O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 11 Oct 2012, 5:57 pm

- Mentira.


-Louis, si, mira…la verdad es que todo esto con Zayn me está sacando de onda, es tan repentino y mntgydusibghuj-arqueo una ceja.
-Bueno, perdón. Si hubiera sabido que reaccionarias así nunca lo hubiera hecho.
-No te preocupes, ahora creo que fue mejor, la verdad es que Zayn ya no es el único hombre en mi vida, están Harry y Niall.
-Y yo.
-Jajajajajajajajaja si, pero tú eres diferente. Eres mi hombre perfecto-lo abrace y entramos al colegio.
Sí, claro como siempre el señor soy la perfección entro a la cafetería tarde y de la mano con Sandee, ósea un día va y me dice que blabla blabla y ahora, claro, soy demasiado hermoso para estar solo pues si, Zayn Malik toma esto .l.
-Podrías dejar de estar haciendo conjeturas, hermanita.-Me volví a mirar a Liam.
-Tu ¿qué haces aquí?-Pregunte de repente, realmente sorprendida.
-Eso que importa, pero eso sí, deja de estar de celosa, te conozco lo bastante bien como para saberlo. Zayn piensa cortarla a la última clase-se encogió de hombros-Creí que te interesaría saberlo, mira, no estoy arrepentido de haber hecho lo que hice, en el fondo ambos sabemos que fue lo mejor, o no ¿Louis?-Louis interrumpió su plática con Hannah para contestar con una leve sonrisa-Como sea, algo le hiciste, que de verdad está decidido a conquistarte de nuevo, y bueno por mí, ya sabes mi opinión.
-BASTA. Liam, tú con tu maldita costumbre de hablar muy rápido, ya entendí…pero más vale que sepa que no la tiene fácil-ladee la cabeza-Yo, ya no soy mujer de un solo hombre-recorrí la mesa con los ojos-bueno, tal vez de Niall.
Los dos me miraron con cara de WTF?-Tengo clase-me pare riendo y fui a mi casillero, saque el libro de anatomía y camine, dando torpes pasos.
En la última clase, cuando entre Harry ya estaba ocupando su lugar, estaba serio y con la mirada clavada en su pluma. Me sentí mal por decirle lo de ayer, había sido una tonta, una completa tonta.
-Hola-salude algo tímida y acercando mi mano a la suya, no me mires así, vamos, se bueno. Solo sonrió y asintió levemente, eres una estúpida, vamos Harry, por favor.
La clase, fue súper larga, la hora más larga de mi vida. Tenía que arreglar las cosas con Harry, pero tenía que trabajar. Pero…

Si claro, soy inmadura, rebelde y ¿sabes qué? No me importa. Rayos, debía pensar mejor lo que hacía. Estaba frente a la puerta de la casa de Harry, ¿pensando? Para nada. ¿Que tenía planeado hacer? No lo sabía. Pero si sabía que esto me costaría el trabajo y no sé que mas. Toque el timbre y salió su mama.
-Ahhm buena tardes, señora…
-No me llamas así, ven pasa, Harry se está bañando, si quieres esperarlo en su cuarto, va a tener un show en el minibar.
-¿Ah sí? No me había dicho, si quiere voy y lo espero, usted siga con lo que estaba haciendo. -Subí las escaleras con pesadumbre, ¿que iba a esperar? Me senté en su cama, en la orilla, su cuarto tenía un ligero aroma a menta y a su colonia. Me volví a mirar el tocador. Era tan raro, por Dios, quien tiene un gato de cerámica!
-Asi que acostumbraras venir a mi casa sin avisarme-me volví un tanto asustada. Ay Dios mío, no hagas esto HARRY EDWARD STYLES tu quieres matarme, tuve que parpadear varias veces para recuperarme, pero es que era Harry con una toalla en la parte más baja de su cintura y…mordí mi labio.
-Supongo que sí… No, ay no se-sonrió y se acercó-.
-Así que te pongo ¿nerviosa?-Sentí el vapor que emanaba su piel, y me dio calor, se sentó a un lado mío, pegando su hombro contra el mío y haciéndome voltear con su mano en mi cuello. Mire sus ojos destellantes, verdes y maravillosos, me atraparon y mi respiración se descontrolo.
Su respiración se mezclaba con la mía y su mano bajo por mis pechos hasta mi muslo, presiono sin piedad y mi cuerpo tembló de placer, beso mis labios sin avisarme, me quito la chaqueta e hizo que me volviera de una manera que fuimos acostándonos lentamente, su cuerpo sobre el mío me consumió, su mano se enrosco en mi pierna y yo acaricie su pecho húmedo, su lengua no tuvo problemas para rozar la mía, era asombroso, me hacia cerrar los ojos a cada segundo, me envolvía en su cuerpo y comenzó a besar mi cuello, mis manos bajaron por su espalda y sonreí, la toalla ya no estaba, acaricie su piel desnuda, sobre mi delgada camiseta.
-Harry-suspire. El dejo de besarme y me miro sonriendo.
-Tengo que irme-su voz parecía lejana pero muy cruda, lo bese por última vez sin mirarlo a los ojos.
Baje las escaleras y me despedí. Comenzó a hacer frio y había olvidado mi chaqueta en la casa de Harry, me debatí entre regresarme o irme, pero la primera opción me llevaría a caer otra vez, y eso estaría mal. Además casi llegaba a mi casa.
Me puse a hacer tarea, no quería ni llamarle a mi jefe, me correría y arregle ¿algo? Lo dudaba. Comí algo ya que Pezza aun estaba en el trabajo, cuando vi la hora supe que era tarde, que raro, ¿por qué no habrá llegado Pezza? Entonces sonó el timbre. Corrí a abrir y mire a ese chico de cabello rubio, sonrisa angelical y porte rompecorazones.
-Niall…
-No te preocupes aun conservas tu trabajo, es lo bueno de ser influyente-sonreí y lo abrace, me abrazo a los pocos segundos y suspiro fuerte sobre mi cabeza-Hueles a hombre-trague saliva y olisquee ligeramente mi camiseta, mierda, apestaba a Harry.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Jue 11 Oct 2012, 6:22 pm

D:
Noooo
mierda harry me confunde!
sdkjdfsk
Niall no me dejes sola :c
sdjfdsk
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 7:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que suertuda que es la rayis ... osea tuvo esa vista de harry que debe ser tan
njraklhbdsivfdgvbkfdnslhbvoldsfnblgtfrbh .. oo si hazza solo en toalla ! :L
y todavia .. lo que paso .... omg ...
entiendo por que la rayis esta TAN confundida ...
aemas .. zayn va a cortar con la tonta de sandee .. y a conquistarla de nuevo . pero ..
que pasara ahora con niall? fuck ... justo tenia que sentirse el perfume de harry?
que debe ser delicioso por cierto ... jajajaja pero niall no se lo merece .. todavia que la va a ver !
ameee el cap
pleaeee sube unito mas u.u :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 14 Oct 2012, 4:56 pm

poor caleenturieentaa se le qedoo el oloor dee Hazzaa!! jkadshgkjash quee diraaa Niaaall!! dioooos ame el capituloooooooo! espero la sigas prontoo lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 5:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 16 Oct 2012, 7:54 pm

Martii escribió:D:
Noooo
mierda harry me confunde!
sdkjdfsk
Niall no me dejes sola :c
sdjfdsk
Continuaaala

Ya la sigoooo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 16 Oct 2012, 7:56 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que suertuda que es la rayis ... osea tuvo esa vista de harry que debe ser tan
njraklhbdsivfdgvbkfdnslhbvoldsfnblgtfrbh .. oo si hazza solo en toalla ! :L
y todavia .. lo que paso .... omg ...
entiendo por que la rayis esta TAN confundida ...
aemas .. zayn va a cortar con la tonta de sandee .. y a conquistarla de nuevo . pero ..
que pasara ahora con niall? fuck ... justo tenia que sentirse el perfume de harry?
que debe ser delicioso por cierto ... jajajaja pero niall no se lo merece .. todavia que la va a ver !
ameee el cap
pleaeee sube unito mas u.u :(

Rayis esta supeeeeeeer confundida! el bueno siempre triunfa!<3
Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 16 Oct 2012, 7:58 pm

LalaHoran escribió:poor caleenturieentaa se le qedoo el oloor dee Hazzaa!! jkadshgkjash quee diraaa Niaaall!! dioooos ame el capituloooooooo! espero la sigas prontoo lindaa xx

Quiero tener el olor a hazza<3
ya la sigoo!

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 16 Oct 2012, 8:07 pm


Capitulo 9

- Inmadurez.

By CherryB.

Contradices lo que haces, el problema está en saber cuál es el nivel, ¿Quien es tan maduro para decidirlo?

Seguí abrazándolo en un intento de cambiar de tema, en un intento de ocultar mis mentiras y mi inmadurez.

-¿Por qué faltaste al trabajo?-Me aparto de su lado como si fuera una muñeca y miro mis ojos, no por favor no me hagas esto, estoy mal, muy mal…Liam no.
-Tenia que hacer un trabajo para la escuela-era la excusa más tonta que podía dar, en mi escuela se habían quitado los trabajos en competencia hace tiempo, por la falta de cooperación ¿pero que podía saber él?-Y pues fui a la casa de unos de amigos…-Entrecerró los ojos, clavándose en los míos, hundiéndose en mi sentido común sobre la verdad.
-Por favor, no me mientas-su voz era severa y dura pero no podía decirle la verdad, no podía decirle de mi pequeña aventura con Harry, él me había pedido que fuera sincera, pero como serlo ¿cuando era tan débil y egoísta? ¿Como podía serlo?
-No te estoy mintiendo, fui a casa de Harry para hacer un trabajo, ¿vale?-Mi voz tembló en la última palabra, suerte la mía que Liam no me conocía a la perfección.
-A casa del tal ¿Styles?
-Si a su casa, ¿algún problema? Mira, yo no soy de tu propiedad, puedes ser influyente, rico y/o perfecto, pero yo soy yo y hago lo que yo decida-claro, estaba mintiendo, era más que obvio comenzaba a defenderme sin motivos, comenzaba a enojarme porque no creyera mis mentiras.
-Yo nunca he pensado eso…te lo he dicho
-Mira, Niall claro que lo has pensado, te interesas en mi e investigas como si me fueras a comprar, y no, no es tan fácil, soy alguien difícil y con el corazón roto, y no soy tuya y nunca lo voy a ser…
-Mira, piensa seriamente lo que estás diciendo, yo nunca he investigado.
-¿Y mi celular?-Rodo los ojos.
-Aquí es cuando lamento que me esté enamorando de ti.

Me quede pasmada un segundo pero VAYA LO ¿LAMENTABA? A BUENO A ESE JUEGO PODEMOS JUGAR DOS.

-PUES VETE Y LAMENTALO, NO NECESITO QUE TE ENAMORES DE MI. ESE ES TU PROBLEMA, NUNCA ME HUBIERAS HABLADO, ¿Y SABES? ASI NO ESTARIAS LAMENTANDOTE-me di media vuelta y le cerré la puerta en las narices. Subí las escaleras corriendo y me quede en el piso del pasillo, arrastre mi cuerpo de la pared al piso, puse las manos en mi cabeza con desesperación. ¿Que estaba haciendo? Si algún día pensé que mi vida era un desastre ahora más que nunca lo era! Esto me iba a volver loca, me pare desesperada y tome el teléfono de mi cuarto.

-Hola-su voz de cierto modo me tranquilizo.
-Louis te necesito-comencé a llorar-¿Puedes venir?-Se escucho la de fondo la voz de Hannah, MAL MOMENTO.
-Si, si puedo, ¿estás en tu casa?-Me quede pensando unos segundos.
-Estas con Hannah, perdón no quise molestar, yo bueno voy a hacer otra cosa.
-No, vamos si puedo ir.
-No, Louis mira, ya…tocaron el timbre, ¿ok? Te hablo luego.
-Mas te vale-colgué y me acosté en mi cama, ¿siempre mentía? Lo cierto es que no habían tocado el timbre, era solo que no debía depender de nadie, de nada…tenía que ser fuerte, tenía que recuperarme sola, ¿podía hacerlo? Lo dudaba pero quería engañarme a mi también, aaaaahhhh las malditas lagrimas no salían, por que más que nada sentía coraje, ¿por qué le había dicho eso a Niall? Aaahh pero a veces me trataba como una niña como su estuviera enseñándome lo que estaba bien, como si quisiera cambiarme, puta madre.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 16 Oct 2012, 8:35 pm

rayis 7386832 planas de noo debooo de gritarle al sensuaal de Niaall!! ¬¬ dios esa chicaa me vuelvee locaa teniendoo a ese bombon cercaa porque no se lo comee y deja dee arruinar todooo!! ¬¬' dios siguela pronto lindaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Miér 17 Oct 2012, 9:01 pm

eksljfsdk Me rei con Puta madre
djkfhds
Ok soy inmadura
e.e
Continuaaal
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Oct 2012, 7:53 pm

si ..
pero por mas que el la tarte asi .. es por que la quiere y se preocupa por ella -.-
nunca debio decirle eso es una tontaaaaaaaa !
pobre de mi niall .... no lo mereceeeeeeee !!
se enoja por que mi irlandes no le cree su MENTIRAS .. por que nada que le diga la verdad ¬¬
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 21 Oct 2012, 9:09 pm

LalaHoran escribió:rayis 7386832 planas de noo debooo de gritarle al sensuaal de Niaall!! ¬¬ dios esa chicaa me vuelvee locaa teniendoo a ese bombon cercaa porque no se lo comee y deja dee arruinar todooo!! ¬¬' dios siguela pronto lindaa!! xx

esta confundida :c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 21 Oct 2012, 9:15 pm

- Inmadurez.


Man Down de Rihanna comenzó a sonar, me sobre salte, mi ringtone era Swagger Jagger, para…Zayn, comencé a buscarlo entre mis cosas, ¿que rayos? ¿Por qué Zayn me llamaba? Maldición si no lo encuentro me voy a maldecir el resto de mis días.

-Hola, Zayn.
-Oh, sabes que soy yo…
-Si, nunca borre tu número…-¿Por qué había dicho eso?
-Me alegra saber eso, oye…bueno, estoy afuera de tu casa, está bien si…
-Claro-conteste antes de que el formulara la pregunta. Me mire al espejo y me quite la playera, ya me había traído problemas, me puse una holgada y cómoda, baje las escaleras en un segundo y abrí, mi respiración era acelerada.-Hola-me lance a sus brazos, me sentía totalmente bien, me deshice y le conté todo, lo que había pasado, si, no había podido yo sola, nos sentamos en la alfombra de mi cuarto y me escucho atentamente, le conté que lo había esperado, le conté hasta lo de los tacones.

-¿Por qué les creíste?
-Por que te vi, ¿lo olvidas? Como iba yo a saber la verdad, simplemente lo vi y ni tú ni Sandee dieron la cara, Zayn te amaba y eso me destrozo…
-Por favor no uses ese verbo en pasado…lo odio, yo aun te amo y siempre lo he hecho-se acercó a mí y mire sus benditos ojos.
-No…No quiero caer…-Susurre.
-Mira, yo no voy a dejar de luchar, y por más que el tal Niall te haga una persona mejor, o Harry te de la pasión que necesitas no habrá nadie que te ame más que yo, porque aun recuerdo ese día que Liam nos presento-trague saliva y me pare.
-Zayn, yo también lo recuerdo, pero aunque mi corazón este convencido que no hiciste nada malo mi mente me grita que no confié-se paró de inmediato y se acercó, demasiado, de nuevo. Coloco sus manos en mi cuello e hizo que lo mirara directamente, claro me perdí en sus ojos, me hundí en ese oro liquido.

-Cuando digo que te amo es verdad-de un momento a otro sus labios y los míos se unieron en una sinfonía de roces, sus manos recorrieron mi piel hasta mis muñecas, su lengua se enruedo junto con la mía en un beso apasionado, y miles de fuegos artificiales se encendieron en mi cielo imaginario, sus manos se volvieron un poco salvajez, y pego mi cuerpo al suyo, sentí sus dedos fríos cuando se colaron entre la tela de mi blusa y mi piel, jale su cabello al sentirlo de esta manera, dejo de besar mi boca para pasarse de una manera lenta y seductiva a mi barbilla, arquee mi cuello para dejarle expuesta mi garganta, hizo un camino de besos hasta el cuello de mi playera y segundos después me la quito, yo, torpemente estaba intentando bajar el cierre de su sudadera, pero me era inútil, mis manos temblaban y el a cada segundo me pegaba más a su cuerpo, hubo un momento que sentí que no sería capaz de tenerme en pie y me detuve con ambas manos en su espalda, sus labios jugaron con El tirante de mi sostén y lo bajaron de a poco, me hizo retroceder y caímos en la cama, beso las comisuras de mi sostén y la piel de mis pechos se me puso chinita, hizo que me arqueara de placer, mis manos optaron por quitarle la ropa a la fuerza y de pronto su pecho estaba desnudo y mis manos lo acariciaban con deseo, con el deseo de siempre, como si nada hubiese pasado, con los dientes desabrocho el sostén que se abrochaba por delante, y beso mis pechos, cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio hasta hacerlo sangrar, su lengua….algo comenzó a vibrar en mi espalda y de una manera molesta lo quite con una sola mano, mi celular, lo mire de reojo.

“Niall está llamando”
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 21 Oct 2012, 9:25 pm


Capitulo 12

- Arrepentimiento.

By CherryB.

No importa la cantidad de veces que cometas un error, lo importante es que lo reconozcas y que a pesar de todo intentes arreglarlo. Mas nunca tratar de ir hacia atrás y no hacerlo, es algo inútil.


Me volví a mirar a Zayn, que estaba bajando con sus labios benditos por mi abdomen.

-No…-De una u otra manera me escape de debajo de su cuerpo, medio distendí mi cama para taparme y él me miro muy confundido.-Zayn tu de verdad ¿me quieres? O solo ¿quieres sexo?
-¿Que-que estas diciendo?-Me miro entrecerrando los ojos y poniendo cara de ¿WTF?
-Lo que oyes, tu…tu no me quieres, porque no me respetas, sabes que yo voy a caer, que tienes mi corazón y cuando te cuanto todo lo que siento tu…solo se te ocurre besarme, es tu manera de hacerme sentir bien, en lugar de darme palabras de aliento vienes y me desvistes como a tu muñeca!

¿Que estaba haciendo? Si, por primera vez estaba comparando a Niall con Zayn, y me estaba dando cuenta que el respeto era más importante.

-No sé qué te pasa-intento acercarse y lo pare con la punta de mi dedo índice en su pecho, aun desnudo.
-No…No Zayn, de verdad.

Me miro molesto y se paro, busco su ropa y se vistió, lo mire y quería echarme a llorar, ¿que acaba de hacer?

-No sé qué es lo que te pasa, pero yo si te quiero, y no me voy a rendir.-Se encamino a la puerta y me miro aun abriendo la puerta.- ¿Quien te llamo?

De pronto mi cuerpo se puso tenso, y ahora ¿que iba a decirle? ¿Tenía que decirle? Remoje mis labios con nervios y mire la ventana.

-Niall…-Susurre. ¿Por qué había decidido decirle? ¿Por qué? No, la verdad es que no lo sé. Ni siquiera tuve tiempo de pensarlo, solo lo dije.
-Pues entonces…supongo que, lo quieres ¿verdad?
-Zayn esto es ¿necesario?-Solté sin importancia, la verdad es que estaba e empezando a enojarme.

Simplemente dio media vuelta y cerró la puerta. Me cobije hasta la cabeza y grite. Aaaaaaaaaaaaaahh ok. Estaba sucediendo lo que tanto tiempo había esperado y yo lo arruinaba, Zayn y yo… ok tranquilízate, me dije a mi misma. Escuche el sonido de Swagger Jagger y me descobije, busque mi celular desesperadamente entre las cobijas.

-¿Bueno?-Conteste desesperada.
-Oye, te llamo para avisarte que voy a llegar muy tarde, pórtate bien!-Rodé los ojos, genial era Perrie.
-Uy y a qué hora llamas…
-Lo siento, se me había olvidado, conocí a un chico lindo-sonreí y me emocione.
-Aaahh ¿enserio? No pues yo esto…bien. Tú pásatela bien.
-Ok, bye.

-Bye- Colgué y mire mi celular…”llamada perdida de Niall” se me hizo un nudo enorme en la garganta y suspire, una lagrima se me escapo, no…¿Por qué tuve que ser tan estúpida? ¿Por qué había caído ante Zayn? ¿Por qué me había peleado con Liam? Las lágrimas comenzaron a salir una tras otra. Me quedaría sola, sin nadie, me limpie las lagrimas con desesperación, cada segundo el vacío era más grande.

Me desperté muy temprano, mis ojos estaban hinchados y me dolía cada musculo del cuerpo, era algo irreal, me sentía como en una cama de clavos…me vestí y baje a desayunar, en la barra vi una nota de Perrie.

“Que te vaya bien, tengo que llegar temprano al trabajo”

Suspire y tome una manzana de desayuno, creo que de verdad era muy temprano cuando llegue a casa de Louis el aun no salía de su casa, así que me senté en las escaleras. Me sentía realmente fatal, sin ganas de nada así que me dedique a esperarlo y escuchar música, make me feel like the only girl in the world….

Sentí como se sentó a mi lado, sus ojos estaban tristes, su cara no tenía esa característica sonrisa, y miraba al suelo. Me quite un audífono.

-¿Que pasa?-Pregunte por lo bajo, parecía realmente desilusionado.
-Hannah…y yo-trago saliva y me vino a la cabeza la idea más loca.
-¿Está embarazada?-Solté de puro nerviosismo.
-Noooo ¿como crees? No no, eso bueno…del alguna manera me hubiera hecho feliz, ella y yo cortamos…
-¿Qué? Ah Tomlinson me estás jugando una broma, ya cálmate y vámonos al escuela-empuje ligeramente su hombro y me pare estirando mi mano para pararlo, sus ojos se clavaron en los míos, no estaba mintiendo.
-Es enserio, ella se muda de la ciudad y bueno…yo no puedo ir a seguirla…-Remojo su labio, estaba a punto de llorar, me agache y lo abrace.
-Oh no, Louis. Venga ¿pero se aman no? Algún día volverán a estar juntos, yo lo sé, ustedes dos son almas gemelas, son perfectos juntos.

El solo me abrazo en silencio, sentía como sus lágrimas mojaban mi suéter y traspasaban la tela hasta mi piel. No podía creerlo, es que ellos…no sé, se veía una relación tan segura, tan hermosa y perfecta, yo creía que a pesar de todo estarían juntos para siempre, a quien rayos le importa la distancia si el amor es tanto. Si cuando lo miras es como si todo ese tiempo y kilómetros entre los dos no hubieran existido nunca y estaban juntos en el alma y corazón. Limpie una lágrima que rodaba por mi mejilla.

Hoy el almuerzo era…un asco, si eso era. Sería mejor poder irme a comprar algo. Louis estaba hablando con Liam acerca de…bueno de muchas cosas.

Mire a Zayn entrar a la cafetería, hice de tripas corazón y me sostuve, las lagrimas estuvieron a punto de salir pero decidí ser fuerte, y si claro no había cortado a su novia, ¿por qué? Bueno la explicación más lógica es: porque no tiene un reemplazo inmediato. Se sentaron en la mesa de siempre. De pronto llego Frankie, y miro en nuestra dirección, no se pero al parecer hacia un tipo de berrinche, Zayn le explico algo, y ella comenzó a caminar hacia nosotros.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 9 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.