O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 04 Nov 2012, 3:02 pm

- Arrepentimiento.


Entre a la cafetería con una vergüenza enorme.

-Buenas Tardes Marie-me miro mientras limpiaba un vaso.
-Mira, mira quien se propuso venir al trabajo-mire hacia abajo y susurre un “lo siento”-Si no hubiera sido por que el hijo del dueño te conoce te hubieran corrido, da gracias a Dios.

¿El hijo? ¿Del dueño? ¿NIALL? Oh Dios, ¿trabaja para su papa?

-El señor que está dentro de esa oficina es el pa...
-Nena olvídalo, nunca lo conocerás, el señor es demasiado prestigiado para venir a alguno de sus establecimientos.
-Oh…
-Ponte a trabajar, ¿que esperas? Tu mandil está colgado.

Me puse el mandil y comencé a trabajar, ¿pero como? Entonces, Niall era más rico de lo que yo creía, y de alguna manera…el, bueno me apoyaba. Lo espere toda la tarde, si, lo espere, aun tenía esperanzas de verlo. Y decirle lo muy estúpida que había sido.

-Adiós Ronda. Salí de la cafetería un poco molesta, pero la verdad es que no entiendo porque, ósea, yo había sido la grosera, yo era la ilógica y desfachatada niña que no hacía más que…ser inmadura.

Comencé a caminar, pues, vale, hoy llegaría tarde a mi casa, y si, así seria durante el tiempo que estuviera trabajando, por mi mente surgió la idea de salirme de allí, y ¿si tenía que verlo a la cara otra vez? ¿Que tendría que decirle? No sé cómo, pero en estos días, marcaste mi vida y me has hecho pensar muchas cosas, o algo parecido a “si ya sé que soy una estúpida” me pare frente a mi casa, y suspire, ¿como podía en tan poco tiempo tener semejante importancia en mi corazón? Era como si me hubieran arrancado la felicidad; Zayn, bueno había aprendido a vivir sin él, había aprendido a olvidarlo y podía hacerlo de nuevo; Harry, bueno, él era solo un amigo…era como esos amigos con beneficios de los que te puedes deshacer cuando quieras, pero Liam era diferente, tenía algo, en sus ojos había pura dulzura, la manera en que se inclinaba para mirarme a los ojos, la manera en que era delicado y rudo a la vez, su manera de sonreír, tan angelical y adorable, la manera de hablarme y de hacerme entrar en razón, pero sobre todo la manera en la que se metía en mi cabeza, y aunque no con exactitud, sabía lo que me pasaba, o lo que quería. Camine para entrar y luego cerré la puerta. ¿Que era lo que tenía que hacer? ¿Ir en busca de mi felicidad? ¿O tratar de dar lo mejor de mí? Cerré los ojos por unos segundos repasando cada segundo de lo que ahora era yo.

Abrí los ojos rápido y me pare, agarre mi celular y comencé a buscar un número. Por favor contesta, por favor. Contesta!

-Hola.
-HOOOLA!-sonreí-Oye! Este,….necesito algo.
-¿Qué?
-Pues que… ¿donde estas? Se escucha mucho ruido!
-Es viernes en la noche, en el Heaven.
-Ok, gracias.

Ok, bueno, si yo siempre hacia locuras, tome el primer taxi que se me cruzo.

-Por favor al Heaven-le indique, y me dijo la cantidad que sería-claro.

Ok, ¿estaba bien? No lo sabía, pero hacia lo que el corazón me decía, y claro mi corazón estaba enamorado usualmente usado como sinónimo de loco, sonreí y vi que se puso la luz roja en un semáforo. ¿Como podía demostrar que estaba enamorada de una persona si no se lo decía? ¿Con un beso? No es o no, olvídalo. Ni siquiera, ¿Con un abrazo? No…Diciendo la verdad. Siendo fiel.

-Listo.
-Gracias, que tenga buena noche-le entregue el dinero y me dio mi cambio.
-Gracias a usted, que se divierta.

Se fue y rodé los ojos, ojala. Estaba frente al Heaven, la música se escuchaba reprimida por las paredes, revise el efectivo que traía, compre un pase y los seguridad me dejaron pasar de inmediato, tan pronto entre la música retumbo en mis oídos, era como si trajera audífonos pero no puedes quitártelos, mire a las chicas allí, eran hermosas y todas vestían a la última moda, sus cabellos y curvas resplandecían con las luces del antro, acomode mi chamarra algo incomoda, fui hasta la barra y pedí un refresco. Comencé a buscarlo cuando logre subirme al tubito que está casi hasta abajo de la barra, había tanta gente, gente bailando, gente en las mesas y había unas áreas muy oscuras, creo que tengo que mezclarme entre todos ellos, aunque no quiera. Tome mi refresco y simule agarrar ambiente con ‘Till The World Ends’ haciendo explotar las bocinas, subí las manos y me cole entre unos muchachos, estaban cantando así que me les uní, todo comenzó a parecer lento y sin tanto ruido, no lo veía por ningún lado, ¿estaba allí de verdad? Un muchacho se acercó y comenzó a hablarme pero no lo escuche nada, solo asentí y me jalo de la mano, llegamos a una mesa y me dieron un vaso, grite que no, pero ellos insistieron, estaba por irme cuando lo vi, allí estaba…y había una chica con él, estaba sentado, como si estuviera cansado y la chica alado de él, muy interesada en él, y así que esto es lo que pasa cuando quieres demostrar que estas enamorada. Tome del vaso hasta el fondo y el fuego se apodero de mi sangre, y la cabeza me zumbo, grite al final del trago y me fui con chicos, comenzamos a bailar a tomar más, todo era en cámara lenta y después muy rápido, mis sentidos se alborotaban y mi cuerpo no debajo de moverse.

Un chico me llevo hasta la pista, ‘what's my name’ estaba sonando y comenzó a bailar muy pegada a su cuerpo, no me importaba ya nada, simplemente yo no estaba hecha para ninguno de esos hombres. Comencé a disfrutar de todo, era lo que haría de hoy en adelante sin importarme los sentimientos que puedan tener las demás personas.

-Oh nana what’s my name??!-Gritamos los dos y di una vuelta, me reí pero al final choque con alguien.

Mire sus ojos, tan hermosos y celestiales, el me sostuvo para que no me cayera, sus ojos se clavaron en los míos y grito mi nombre, lo supe por que leí sus labios, no porque lo haya escuchado. La música era retumbante y el alcohol me hacía perder el sentido, me recargue más en sus brazos hasta que logre abrazarlo. Me acerque a él, mucho.

-Niall…-Susurre-Perdóname.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 04 Nov 2012, 6:19 pm

fdjhsjkdhkjsdhfkj diooos todo fue tan confusoo fuee comoo espera necesito leerlo de nuevoo y despuees vino mi ataque de panicooo diooos nooo oseaa se decidee y see emborrachaa bien hechooo chica ¬¬ loo unicoo bonitooo esquee porfin decidioo decirlee todo a Niaall necesitoo otroo caaap siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por ANVISEPRA Miér 07 Nov 2012, 12:12 pm

SÍGUELA POR FAVOR POR LO MENOS UNA MARATÓN MUEROOOOO DE LA ANCIENDAD :wut: [b]
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Nov 2012, 5:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
por dios .. como la dejas asi ???
yo que la rayis cuando lo vi con esa otra chica hubiera ido y no se ... marcado territorio :P
y ahora que ? por dios ...
espero que niall la perdone ... justo ese dia se decide emborracharse que se le aclaro la cabeza y sentimientos ..
boba ¬¬
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por ANVISEPRA Miér 07 Nov 2012, 6:16 pm

tu novela es buenísima síguela no puedes dejarme asiii con la intrigaaa :wut:
att/ anitaa
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 08 Nov 2012, 5:54 pm

LalaHoran escribió:fdjhsjkdhkjsdhfkj diooos todo fue tan confusoo fuee comoo espera necesito leerlo de nuevoo y despuees vino mi ataque de panicooo diooos nooo oseaa se decidee y see emborrachaa bien hechooo chica ¬¬ loo unicoo bonitooo esquee porfin decidioo decirlee todo a Niaall necesitoo otroo caaap siguela pronto xx

Ya la sigoo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 08 Nov 2012, 5:54 pm

ana victoria escribió:SÍGUELA POR FAVOR POR LO MENOS UNA MARATÓN MUEROOOOO DE LA ANCIENDAD :wut: [b]

Tranquila, ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 08 Nov 2012, 5:55 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO
por dios .. como la dejas asi ???
yo que la rayis cuando lo vi con esa otra chica hubiera ido y no se ... marcado territorio :P
y ahora que ? por dios ...
espero que niall la perdone ... justo ese dia se decide emborracharse que se le aclaro la cabeza y sentimientos ..
boba ¬¬
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando uno esta borracho se le sale lo sentimental ;c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 9:12 pm

swagsupreme escribió:
Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO
por dios .. como la dejas asi ???
yo que la rayis cuando lo vi con esa otra chica hubiera ido y no se ... marcado territorio :P
y ahora que ? por dios ...
espero que niall la perdone ... justo ese dia se decide emborracharse que se le aclaro la cabeza y sentimientos ..
boba ¬¬
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando uno esta borracho se le sale lo sentimental ;c

ummmmm su puede ser .... espero que por fin se aclare todo :/
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 9:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 5:55 pm

Siguela !!
Me encanta!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Nov 2012, 9:15 am

caaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por -Meli- Sáb 10 Nov 2012, 5:04 pm

me gusto demasiado el cap .. siguela oye te podrias pasar por mi nove puedes puedes ... es la primera que hago y quiero ver si soy buena en esto realmente lo apreciaria en serio https://onlywn.activoforo.com/t22014-perfectly-imperfect-zayn-malik-y-tu sigue cuando puedas
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 10 Nov 2012, 11:10 pm


Capitulo 13

- Incontenible.

By CherryB.

Hay sentimientos que son difíciles de contener por más que con todo tu ser lo intentes, por más que no quieras gritarlos a los cuatro vientos.

Sentí sus manos apretarse alrededor de mis brazos y un segundo después me cargaba, sentí el frió cortante de la noche, me acurruque en su pecho, lo abrace y él no me detuvo, me desconecte del mundo, solo sentía sus brazos alrededor de mi cuerpo y el frió a pesar de pegarme a él.

-Por favor ayúdame un poco, enderézate. Vamos siéntate-su voz era suplicante, pero por alguna razón no sabía a quién se dirigía, ¿quien mas estaba allí? Sentí el asiento frió y rígido de un auto, fue entonces cuando pude abrir los ojos, las luces pasaban rápidamente, parecían rayos y la lluvia cubría los vidrios, me removí, ¿que había hecho? Sabia con quien estaba, este olor era inconfundible pero ¿cómo? Me daba miedo el hecho de despertar.

Freno en un semáforo con violencia y me moví, ok era imposible fingir que estaba dormida, me detuve con las manos en el lugar donde se encuentra la bolsa de aire.

-Veo que estas despierta-siseo.
-Si-susurre y me volví a mirarlo, su rostro contra la noche tenía un absoluta perfección, ¿como podía lograrlo? Entonces…en mi mente surcaron muchas imágenes, llegando al Heaven, buscando a Niall, los chicos de las bebidas, Niall…Niall con una mujer.- ¿Que hago aquí?-Pregunte confundida.

-¿Como que haces aquí? Por favor, esos chicos te hubieran hecho daño.
-No me refiero a eso y se cuidarme sola, me refiero a ¿donde está tu compañía? Yo fui a buscarte-tranquilízate, me estaba poniendo violenta.
-¿Cual compañía?-Pregunto con una cara de “no entiendo nada” pero yo sabía que lo entendía ella estaba tan cerca de él, tan cariñosa.
-Por favor, Niall y me vas a decir que no estabas con esa chica, ósea yo no debo mentir pero ¿tu si? Qué buena relación es la que llevamos, y yo que venia aquí a decirte que tú eres el indicado.-Me cruce de brazos realmente enojada, sentí como la velocidad bajaba y se estacionaba en una calle del centro, casi para llegar a mi casa.
-Yo no estaba con ninguna chica-dijo con una voz seria mientras miraba a la intemperie con las manos apretando el volante-Ella era una amiga, ahora todas dicen que soy un aburrido, se fue con Sean.

Trague saliva, ósea que no era una ¿conquista? Y ¿como podía yo saberlo? Podía ser que no me dijera la verdad.

-Estoy loco por ti, pero tú…tú tienes más opciones, tú no me eliges, hoy vine aquí para tratar de querer besar a otra chica como lo quiero hacer contigo.

Y este es el momento donde me sorprendo, donde sus palabras hacen que una lagrima; gruesa y pesada, se derrame por mis mejillas.

-Pero…que puedo decir, hace una semana te conozco.-Se paso la mano por la mejilla y arranco el carro, yo solo estaba muda, no sabía que decirle, sentía que si decía algo seria una estupidez, y no quería mas de eso. ¿Que tenía que pasar ahora? ¿Que se suponía que sería de mi? Me baje del auto cuando estuvimos frente a mi casa, escuche su puerta cerrarse también y me tomo de la mano justo en ese momento sentí un mareo horrible, y la lluvia me empapo era más fuerte de lo que creía, él se quito su chamarra y me la puso, volví a sentir sus brazos y me llevo a la seguridad del porche.

-¿Hay alguien en tu casa?-Pregunto de una manera dulce. Entre abrí los ojos para poder ver el auto de Perrie pero no estaba.
-No-susurre-Mi bolsa…
-No sé donde la dejaste, no podemos entrar…-Su voz se hizo débil. Se sentó en el primer escalón y yo hice lo mismo-¿quieres esperar?

Me encogí de hombros y lo abrace, lo abrace fuerte, sus brazos hicieron lo mismo con mi cuerpo solo que con delicadeza-A mi me basto una semana-susurre y el beso mi frente.



fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Dom 11 Nov 2012, 9:51 am

Aaa JUSTO ahora niall no me da bola me stas jodiendo? D:
jksadas
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 11 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.