O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Seduceme  | Zayn Malik y ________ | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Mar 21 Mayo 2013, 8:08 pm

Título: Seduceme
Autor: No se exactamente de quien es
Adaptación: No
Género: Es un pocito Hot
Advertencias: Partes subidas de tono,no me hago responsable de traumas




Seduceme  | Zayn Malik y ________ | 541759_318919344863928_1870970707_n





Sinopsis:


Merecía la pena romper todas esas reglas por un chico como él.

R. número 1: Nada de citas a ciegas.
Después de haberse enfrentado a muchas obligada por sus amigas , _______ _______ no estaba dispuesta a volver a tener otra cita a ciegas con ninguno de los chicos de su instituto… Hasta que su mejor amiga le pidió un favor y conoció a Zayn Malik. Si hubiera sabido lo guapísimo que era, no habría protestado.

R. número 2: Nada de besos en la primera cita.
El problema fue que, después de una sola cita con Zayn, _______ quería mucho más que besos, lo cual debería haber sido motivo suficiente para no tener una segunda cita. Pero no lo fue.

R. número 3: Nada de enamorarse.
________ había decidido tener un romance sin ataduras. Hasta que Zayn empezó a hablar de amor




___________________________________________________________________________


Hola soy Stephanie y subi esta novela porque a mi parecer es demacido buena y cuando digo demasiado es demasiado veo comentarios y subo cap :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 21 Mayo 2013, 8:12 pm

AY DIOS, AY DIOS
Amee la sinopsis... EMPEZALAAA
tu primera lectoora!!
Sabri.. :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Mar 21 Mayo 2013, 8:16 pm

SaahMaaliik escribió:
AY DIOS, AY DIOS
Amee la sinopsis... EMPEZALAAA
tu primera lectoora!!
Sabri.. :)

Que lindo mi primera lectora *__* porti subire el primer cap ahora espero te guste
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Mar 21 Mayo 2013, 8:18 pm

Capitulo 1




Seduceme  | Zayn Malik y ________ | 487375_319088774846985_1946301139_n



___________ ___________ llevaba horas viendo chicos semidesnudos, mojados y mayores que ella con la excusa de enseñarles a hacer surf. Era verano, no tenía clases y disfrutaba en las playas junto a sus amigas, aunque aquel día, todas estaban ocupadas.

Los chicos se habían ofrecido a pagarle, pero ella ya obtenía la mejor parte del trato. Le encantaba estar en el agua, en su tabla. Después de aconsejar al grupo de adolescentes, caminó por la playa y subió las escaleras del café al aire libre en el que trabajaba para dedicarse a su segunda pasión: la creación de emparedados exóticos y divertidos.

Mientras atendía a los clientes se dio cuenta de que no tenía planes para después del trabajo. Todas sus amigas tenían algo que hacer. Y aquel era el tipo de noche que le gustaba. Si quería, podía hacer surf a la luz de la luna o conducir por el paseo marítimo, bordeando el Pacífico, rumbo a ninguna parte, pensando en sus cosas.
Era lo mejor de no tener compromisos afectivos.
Aunque disfrutaba de sus noches libres y no le importaba estar temporalmente sola, hacía demasiado tiempo que no había ningún chico en su vida. Y ella tenía la culpa.

-Lo has vendido todo-Dijo Jessica, su mejor amiga y camarera también a tiempo parcial en el Wild Cherries, mirando sorprendida los expositores casi vacíos-Bueno, salvo los brownies. Haces unos brownies horribles.

-Gracias.

Por mucho que le pesara, Jessica tenía razón. Con excepción de los brownies, se había vendido todo, incluso el nuevo emparedado de pavo con mango. _________ era capaz de combinar los ingredientes con una audacia admirable y de preparar las galletas más sabrosas del mundo, pero los brownies siempre le salían mal. Sabía por qué, y prefería no pensar en ello.

Jessica se apoyó en la barra, y se expresión divertida desapareció lentamente.

-Oh, Oh-Dijo _______-¿Qué pasa?

-Nada.

Su amistad se remontaba largo tiempo atrás, y se conocían mejor que nadie.

-Si no es nada, deja de mirarme como si quisieras decirme algo.

-No te estoy mirando así.

_________ se encogió de hombros y se volvió para limpiar el mostrador.

Jessica suspiró.

-Está bien-Reconoció-Necesito que me hagas un favor.

-Ni hablar.

Hacía mucho calor, y ______ se enjugó la frente antes de pasar un trapo a los expositores.

-No puedes negarte cuando ni siquiera sabes de qué se trata.

Jessica se echó hacia atrás su larga cabellera caoba y frunció los labios, en un gesto que podía funcionar muy bien con los chicos, pero no con su amiga.

-Por supuesto que puedo. De hecho, acabo de hacerlo-Replicó ______, saliendo a cerrar las sombrillas de la terraza con vistas al Pacífico-Te conozco y sé que cuando me pides un favor con ese tono puede tratarse de un entierro.

______ movió el cuello para estirar los músculos y pensó que, a falta de un chico, salir a nadar a medianoche era justo lo que necesitaba.

-Al menos podrías escuchar de qué se trata.

-No quiero una cita a ciegas-declaró _______, tajante.

Jessica puso los ojos en blanco.

-Me da pavor como me lees la mente.

-No hace falta ser adivino, estas saliendo con ese tal Harry, y te ha pedido que les consigas chicas a sus amigos.

-Perdón, pero es lo que pasa cuando se es la mejor amiga de alguien.

-Los halagos no te van a servir de nada. Sabes que he tenido mucha paciencia con todas las espantosas citas a ciegas que me has organizado a lo largo de los cursos pasados en el instituto, y no tengo ninguna gana de soportar otra.

-No todas fueron espantosas, además, estos chicos no van a nuestro instituto.

-Solo diré dos palabras: don Dedos.

-De acuerdo, pero ésa la puedo explicar. Se me había olvidado tu extraña manía con los pies, pero además, ¿Por qué iba a saber lo de su accidente con la cortadora de césped?

-Esta noche no quiero salir con nadie.

-Mejor, porque la cita es mañana.

________ volvió a la cocina y echó un vistazo para comprobar que todo estuviera en orden. Lo único que le quedaba por hacer era apagar las luces. Podía salir o sencillamente subir a su piso, el que sus padres le habían alquilado para que pasara las vacaciones, justo encima del café. Era un apartamento muy pequeño, pero le gustaba y ahora era suyo. Era su casa, al menos durante el tiempo que estuviera de vacaciones y no tuviera que volver al odioso instituto.

-Mañana estaré ocupada.

-Por favor, _______-Dijo Jessica, con gesto de súplica-Lo único que te pido es que salgas un día con el amigo de Harry. Me he asegurado de que sea tu chico ideal; es guapo, tiene buen cuerpo y su familia no es pobre.

Apagó las luces, cerró con llave la puerta de la cocina y desplegó la verja de la zona del patio.

-Y aun así necesita que le consigan una chica. Hay algo que no me cuadra.

Jessica se llevó los dedos a las sienes y cerró los ojos. Cuando los abrió, estaban llenos de emoción.

-Este tipo me gusta mucho, ______.

_______ la miró con detenimiento. Hacía al menos diez años que se conocían, desde el jardín de la infancia, y habían pasado juntas por muchas cosas. El desagradable divorcio de los padres de Jessica; el suicidio de su madre cuando tenía doce años; y la sobredosis de un amigo cuando tenían trece. Y a los catorce, _______ había perdido a sus abuelos y a su hermana en un accidente de tráfico. Entre las dos habían recorrido más kilómetros en la carretera de la vida que la mayoría de las personas de su edad. Tan solo tenían diecisiete años.
E iban sobreviviendo cada una a su manera. Jessica se había quedado con su padre, que había vuelto a casarse, y había tratado de estudiar para conseguir un buen trabajo en el futuro, pero finalmente decidió que lo de estudiar no era para ella y aunque tuviera la obligación de asistir al colegio, fuera se dedicaba a hacer caricaturas, y a trabajar junto a _______ en el café, siendo una agradable camarera del Wild Cherries. Se le daba suficientemente bien lo que hacía como para vivir holgadamente. Y para complementar sus ingresos, de vez en cuando, si tenía un espacio de tiempo, se unía a _______ para dar clases de surf y así ganar algo más de dinero.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 21 Mayo 2013, 8:24 pm

ME ENCANTOO el primer cap!!
Gracias por subirloo!! :)
esperoo qe la sigas :D
*.*
fanny152197 escribió:
SaahMaaliik escribió:
AY DIOS, AY DIOS
Amee la sinopsis... EMPEZALAAA
tu primera lectoora!!
Sabri.. :)


Que lindo mi primera lectora *__* porti subire el primer cap ahora espero te guste
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por ari.directioner Miér 22 Mayo 2013, 1:51 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA, ME ENCANTO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RAYIS TIENES QUE ACEPTAR SALIR CON ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! :P JAJAJAJAJA BUENO LA AME DEFINITIVAMENTE

NECESITAS CHICA PARA LOUIS? TE DEJO MI FICHA EN CASO DE QUE OCUPES SI NO NO AHI PROBLEMA, COMO DIJE ME ENCANTA LA NOVE<3


Ariana Sturm

Si dejas salir tus miedos vas a tener mas espacio para vivir tus sueños

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ariana Mosley Sturm
Apodo: Ari
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Raina Hein
Mide 1.70 y es delgada, con una linda figura ya que desde muy pequeña sus padres la obligaron a tomar clases de ballet, su figura es tipica de una bailarina. Su cabello castaño se va aclarando a medida que llega a las puntas, es lacio y cae hasta su espalda baja. Su cara es alargada y tiene sus facciones definidas. Tiene unos impresionantes ojos cafe-verdosos enmarcados con sus rizadas pestañas negras. Su sonrisa puede alegrar hasta a la persona mas triste en todo el mundo. Acostumbra llevar el cabello suelto resaltando así el lindo contorno de su cara. Su tono de piel es bronceado. Siempre lleva los labios color rosa - naturales.
Perfil psicológico
Ariana es gentil, sonriente y algunas veces dura. Es coqueta, seductora, atrevida, sin llegar a lo vulgar, es una " dama es sociedad y una traviesa con sus amigas". Para ella no ahi cosa mas importante que la amistad, si alguien llega a herir a sus amigas es hombre/mujer muerto. Es sarcástica y astuta, una combinación perfecta. Tiene las palabras para conseguir lo que quiere, cuando quiere. No hay cosa que se le complique y si llega suceder ella lo elimina de su camino. Es decidida y cuando cree que está bien nadie la mueve de su lugar. No tiene problemas consigo misma, su autoestima esta en un nivel normal. Ella es inteligente y siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Cree que para tener éxito hay que ser de esa manera, sin dejarte controlar. No cree en el “felices para siempre” y es por eso que prefiere coquetear y divertirse a su manera, total, nada es para siempre y en un futuro, nada de lo que hagan les servirá, según ella todo se basa en el "Ahora”.
Historia
Ariana nació un 27 de Julio de 1994, sus padres influyentes y adinerados, siempre le enseñaron que para merecer algo ahi que ganarselo, costara lo que costara, si tenía que pisotear a alguien, lo haría. Siempre fue a escuelas publicas ya que sus padres querrian tuviera una vida lo mas normal posible, sin embargo siempre fue obligada a asistir a todo tipo de clases desde ballet, guitarra, piano, violin, karate, etc. Es por eso que es una chica que sabe lograr lo que quiere aunque cuando esta con sus amigas trata de ser ella misma y cuando se trata de chicos es la misma chica fria y controladora.
Otros datos.

{#}Disgustos: -La gente demasiado vulgar o con cero autoestima.
-Que crean que ella no puede lograr algo.
- Los pies.
- Los insectos.
{#}Gustos:
-Salir a bailar.
-Ir de compras.
- Cantar.
- Tocar la guitarra y violin.
-Fiestas.
-Alcohol.

{#}Extras: Ariana como regalo de 18 años recibio un apartamento por que le gusta la libertad y sus padres lo saben. Tiene una ligera obsesión por los tatuajes y para ella tienen un gran significado; Se hizo uno en la muñeca cuando tenía quince años escondida de sus padres que decia "Take those broken wings and learn to fly" (Toma esas alas rotas y aprende a volar" representaba su manera de vivir su vida dia a dia como si fuera su ultimo dia.
{#}Miedos/Fobias: -Lugares cerrados
-A enamorarse.
{#}Manías:
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa
{#}Estilo: Muy a la moda y relajada
Su estilo.
Su estilo.
Su estilo.

Credits to Rapture


ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:17 pm

SaahMaaliik escribió:ME ENCANTOO el primer cap!!
Gracias por subirloo!! :)
esperoo qe la sigas :D
*.*
fanny152197 escribió:
SaahMaaliik escribió:
AY DIOS, AY DIOS
Amee la sinopsis... EMPEZALAAA
tu primera lectoora!!
Sabri.. :)


Que lindo mi primera lectora *__* porti subire el primer cap ahora espero te guste



Si ahora la sigo gracias por comentar :9
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:19 pm

ari.directioner escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA, ME ENCANTO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RAYIS TIENES QUE ACEPTAR SALIR CON ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! :P JAJAJAJAJA BUENO LA AME DEFINITIVAMENTE

NECESITAS CHICA PARA LOUIS? TE DEJO MI FICHA EN CASO DE QUE OCUPES SI NO NO AHI PROBLEMA, COMO DIJE ME ENCANTA LA NOVE<3


Ariana Sturm

Si dejas salir tus miedos vas a tener mas espacio para vivir tus sueños

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ariana Mosley Sturm
Apodo: Ari
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Raina Hein
Mide 1.70 y es delgada, con una linda figura ya que desde muy pequeña sus padres la obligaron a tomar clases de ballet, su figura es tipica de una bailarina. Su cabello castaño se va aclarando a medida que llega a las puntas, es lacio y cae hasta su espalda baja. Su cara es alargada y tiene sus facciones definidas. Tiene unos impresionantes ojos cafe-verdosos enmarcados con sus rizadas pestañas negras. Su sonrisa puede alegrar hasta a la persona mas triste en todo el mundo. Acostumbra llevar el cabello suelto resaltando así el lindo contorno de su cara. Su tono de piel es bronceado. Siempre lleva los labios color rosa - naturales.
Perfil psicológico
Ariana es gentil, sonriente y algunas veces dura. Es coqueta, seductora, atrevida, sin llegar a lo vulgar, es una " dama es sociedad y una traviesa con sus amigas". Para ella no ahi cosa mas importante que la amistad, si alguien llega a herir a sus amigas es hombre/mujer muerto. Es sarcástica y astuta, una combinación perfecta. Tiene las palabras para conseguir lo que quiere, cuando quiere. No hay cosa que se le complique y si llega suceder ella lo elimina de su camino. Es decidida y cuando cree que está bien nadie la mueve de su lugar. No tiene problemas consigo misma, su autoestima esta en un nivel normal. Ella es inteligente y siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Cree que para tener éxito hay que ser de esa manera, sin dejarte controlar. No cree en el “felices para siempre” y es por eso que prefiere coquetear y divertirse a su manera, total, nada es para siempre y en un futuro, nada de lo que hagan les servirá, según ella todo se basa en el "Ahora”.
Historia
Ariana nació un 27 de Julio de 1994, sus padres influyentes y adinerados, siempre le enseñaron que para merecer algo ahi que ganarselo, costara lo que costara, si tenía que pisotear a alguien, lo haría. Siempre fue a escuelas publicas ya que sus padres querrian tuviera una vida lo mas normal posible, sin embargo siempre fue obligada a asistir a todo tipo de clases desde ballet, guitarra, piano, violin, karate, etc. Es por eso que es una chica que sabe lograr lo que quiere aunque cuando esta con sus amigas trata de ser ella misma y cuando se trata de chicos es la misma chica fria y controladora.
Otros datos.

{#}Disgustos: -La gente demasiado vulgar o con cero autoestima.
-Que crean que ella no puede lograr algo.
- Los pies.
- Los insectos.
{#}Gustos:
-Salir a bailar.
-Ir de compras.
- Cantar.
- Tocar la guitarra y violin.
-Fiestas.
-Alcohol.

{#}Extras: Ariana como regalo de 18 años recibio un apartamento por que le gusta la libertad y sus padres lo saben. Tiene una ligera obsesión por los tatuajes y para ella tienen un gran significado; Se hizo uno en la muñeca cuando tenía quince años escondida de sus padres que decia "Take those broken wings and learn to fly" (Toma esas alas rotas y aprende a volar" representaba su manera de vivir su vida dia a dia como si fuera su ultimo dia.
{#}Miedos/Fobias: -Lugares cerrados
-A enamorarse.
{#}Manías:
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa
{#}Estilo: Muy a la moda y relajada
Su estilo.
Su estilo.
Su estilo.

Credits to Rapture



Hola Bienvenida!! es un gusto tenerte aqui y me encantaria ponerte con Louis pero no voy a necesitar chicas espero me disculpes
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:21 pm

Capitulo 2


Seduceme  | Zayn Malik y ________ | 524135_319433261479203_184124716_n


En cuanto a _______, ella se había ido con su tío lejos de la ciudad durante el verano. Ella vivía en el pequeño apartamento y su tío bastante lejos de allí, pero suficiente como para verla cada día, ya que era el jefe del local, del Wild Cherries. _______ era feliz por tener a algunos de sus amigos cerca y vivía el momento, haciendo surf por las mañanas y trabajando para el maniático de su tío por las tardes.

Las pocas veces que pensaba en su vida, se recordaba su lema; Disfrutar de todo y valorar cada segundo. Se lo repetía a menudo, como un mantra, porque sabía que si pensaba en todo lo que había pasado, se derrumbaría. Tan solo era una joven de diecisiete años con todo un futuro por delante. Y como mecanismo de defensa, había funcionado.

A pesar de su corta edad, _______ tenía la impresión de que las cosas iban bien y que si seguía así, pronto podría independizarse totalmente y comenzar su vida como mujer en cuanto cumpliera los dieciocho. Aunque también seguía con los pies en la tierra, era suficientemente inteligente para saber que no podía zambullirse en aquella piscina a la que los adultos llamaban Mundo Real, porque era demasiado profunda.

Al igual que ________, Jessica era poco propensa a entablar relaciones amorosas. Era raro que saliera más de una vez con un chico y mucho menos que reconociera que le gustaba de verdad.

-¿Estás segura con el tal Harry?-Preguntó _______-Ya sabes que los chicos con padres ricos son como los hombres que se pasan el día en el gimnasio para luego salir a la calle y triunfar con todas las chicas. Siempre terminan siendo unos imbéciles.

-Este no-Afirmó Jessica, con una sonrisa embelesada-Por favor, _______. Sólo una cita. Sólo una noche…

________ estaba impresionada por el interés que mostraba su amiga por Harry.

-De acuerdo-Accedió a regañadientes.

-No será tan terrible, y tienes el móvil; puedes llamarme todas las veces que quieras. Si me necesitas, iré a rescatarte. Te lo prometo. Además…

-He dicho que sí.

-Te daré…

-Jessica, cariño, voy a quedar con él.

Jessica parpadeó y sonrió aliviada.

-¿En serio?

-Sí, pero te advierto que si tiene el pelo sucio, le huele el aliento a ajo o trata de indagas en mis sentimientos, me largo.

-Hecho.

________ se dio la vuelta y miró hacia la playa. Había cuatro o cinco surfistas, y varias personas corriendo por la arena. Para ser una noche cálida de agosto, el lugar estaba tranquilo.

-Vamos a nadar.

Jessica miró el reloj, algo que hacía raras veces. De hecho, _______ no se podía creer que llevara puesto un reloj.

-Tengo una hora antes de salir con Harry-Advirtió.

-Has llegado tarde desde el día en que naciste. ¿A qué se debe esta repentina preocupación por la puntualidad?

-Voy a conocer a sus padres-Dijo felizmente.

______ tardó en reaccionar, al parecer, la relación con Harry era más seria de lo que había pensado.

-¿Cuánto hace que estáis juntos? ¿Una semana?

-Sí, pero parece toda la vida-Suspiró Jessica.

De camino hacia el agua, _____ adoptó una actitud protectora.

-¿Dónde estudia?

-En el instituto que hay a las afueras de la ciudad.

-En el instituto que hay a las afueras de la ciudad…-Repitió, pensando en lo imprecisa que era aquella contestación.

Siempre llevaban el traje de baño puesto, y se quitaron la falda de algodón que llevaban y la camiseta.

-Te prometo que te va a encantar-Dijo Jessica.

_______ no acababa de creerla. En su fuero interno, estaba dispuesta a odiar al chico que había cautivado el corazón de su mejor amiga. Más le valía tratarla bien, porque de lo contrario tendría que vérselas con ella.

-Lo que me recuerda-Añadió Jessica, con una mueca-Que hay una condición para tu cita.

-¿Una condición?-Preguntó, confusa.

-Además de ser amigo suyo, el chico está en la banda en la que también esta Harry. Y tienes que ser su pareja en una gala a la que se van a presentar.

-¿Con ropa de fiesta?

-Sí. Tienes que ser amable en la cena y durante la actuación de los chicos, y no puedes hablar con la prensa.

-¿Quién es ese tipo que me quieres presentar, Jessica?-Le preguntó enarcando una ceja.

_____ imaginó a un chico centrado en los estudios, en la música y estrafalario procedente de una ciudad rica como podría ser Hollywood.

-Sólo recuerda que es guapo, que tiene buen cuerpo y que sus padres son ricos.

-Eso espero
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por ari.directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 no puedo maaaaaas :p que rayis conozca a zaaaaaayn<3 jajajajajajaja me encanta la nove y no te preocupes por lo de la ficha esta perfecto comoquiera me encanta la nove<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 5:50 pm

seguilaa mujerr!! ajja :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Seduceme  | Zayn Malik y ________ | Empty Re: Seduceme | Zayn Malik y ________ |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.