo ha quedado?

A ________ se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas y trató de volverse, pero él la retuvo.

—Vamos a hacer esto juntos —añadió.

—He quedado allí con Jessica, y Red también viene. No te preocupes.

—________…

—No necesito una niñera, Zayn.

—Ya me doy cuenta.

Se quedó mirándola en silencio antes de soltarla.

Ella se dio la vuelta, porque no podía controlar la emoción que le causaba. Como no podía ir en la camisa que llevó la noche anterior, le pidió prestados una camiseta y unos pantalones. Después de vestirse se volvió y afrontó el doloroso silencio de Zayn.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba