O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 22 Sep 2012, 9:00 pm




Pásense por esta FanFic!


El Farsante [Zayn Malik]

Link: https://onlywn.activoforo.com/t18097-el-rst-zy-malik


_______ Parker y Chris Malik se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín.
Pero algo cambia después de la boda; Chris es distante, grosero, parece odiarla con todo su corazón y ________ siente que él no es el mismo hombre de quien se enamoró. Y es cierto.

Porque aunque sea la señora Malik.

Ella no está casada con Chris.
* * *

A Zayn no le importa ser la oveja negra de la familia Malik, lo disfruta, hace lo que quiere cuando lo desea, sin que nadie lo prohíba. Hasta que lo obligan a hacer algo para lo que no estaba preparado.

Su hermano gemelo ha desaparecido, dejando a su prometida a un paso del altar. Los Malik no pueden perder la oportunidad de quedarse con la gran fortuna de la familia Parker; así que él debe ocupar el lugar de su hermano como esposo, como amante y como compañero de vida.

El problema empieza cuando _______ toma un lugar en el corazón de un hermano.

Y no exactamente en el de Chris.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 2:59 pm

aii dios ...
quien la entiende a la rayis ... ?
yo la verdad si le daria una oportunidad a hazza ..
no se .. el es tan hermoso .. y la entiende .. y siempre esta para ella ...
y .. si .. tambien esta niall ...
la verdad .. gran confusion !!
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 3:00 pm

swagsupreme escribió:


Pásense por esta FanFic!


El Farsante [Zayn Malik]

Link: https://onlywn.activoforo.com/t18097-el-rst-zy-malik


_______ Parker y Chris Malik se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín.
Pero algo cambia después de la boda; Chris es distante, grosero, parece odiarla con todo su corazón y ________ siente que él no es el mismo hombre de quien se enamoró. Y es cierto.

Porque aunque sea la señora Malik.

Ella no está casada con Chris.
* * *

A Zayn no le importa ser la oveja negra de la familia Malik, lo disfruta, hace lo que quiere cuando lo desea, sin que nadie lo prohíba. Hasta que lo obligan a hacer algo para lo que no estaba preparado.

Su hermano gemelo ha desaparecido, dejando a su prometida a un paso del altar. Los Malik no pueden perder la oportunidad de quedarse con la gran fortuna de la familia Parker; así que él debe ocupar el lugar de su hermano como esposo, como amante y como compañero de vida.

El problema empieza cuando _______ toma un lugar en el corazón de un hermano.

Y no exactamente en el de Chris.

nooooo me gustoooooooooooooo !! :D
ya me paso :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 23 Sep 2012, 5:50 pm

quee alguien me expliqueee!!! necesitoo un manuaal para enteender a esa mujeeer!! enceeerioo y me urgeeee!! porquee noo la entiendoooo yoooo sakjhdgjkhdsajkh no se qe pasa por su cabecitaa ¬¬' jsdfghdjak pero esoo es algoo que me haceee quereer otroo capitulooo dioos sigueelaa prontooo bonitaaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 11:35 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 25 Sep 2012, 6:12 pm

Ciin :) escribió:aii dios ...
quien la entiende a la rayis ... ?
yo la verdad si le daria una oportunidad a hazza ..
no se .. el es tan hermoso .. y la entiende .. y siempre esta para ella ...
y .. si .. tambien esta niall ...
la verdad .. gran confusion !!
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Niall vs Harry ! Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 167695056
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 25 Sep 2012, 6:13 pm

LalaHoran escribió:quee alguien me expliqueee!!! necesitoo un manuaal para enteender a esa mujeeer!! enceeerioo y me urgeeee!! porquee noo la entiendoooo yoooo sakjhdgjkhdsajkh no se qe pasa por su cabecitaa ¬¬' jsdfghdjak pero esoo es algoo que me haceee quereer otroo capitulooo dioos sigueelaa prontooo bonitaaa!! xx

Proximante hare una manual (-8
Gracias ya la sigo!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 25 Sep 2012, 6:18 pm


-Necesitado.


Subir por la pared de mi casa no era tan fácil pero lo logre.
-¿Donde estabas?-La voz de Perrie no me sorprendió de alguna manera esto me esperaba, ¿pero que le iba a decir? ¿La verdad no? Omitiendo algunos detalles.
-Con Harry-apenas y la mire, saque mi pijama de abajo de la almohada.
-¿Harry? Quien es…
-Si Harry, el hijo de la señora Anne. ¿Recuerdas? Es mi amigo.-Mi voz reflejaba pereza, quería dormir.
-Mmmm…Si ya recuerdo…oye- ¿porque teníamos que tener esta plática? Vamos ambas sabíamos que no llegaríamos a ningún lado con mama. Ambas sabíamos que era una pérdida de tiempo.-Mama…no...No te quiere en la casa por ella…lo sé, es una mentirosa y fría pero dice que Liam cada día está peor.

¿LIAM? ¿Que le pasaba a Liam? De pronto comencé a sentirme mal por haberlo dejado. Solo había pensado en mi, y ¿él? ¿Cuanta falta pude haberle hecho?
-¿Que tiene Liam?-Me miro de una manera cruda y dolorosa.
-A él no le va tan bien, no sabemos el verdadero problema pero dice mama que cada día lo ve más desganado, que la abuela se lo dice-bueno, por lo menos por él se preocupaban.
-Sinceramente, no tengo ni idea, últimamente no hablo mucho con él.
-Eso lo sabemos, mira…mama quiere que regreses porque nadie quiere ver a Liam triste,-genial si yo servía para algo venga a nosotros tu reino. Pues…maldición, pero no podía decir que no, era Liam y…ciertamente por el llegaría hasta la muerte. La mire restándole importancia a lo que acaba de decir y me quede en silencio, sentada en mi cama, al parecer entendió que quería dormir. ¿Cuando todo se había vuelto tan complicado?
-LOUIS-corrí a abrazarlo cuando lo vi sentado en el porche-Dios mío, me hiciste tanta falta, y te extrañe tanto, soy un fracaso sin ti. Y ¿como está tu abuelo? -Me miro sonriendo, era mi Louis.
-Bien, mejoro mucho de ayer en la mañana a la tarde. Pero, vamos eso ya lo sabíamos yo soy lo único correcto en tu vida-lo mire haciéndome la enojada y me pico la panza de modo que fuera un gesto amistoso. Le conté TODO, sin omitir detalles al parecer se decepciono un poco.
-A veces yo espero un poco mas de ti, pero ¿Harry? ¿No recuerdas que paso?
-Si, pero…no lo sé, no lo pude evitar. Pero lo que me preocupa es el…¿que habrá querido?
-No lo sé-sus ojos azules se hicieron duros detrás del marco de sus lentes.-Sea lo que fuera, debes alejarte de él. No me da buena espina. Pero felicidades mocosa, ya tienes trabajo así tendrás ocupada tu cabecita y no estarás pensando tonterías-puso su dedo en la sien de manera que lucía inteligente.
-Payaso-lo empuje y se rio.
-Y Liam…bueno, hace tanto no hablo con él, pero si tú no quieres hacerlo yo podría...
-No, prefiero hacerlo yo…yo soy la hermana ¿no?
Se encogió de hombros y lo mire sonriendo-¿Sabes que es lo mejor de todo?
-¿Que veras a tu prospecto ese, todos los días?
-Ash se supone que me tenias que decir ¿QUE? no contestar con mi respuesta.
Llegamos a la escuela directo a clases ya que nos habíamos entretenido mucho en el camino.
Iba sola, caminando por el pasillo cuando vi a Liam, corrí hacia el-Hey Liam!
-Señorita Payne no debe correr ni gritar por los pasillos.
-Lo siento maestra Stone-pase a su lado gritando y corriendo, esto me costaría una falta pero tenía que hablar con Liam.
-Liam, Liam.-Me miro allí encorvada respirando con dificultad.
-¿Que paso? ¿Por qué tanta prisa?-Se acercó y se inclino conmigo, mirando me a los ojos.
-Necesito hablar contigo-me miro algo confundido-ayer mama fue a la casa de Perrie y dijo, bueno Pezza me dijo que tú estabas mal-me enderece y el junto conmigo, me miro un poco serio, ya había comprendido.
-¿Ah sí? ¿Fue? ¿Y hablaste con ella?
-Ese no es el asunto, Liam ¿que pasa?-Me miro y me tomo del brazo, comenzamos a caminar y salimos del instituto, yo solo lo miraba sin entender. ¿Que podía tener Liam? A él los problemas se le pasaban por arriba, los solucionaba sin dificultad. Llegamos a una jardinera y nos sentamos, miro a un lado y otro.

-Es sobre ti, no quiero que te hagan más daño del que ya te han hecho.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 7:07 pm

que le pasa a liam ??
esta triste por que a la rayis le hizo daño zayn ?
y no quiere que pase lo mismo con hazza o niall?? umm raro ..
y esperaba otro consejo por parte de louis pero bueno :P
jajajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 25 Sep 2012, 7:38 pm

fkjdhljfdlkhlkd oseaa sii necesitoo ese manuaaal!! meee confundii oseaa en concreto a que se refieree Liaam? dioos mioos sigueee siguee sigueee!! necesitoo sabeer maaas!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 25 Sep 2012, 7:49 pm


NUEVA FANFIC!!


HOLA CHICAS!<3 Acabo de subir una nueva FanFic de Louis "The Tommo" Tomlinson, espero que se pasen <3




All You Need Is Love♥

Louis Tomlinson



Era la medicina que realmente necesitaba para sentirme mejor, necesitaba a Louis Tomlinson, sentir sus labios sobre los míos, su rostro hundiéndose en el mío y sentir su respiración cerca, en fin, lo necesitaba y muchísimo.

TASSIA ✖ SOURCECODE
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 26 Sep 2012, 9:48 pm

Ciin :) escribió:que le pasa a liam ??
esta triste por que a la rayis le hizo daño zayn ?
y no quiere que pase lo mismo con hazza o niall?? umm raro ..
y esperaba otro consejo por parte de louis pero bueno :P
jajajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es un hermano muy protector! :c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 26 Sep 2012, 9:49 pm

LalaHoran escribió:fkjdhljfdlkhlkd oseaa sii necesitoo ese manuaaal!! meee confundii oseaa en concreto a que se refieree Liaam? dioos mioos sigueee siguee sigueee!! necesitoo sabeer maaas!!

YA PONGOOO!!!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 26 Sep 2012, 9:56 pm


Capitulo 8

- Engañado.

By CherryB.

El engaño es una arte insólenme. Es una fuerza que controla si logras domarla. Es toda un arma. Es una manera de destruir, quieras o no.



Primero lo mire sin comprender, pero entonces el nombre de alguien se me cruzo por la mente ¿y si el solo quería volver a jugar? ¿Pero Liam estaba al tanto?
-¿Qué quieres decir con eso?-No, no era momento de inseguridades, tenía que ser derecha y no darle el brazo a torcer, si era lo que estaba pensando, no voy a caer.
-Malik…-Miro el suelo y luego a mí, apretó sus labios haciendo una línea de ellos-dice que…bueno, por lo que me ha dicho…
Hacia muchas pausas, aahh vamos ya dilo, di que me quiere destrozar el corazón una vez más, y que quiere ver mi sangre derramarse sobre su cuerpo que solo así sería feliz, porque no solo quiere hacerme sufrir quiere acabar conmigo, sentí un nudo en la garganta, intente tragarme todas las lagrimas y suspirar pero era casi imposible.
-Dice que si tu lo hubieras escuchado alguna vez aun estarían juntos, todos estos meses me lo ha dicho pero siempre pude evitar que se te acercara.
-Ósea…que tu…
-Mira, yo solo quiero que seas feliz, lo sabes, llevamos la misma sangre. Igual que Louis, él también lo sabia pero quedamos que te haríamos olvidar a Zayn-Louis? ¿Qué? Esto era demasiado, me estaba yendo cada más abajo.-Pero ahora…que te vio con ese chico, que pensó que estuvieras enamorada, ¡no lo soporta!
-¿Y su novia? Si tanto quiso algún día recuperar lo nuestro, ¿por qué se hizo novio de Sandee?- Sus ojos respingaron, mis argumento era cierto, no podía negarlo. ZAYN MALIK era un falso, desgraciado e infeliz.
-No lo sé, compromiso tal vez. Pero escúchame bien, no quiero que por más que te baje las estrellas caigas en su juego, no quiero verte llorar de nuevo, sabes que te amo. Y que lo que a ti te duele a mi me duele el doble.-Solo lo abrace, ese era el hermano con el que hace tiempo no hablaba, mi mellizo, de algún modo mi mejor amigo.
-No lo hare-susurre un poco cansada, esto de los problemas me agotaba.
Me encontré con Louis en el pasillo a la cafetería, aun estaba un poco ida por cada palabra de Liam, era como si mi vida fuera en picada y solo había algo que me salvaba; la ilusión de un nuevo amor.
-Hey mocosa, ¿qué te pasa?-lo mire al principio un poco somnolienta y suspire.
-Louis, tu sabias…-eguí caminando a la cafetería y hasta que llegamos le pude decir lo que Liam me había dicho.
-Si…yo lo sabía, pero, ninguno de los dos queríamos que regresaras con él, si te había hecho daño una vez lo haría otra vez y no importaría si estaba drogado o no.
-¿DROGADO?
-Cállate, casi haces que todo el colegio se entere.


Es que ¿Qué ESTABA DICIENDO? Zayn, ¿estaba drogado? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?
-HOOOLA-Louis me miro de manera que entendí que lo hablaríamos luego. –Pero aahh me comía la curiosidad de saber qué pasaba. ¿Es acaso no podían decírmelo así de rápido? Porque, y si Zayn…no, deja de hacer conjeturas, mejor espérate.
-Katy ¿Cómo estás?-Louis le sonrió falsamente intentando disimular que hablábamos de algo importante.
-Bien ¿y ustedes?-Nos sonrió y la mire. GENIAL lo que me hacía falta era ver a la prima de Zayn. Se quedo todo el receso con nosotros platicándonos de los genial que era Sean, Louis se fue con Hannah al final yo me quede allí sola.
-¿Y que paso con Niall?-Pregunto de repente, la mire suspirando.
-Pues… ¿qué puedo decirte? Es muy lindo y…es diferente-trate de cuidar mis palabras por que sea lo fuera lo que le dijera ella iría de chismosa.
-Ay pues qué bien porque él no deja de hablarle de ti a Sean, dice que de verdad le gustas.
Aun caminando por el pasillo iba pensando en las palabras de Katy, de verdad le gusto. Mordí mi labio metiendo mis libros a mi casillero.
-Que de verdad le gusto-repetí en vos baja para mí misma. Cerré la puerta aahh. -¿Qué haces? me asustaste. No lo hagas mas.-Me sonrió y paso su mano por mi hombro para empezar a caminar.
-Sí, claro. Yo te asusto y tu vas en la noche a mi casa, sin avisar e intentas hacerme perder la virginidad-rodé los ojos y sentí mis mejillas encenderse.
-Harry, ¿podríamos omitir eso? No es lindo.
-¿Qué no es lindo? Anda dime que no fue lindo otra vez y no vuelvo a dirigirte la palabra-mire el suelo. Bueno…tal vez si había sido… ¿como explicarlo? Ehyudfmvnbeihyidusewjmnbgehyduwjbg así. Así había sido. Pero solo había sido un momento de pasión, un momento en donde me doblegue.
-Está bien tu ganas. Pero no podemos contarle a nadie de esto.-Me miro intensamente y sentí que me moví, de un segundo a otro mi cuerpo estaba pegado a la pared y sus brazos acorralándome, trague saliva al ver que su rostro estaba muy cerca de mí, sus ojos clavados en los míos, su boca a centímetros de los míos, y su aliento invadiendo mi mente.
-¿Por qué no quieres que se sepa? Acaso porque soy el raro, ¿te da pena?
-No-conteste segura, no era eso, para nada pero como decirle las millones de cosas que tenía en mente, volví mi rostro a un lado, evitando a Harry y mis ojos se encontraron con los de él. Tan intensos y hostiles. Tan penetrantes. Sentí mi respiración acelerarse.

-¿Qué pasa?-Mire de reojo como sigue mi mirada, no supe si lo vio, Zayn salió huyendo antes de que el volteara.
¿Qué estaba pasando? ¿Si era verdad? ¿Y si Zayn si me quería? ¿Y si no fue su intención?



-¿Qué estabas viendo?-Volví a mirarlo y me pare de puntitas, poniendo mi mano en su cuello, no me importaba que opinaran mis amigos, mi hermano todos…Harry me hacía sentir bien aunque no lo quisiera. Bese sus labios suaves y deseosos, los sentí en mi boca de una manera superficial pero dulce. Mordí su labio acabando el beso y le sonreí. Fuimos de la mano al salón.
De un momento a otro me sentí como una completa zorra pero es que era tan difícil, soy adolecente, soy frágil y vamos ellos, me temblaban las piernas solo de pensarlos.
Iba caminando hacia la salida, Louis se había tomado a mal lo de dejarlo ir solo, pero dijo que se acostumbraría, agarre camino a la cafetería y ya que ya sabía llegar me seria fácil, tenia ilusión de llegar, ya que lo vería, vería a Niall mi oportunidad, el que de verdad me interesaba. Me hacia ser sincera. Suspire. Aah maldición tengo hambre, ojala pueda comer algo en la cafetería, y si me distrae…estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí hasta que me quite el audífono los pasos de alguien detrás mío. Me pare y se escucho que se pararon.
-Así que no solo uno…sino también Harry, que bien te estás recuperando.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Jue 27 Sep 2012, 3:04 pm

Perdon por no cometarrrr :c
asjkdas
soy una zorra D:
sadja
>c
continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 7 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.