O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Oct 2012, 9:48 pm

uuuuuu ..
que hubiera apsado si niall no llamaba ..
aii dios ..
esta rayita es un manojo de ideas y de sentimientos ..
y no tiene nada claro !!!!
mi vida louis ... pobre :S
buenismos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Oct 2012, 9:49 pm

pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Lun 22 Oct 2012, 7:14 pm

Copado estoy siendo una zorra
dskfhsdkjfds
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 22 Oct 2012, 7:27 pm

jhdaskghkah estoooy más confundida que un elefante en un refrigeradoor!! Dioos mio creo que la voy a matar si Niall no llamaa ellaa se entregaa como tontaa a Zaayn!! jkhasgkjahs siguelaa prontoo lindaaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 7:44 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 28 Oct 2012, 5:28 pm

- Arrepentimiento.


-Ey tu-sentí un golpe en la cabeza, me volví y estaba Liam haciendo señas.-Tengo como cinco minutos diciendo tu nombre y no me pelas.

-UPS, perdón, estaba en la luna-dije con una pequeña sonrisa.
-Si ya lo note, oye, necesito hablar contigo, después de la escuela. Y ya me voy que allí viene mi dueña por mi -comenzó a reírse y me despeino.
-NOOOO LIAM TE VOY A MATAR-me levante y lo agarre de la playera, despeinando su cabello-No vuelvas a hacer eso, ¿que no vez que pierdo el glamur?.
-Oh Frankie, ya iba para allá pero ya ves mi hermana no me deja ni un momento.
-Eh, Hola Frankie, hace…mucho no hablamos, ¿como estas?
-Bien-respondió sonriente como siempre-Es solo que pensé que este pedazo de hombre me dejaría sola, últimamente lo ha hecho.
-No corazoncito, no te dejo sola porque quiero, sino que esta mocosa necesita de mi… ¿verdad?-arquee una ceja.
-Si, la verdad es que si. Bueno ya váyanse a comer que seguro tienen hambre.
-La verdad si me muero de hambre-dijo Liam y tomo de la mano a Frankie para irse. Me volví y allí estaba Louis, aun ausente y mirando como Liam y Frankie se iban tomados de la mano. La verdad es que esto me mataba. No podía verlo así. Era demasiado. Me senté a su lado y lo abrace de nuevo

-Todo estará bien.
-Es que, ¿que se supone que debo hacer? ¿Esperarla?
-Mira, puedes tener otras novias, pero ambos sabemos que la vas a esperar. Porque a mi juicio ella es el amor de tu vida. -sonrió y me abrazo.

Uno si, uno no, uno si, uno no. Los bloques del piso eran demasiado geniales, y si, aun jugaba como una niña pequeña. Pero no quería pensar en mis problemas, no quería ser alguien madura que pensara como solucionarlos, era simple aun era una mocosa. AAAAAAAYY DIOS, tropecé con mi propio pie y me detuve por suerte con el otro, me quede parada allí, una niña se rio y yo la golpe, no hice eso, pero hubiera querido hacerlo, ¿que rayos le importaba?

-Cuidado, no te vayas a caer-ok este es el momento en que me quedo como estatua intentando mirar hacia atrás para ver si esa voz es de quien yo creo que es y claro que es porque esa voz es inconfundible. Ok tenía que voltear, no podía dejarlo allí e irme, realmente no quería hacer eso, ósea había ido a su casa para arreglar las cosas, aunque dudo haber arreglado algo. Me volví lentamente con una sonrisa de feria en la cara.

-Hola Harry. Creo que lo aprendí de ti-fue lo primero que se me ocurrió para defenderme, para que no se diera cuenta de mi pena…
-Hay si como no, quisieras aprender algo de mí-miro sus manos y allí estaba mi chamarra-oh si, quería entregarte esto, se te olvido ayer-sonrió de esa manera coqueta y guiño un ojo, ok no puedo, tengo que admitirlo había algo en el que hacía que mi cuerpo explotara, extendió su mano y como si no comprendiera lo mire, perdida entre sus ojos verdes y su cabello.-ten, o ya no la quieres?
-¿Ah? Ah si, si-la tome y la puse entre mis brazos-Gracias, comencé a caminar hacia el salón-respecto a lo de ayer…

Ok no, ¿por qué había hecho eso? Sacar el tema!! No por Dios, no no no. Soy una tonta, si una completa tonta. El solo sonrió y paso su brazo por mis hombros, sentí un roce caliente, estar con él era…demasiado.

-Vamos, no te hagas problema, mira si me gustas, pero estuve pensando lo que me dijiste la vez pasada..-sonrió un poco mas y ladeo la cabeza-Y bueno, tal vez tienes razón, chance y sea solo calentura.

Seguí caminando, pero por dentro me sentí como una piedra, fueron las palabras más horribles que podía escuchar, ahora me daba cuenta de que tan cruel podía ser un hombre, diciéndote cosas como “aquí es cuando lamento que me esté enamorando de ti” “chance sea solo calentura” “¿supongo que lo quieres?” me dolía, si, mucho pero todo había sido mi culpa, me volví a mirarlo y el miraba hacia adelante.

-¿Es verdad?-musite. Él no se volvió a mirarme, solo siguió caminando hasta que llegamos al salón, nos sentamos en la banca y me miro.
-No lo sé-susurro y no volvió a hablar.

Me sentía, bueno ¿como decirlo? Realmente mal. Salí del salón y allí estaba Liam.

-Hey-lo salude-¿Tu dueña ya te dejo sin correa?
-Cálmate, he. -sonrió y me dio un zape.
-Bueno, ¿y de que quieres hablar?
-¿Puedo acompañarte al trabajo…?
-Ay obvio que si tonto. Tú ni tienes que preguntar. -sonrió y luego miro el suelo.
-Mira, la verdad es que no se, creo que me voy a ir a vivir contigo.

¿QUE? ¿POR QUE? ¿COMO? ¿CUANDO?

-Siento que todo te está saliendo mal y no nos engañemos, sabes que es verdad-atravesamos la calle y después sonrió-Por lo que me cuenta Louis tu, bueno vas de mal en peor, y yo no quiero que ningún otro hombre te moleste.
-No me molestan, y bueno ya veo que volviste a ser el mejor amigo de Louis.
-Ayy ya hermanita, mira. No te estoy pidiendo permiso, ya hable con Pezza y dijo que si, que siempre y cuando pues mama le ayudara con lo que gastaba en mi, claro a ti te ama.
-Ash, bueno, ya que, y ¿cuando te vienes?
-Puede ser que el domingo ya esté allí…
-¿Enserio? ¿Vas a arruinar mi domingo? Y ¿donde te vas a quedar?
-Ay tonta, no sé si sabes que hay un cuarto de ejercicio que ni tu ni Pezza usan, así que (:
-Está bien...-nos pasamos platicando de más cosas, la verdad es que me hacia feliz esto, ósea, así ya no cometería nada muy tonto. Y tal vez mi vida volviera a ser la misma de antes, cuando era feliz.

-Bye, nos vemos el domingo.
-Claro, Bye.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 28 Oct 2012, 5:29 pm

LalaHoran escribió:jhdaskghkah estoooy más confundida que un elefante en un refrigeradoor!! Dioos mio creo que la voy a matar si Niall no llamaa ellaa se entregaa como tontaa a Zaayn!! jkhasgkjahs siguelaa prontoo lindaaaa!!

Elefante en un refrigerador? :a hahahaha!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 28 Oct 2012, 5:30 pm

Martii escribió:Copado estoy siendo una zorra
dskfhsdkjfds
Continuaaala

Pero todo se va a arreglar!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 6:06 pm

awwwnnnnn ...
me encanta la relacion de ahora de la rayis y liam ...
son muy tiernos los dos ....
solo falta que niall los halla visto y malinterprete todo :P
y pobre de mi louis .... esta sufriendo ...
y .. auch .. en verdad dolio lo que le dijo harry :S
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Mar 30 Oct 2012, 11:29 am

Oh dios,
dshkfds
Me muero continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 30 Oct 2012, 5:19 pm

jhjasdghkj domingo llegaa ya :P sigueeelaaaa lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 12:44 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 04 Nov 2012, 2:51 pm

Ciin :) escribió:awwwnnnnn ...
me encanta la relacion de ahora de la rayis y liam ...
son muy tiernos los dos ....
solo falta que niall los halla visto y malinterprete todo :P
y pobre de mi louis .... esta sufriendo ...
y .. auch .. en verdad dolio lo que le dijo harry :S
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Yo quisiera tener un hermano como Liam :c
Mucho drama pero luego se resolverá... creo..
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 04 Nov 2012, 2:51 pm

Martii escribió:Oh dios,
dshkfds
Me muero continuaaala

Ya la sigooo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 04 Nov 2012, 2:52 pm

LalaHoran escribió:jhjasdghkj domingo llegaa ya :P sigueeelaaaa lindaaa xx

YA LLLEEGO<33
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 10 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.