O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 02 Ene 2013, 7:10 pm

Martii escribió:NO!
Tonta rayis tonta
dios
Zayn maldito :c
If i don't say this now, i will surely break ♪
ah porque
askjdas
Me encanto el capitulooo
Continuala

Ya la sigooooo1!!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 02 Ene 2013, 7:11 pm

CamiLocax1D escribió:Rayisss q hiciste te vas a meter en problemas
seguilaaa baby ;) :roll:

Ya la sigo!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 02 Ene 2013, 7:11 pm

alahy escribió:me encanta :3 siguela pronto :)

Gracias ya la sigo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 02 Ene 2013, 7:20 pm

- Desesperacion.


- Está bien, pero hoy te acompaño a tu trabajo, oh cierto ¿que no Liam se iba a tu casa? ¿Por qué no te lo trajiste?-Sonreí y comencé a reírme.
-Liam no llego a casa anoche, quien sabe que nochecita se habrá pasado con Frankie!
- Oh Dios, ¿te acuerdas cuando conocimos a Frankie? Tan inocente que se veía.
- Hahaha sí, pero eso se le quito con Mr. Payne, ese efecto tenemos.
- Ay que modesta eres-se burló y se fue a su salón.
- Yo lo sé-medio grite. Y me senté en una jardinera, estaba a punto de sacar mi celular para escuchar música pero Oh si, lo había perdido, así que me cruce de brazos y me levante para ir a mi clase.
- Si hermanita si te esperaras unos minutos más a que llegue tal vez podamos venirnos juntos.-Me volví riéndome y lo abrace.
- LIAM JAMES PAYNE, ¿DONDE ESTABAS?
- Con Frankie, pero tu shhh le dije a Perrie que había estado con Malik-hice una mueca y comencé a caminar.
- Hey ¿porque me dejas así?
- Liam ¿puedes no entrar a esta clase?-Asintió y mire el suelo-Tengo que contarte todo lo que ha pasado…-Sentí su mano en mi hombro y lo abrace.
- Tranquila hermanita, vamos.
Le conté cada cosa, así como hubiera hecho con Louis, le conté lo que había pasado el viernes, le conté lo de Malik, Horan, Styles…al final parecía enojado, pero solo me dijo.
-Has lo que te diga tu corazón, no importa cuántas veces eches a perder las cosas si uno de ellos de verdad te quiere lo entenderá y luchara hasta el final.

Al parecer fueron más que una clase, el tiempo se había apoderado de nosotros, cuando llegamos fue a la cuarta clase, fui por mis libros al casillero, y el a su clase.

- Así que volándote clases, ¿te estas volviendo una chica mala?-Suspire y cerré la puerta, me recargue y lo mire a los ojos, color ámbar, el color de mi perdición, el solo sonreía y la gente lo veía allí a mi lado, preguntándose por que Malik tenía que estar con su ex novia.
- No, no lo estoy haciendo, siempre he sido una chica mala, Malik.-Sonrió de una manera sensual y me ínsito a caminar.
- Vamos, ¿te ayudo con eso?-Negué en silencio y lo seguí caminando. Mordió su labio inferior y lo mire de reojo.-No sé de qué hablarte, ¿quieres contarme algo?
- No, Zayn. Tampoco sé de qué hablar.-Dije de una manera seca. El resoplo y rodo los ojos.
- Vamos, antes teníamos tan buena relación…
- Eso era antes, ahora siento que hablo con un desconocido, no sé qué es de ti, como va tu beca o si seguirás con el básquet, si quieres ir a la universidad que paso con Sandee…no se nada.-Se encogió de hombros.
- Mi beca va bien, ya sabes el deporte me ayuda, no sé, tal vez vaya a una universidad donde juegue básquet, así puedo hacer lo que me gusta y estudiar y Sandee…cortamos, el sábado. Ya te lo dije, te amo y no puedo evitarlo. Yo…yo no puedo vivir sin ti.-Lo mire suspirando, ¿por que tenía que sacar el tema? Si tan solo se dedicara a contarme los aspectos de si vida en los cueles yo no entraba todo sería genial, me pare frente a la puerta de mi salón y puse mi mano en su hombro como dándole aliento.
- Mira, Zayn. Tu bien sabes que te amé, pero…ahora, no sé nada-mentí y lo abrace, el me abrazo a su vez y nos despedimos.

Las palabras de Zayn rondaban mi cabeza “yo no puedo vivir sin ti” ¿cuantas veces habré dicho eso yo sobre él? ¿Y algún día le importo? Claro nunca se lo dije a él, pero si tanto me amaba debió sentirlo, debíamos estar conectados de algún modo. Deje mis libros e iba a la última clase, pensando, si, en Liam…por alguna extraña razón aunque no lo viera sentía que él estaba allí cuidándome, y amándome. ¿Como si fuera mi ángel. No lo había visto desde el sábado pero no me hacía falta lo tenía en mi corazón el habrá estado pensando en mí?

- Hola-me volví a la vida real y delante de mí vi esos ojos verdes tan intensos, esos rizos despeinados y perfectos, esa sonrisa, esos labios, si Harry Styles me tentaba.
- Hola Harry, ¿como estas?-Me acerque a él para besar su mejilla y sonrió.
- Muy bien y ¿tú?-Sonreí, cada que tenía que decir algo bueno recordaba a Niall, pero no le diría eso.
- Bien, ya sabes. ¿Todavía no llega la maestra?
- No sé, llegue al mismo tiempo que tú, mejor entremos-me hizo un gesto con la mano para que pasara primero y entre, puso su mano en mi espalda, casi en mi cadera, di un respingo que al parecer solo yo note, su mano había…no se hecho algo en mí, la manera en que la deslizo para darme el paso. Nos sentamos en la banca y lo mire, no me mires así Styles, si es verdad lo de la rencarnación preferiría ser una raza en la que todos seamos iguales, porque aquí, esos ojos podían matarme.
- Que hermosos ojos que tienes-ok, y que sean mudos, sentí mi piel ponerse caliente, está bien Styles quieres jugar sucio, pues si es solo calentura lo que sentimos algo no habrá culpa, ¿o si?
- Tu también los tienes hermosos-estire un poco mi mano para tomar la suya-Aunque hay otras cosas que me tientan más-dije con una voz sensual y se puso rojo.
-Genial, entonces somos dos, ¿quieres ir el viernes a una tocada? White Skimo se presenta-sonrió orgulloso y me reí.
- Claro, ¿a qué hora?
- A las ocho, en el sky pero, tu llegas a mi casa-me guiño un ojo y yo acaricie la palma de su mano con la uña, sentí como se estremeció y sonreí.
- Entonces allí te veo.
- Veo que algunos no se han dado cuenta de que llegue, Señorita Payne ponga atención.
Genial Señorita Payne y ahora ¿en que te metiste?
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Jue 03 Ene 2013, 7:03 am

Holaaa Zeñorita!

Me encanta tu nove!Siguelaaaa!Si no la sigues vendra el niño malo de la primera pelicula de Toy story y te amarara con un cohete y te hara esplotar!okno WUAJAJAJAJA(risa malevola)
Besosss!Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 352482

PD:Ayer vi toy story 3!
PD:M encanta toy story! :cherry:
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por CamiLocax1D Jue 03 Ene 2013, 7:30 pm

Seeeeeeeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porfi POrfi :sad:
Te quiero Seguilaa Hermosssaaaa!! :P

PD:Nooooo seee poooorquueee escriiibooo asiiiii Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 1606340316
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 03 Ene 2013, 7:31 pm

Ok Rayiz PORQUE HACES ESO??, aunque para ser sincera yo haria lo mismo no sabria a cual escoger amo a los 3 aunque me quedo con HAZZA.
Siguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Jue 03 Ene 2013, 8:38 pm

khsdgjaskjgdkjs esa chica no aprende a tener cerrada la boca, dios pero esque no la puedo culpar con la tentación que es Harry Styles es demaciado para una pobre chica... hahaha pero esque no se le viene a la mente Niall ash esto se complica cada vez más... siguela prontoo..... xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 12 Ene 2013, 11:44 pm


Capitulo 18

- Conveniente.

By CherryB.

¿Que es lo que realmente harías? ¿Lo que se debe?

Si, esa era yo, la chica que se metía en problemas, la chica que no podía decidir, la chica egoísta. Liam y Louis me acompañaron al trabajo, y como quede le conté todo a Louis, estuvo de acuerdo con Liam, que solo yo podía decidir, pero vamos ¿A quien se lo pedían? A mi, si, yo. No podía, era difícil e innecesario, bueno no, si era necesario pero a veces pensaba que no quería hacerlo.

Marie me miro un poco enojada aun, tome mi mandil y me puse a trabajar, se sentía diferente trabajar aquí después de saber que Niall era, por así decirlo, el dueño. Las cremas, los granos de café, chocolate, leche, vasos, pastel, Dios. Termine cansada. Me quite el mandil, salude a Ronda, y tome mi bolsa, me dispuse a salir de la cafetería, abrí la puerta y esos hermosos ojos, esa sonrisa que podía matarme y un porte elegante, estaba recargado en su Lamborghini. Cruzado de brazos, no se como, no se por qué, pero casi corrí a abrazarlo, sus brazos me rodearon y me sentí como en casa, bueno…que mi casa, como se. Fue hermoso, me beso en la coronilla y rio un poco, me miro a los ojos y me pare un poco de puntitas para alcanzar sus labios, me beso tiernamente, y yo a él. Sentí como, tal vez suene ridículo, pero el me hacia sentir bien, me hacia sentir que todo era posible, que podíamos vivir un cuento de hadas y que el lucharía contra monstruos y dragones, que me salvaría de todo.

- Te extrañe-me susurro al oído y sonreí, su voz era exquisita. Hermosa.
- Y yo a ti, no te imaginas cuanto-pase mis brazos por su cuello y volví a besarlo, dejo de besarme rápidamente y camino conmigo a su lado, me abrió la puerta del copiloto y entre.

Había una caja, con un moño rojo. La agarre y me senté la puse sobre mis piernas y suspire, ¿que significaba esto? Ok, no te veas ansiosa. El cerró la puerta y segundos después se subió de su lado.

- ¿Que no piensas abrirlo? O ¿Así eres de apática con los regalos?-Me reí y suspire.
- ¿Esto es para mi? ¿Por qué?
- Porque no me regrese a buscar tu bolsa, no se, pienso que si me quedaría…
- Para-lo mire directamente a los ojos y suspire negando-Niall ¿que compraste?
- Ábrelo-me encogí de hombros y de hito en hito rompí la envoltura blanca, quite el moño, era una caja que tenia la manzanita esa de Apple.
- Liam Payne, ¿Me compraste esto? DIOS ¿Como puedes gastar tanto?-Lo mire un poco desquiciada.
- Es solo un Iphone-lo mire confundida.
- Niall, no puedo aceptarlo, esto es mucho-me miro entrecerrando los ojos y negó.
- Por favor hazlo, fue mi culpa. Por favor, hazlo por mi, ¿Puedes hacer eso por mi?-Suspire, y ¿Como negarme a esa mirada tierna y a el? Como decirle que no podía hacerlo por el, si por el…seria capaz de muchas cosas.
- Esta bien, ahora dame una excusa para explicarle esto a Perrie-se rio y arranco.-Gracias Niall. Eres maravilloso.
- Es solo que te amo.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Ene 2013, 5:28 am

Me encanto el capitulooooo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Abrazooooooooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:30 pm

Divino ame el capii.

Siguela pofa!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Dom 13 Ene 2013, 6:14 pm

:lloro: , lamento no haber comentado hace tanto, me siento un asco.

y se que me odias y soy una pesima lectora :(.

los caps que has subido han estado buenismos, y la novela esta maravillosamente exelente.

peroname?? plisss, me siento muy muy mal
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 13 Ene 2013, 7:24 pm

fkjdhdkjshk esa chica es bipolaar enceeriooo... despues de meterse en el problema de la salida cn Hazza ahora esta maravillada con Horan jsshajgt mee es dificil entenderlaa... si se siente tan bien con Niall porque no lo afronto y se lo dice a Zayn y a Harry para que ya la dejen empaz y sea feliz con Niall y muchos miniNiall's grrrr siguela lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 22 Ene 2013, 2:08 am

BelenLP1D escribió:Me encanto el capitulooooo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Abrazooooooooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 352482

Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 22 Ene 2013, 2:08 am

Sharon Styles! escribió:Divino ame el capii.

Siguela pofa!

Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 17 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.