O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Karrie58 Dom 11 Nov 2012, 4:30 pm

Wow! Acabo de leer todos los capts que llevas de la nove y debo decir que simplemente la AMO!

Síguela pronto pf!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 6:29 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa !!
creo que me mori con ese cap !
aunque esperaba que la rayis le diga muchas cosas mas que solo ' a mi me basto con una semana'
pero bueno .... pocas pero significativas palabras :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por -Meli- Lun 12 Nov 2012, 10:47 am

Awwwww mori por cinco segundos y revivi me encanto fue tan fhfhfffndmfml me entiendes perfecto sigueeeeee por favor
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Nov 2012, 6:55 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por CamiLocax1D Jue 15 Nov 2012, 2:13 pm

;) Ola Soy nueva lectoraaa
Amo tu Novee!Es Hermosa...
Seguilaa o Me Mueroo!!
:wut:
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Nov 2012, 7:30 pm

SIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:13 pm

Martii escribió:Aaa JUSTO ahora niall no me da bola me stas jodiendo? D:
jksadas
Continualaa

Estupido y sensual niall ;c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:16 pm

Pulguita58 escribió:Wow! Acabo de leer todos los capts que llevas de la nove y debo decir que simplemente la AMO!

Síguela pronto pf!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:17 pm

Ciin :) escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaa !!
creo que me mori con ese cap !
aunque esperaba que la rayis le diga muchas cosas mas que solo ' a mi me basto con una semana'
pero bueno .... pocas pero significativas palabras :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA LA SIGOGGGGGGGGGO<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:17 pm

-Meli- escribió:Awwwww mori por cinco segundos y revivi me encanto fue tan fhfhfffndmfml me entiendes perfecto sigueeeeee por favor

FUE TAN ASDHAKSJDKSFHLDFHLDHFLDKF<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:17 pm

CamiLocax1D escribió: ;) Ola Soy nueva lectoraaa
Amo tu Novee!Es Hermosa...
Seguilaa o Me Mueroo!!
:wut:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 17 Nov 2012, 2:29 pm


Capitulo 14

- Satisfacción.

By CherryB.

Este gusto de sentirte satisfecho, este gusto de sentirte completo se da cuando sientes que las cosas están bien, cuando no hay remordimiento.

Esperamos por unos cincuenta minutos, sin decir nada, acurrucados el uno con el otro, cabe decir que no era el momento más romántico me sentía mareada, estaba un poco ebria y apenas podía ver por de la lluvia, pero su cuerpo estaba caliente a pesar de haberme cedido su chaqueta, nos secamos por tanto esperar. Cansada y con sueño me removí para acurrucarme más, dándome cuenta que no encontraría otro chico como Niall, era de ensueño, era como mi héroe, me rescataba de lo estúpida que era.

-¿Ya tienes sueño?-Susurro casi cuando mis parpados me pesaban más que la vida que llevaba.
-Mmmm-dije a modo de respuesta.
-¿Quieres que te lleve a otro lado? No sé, ¿algún lugar donde quedarte?-Negué somnolienta, no quería ir a otro lado, este era el lugar más hermoso, entonces otra vez sus brazos en mis rodillas, ok me acostumbraría a que me cargara, las gotas de lluvia fría me despertaron pero segundos después estaba en el carro.

-Eso no hacía falta-susurre cuando él ya estaba sentado en su lugar.
-Parecía que te quedarías dormida tarde o temprano, y aquí hay calefacción- prendió el auto y solo de dedico a manejar, puso un poco de música, dándome a entender que no quería hablar.

Llegamos a un lugar con una de esas rejas automáticas que se abren solitas, parecía tétrico pero era muy grande.

-¿Donde estamos?-Pregunte como quien no quiere la cosa, la verdad es que yo solo estaba acostumbrada a mis rumbos de toda la vida y no más.
-En mi casa-sonrió de una manera orgullosa y me enderece para ver bien.

-¿Tu casa? Esto es imposible! Es…ENORME-casi grite por el asombro, no es que esto no podía ser cierto su casa parecía un castillo hasta tenia esos caminos para el carro y llegar a la entrada, Dios mío, es que, Niall era ¿como un príncipe? Le dio vuelta a un tipo de glorieta, el jardín estaba muy iluminado, ¿cuanta luz no gastarían? Y bueno era gigantesco. Nos estacionamos frente a unas escaleras de gran grosor. Aayy. Mi puerta se abrió y me asuste.

-Señorita, tenga la sombrilla y vaya al porche-mire al señor de bigote delgado y muy perfumado, arreglado y muy educado. Tome la sombrilla negra y pesada, camine hasta las escaleras y allí no caía la lluvia. Mire el piso, era blanco como la nieve. Realmente ¿donde estaba? Niall llego unos segundos después con una sombrilla de igual color junto con el señor de bigote.

-¿Necesita algo más?-Pregunto el señor mirando a Niall con una especie de dedicación, era algo raro.
-No gracias, Peter. Tampoco era necesario que salieran a esta hora.
-Ya sabe su padre lo dice.-Los dos se encogieron de hombros y Peter abrió la puerta.

Ok me quede como una tonta al mirar la casa, era algo así como HERMOSA, nunca había visto algo así, el piso era tan blanco que deslumbraba mis ojos, y los muebles eran de un negro azabache, hermosos, todo se veía tan limpio, las paredes igualmente blancas.



___________________________________________

AMO ESTE CAPITULO! si aun falta mas pero cuando lo lean completo skjdhkasjhdkajsfkdf <3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Sáb 17 Nov 2012, 5:57 pm

hahahaha deslumbraadaa por el chicoo y por la casaa jhdgsakjhjksa estúpido y perfecto Niaall :(L): sigueela prontooo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Dom 18 Nov 2012, 4:21 am

Ainssss!

Me encanto!Este Capitulo es tan asdfghjk

Siguelaaa prontooo!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por ANVISEPRA Dom 18 Nov 2012, 4:44 pm

[color=violet][/csiguela pronto por favor me enamore de tunove desde el primer capitulo no te demores (besos) olor][b]
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 12 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.