O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 14 Sep 2012, 3:56 pm



Insorpotable {5/5}




-Siempre le he hablado-lo miro sonriente. Vamos Harry hazme sonreír, no quiero que Louis me vea así.
-Pues sí, pero desde que…-Miro la pared tratando de decir algo que todo el mundo se entero, según la historia oficial, asentí, y comprendió que sabía que iba a decir-desde esa vez, no te había buscado en ninguna clase.-Lo mire seriamente, era cierto, Liam y yo nos distanciamos mucho, pero sobre todo en la escuela, antes éramos inseparables, hasta el bachillerato, era cuando todos éramos felices; Liam, Louis y yo. Recuerdo lo felices que nos pusimos cuando Perrie se mudo por la casa de Louis, eso significaba que iríamos a verlo más seguido, y así fue hasta que Liam empezó a juntarse con Zayn, el chico súper popular, recuerdo cuando nos conocimos, cuando lo vi a los ojos y le dije “Hola”, aahh no. No recuerdes eso, ¿porque me hago eso a mí misma?
- Sí, bueno nos separaron muchas cosas, pero nunca hemos dejado de hablar-sonrió, y salimos del instituto, busco a Louis entre todos los estudiantes y no lo ve, comienza a vibrar mi celular y lo saco rápido.
“Lo siento, pero tuve que irme, me hablo mi mama” era un mensaje de Louis, hago una mueca.
-¿Pasa algo?
-Ah? Ah, no. Es solo que me iré sola a casa-se encoge de hombros.
-¿Quieres que te acompañe?-Sonrió, bueno, si había algo que no me gustaba era irme sola a casa, demasiado tiempo para pensar, sola y repasando cada cosa que hacía.
-Gracias-dije de una manera dulce, comenzamos a caminar y sentí la mirada de alguien, voltee disimuladamente para ver quien era, era una mirada muy intensa, pero ¿quien?…no, no. Nuestros ojos se cruzaron y fue inevitable no dejar de caminar, dejar de mirar sus ojos…
-¿Que esperas?-Sentí el fresco aliento de Harry recorrer mi rostro y lo mire- vámonos -sonrió y nos fuimos.
¿Por qué? Acaso…no. ¿Porque me miraba? No, no. La voz de Harry empezó a parlotear y yo solo asentía y sonreía cuando creía que era debido, entonces vi un puesto de periódicos.
-Oh vamos-lo tome de la mano y cruce la calle, pareció sorprenderse-necesito el periódico-resople-tengo que trabajar.
-¿Ohh mi princesa va a trabajar?-Sonreí y pegue el periódico, comenzamos a caminar.
-Si necesito pagarle unos zapatos a mi hermana, se los arruine-y arruine mí ya casi vida recuperada.
-Aagg siento eso, te diría que te presto el dinero, pero si es por castigo, yo mejor no me entrometo.
-Descuida, no te lo pediría, eso está mal.
-¿Vas a llevarme de la mano todo el camino? Porque no me molestaría.
¿Que? Mire mi mano, y estaba agarrada de la suya, muy fuerte al parecer, lo mire a los ojos y me sonroje, quite mi mano y la puse en mi espalda como si hubiera cometido una fechoría.-Perdona.
Se acercó a mí y sonrió-Te ves hermosa, con tus mejillas coloradas, tal vez después de todo había sido un error decirle que si, trague saliva y mire sus ojos, ¿algún día me había dado cuenta de lo bonitos que eran? Sentí que me sonroje mas y él se inclino un poco rozando mi nariz, sentí las piernas como gelatina y mi estomago agujerado, ¿que estaba haciendo? No.
-No…-Balbucee-no, Harry…-Sentí su aliento cerca de mi boca. No podía evitarlo, quería evitarlo.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Kitty Vie 14 Sep 2012, 4:37 pm

AKHDJKLASDLKADAGSDHKAGDJAHD ._.

Ya, es todo lo que puedo decir. Zayn sigue enamorado de la rayis, eso es lo obvio (?) es mi suposición xDD sdasjhskdg Harry, deja de coquetear con la rayis, dioh', mujeriegoooooooooooooooooo *-*
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 5:05 pm

agggg ...
la rayis esta locaaaaaaaaaa !
quien lo querria evitar a harry ? por dios ....
y zayn ? que lo comprendeeeeeeee !!!???
no entiendo .. la hace cornuda a la rayis .... y ahora .. que ? la busca?
y que es eso obvio que decia liam ? :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Vie 14 Sep 2012, 9:02 pm

bgdbfxkglkghdklskjakjhklsjagsldkjalskgjas primeerooo nadie se le escapaa a Harryy hasta con rayis quieree ¬¬' kjfgjkasjgkf y luegoo Zayn Dioos esee chicooo me vuelvee locaa qee vaya a un psicologoooo y aclareee todooo porqee estoo noo es la montaña rusaa de la vidaaa ¬¬' haha loo see amoo nuestroo paais poor estos puentes vacacionaleees!!! y vivaa Mexicooo!!! siguelaa pronto lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Vie 14 Sep 2012, 9:02 pm

se me olvidaabaaaa graaciaaas por el maratoooon!! teee ameee asi compleetamenteeee!!!! :arre:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:01 am

siigueeee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 16 Sep 2012, 2:03 pm

нσpe~ escribió:AKHDJKLASDLKADAGSDHKAGDJAHD ._.

Ya, es todo lo que puedo decir. Zayn sigue enamorado de la rayis, eso es lo obvio (?) es mi suposición xDD sdasjhskdg Harry, deja de coquetear con la rayis, dioh', mujeriegoooooooooooooooooo *-*

3 HOMBRES GUAPOS ENAMORADOS DE LA ___________ :a
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 16 Sep 2012, 2:03 pm

Ciin :) escribió:agggg ...
la rayis esta locaaaaaaaaaa !
quien lo querria evitar a harry ? por dios ....
y zayn ? que lo comprendeeeeeeee !!!???
no entiendo .. la hace cornuda a la rayis .... y ahora .. que ? la busca?
y que es eso obvio que decia liam ? :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TODO ESTA ENREDOSO! JSDKJH<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 16 Sep 2012, 2:04 pm

LalaHoran escribió:bgdbfxkglkghdklskjakjhklsjagsldkjalskgjas primeerooo nadie se le escapaa a Harryy hasta con rayis quieree ¬¬' kjfgjkasjgkf y luegoo Zayn Dioos esee chicooo me vuelvee locaa qee vaya a un psicologoooo y aclareee todooo porqee estoo noo es la montaña rusaa de la vidaaa ¬¬' haha loo see amoo nuestroo paais poor estos puentes vacacionaleees!!! y vivaa Mexicooo!!! siguelaa pronto lindaaa!!

SU MONTA;A ANDA MUY DESCOMPUESTA (-8
LOOOOOOOOSE wuuuju Mexico! :bounce:
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 16 Sep 2012, 2:26 pm


Capitulo 5

Inevitable

By CherryB.

Los sucesos son así, no puedes hacer nada para que no pasen, por más que lo desees y quieras controlar tu vida, todo está escrito y es así como pasara.



-Si te beso-susurro con una voz tranquila y pesada, mi cerebro se estaba desconectando ¿por qué era tan vulnerable?- ¿Consideraras el “no somos nada”?-No sabía que decir, ¿que tenía que decirle? ¿Que si? No, no, me dije a mi misma, vamos recupérate, no te doblegues…
Sentí sus labios estamparse contra los míos, al principio un poco violentos, ya sea por los nervios o apuración, coloco sus dedos en el inicio de mi pantalón y me jalo contra su cuerpo, puso una mano en mi espalda y…
Y deje de besarlo-Harry…-Susurre un poco alterada ¿que quería yo? Me miro un poco apesumbrado, parecía triste pero su mirada era intensa, me atravesaba como una espada,
-Creo que debemos seguir el camino-susurro casi sin aliento. Asentí en silencio y así fue hasta que llegamos a mi casa. ¿Que rayos había hecho? ¿Meterme en problemas? Harry no lo dejaría así, lo conocía bien para saber que era un hueso duro de roer.
Estaba en mi cama, ojeando el periódico, vi un buen trabajo en una cafetería, en el centro pero pagaban bien y así tendría dinero pronto para pagarle a mi hermana. ¿Ahora que tengo que pensar? Me quede tumbada en la cama, con la cabeza en la orilla viendo todo en mi cuarto al revés, suspire, ¿era que Harry enserio me quería? Tanto como para hacerlo que hizo y sin importarle Liam, sin importarle que yo era intocable. Baje a comer un poco y me encontré con Perrie en la cocina, disimule mi enojo y abrí el refrigerador en busca de comida.
-Si no quieres hablarme la puerta está muy ancha, puedes irte cuando quieras, pero yo no soy tu pendeja-cuando me volví allí estaba ella, con su mirada de “muérete o sobrevive”.
-Lo siento-susurre-pero tu…
-Ay por favor, ¿ya podrías olvidarte de el? Si, te hizo daño pero no vas a estar toda la vida lamentándote por lo mismo-sentí las lagrimas salir lentamente y asentí. ¿Que acaso no lo entendía? Ha sido mi primer dolor, me rompió el corazón.
-No lo entiendes, lamento…¡¡SI NO SOY TAN MADURA COMO TU!!-subí las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto, no iba a llorar, no. Era coraje, coraje de que no me entendiera, de que pensara que algunos meses me bastarían para olvidar cosas asi…lamentaba si ella era tan fría, madura y espectacular, comencé a pegarle a la almohada. Aaggrr…no quiero llorar, no. Odio llorar en silencio, odio esconderme, voy a luchar…mi hermana algún día entenderá, algún día se dará cuenta de todo lo que tengo que soportar y pensara que si estuviera en mis zapatos no lo soportaría.

Enojada termine de hacer mi tarea, la mañana siguiente Louis no estaba en los escalones del porche, toque la puerta.
-Buenos días.-Era la señora del quehacer.
-Oh Hola. -Sonrió y me abrió el mosquitero.
-¿No se encontrara Louis? Es que…no estaba allá afuera.
-No…-Miro el suelo muy triste.
-¿Que paso?
-Creo…que tienen un problema familiar, es algo sobre el abuelo…no sé decirle bien. Pero…
-No, déjelo así. Gracias.
Genial, lo que me faltaba, ¿que le había pasada Louis? Tome mi teléfono para marcarle pero ohh.
“El saldo de su amigo se ha agotado” maldito celular.
Camine apresurada y preocupada a la escuela, llegue y busque a Louis, fue instinto…ya que no estaba. Vi a Hannah sentada en una jardinera y camine hacia ella.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Sep 2012, 4:32 pm

jkhkjdgshgkahgkj qe le paso a Louis!!! contestaaa? no puedes dejarmee asii jhgkjahgkajhgkjahkgjagkjdhkjahgkjahdgkjhakgdjhakja ook esoo de Harry estaa raroooo me tiene intrigaadaa jshjkahkgah sigueela prontoooo lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 5:15 pm

aaaa nooooooo !
la quede odiandoo ...
comop me lo va rechazar asi a hazza ?? POR DIOS !!!!
esta loca ¬¬ .. para que que el en verdad la quiere .... pero bueno ..
que le habra pasado a louis ?
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por DaniPayne06 Dom 16 Sep 2012, 6:12 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!

Síguela esta muy buena :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 12:06 pm

sigue sigue sigue siguee!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Sep 2012, 1:56 pm

LalaHoran escribió:jkhkjdgshgkahgkj qe le paso a Louis!!! contestaaa? no puedes dejarmee asii jhgkjahgkajhgkjahkgjagkjdhkjahgkjahdgkjhakgdjhakja ook esoo de Harry estaa raroooo me tiene intrigaadaa jshjkahkgah sigueela prontoooo lindaaa!!

NO TE DIRE BUAJAJAJAJAJAJJA :twisted:
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 5 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.