O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Feb 2013, 9:52 am

AAAAAAAAAAAAAAA
volvi volvi volvi ! (again)
por dios como la dejas asi?
me alegro que la rayis halla hecho lo correcto con zayn ...
solo falta hazza... que capaz sea un poquito mas dificil ... :P
amoo la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Feb 2013, 10:43 am

jhdskfhsajfoi que lindoo!!

Se va a ver con Harry!



siguela please
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 6:40 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 23 Feb 2013, 4:44 pm


Capitulo 22

Venganza.

By CherryB.
Llega el remordimiento y ni siquiera saboreas el sabor de la venganza, ni siquiera lo disfrutas.


Ok, ya lo había dicho…sus ojos se volvieron totalmente serios, como si le hubiera dado una mala noticia.

- Está bien-me tomo del brazo y comenzamos a caminar en silencio hasta llegar a las canchas de básquet ball, se sentó en las gradas y me miro, parecía alterado. Puso sus manos en su boca y golpeo sus dedos uno contra otro…eso me ponía nerviosa.
- Ya Harry no lo hagas mas difícil, me pones nerviosa-explote y me miro sin decir nada, puso las manos en el asiento y dio una palmadita para que me sentara, me senté a su lado y tome su mano, nos miramos a los ojos y sonreímos.
- Sin duda…-Comencé pero me arrepentí. -¿Como decirte esto Styles? ¿Como decírtelo a ti? Que me has dado la confianza, la amistad, el cariño cuando no tengo a nadie, a ti que puedo recurrir cuando sea! ¿Como decírtelo?
- No lo sé-susurro y miro sus pies contra la madera pintada de blanco-solo dímelo, supongo que podre entenderlo…
- Eso es lo que quiero, que entiendas este amor que tengo hacia Niall.
- Eso no lo voy a entender nunca, no a menos que pases con el varios años y me digas que aun lo amas, como en las dos semanas que tienes de conocerlo! A menos que me digas…
- ¿Por qué, Harry?-Sus ojos se clavaron en los míos y apretó un poco mi mano, ladeo la cabeza y sonrió.
- Porque te amo, no sé porque rayos lo hago, pero te amo. Me gusta cuando tratas de ser seria y cuando te ríes, cuando me miras de esa forma que los estás haciendo ahora, me gusta esa manera en que muerdes tu labio o tus uñas feas por la maña de morderte las uñas, adoro la forma en que acomodas tu cabello, cuando hablas o cuando tratas de retar a la gente. Me gusta cuando te crees la más linda, cuando eres egoísta porque en realidad no quiero que dejemos de ser amigos de nuevo. No lo soportaría. Amo esa manera de sentarte, ya sea que parezca que estas acostada o por muy derecha que estés te ves hermosa. ¿Por qué no puedes creerme que te amo?-Suspire y baje la mirada, mire nuestras manos entrelazadas. No es que no lo quisiera corresponder sino que no quería decepcionarlo al no corresponderlo.-Yo lo haría todo por ti.
- No sigas...sabes..-Me faltaban las palabras para decírselo…no podía, simplemente no quería hacerlo de esta manera, Harry…Harry de verdad hablaba en serio. Mire sus ojos tan verdes y sinceros…-Harry…nos vemos mañana-me levante de mi asiento y comencé a caminar en dirección contraria de por donde habíamos llegado.

Si, era cobarde y débil…era tonta y absurda. ¿Por qué no simplemente se lo había dicho? ¿Por qué no simplemente le había roto el corazón? Porque no podía con eso, no podía con tal peso, no quería lamentarme y reprimirme a mí misma. Camine directo al trabajo, cuando entre allí estaba Niall, ni siquiera pude mirarlo a los ojos, me puse el mandil y comencé a trabajar, estaba con Sean y otros amigos.

- ¿Que pasa?-Me volví y mire a Marie, tenía una expresión diferente como si supiera lo que pasaba por mi cabeza.
- El amor es…muy difícil.-Se rio un poco y extendió los brazos, la abrace y de verdad me sentí bien, tal vez era lo que necesitaba, aunque me sorprendía su cambio de actitud.
- ¿Niña pero quien dijo que era fácil? Si tiene que ver con el muchacho que está justo frente a nosotros lo que yo sé es que él te quiere mucho-sonreí y automáticamente las lagrimas salieron de inmediato-De verdad lo conozco mucho más que bien, ha venido aquí toda su vida, dice que soy su Nana…-Me reí y deje de abrazarla para verla a los ojos-Suena raro pero lo conozco desde hace doce años.
- Wow-me limpie las lagrimas-Es demasiado-asintió y sonrió. -Gracias Marie.
- De nada, niña. Ahora ponte a trabajar, no hay tiempo para lloriqueos.

Me reí y atendí a unos clientes que acababan de llegar, mire a Niall por un segundo, traía puesta una camisa roja y su clásica chaqueta, sonreí al recordar esa chaqueta…pensar que había pasado tan poco tiempo. Definitivamente Niall había llegado a mi vida para quedarse.

Me apresure a salir, Niall ya se había ido…no me había dolido, sabia porque lo hacia…

Llegue a mi casa ya un poco tarde, me acosté en la cama y mire el techo…casi estampo mis manos contra mi cara, ¿que había hecho con Harry? ¿Había arreglado algo? Ni siquiera, no había tenido el valor de hacerlo, me sentía peor que nunca.

Al final el sueño me venció, no supe a qué hora…ni siquiera se me ocurrió revisar pero era tarde.
Mi alarma sonaba estrepitosamente, me estire como un gato sobre la cama y bostece, había dejado la luz prendida y me había dormido con la ropa de ayer, me senté sobre la cama y mire mis tenis, saboree mi boca y suspire frotándome el ojo con una mano. El agua logro despertarme…
Liam iba muy callado al igual que Louis…parecía que sabían lo que podría suceder esta noche…que iba a ir con Harry, ni siquiera nos hablamos para ir a nuestros salones…En la cafetería fue igual o incluso peor, Zayn tampoco hablaba, conspiraban en mi contra un voto de silencio.
Harry no se presento a la última clase.

- Oh Señorita Payne, ayer pensé que se habían fugado, pero ya veo que ha sido otra causa por la que Harry falto. -sonreí y suspire…de verdad nos habíamos fugado.

La máquina de café tenía un problema y estaba muy lenta, fue entonces cuando me volví y mire a Niall en el mostrador, recargado, sonriendo o más bien dicho divirtiéndose al verme batallar contra una maquina de café. Suspire y le entregue el café a la Señora Jones, que tenia esperando 20 minutos.

- ¿Me das un café moka y una rebanada de pay de Limón?
Lo mire extrañada, ¿de verdad me iba a tratar así? ¿De verdad podía dejar que lo hiciera? Rodé los ojos y suspire.
- Me tratas como si no me conocieras-mire de un lado a otro con desesperación-Como si…no supieras quien soy.

El solo me miro seriamente, ni siquiera se digno a hablarme. Eso, eso no lo iba a permitir…ni siquiera. Sentí mi corazón encogerse me quite el mandil y se lo avente en la cara

- Que trabaje para tu papa no significa que puedas hacerme menos-grite realmente enojada, abrí la puerta de la cafetería y la azote al salir.
- Aaaggrrr que estúpido-las lagrimas salieron del coraje-Maldito!-grite mientras hacia mi berrinche en medio de la acera. Está bien Horan así quieres jugar…así vamos a jugar, no me cuesta nada ser la mala del cuento.

Tome un taxi hacia mi casa, me arregle, me puse un pantalón negro muy entallado y unos tacones medios góticos, una blusa rosa a la medida con estampado de The Beatles. Está bien Señorita Payne, hora de la venganza.

La música aturdía mis oídos, hacía calor y todos saltaban al ritmo de la música, el Sky estaba más que lleno, las luces parpadeaban y el rock alternativo no dejaba de sonar. Hasta que el sonido de un micrófono nos hizo quejarnos a todos.

- Auuh-reconoci ese tipo de grito y sonreí intente mirar hacia donde estaba el escenario pero apenas y se veía por el humo de cigarro y las maquinas-Nosotros somos White Skimo, espero esto les guste!-Todos gritamos alzando las manos y las guitarras comenzaron a sonar con la típica melodía de Summer of 69.

Todos bailábamos y saltábamos sin parar, la voz de Harry era maravillosa, a momentos logre acercarme al escenario hasta que lo pude ver bien, entonces me miro y sonrió, me guiño un ojo.

- ¿ Les gusto?-Todos gritamos un “Si” y así siguieron una hora…hasta que el cuerpo aguantara.
- Dios Harry eres genial-lo abrace cuando ya habían acabado su presentación, estaba sudando y su cabello se pegaba a su rostro pero aun tenía ese característico olor a colonia, el me abrazo también y se rio.
- Gracias por haber venido-susurro en mi oído y suspire.-Te ves hermosa.
- Gracias-sonreí y deje de abrazarlo.

Lo mire a los ojos y…y no tendría compasión de aquellos labios, ni siquiera un poco de piedad…los bese como si fuera la primera vez, mis manos se enredaron en su cabello y las suyas acariciaron mi cadera haciendo que me pegara a su cuerpo.

Su auto no era el más cómodo pero la pasión que nos envolvía no dejaba lugar a quejas ni pretextos, sus labios no habían parado ni un segundo. Sus manos se volvían salvajes, se colaban en la tela de mi ropa, comenzó a quitarme la blusa con rapidez y beso mis hombros fue entonces cuando lo mire a los ojos, ambos respirábamos con dificultad…lo mire a los ojos él sonreía y yo…yo me volví, trague saliva y el mundo se me vino abajo. No podía…no podía hacerlo…no era justo, lo estaba utilizando a modo de venganza, no era justo porque no lo amaba…no era justo porque yo solo quería que él fuera Niall Horan.



______________________

Lo siento mucho por no subir! pero ya aqui tienen un capitulo largo!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

:S
esta bien.. si niall se pudo comportar como un tonto..
pero harry en verdad la ama...
no da que juegue asi con el ys sus sentimientos...
solo por que esta enojada y despechada por el irlandes ... :S
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Sáb 23 Feb 2013, 8:19 pm

Maksjkjadjkadj. Que enredo tiene. Rayita en su cabeza XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Feb 2013, 5:14 pm

OHH DIOSSS MIOOO!!

Ama al sexi irlandes!!

AHHHHHH siguelaaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 25 Feb 2013, 6:46 pm

vhgkjasgksa que capitulo tan fuertee, Harry todoo belloo diciendole sus sentimientoos y ella claro hace lo más fácil huyeeee akjghaksjh y luegoo el rubioo todoo orgullosooo tartandolaa con indiferencia mori completamente pero después buuuum otro infartoo con lo que estan haciendo harry y rayis estoo esta todod enredadooo ajghakjshgsaj necesito otroo capitulo lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Feb 2013, 7:01 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Jue 21 Mar 2013, 5:36 pm

donde estas linda?
:misery:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 7:32 pm

Subeee please
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Sáb 23 Mar 2013, 1:29 pm

aaa,linda subi porfaaaaaaaaaaaaaaa
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Mar 2013, 5:39 pm

caaaaaaaaaaaappppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 25 Mar 2013, 6:53 pm

Chicas sorry por no subir y creo que ya no subiré, tengo mis "porque" y todo eso, pero los principales son: La escuela me esta matando y segundo no me gusto el nuevo foro :c.
Si alguien quiere terminar de leer esta FF se las puedo enviar por correo<3
Gracias por sus hermosos comentarios pero es tiempo que yo deje esto por un rato. Las amo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 20 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.