O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Sep 2012, 1:57 pm

Ciin :) escribió:aaaa nooooooo !
la quede odiandoo ...
comop me lo va rechazar asi a hazza ?? POR DIOS !!!!
esta loca ¬¬ .. para que que el en verdad la quiere .... pero bueno ..
que le habra pasado a louis ?
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nadie se resiste a Hazzza<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Sep 2012, 1:58 pm

DaniPayne06 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!

Síguela esta muy buena :D

BIEEEEEEEEENVENIDA NUEVA LECTORA!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Sep 2012, 2:02 pm


Inevitable {2/3}



-Hola-sonreí y me sonrió, siempre tan agradable y bonita.
-Hola, ¿como estas?
-Bien-suspiro-bueno… ¿y tú? ¿Sabes donde esta Louis?
-Bien, y si, está en el hospital, tuvieron que internar a su abuelo, pero todo está mejor, solo que no quería dejarlo. ¿No te aviso?
-No-niego de una manera triste, pero feliz de saber que no pasaba nada MUY malo.
-Que raro. Oye, ya tengo mi primera clase, ¿nos vemos en la cafetería?
-Claro-se despidió con un beso en la mejilla y corrió hacia la entrada. Me quede allí parada, pensando que hacer, comencé a caminar lentamente y me puse los audífonos The A Team de Ed Sheeran sonaba.

-Hey, Hola-escuche a alguien medio gritar pero seguí con mi camino hasta que sentí la mano de alguien en mi brazo. Me volví y trague saliva…miles de recuerdos vinieron a mi mente, sentí mi cuerpo empezó a temblar, recordé cuando sus palabras me hicieron estremecer.
-Za…Zayn-tartamudee y el miro a otro lado, mordió su labio y…y ¿que? A ver reacciona, que onda. El, ¿que estaba haciendo? Solté mi brazo y seguí caminando, no volví la vista hasta que estuve dentro del instituto, sentada en mi banca de costumbre para la primera clase.
Sentía como mis entrañas me decían sal y búscalo, ¿no querías eso? Tener la oportunidad de preguntarle el por que te había hecho tanto daño, como se había atrevido, pero sobre todo querías estar con él, sacudí la cabeza desvaneciendo mis pensamientos, pero es que no solo me dolía, no solo me mataba ¿y si Perrie tenia razón? Si era solo un capricho para mí el…odiarlo y amarlo.
En la cafetería estaba sola. Pero eso no me preocupaba, me preocupaba el pensar tanto, desde en la mañana no había dejado de darle vueltas al asunto hasta que lo vi entrar en la cafetería, se me enfrió la sangre y mi corazón trabajo lento, me era imposible no reaccionar de una manera exagerada, como podía ser tan bello? ¿Tan hermoso? ¿Y tan maldito? Baje la vista a mi comida.
-Perdón, pero mi clase se alargó.
-Está bien, Hannah. ¿Has hablado con Louis?
-Si, dijo que ya todo estaba bien, que mañana si venia-sonreí, por lo menos algo bueno pasaba.
-Ah, me alegro. El día sin él ha sido un calvario-dije sonriendo y restándole importancia a lo que había pasado hoy.
-Dímelo a mí, sin mi corazón, sin mi vida-Hasta sus ojos le brillaron y sentí melancolía Louis se había topado con la chica más sincera y linda, que suerte tenían ambos. Mire el enorme reloj e iba a acabar el receso.
-Ya me tengo que ir, ¿con quién te quedas?
-Ah con mis amigas, adiós. Nos vemos después.- Se paro en un segundo y fue a la mesa que ocupaban sus amigas. Cuanto desearía tener un grupito de amigas, guarde mi celular en el bolsillo.


-Hey, que paso antier?-Me volví sonriente.
-Hola Katy-recordé a Niall, suspire, eso me recordaba que no solo era Zayn en mi mundo…idiota. -Nada, no paso nada. -Sonrió como decepcionada y se despidió.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 5:52 pm

esperaaa... QUEEE? jdghkgjhk qe rayos queria Malik? hee oseaa khdjaghkah y porqee Louis no avisoo nada nadita de su abueeloo diooos esto cada vez estaa mas confusoooo!! y tuu que no me quieres decir nadaa mala personaaa :P diooos mioooo siguela prontoo lindaa!! besoooos!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 7:31 pm

wait wait wait ....
zayn queria hablar con ella ?? omg ... eso ... eso .. es un avanze .. creo :/
la rayis .. no se .. deberia de haber hablado con el ...
omg ..
ese lio de pensamientos y sentimientos .. yo lo conozco :P
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 19 Sep 2012, 8:07 pm


Inevitable {3/3}



Mmm…Cuando salga iré a ver lo del trabajo y después…no se, tal vez compre algo…ah no, mejor lo guardo para ahorrar mas, las matemáticas me pasaban por la cabeza como una leve ventisca, la verdad era que no me gustaban, para que iba a necesitar saber los valones exactos de seno, coseno, tangente? ¿Para que iba a necesitar hacer una parábola? ¿Una elipse?
Guarde en mi casillero el libro de matemáticas y sentí la mano de alguien pasarse por mi cintura, me volví espantada-Harry…no-quite su mano y sonrió.
-Vamos, sabes que lo quieres, pero bueno si no quieres admitirlo-me miro, de una manera diferente, era intensa, demasiado, era una mirada irreal, con sus ojos verde esmeralda no dejaba decir nada mas, solo me moví y comencé a caminar.
-Enserio, lo de ayer, ¿nada de nada? -Lo mire de nuevo, error no lo mires, ¿desde cuándo se volvió tan persuasivo? ¿Desde cuándo no soportaba mirarlo por temor a caer?
-N-no lo sé-me encogí de hombros.
Rayos solo a mí se me ocurre no pedir indicaciones, estaba en busca de la cafetería pero rayos siempre había sido mala para las direcciones.
Seguí caminando por la acera, la mirada de Harry, el que él me hablara, Louis, Liam…y Niall rondaban por mi cabeza, necesitaba a mi mejor amigo, lo necesito ahora, ¿por qué él me había hablado? ¿Habría estado bien escucharlo? Y Harry rayos, no podía olvidar su mirada…por fin, dije aliviada, entre a la cafetería, wow, era muy bonita, tenía algo que la hacía acogedora, estaba calientita, y se veía que las personas que iban tenían mucho dinero….
Salí de la oficina del dueño con una sonrisa en mi rostro, ¡Si! Había conseguido el trabajo, salí del pasillo y…
-Hola…-Wow, cuando piensas que no puede verse más guapo. Lo hace, como era que, así despeinado, con una polo azul…lucia tan guapo, tan…
-Hola-logre decir y sonreí, mordí mi labio, cada que lo miraba a los ojos era capaz de hacerme olvidar el mundo en que vivía, remediaba cada problema con su sonrisa, con su hermosa sonrisa devolvía cada sentimiento a su lugar.
-¿Como estas?-Me guiño un ojo y suspire, a ver espérate, ¿que hacia el aquí? ¿Me estaba siguiendo? ¿Eso debía ser lindo?-Te vi entrar casi cuando me iba, y decidí esperar, iba a ir a verte esta tarde-bueno eso lo explicaba todo, pff y yo pensando que me seguí, que paranoica soy.
-Ah sí, ¿así que tu vienes aquí seguido?-Sonreí y otra vez estaba coqueteando.
-Claro, esta cafetería esta cerca de mi colegio, pero bueno salgamos-me tendió una mano y la tome sin pensarlo, definitivamente con Niall era una persona diferente, un poquito más feliz por lo menos-¿y que haces acá?
Sonreí y lo mire perpleja-Disculpe señor, ¿no puedo rondar sus rumbos?-Comenzó a reírse y me uní a él.- No la verdad es que estas viendo a la nueva mecerá de “Delisious”-me miro con sorpresa.
-¿Ah sí? ¿Y por qué trabajas? Que preguntas, felicidades, entonces te veré mas seguido, ya que vengo aquí todos los días-de alguna manera me esperance verlo todos los días, verlo. Y tal vez que…
Llegamos a su lujoso auto y me abrió la puerta, eso era un gesto que me incomodaba pero en él era tan perfecto tan sencillamente encantador. Encendió el motor y sonaba Torn, vaya letra…como siempre iba callado pero me miraba, lo sentía había algo que lo intrigaba demasiado.

De pronto sentí su mano sobre la mía y sonreí, me gustaba su proximidad-¿ya no crees que sea tan imbécil?-¿Cuanto duraba este semáforo? ¿Porque era tan difícil contestarle, porque era difícil si sentía las piernas hechas gelatina y todo mi cuerpo colapsado porque era difícil? Si sabía que no era un imbécil, me aventure a mirarlo, mire el rojo aun intacto y suspire, deshice cada una de mis promesas de no volverme a enamorar, de estar sola, deshice cada juramento que me había hecho a mí misma, estire mi mano y la puse en su mandíbula, me acerque a él y por última vez mire el rojo, que ya parpadeaba, tendría que avanzar rápido, amarillo, mire directamente sus ojos y roce ligeramente mis labios con los suyos y pegue mi frente a la suya.
-No pienso que seas un imbécil-susurre con los ojos cerrados y me volvía a mi lugar más nerviosa que nunca, mas descontrolada que lo normal. Avanzo y llegamos a la calle donde estaba mi casa.
-Me alegra que ya no pienses eso, me interesas, no se por qué, pero…pienso que vales mas la pena que muchas otras chicas.-Le sonreí son saber que decir, era maravilloso, era bendito…
-Enserio… ¿tienes tu algo con ese tipo?-¿Que? ¿Cual tipo? Me volvía a buscar a alguien y…no inventes, a ver, si mis ojos estaban bien, mi corazón palpito rápidamente, mi cuerpo se puso tenso, ¿por qué? ¿Por qué tenía que arruinar más esperanzas de enamorarme?

¿Que hacia Zayn Malik en mi casa?

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Sep 2012, 5:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asi por dios !!!!???
que hacia zayn alli en su casa ?? esperandola obviamente pero ...
omg omg omg ... que queria ????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto se pone bueno .. entre hazza niall y zayn ... oo si .. me gusta :twisted:
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 20 Sep 2012, 6:36 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asi por dios !!!!???
que hacia zayn alli en su casa ?? esperandola obviamente pero ...
omg omg omg ... que queria ????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto se pone bueno .. entre hazza niall y zayn ... oo si .. me gusta :twisted:
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CUARTETO (--8
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 20 Sep 2012, 6:46 pm


Capitulo 5

- Disposición.

By CherryB.

Todo depende de que tan dispuesto estés, de cuantas ganas tengas de hacerlo o de si dejarías que lo hagan. Si estás dispuesto a escuchar, si estás dispuesto a dejarte caer, si estás dispuesto a todo o nada.



¿Qué rayos hacia el aquí? Niall se estaciono frente a la casa y…y y y y me dieron ganas de llorar, de reírme hasta volverme loca, de morir y revivir en cuestión de segundos me dieron ganas de dar reversa a todo el tiempo y arreglar lo que sea que haya hecho mal, arreglar todo, siento un nudo enorme en la garganta. El ruido de la puerta al cerrarse me hizo entrar en razón y respingue.
Me baje del auto con rapidez, tropezando con una cosa cualquiera. Tenía que demostrar lo torpe que era en este momento, me acerque a Liam.
Y vi como Zayn lo miraba con rabia, ¿qué rayos? Ósea…esto no tenia lógica, que le pasaba a Zayn? Ya, ya me estaba pasando decir tantas veces su nombre tendría consecuencias muy malas. Pero que más da si ya lo estoy viendo. Tenía que salir yo al frente no Niall, tenía que ver que quería el. Pase a Niall y me pare frente a Zayn, que me miraba un tanto enojado pero aun irresistible. Me arme de valor para hablar, tuve que tragar saliva.
-¿Qué haces aquí?-Mi voz era tosca y seca, perfecta.
Mordió su labio inferior, una maña que siempre me pareció…linda.
Mire alrededor esperando que alguien me dijera que esto no era cierto pero solo estaba Niall que al parecer se debatía entre intervenir o dejarme hacer la valiente, dejarme hacer el ridículo y tirarme a los brazos de Malik cuando una palabra salga de su boca, besarlo hasta el cansancio y entregarme a él, como si nada hubiera pasado y decirle adiós a Niall, mis piernas se debatieron y apreté los puños.
-Quería hablar contigo-sus palabras me golpearon, fueron horribles, justo lo que no quería oír, justo lo que sabía que me haría daño, trague saliva y cerré los ojos con calma sentí ganas de llorar al instante y suspire, cuando abrí los ojos él estaba parado y me miraba directamente.
-No es necesario-sisee. ¿De qué quería hablar? ¿Que quería decirme? Por más que me removía la curiosidad tenía que controlarme si me doblegaba por un segundo caería y eso sería muy malo.
-Claro que sí lo es-su voz era dura, me golpeaba con el viento de sus palabras-nunca me dejaste explicarte nada.
Está bien, eso me hacia enojar, ¿así que se iba a tratar sobre ese tema? Pues sabes que, NO yo estaba luchando por olvidar todo lo que había sucedido.- ¿Y qué me vas a decir? ¿Qué no lo hiciste? Por favor-balbucee-Zayn no te hagas el inocente hiciste lo que hiciste y eso no tiene remedio-lo mire realmente enojada y con desesperación quería agárralo y rasguñarlo mostrarle el daño que me había hecho. De hacerlo sufrir y que sienta lo que sentí.
-Pero quiero remedirlo, no me importa que no haya solución quiero encontrarla, por favor-me volví a mirar a Niall, cobarde, no quería mirar a Zayn a los ojos, no quería escucharlo, ¿porque me decía esto? ¿Por qué no lo había dicho antes? Cuando estaba por los suelos…le suplique a Niall ayuda, y cuando me volví Zayn estaba cerca mío-Quiero recuperarte-cerré lo ojos con tristeza y susurre.
-No es necesario escuchar mas mentiras tuyas…-Mi voz se fue haciendo un débil susurro y con dolor, mi corazón palpitaba lentamente y sin compasión, abrió los ojos, choque con esa mirada color hazel que me invadió. Los ojos se me llenaron de lagrimas y se acercó, acerco su mano.
-No me toques-sisee con enojo, no podía permitir que me persuadiera tan fácilmente.

-Ayy que es verdad, yo…tu nunca quisiste escucharme.
-Hey ya te dijo que no quiere escucharte, o ¿quieres que te lo explique yo?-Las manos de Niall se posaron en mi cintura con cuidado, apartándome de frente a Zayn, me miro con condolencia y me soltó-¿entonces qué quieres?
-Bueno, de una a otra tú me vas a cansar…primero que nada ¿quién eres?
-Y eso a ti que te importa, aquí yo solo sé que eres odioso, y que eres alguien quien no entiende las palabras de una mujer-me sentía hundida, devastada pero… ¿ilusionada? Tal vez, ilusionada por que había alguien que podía defenderme, alguien que quería defenderme y que lo estaba haciendo.
-Ash, eres alguien sin importancia, seguro solo eres el juguete, mira puedes irte si quieres…-La voz de Zayn era orgullosa, déspota y chocosa.
Los ojos de Niall, parecieron revolucionarse y cambiaron en un instante, paso de ser serio, cauteloso, misteriosos a alguien…enojado, con ira y malicia, se acercó mas a Zayn y lo miro intimidantemente, un poco para abajo-¿Quieres dejar de jugar? Tomate las cosas enserio, y el que tiene que irse eres tú, llegaste a arruinar varios asuntos-me sorprendió su voz, era fría y sin compasión. ¿Que tenía que pasar? ¿Por qué Zayn decía esa clase de cosas? ¿Sabía que aun estaba enamorada de el?
-Eres un imbécil, y…-No supe como paso, en un segundo Niall paro un golpe de Zayn, parpadee rápidamente.
-No te atrevas-empujo su mano y Zayn flaqueo un poco.
-Ay por favor, conmigo no vas a poder.
Liam rodo los ojos y me miro-Súbete al carro-no sé porque, ni siquiera me di cuenta pero obedecí.
Solo me di media vuelta y me dirigí al auto, después de cerrar la puerta ya no escuche nada pero Niall no paraba de hablar, ¿qué le estará diciendo? ¿Qué pasara? ¿Por qué Niall quería que me fuera?
-¿A dónde quieres ir?-La voz de Niall me saco de los pensamientos tan oscuros en los que me estaba hundiendo.
-¿Cómo? ¿Qué paso?-Lo mire alarmada.
-Mira, solo no toques el tema, ¿si?-Me miro tiernamente y arranco.
Llegamos a un jardín.
-…Que…-No sabia que decir, solo el y Zayn rondaban mi mente.
-¿Quieres un helado?-Parecía que ya estaba recuperado, sonreí y asentí, entonces me tomo de la mano, y me miro sonriendo…y allí estaba otra vez, olvidando todo en un segundo.
Comimos helado y después de volver a platicar como si nada y que de alguna manera me demostró que si le intereso.
-Adiós…-Sonrió-entonces, nos vemos mañana, señorita Delisious-me reí y saque las llaves de mi bolsa.
-Claro, y…-Mire la puerta y suspire-gracias por todo-me acerque a él, y lo mire directamente a los ojos, estaba decidida a hacer esto, él podría salvarme y hacerme feliz.
Puse mi mano en su cuello y sonrió, dejando que me acercara y casi rozara sus labios.
-No…Hoy no.-Sonrió y beso mi mejilla-Adiós.

Noo no podía hacer eso, me dejo allí esperándolo de nuevo, quería besarlo, quería ser…quería todo de él, quería provecharme de él y hacerlo mío hasta el cansancio, pero él jugaba, al parecer sabia que de cierto modo yo también lo hacía, sabía que solo lo quería para olvidar. Pero así…así tal vez terminaría enamorándome. Ojala, entre a mi casa con alegría.
-Quiero hablar contigo-esa voz me hizo temblar, ¿qué hacia mi mama acá? Me volví con nervios.
-¿Si?-Quería ser indiferente.
-Mi amor, te necesitamos en casa-no daba crédito a lo que escuchaba, ¿que hoy se pusieron de acuerdo para mentirme? Trague saliva y subí las escaleras como si nada hubiera pasado y me encontré a Perrie en el pasillo.-Gracias-susurre.
-No, oye, yo…le dije que no querías hablar con ella-no la escuche, los pies me pesaban, ¿como era que el mundo podía dar vuelta en un segundo? ¿Que se suponía que tenía que hacer? Quería ser fuerte pero no podía, el mundo me estaba derrumbando, llegue a rastras a mi cama y me quede acostada viendo el techo con gran atención.
Necesitaba algo. Un abrazo, necesitaba compasión y alguien que compartiera mi dolor, me pare de la cama y abrí la ventana, baje por el tejado y salte con cuidado, ya estaba oscureciendo y hacia frio pero aun así corrí hasta la casa de Louis, llame a la puerta pero no abrían, debía estar con Hannah o con sus abuelos, necesitaba ayuda de inmediato…comencé a correr, hacia las casas sin pensar, corría por que mis piernas me lo permitían, corría por que tenia a donde ir, fuera lo que fuera, lo que pasara tenia la necesidad de ser consolada, tenía la necesidad de calor, tenía la necesidad de ser amada…¿Desde cuándo me urgía tanto un abrazo? Desde que mi vida había sido un asco, había empezado a ilusionarme pensando que mi vida se arreglaría, que chiste. Llegue cansada, tan cansada que apenas podía respirar pero toque el timbre, se escucho la perilla girar y agarre aire para preguntar por él. Pero fue él quien abrió.
Me miro sorprendido-Harry…-Suspire.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Jue 20 Sep 2012, 9:28 pm

kldjgkahdgkajgkjahk diooos miooo nooo zaaayn qe se cree qe puedee venir cuando se le plaazcaa y decir que quiere arreglar las cosaas NOOOO! y luegoooo NIaall awww loo amooooooooo *____* mee encaantaa como se da la quimicaa!! y luueegooo Harry diooos qee yooo si me lo comoo a besooos y todoo esoo me daa como resultadoo un cuarteetoo deee amooor,odioo&deseo!! jkhdgdjkahjahkjas amooo en extreemoo la noveee!! espero estes muuuy bnn lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 12:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo fue a buscar a hazzaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:
omg omg omg .. creo que me falta el aire Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 167695056
y zayn .. que le pasa ?? cree que por ser increiblemente hermoso puede venir cuando quiere ?
PUES NOOO ... cometio un error ... ahora .. que lo viva ...
y niall . me aprecio tan dulce cuando la defendio .. pero que le habra dicho a zayn cuando la rayis no escucho ? :|
ummmmmm
ameeeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 12:25 pm

swagsupreme escribió:
Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asi por dios !!!!???
que hacia zayn alli en su casa ?? esperandola obviamente pero ...
omg omg omg ... que queria ????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto se pone bueno .. entre hazza niall y zayn ... oo si .. me gusta :twisted:
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CUARTETO (--8

ummmm ... ME GUSTO .. la idea :P :twisted: jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 22 Sep 2012, 8:36 pm

LalaHoran escribió:kldjgkahdgkajgkjahk diooos miooo nooo zaaayn qe se cree qe puedee venir cuando se le plaazcaa y decir que quiere arreglar las cosaas NOOOO! y luegoooo NIaall awww loo amooooooooo *____* mee encaantaa como se da la quimicaa!! y luueegooo Harry diooos qee yooo si me lo comoo a besooos y todoo esoo me daa como resultadoo un cuarteetoo deee amooor,odioo&deseo!! jkhdgdjkahjahkjas amooo en extreemoo la noveee!! espero estes muuuy bnn lindaa xx

Hahahahahaha, si estubiera en lugar de ____ no sabria que hacer .-. :c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 22 Sep 2012, 8:37 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo fue a buscar a hazzaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:
omg omg omg .. creo que me falta el aire Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 167695056
y zayn .. que le pasa ?? cree que por ser increiblemente hermoso puede venir cuando quiere ?
PUES NOOO ... cometio un error ... ahora .. que lo viva ...
y niall . me aprecio tan dulce cuando la defendio .. pero que le habra dicho a zayn cuando la rayis no escucho ? :|
ummmmmm
ameeeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Misteeeeeeeeerio! buajajajaja!
Ya la sigo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 22 Sep 2012, 8:43 pm


Capitulo 7

- Necesitado.

By CherryB.

En varias ocasiones sentirás que todo el mundo pasa de ti como en varias ocasiones sentirás que todo el mundo acude a ti… Es creerte necesitado.


Comenzó a reírse y me reí con él, ¿como era que me hacía sentir así de bien? Sin siquiera tener la necesidad de contarle lo que me tenia mal-¿Estas LOCA? ¿Que haces acá?
Me encogí de hombros y suspire, dejándome de reír, el bajo las escaleras y me miro, solo lo abrace-No sé, pero te necesito-me abrazo al instante, como si le hubiera dado una buena noticia, beso mis mejillas con ansiedad y me miro de nuevo-Quieres pasar? Aquí hace frio…-Mire la calle y luego sus ojos. Asentí cuando el calor de la carrera empezó a disiparse.
-¿Edward quién es?-Sonreí al escuchar la voz de la mama de Harry se asomo de la cocina y me miro, sorprendida.
Comenzó a gritar mi nombre como si nunca lo hubiera hecho, olvidaba que tan efusiva era esa señora, me fue a abrazar-Ay hace tanto no te veía, Wooow mírate, ya estas enorme y muy bonita-sentí mis mejillas encenderse y mire a Harry que tenía una sonrisa de concurso en su rostro.- ¿Y que te trae por acá? ¿Tus viejos rumbos?
-Ma, ya no la cuestiones, espera a que se sienta en confianza, como antes.-La mama de Harry me miro recelosa y se encogió de hombros.
-Está bien, ¿quieres algo de cenar?
-No como cree…-Pero mis estomago rugió contradiciéndome, genial, ahora ni siquiera yo tenía la decisión.
-No creo que eso haya sido un no-Harry se burlo, lo mire media enojada y sonreí de pena-Apenas íbamos a cenar así que no serás estorbo, ahorita bajamos, Ma!
-Claro-Harry me hizo un gesto con la mano para subir por las estrechas escaleras, esa casa me traía tantos recuerdos, buenos todos buenos. Por qué ciertamente hubo un tiempo que comencé a juntarme con Harry, cuando Louis empezó con Hannah, para mí era súper raro, era…como si me abandonara, pero cuando supe que Harry se había enamorado de mi…me dio miedo así que Louis allí estaba como mi mejor amigo decidido a volver a acoger nuestra amistad.
-Tu cuarto esta como si no le hubiera hecho nada, acepto por la guitarra-el toque delicadamente-Es muy linda te ha de haber costado una fortuna.
-Me la regalo mi mama-mordió su labio y se recargo en el escritorio mirándome acariciar la guitarra-¿porque viniste?-Me volví a mirarlo y suspire, sentándome en la cama con sabanas de… ¿Gatos?
-¿Estos son gatos?-Pregunte aun sin creer lo que veía. Las mejillas de Harry se encendieron y me miro medio enojado, claro su obsesión por los gatos, ¿como pude haber olvidado eso?
-Deja de ver eso y responde mi pregunta.
-Ay bueno…-Me pare de la cama riéndome un poco y me acerque a él, mucho…demasiado, casi me recargue en su cuerpo ¿qué estaba haciendo? No lo sabía, era algo que no alcanzaba mi inteligencia…mi capacidad de comprensión. Mire sus intensos ojos verdes, penetrando los míos y sonreí, no es que no lo quiera es que estoy tan confundida, tan sola…tan necesitada, me acerque a sus labios, sentí su respiración recorrer mi piel, puse una mano en su pecho y nos recargamos mas en el escritorio, la madera crujió un poco y no pude evitar reírme, cerré los ojos y pegue mis labios a los suyos, el titubeo pero comenzó a besarme, sus manos se posaron en la parte más baja de mi espalda, presionándome contra su cuerpo, definitivamente me desconecte del mundo saboreando su labios y sus tiernas caricias. Sentí su mano subir por mi torso tocando mi pecho ligeramente, llegando hasta mi barbilla dejando de besarme, abrí los ojos lentamente y me encontré con esa intensa mirada que hacía a mi cuerpo temblar sin meterse en mi corazón.
Su respiración estaba agitada y sus labios casi rozaban los míos-Ahora no…-Lo mire sorprendida y…otro que me dice “ahora no” genial y ¿ahora que venía? ¿La tercera guerra mundial? Esto no podía pasarme a mí, no dos veces. ¿Se habían puesto de acuerdo para no besarme? ¿Se habían puesto de acuerdo para mentirme? Sentí las lagrimas en mis mejillas-No, mira no digo no nunca, solo no ahora-su voz era urgente y me abrazo, vaya Harry pensaba que lloraba por él, cuando en realidad eran mil y un cosas las que me pasaban, las que sacudían mi mundo de ensueño, las que oscurecían la gran luz. Aun así lo abrace y me sentí consolada, a pesar de que no eran los tiernos brazos de Louis a los cuales estaba acostumbrada, estos era más motivadores no te decían “puedo llorar contigo” te decían “Hey la vida es corta vívela” te abrazaban con fuerza con decisión.
Al final solo nos acostamos en su cama abrazados, acurrucada en su pecho…en cierto momento me llego la idea de que podía estar dándole alas, pero Harry era muy inteligente y dudaba que se lo creyera tan fácil. Acaricie su hermoso cabello hasta que se quedo dormido…¿Perrie ya se habrá dado cuenta que no estoy? Había dejado mi celular así que no tenía como llamar y no pensaba hacerlo. Repase lentamente cada momento de este día, allí tan tranquila en la cama de Harry. Pase desde que no encontré a Louis, cuanta falta me había hecho hoy y seguí con Zayn hablándome, tomando mi brazo y reviviendo cada segundo de mi vida con él, la mirada de Harry preguntándome por un nosotros y luego Niall tan sincero y misterioso, tan guapo, tan tierno y protector tan valiente y otra vez de Zayn diciéndome mentira tras mentira sin importarle un comino y de nuevo Niall el que se jugaba mucho por mí, el que me estaba conquistando con sus palabras, poco a poco y sin prisas, y aunque si lo deseaba con el alma el me hacia esperar ser sincera pero lo que más me sorprendía de él era la manera en que me descifraba, su manera de hablarme como si me conociera de años siendo que apenas nos habíamos visto cuatro veces. Y al final de todo Harry, lo mire dormir, tan paciente y tranquilo, tan diferente y sin condiciones.
-Niños a cenar!-Escuche el grito de la mama de Harry y lo moví cuidadosamente para despertarlo.
-Harry, Harry…a cenar-abrió sus ojos lentamente.
-¿Hum?-Hizo un sonido inteligible y sonreí, bese su mejilla y él me abrazo, haciéndome caer sobre su cuerpo-se rio y me miro tan lindo y desafiante.
-No por favor-suspire y sus manos bajaron de mi espalda a mi cintura y así sucesivamente…
-¿Por qué no? ¿No es eso lo que querías?-Sus preguntas me golpearon y me pusieron de mal humor.
-Pero eso…estaba mal, ¿entiendes?-Me pare poniendo las dos manos a los costados de su cuerpo, lo mire a los ojos no sabía si seria cruel o no, pero no quería más problemas o cosas en las cuales pensar de las que ya tenía. Me pare y bajamos a cenar.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 6 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.