O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:15 pm

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanto!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!

Ya la sigoooooooooooo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:15 pm

Sharon Styles! escribió:HOLAAA!!!!
Nuevaa lectora amoo la novee me encanta
Siguela porfiis!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:16 pm

LalaHoran escribió:awww amee el capitulooo, encerio se complementan muchoo, solo esperoo noo lo compliqueen Zayn y Harry grrr sinoo tendre que cometer dos asesinatoos ok noo .___. peroo que nadie intentee destruir la felicidad de Niall siguela prontoo xx

Mejor lo raptamos y nos quedamos con ellos... pido a Harry<3

Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:17 pm

Official_Ara1D escribió:Awwww, nueva lectora :)
me encantaaaa ;)
Síguela pronto!! .xx

BIEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:21 pm

- Sensación.


Toque a la puerta y Perrie abrió de inmediato, me abrazo y vio a Niall partir.

-Oh Dios me tenías con el corazón en la mano, ¿donde estabas? ¿Que hacías con él?
-Oh Perrie, no pasa nada, el…me ayudo, es Niall, y bueno yo fui a un antro…no fue la mejor fiesta de mi vida, y él me ayudo.
-Oh, tendría que haberle dicho gracias -sonreí, él me había ayudado, sonaba irreal, ¿de qué manera me había ayudado? Tal vez le había puesto el camino del bien a mi vida, la opción de hacer las cosas como se debe.
-Anda vete a bañar que hoy en la noche llegue llega Liam, hay que prepararle el cuarto.
-No Perrie, ese cuarto, No!. Que lo desocupe Niall.
-No, ni hablar, ¿apoco tu cuarto no estaba desocupado cuando tu llegaste? ¿Tenía recamara, y de todo, no?-Me encogí de hombros e hice una mueca.
-Está bien, ¿le vas a comprar recamara? Ahora me siento celosa.
-No…Niall se va a traer la suya, no estoy tan rica.
-Ay bueno, ya me voy a bañar. -Comencé a subir las escaleras.
-Solo-me volví a verla-No vuelvas a ausentarte así, aquí hay reglas, no lo olvides.
-Claro-le sonreí y me fui a mi cuarto.

El agua estaba caliente, si rica, deliciosa, pero la cabeza me estaba matando ¿como era que no había sentido este dolor antes? Cerré los ojos bajo el agua, que caía sobre mi cabeza como lluvia, ¿que venía ahora? Y ahora ¿que éramos Niall y yo? Y ¿si solo había sido la noche de pasión por la cual él y yo nos moríamos? Ya, deja de pensar en eso, mejor…oh mi celular, rayos tendré que decirle a Perrie y me va a matar, le va a decir a mi mama y bueno ella me compro mi antiguo celular, me van a regañar y aparte me quedare sin comunicación.

-Liam!-Grite cuando cruzo la puerta con sus maletas, lo abrace y lo lleve a su cuarto, si amaba a mi hermano.
-Oh pero mira que emocionada estas por que me haya venido.
-Pues como no, si eres tú, mi mellizo, el chico que es igual a mí.
-Ni creas, yo soy más guapo-le di un golpe amistoso en el hombre.
-No seas creído. Aparte no puedes ser más guapo, solo has tenido una novia.
-Hey, eso no cuenta que Frankie sea el amor de mi vida no significa que no haya mas chicas que mueran por mí.
-Uy que modesto. Vamos, acomodemos tus cosas y luego nos vamos a comer.

Acomodamos las cosas en su cuarto, vaya ahora los tres hermanos vivíamos juntos. Fuimos a Nando’s y bueno que va no comimos, nos llenamos hasta hartarnos de la comida, bueno Perrie y yo por que Liam podía seguir comiendo. El domingo nos levantamos tarde y desayunamos hot cakes. Liam salió con Frankie y Perrie con su nueva conquista. GENIAL yo estaba sola, en la televisión no había nada bueno, NADA.

El timbre me despertó, somnolienta, me pare con dificultad, me vi en el espejo del pasillo y me arregle un poco, abrí la puerta y mire esos ojos.

-De verdad no puedo vivir sin ti, te necesito, te amo…por favor no me odies.
-¿Que haces aquí Zayn?

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Mar 18 Dic 2012, 11:38 am

Ainsssss!

Me encanto el capitulo!!¿¿Que hace Zayn en la casa de la rayis??o_O
Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Mar 18 Dic 2012, 5:02 pm

Siempre viene Zayn y arruina la eleccion de Rayis.
Maldito....
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Dic 2012, 7:11 pm

Omg! En verdad estube perdida de esta novelaaa!
Por dios todo lo que paso
niall le confeso su amor a la rayis y lo hicieron :L
pero....
Y ahora que querra zayn?
Please siiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por ANVISEPRA Mar 18 Dic 2012, 9:19 pm

ayyyyy por dios holis era una fantasmita booooo :scratch: bueno ya no te demores en subir cap por que morire yyy ademas mira donde la dejaste noooo plis siguela siguela siguela
doll besitos muakkk :cherry:
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 19 Dic 2012, 8:40 pm

CHICAS TENGO NUEVAS NOVELAS!


Asi es tengo 2 nuevas novelas, una ya la tenia pero por problemas la cerré pero la traeré de vuelta y lo otra apenas la estoy subiendo! Espero que se pases xx.

Dяσgαdicciσи[Nιαll Hσrαn]


The Friend Of Her Ex-Boyfriend [zαуn мąℓιк]
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 20 Dic 2012, 9:53 am

HOLAAAA!!
Soy tu nueva y fiiel lectora....
Siguela la ame es increible!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 21 Dic 2012, 11:07 pm

BelenLP1D escribió:Ainsssss!

Me encanto el capitulo!!¿¿Que hace Zayn en la casa de la rayis??o_O
Siguelaaaaaaa!


Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 21 Dic 2012, 11:07 pm

Martii escribió:Siempre viene Zayn y arruina la eleccion de Rayis.
Maldito....
Continuaaala

Yase! :c
Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 21 Dic 2012, 11:08 pm

Ciin :) escribió:Omg! En verdad estube perdida de esta novelaaa!
Por dios todo lo que paso
niall le confeso su amor a la rayis y lo hicieron :L
pero....
Y ahora que querra zayn?
Please siiguelaaaaaaaa

Ya la sigo!!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 21 Dic 2012, 11:08 pm

ANVISEPRA escribió:ayyyyy por dios holis era una fantasmita booooo :scratch: bueno ya no te demores en subir cap por que morire yyy ademas mira donde la dejaste noooo plis siguela siguela siguela
doll besitos muakkk :cherry:

Ya la sigo!!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 15 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.