O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por JustATeddy Vie 28 Sep 2012, 10:59 pm

jsdgjfhagsd Seguila por favor :_
POR FAVORR
Ah re ._.
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 2:28 am

Capítulo 38

Durante la semana siguiente, ________ se mantuvo ocupada. Tenía el café, que afortunadamente estaba a pleno rendimiento con la actividad del final del verano. También tenía a sus amigos, el surf y otro montón de cosas en su vida, además de su obsesión por hacer brownies comestibles.
Pero estar en el agua sólo le recordaba al chico con el que soñaba todas las noches. Y no la ayudaba que Jessica se divirtiera preguntando por él, ni que Zayn la llamara todas las tardes para pasarse horas hablando por teléfono.

Para cuando llegó el sábado y se estaba vistiendo para reunirse con él, apenas podía mantenerse en pie. Se iba a acostar con él, aunque no precisamente para dormir. Bien al contrario, se metería en la cama con él para moverse mucho; una clase de ejercicio que le fascinaba.
Y después, terminaría con él y podría seguir con su vida. Así había sido siempre, y así sería aquella vez. Lo besaría con ternura y se iría. Y nunca lo volvería a ver.

Desde luego, sería algo mutuo. ________ no tenía grandes ilusiones sobre sí misma. No se consideraba gran cosa; de hecho, sabía que podía ser bastante difícil, que era una solitaria natural y que no estaba hecha para las relaciones.

Con todo aquello en la cabeza, salió bien temprano de su casa para caminar hasta la de Zayn. Ella había propuesto que se reunieran en un lugar amplio para poder aprender a bailar con libertad y espacio, pero él se había reído y había dicho que quería intimidad.
Intimidad. A ella le sonaba bien.

No le sorprendió que viviera en la zona más elegante, y cuando llegó a la entrada se quedó mirando la casa de playa más grande que había visto en su vida. No tenía idea de por qué no se le había ocurrido que Zayn Malik ya tendría su propia casa. Probablemente tenía más dinero del que ella podía soñar y más formas de gastarlo de las que podía contar. Con cierta incomodidad, llamó al portero electrónico y esperó.

—Hola —dijo él, por el altavoz—. Estás muy apetecible.

Ella miró lo que había tomado por un espejo y se dio cuenta de que era una cámara. Rió, porque, a falta de ropa apropiada para bailar, se había puesto unos shorts oscuros y dos camisetas de tirantes, una encima de la otra, además de una sudadera para protegerse del frío de las primeras horas de la mañana. No se podía decir que estuviera exactamente elegante.

—¿Necesito una clave para entrar o qué?

—No, sólo una sonrisa.

Oírlo la hizo sonreír.

La puerta se abrió para dejarla entrar. ________ caminó hasta la casa, detrás de la cual estaba su adorado océano. Se paró frente a las escaleras y echó un vistazo. La finca, hectáreas y hectáreas de césped y jardines naturales, la dejó sin habla.
No podía imaginar cómo sería tener tanto terreno, con una playa privada, libre de bañistas y de suciedad. Era el paraíso en la tierra.

—Esto es demasiado para mí —murmuró mientras subía varios escalones, preguntándose si Zayn tendría criados y cocineros.

Se recordó que había ido porque tenían una conexión sexual. Una atracción que le calentaba la sangre y que le imploraba que pasara a la acción.
Que pasara a la acción con él. Además, había gastado mucho dinero en aquellas clases de baile, y la tacaña que había en ella no lo iba a desperdiciar. Pero por mucho que su mente insistiera en que era una mala idea, su cuerpo esperaba que aprender a bailar significara tener las manos de Zayn encima todo el tiempo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por kitteh18 Sáb 29 Sep 2012, 8:52 am

ame tu novelaaaaa waaaaa.... sigueellllaaahh
:P
besos y abrazos :hug:
PDTA: soy Valeria, no Gabriela
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Sáb 29 Sep 2012, 10:55 am

No habia podido meterme pero ya mismo me puse al corriente estubieron increibles los capitulos jaja me dio mucha risa cuando zayn la toco y los surfistas los vieron jajaja me encanto este ultimo capitulo y tienes que seguirla pronto amiga no puedes dejarla en medio de la accion jaja te quiero y espero que la sigas, besos


SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 12:39 pm

Ana TLZ escribió:
No habia podido meterme pero ya mismo me puse al corriente estubieron increibles los capitulos jaja me dio mucha risa cuando zayn la toco y los surfistas los vieron jajaja me encanto este ultimo capitulo y tienes que seguirla pronto amiga no puedes dejarla en medio de la accion jaja te quiero y espero que la sigas, besos


SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui


Ahora la sigo amiga! Yo tambien Te Quieroo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 12:45 pm

Capítulo 39

Zayn bajó corriendo para recibirla.

—Oh, oh —dijo, tomándole la mano—. Tienes una cara…

—¿Qué cara?

—Como si estuvieras pensando en escapar. Pero ya es tarde. Ya te tengo.

Sin soltarle la mano, empezaron a subir el resto de las escaleras.

—Este lugar es enorme.

—Sí; me gusta tener mucho espacio.

—Tiene el tamaño de un pueblo pequeño.

—Casi —convino él, poniéndole una mano en la espalda, porque se moría por tocarla—¿Lista para un poco de trabajo duro?

—¿Trabajo? ¿Eso es el baile para ti?

—Lo era. Hoy serás tú la que trabaje y yo el que se divierta.

Ella miró el vestíbulo, que se elevaba hasta la segunda planta y tenía unos enormes ventanales que lo hacían muy luminoso.

—¿Qué haces aquí? ¿Jugar al fútbol?

—No, rompería los cristales y el que decoró la casa me mataría.

________ se quedó mirándolo, y él soltó una carcajada.

—Estoy bromeando. Bueno, casi. Mi tía me decoró la casa, y ahora que lo pienso, probablemente me mataría si rompiera algo. Así que hazme un favor y no toques nada.

Aquello la hizo sonreír, y a él también.

—Mucho mejor —murmuró Zayn, atrayéndola a su abrazo—. No puedes bailar si no sonríes. Esa es la primera regla.

—¿Y cuál es la segunda?

—Si te dijera que te tienes que quitar la ropa, ¿me creerías?

Entre risas, ________ se apartó.

—Buen intento.

Recorrieron el inmenso salón y atravesaron el comedor formal que nunca se usaba hasta llegar a otro salón en donde había una moqueta mullida, un televisor enorme, tres de los sofás más grandes del mercado y un bar con bebidas de todo tipo.

—Este es mi lugar favorito. El más frecuentado.

Ella asintió, observando que las paredes estaban llenas de fotos de sus amigos, su familia y los acontecimientos de su vida.

—Es muy bonito.

—Gracias —dijo él, levantando un sobre de la mesita—. Harry ha sido muy amable y ha registrado todas mis caídas del sábado pasado, y ha sido más amable aún al dármelas —le mostró algunas de las humillantes imágenes de él en el agua y sacó la que más le gustaba—. Esta la pondré en la pared en cuanto la amplíe.

________ lo miró y tomó la fotografía.

—Salimos los dos.

—Sí.

La imagen era de después de hacer surf, por lo que Zayn sólo llevaba puesto el bañador, y ________ aquel biquini negro que tanto lo excitaba. Cuando Harry había levantado la cámara, ________ había empezado a apartarse, pero él la había rodeado con un brazo. Ella se había vuelto a mirarlo y le había dedicado una sonrisa tan llena de afecto, que a Zayn se le había derretido el corazón y había sonreído de oreja a oreja. Harry había captado aquel preciso instante.

—¿Vas a poner una foto nuestra con las de tu familia y tus amigos?

—Sí. ¿No eres mi amiga, acaso?

Ella cerró la boca y miró la imagen con el ceño fruncido.

—Yo creía que…

—¿Qué?

________ le devolvió la fotografía y se dio la vuelta.

—Que estábamos jugando. Que estamos jugando. Yo te enseñé a hacer surf, y ahora tú me enseñas a bailar. ¿Dónde está la pista de baile? Estoy segura de que tienes una.

Zayn se dijo que si ella quería comportarse como si no pasara nada entre ellos, por él estaba bien. Aunque ya no lo alegraba tanto aquella fobia al compromiso como había imaginado.

—Al final del pasillo—contestó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Ana HTML Sáb 29 Sep 2012, 1:05 pm

Aww mi vidaaaaa que bonito capitulooo :`) me encantoo que bonito lo de la foto me enterneció mucho, que bonito capitulo amiga no puedo esperar por los otros te quiero :) Muah! Una pregunta, tienes Facebook o Twitter??




SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui




SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Tumblrmanxtvvfsb1rw225z

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 29 Sep 2012, 5:32 pm

Sigue, sigue, sigue, siguee :DDDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:43 am

Capítulo 40

—¡Esto es como demasiado enorme! —gritó.

Él sonrió.

—Sí. ¿No te encanta?

—Pero, ¿de dónde diablos has sacado tantísimo dinero para pagarte esta pedazo de casa?

Él se acercó y la tomó de la barbilla para que lo mirara.

—No crecí en una casa como ésta, ¿sabes? Así que ahora quiero todo lo que no tuve.

Ella sonrió, pero enseguida se puso seria.

—Zayn…

—No. No cambies de idea.

________ cerró los ojos.

—No quiero que esto termine. Pero si me quedo, si jugamos, no vamos a parar ahí. Y entonces, mañana todo habrá terminado.

—No te entiendo. ¿Por qué se va a terminar?

—Porque me habré cansado de ti. Siempre me canso de los chicos después de acostarme con ellos.

Él sonrió y sacudió la cabeza.

—Pero no nos hemos acostado.

—Zayn…

A él se le desdibujó la sonrisa.

—Lo dices en serio. Quieres irte ahora para que no nos acostemos y podamos seguir viéndonos.

________ asintió avergonzada.

—Los dos tenemos una historia —dijo él—. Una gran parte de la tuya es trágica, y me encantaría poder cambiarla, pero ninguna de nuestras relaciones pasadas debería ser un factor que influyera en esto. Lo que hay entre nosotros es diferente. Original.

—Y aterrador.

—Y aterrador —convino—. Pero no me importa, y me sorprende que a ti sí.

—¿Qué significa eso?

—Que creía que tenías agallas y determinación. La primera noche te miré y vi…

—¿A una chica de playa?

—A una chica a la que quería conocer más —declaró Zayn—y cuando lo hice vi lo fuerte que eras, la actitud admirable que tenías después de lo mal que te había tratado la vida. Seguiste adelante y ganaste —se acercó más y le acarició los brazos, como si quisiera hacerle ver lo que él veía—. Ganaste. Y es algo que me encanta de ti, ________. ¿Qué digo? Es una de las cosas más atractivas que tienes. Pujaste por mis clases de baile porque querías. Porque me deseabas. Si has cambiado de idea porque has perdido el valor, entonces no te conozco en absoluto.

Aquello consiguió molestarla.

—¿Eso crees?

—Sí. Ahora, ¿te quedas o no?

Ella echó un vistazo a su alrededor antes de volver a la desafiante mirada de Zayn y sonrió con ironía.

—Tienes una forma de plantear las cosas…

—¿Sí?

—Bueno, sería estúpida si desperdiciara todo ese dinero.

Él sonrió.

—Sí.

—Además —dijo ________, apartándose para hacer ejercicios de calentamiento con los hombros—. Te voy a demostrar que puedo llegar a ser una gran bailarina, incluso mejor que tu.

—Yo creía que esto era una clase.

—¿Y por qué no apostamos?

Zayn no pudo contener la risa.

—Soy profesional.

—Ya, profesional después de aprender —puntualizó ella, quitándose la sudadera—. Y hace unos años, seguro que tampoco sabías bailar.

Las camisetas eran tan finas que se le marcaban los pechos perfectamente. Zayn sintió un repentino picor en las manos, por la necesidad de tocarlos.
________ lo miró, profundizando la mirada de rivalidad.

—Métete conmigo y verás —amenazó.

—¿Es una declaración de guerra?

Ella sonrió lentamente.

—Sí.

—¿Bailamos solo en el centro de la pista?

—En toda.

________ estaba jugueteando con uno de sus tirantes, y él se quedó mirándola absorto.

—¿Zayn?

—No hay problema.

Zayn estaba seguro de que no le costaría mucho convertirla en una admirable bailarina. Sacó varios discos de una estantería, pero ella se los quitó de las manos y se alejó zarandeándolos.

-Yo decido la canción.

Se giró y sonrió con arrogancia. Él soltó una carcajada y fue tras ella. La cogió de la cintura y la apretó contra él.

-Decide-Le ordenó mezclando su aliento a menta con el de ella.

_____ se perdió en los aromas.

-_______, te recomendaría algo…

-¿Qué?

-Que te quites esos bonitos tacones.

-¿Por qué?

-Porque te aseguro que acabaras por los suelos.

-Pero ahí estarás tú para cogerme, ¿No?

-¿Segura?

_____ lo miró, tratando de descifrar algo en su misteriosa mirada.

-Bien, entonces hagamos una apuesta.

-¿Por qué no?

-El ganador elige el premio.

Él no se lo podía creer.

-¿Cualquier cosa?

____ movió las pestañas, y a él se le escapó una carcajada, porque estaba seguro de que le estaba tomando el pelo y no hablaba en serio.

-Cualquier cosa en la que ambos estemos de acuerdo.

-Conforme. ¿Y… que apostamos?

-El primero que tropiece, pierde.

Zayn volvió a reír.

-¿Cómo vamos a apostar eso? Yo soy experto, no llevo tacones. Tú eres novata, y llevas al menos cinco centímetros más de los que deberías.

-Da igual. Quiero apostar.

-Vale, bien. Como quieras.

Con desventaja o no, Zayn ganaría y reclamaría su premio. En la cama.

-Quiero esta-dijo después _____, señalando uno de los discos que Zayn seguía cargando en sus manos. Se alejó cinco segundos para colocarla en el reproductor y volvió con ella, pegando su mirada a sus ojos. Ella le sonrió y se pegó a él. Zayn la miró con ternura y pasó su mano por la mejilla de ______; primero los nudillos, lentamente, después fue extendiendo la mano hasta que los dedos rozaron su fina y perfecta piel. Bajó su cabeza un poco, y dejó un cariñoso beso de varios segundos sobre sus labios. Seguidamente, hubo un silencio.

-¿Listo?-fue lo siguiente que dijo ______, entrelazando sus dedos con los de Zayn.


Bueno Chicas este Cap es LARGO..! Mas tarde subo Las Quieroo! :love: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por *GinaAgredo Dom 30 Sep 2012, 1:40 pm

:OOOO no seas cruel ._. okno pero en serio siguelaaa :DD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 30 Sep 2012, 3:46 pm

KJASKLAKJLA SIGUELAAA!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por malikgirlfriend;) Dom 30 Sep 2012, 6:48 pm

SÍGUELA!!!
ME ENCANTAA
SÍGUELA PRONTO!!!
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 4:09 am

Capítulo 41

-Eh-la paró Zayn tras más de diez minutos moviéndose por la pista-Casi tro…

-Más quisieras-replicó ella, con sensualidad.

Él se la quedó mirando con los ojos tan encendidos de pasión que la hacían desear arrojarse sobre ella y comérsela a besos. Ambos habían empezado a sudar, y parecían tentadoras y pecaminosas amenazas.

-De modo que así es como quieres jugar-dijo.

____ se limitó a arquear una ceja.

-Ni se te ocurra cantar victoria.

Zayn la soltó para levantar los brazos y declararse inocente. Aún seguían ambos en pie.
Cuando Zayn notó el brillo especial en los ojos de _____ bajó los brazos y la observó detenidamente, tan cerca como estaban el uno del otro. Delirando en su interior por si debía o no comérsela a besos por todas partes en aquel justo momento.
_____, que había estado sonriendo, hizo desaparecer eso tan agradable cuando vio la mirada intensa, seria y casi aterrada en los ojos de Zayn. Le puso una mano en el pecho y sintió como le latía el corazón.

-¿Qué hay, Zayn? ¿Qué pasa?

-No lo sé. Creo que eres tú…

Ella le sonrió débilmente, con dulzura y dejó que Zayn le acercara la boca, y se entregó al perfecto beso durante un largo y ardiente momento. Luego se apartó y se lamió los labios.

-Sigamos-Dijo Zayn, después.

Pero en cuanto comenzaron a moverse de nuevo, un pie de ____ fue a parar en mal sitio y el que se entrebancó fue Zayn.
Ella soltó un grito eufórico y empezó a dar vueltas para celebrar su victoria.

-¡He ganado!

-Eres una tramposa…

_____ caminó hacia atrás, orgullosa.

-Te espero esta noche, Zayn.

-Ni siquiera has tratado de…-empezó a decir él, hasta que cayó en la cuenta de lo que había dicho _____-¿Qué?

-He dicho que te espero esta noche. He ganado, no de la manera más justa ni más limpia, pero no me importa. Esta noche no haré trampas.

-¿Esta noche?

-Sí-contestó ella, sonriendo, orgullosa por su atrevimiento-Quiero mi premio. Y mi premio eres tú, Zayn.

-¿Yo?

_____ soltó una carcajada al verlo tan aturdido. Obviamente, no esperaba perder.

-Así es. Tú. Esta noche, nuestra primera noche. Haremos que cuente, por si acaso.

-¿Por si acaso qué?

Por si también era su última noche juntos. Pero en vez de contestar, ______ sonrió, lo saludó, le lanzó un beso en el aire y salió de allí.

Atónito, Zayn solo pudo mirarla partir. Nunca lo habían dejado así. Nadie. De hecho, era la primera chica que no quería absolutamente nada de él: ni una promesa, ni un diamante; nada.
Nada excepto su cuerpo, y tal vez sólo por aquella noche.
Y lo más increíble era que para él no era suficiente.

Zayn se pasó toda la tarde inquieto. No podía negar que estaba nervioso, porque sentía la presión de conseguir que aquella noche fuera tan memorable que ella no pudiera resistirse a repetir. Y volver a repetir. Porque sabía que él no podría alejarse de ella. Se había alejado de docenas de chicas y jamás había vuelto a pensar en ellas.

Sin embargo, aquel día no dejaba de pensar en ________ y en los futuros posibles. Estaba decidido a hacerla cambiar de opinión, a conseguir que lo deseara tanto como él a ella. No sabía cómo; sólo sabía que tenía que encontrar la manera.
De convencerla para que siguieran juntos o de ser capaz de despedirse de ella.

Probablemente, los que lo conocían se quedarían impresionados, pero lo cierto era que por primera vez en su vida adolescente se sentía ligado a una chica. A la más maravillosa que conocía.

Al anochecer fue a casa de ________, con una botella de vino y un estúpido cosquilleo en el corazón. Cuando aparcó, el café estaba cerrado y con todas las luces apagadas. Se alegró de ver que ________ había cerrado.

Abrió la puerta del coche y sintió un extraño olor, en el mismo momento en que vio salir una columna de humo del escaparate.
Se acercó, olfateando, y pensó que si ________ había cerrado el café, no debería de haber nada encendido. Entonces vio un destello naranja y una llama y, con un nudo en el estómago, empezó a correr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 4:10 am

CHICAS!! MAS TARDE SUBO QUE ESTOY EN EL COLE! PUEDE QUE SUBA UN POCO TARDE YA QUE TENGO UN MONTON DE DEBERES, UN EXAMEN PARA MAÑANA, TENGO QUE SALIR POR LA NOCHE CON MIS PADRES u.U :love: Os Quieroo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por *GinaAgredo Lun 01 Oct 2012, 8:38 am

:O No lo dejes así, síguela cuando puedas ojala y sea rápido :DD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEDUCEME♥ •ZAYN MALIK Y ______ DAWSON• (SEMI-HOT) ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.