Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}
Wow! Acabo de leer todos los capts que llevas de la nove y debo decir que simplemente la AMO!
Síguela pronto pf!
Síguela pronto pf!
Karrie58
waaaaaaaaaaaaaaaaa !!
creo que me mori con ese cap !
aunque esperaba que la rayis le diga muchas cosas mas que solo ' a mi me basto con una semana'
pero bueno .... pocas pero significativas palabras :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque esperaba que la rayis le diga muchas cosas mas que solo ' a mi me basto con una semana'
ameee el cap !
Ciin :)
Awwwww mori por cinco segundos y revivi me encanto fue tan fhfhfffndmfml me entiendes perfecto sigueeeeee por favor
-Meli-
;) Ola Soy nueva lectoraaa
Amo tu Novee!Es Hermosa...
Seguilaa o Me Mueroo!! :wut:
CamiLocax1D
Martii escribió:Aaa JUSTO ahora niall no me da bola me stas jodiendo? D:
jksadas
Continualaa
Estupido y sensual niall ;c
fairydean
Pulguita58 escribió:Wow! Acabo de leer todos los capts que llevas de la nove y debo decir que simplemente la AMO!
Síguela pronto pf!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
fairydean
Ciin :) escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaa !!
ameee el cap !
YA LA SIGOGGGGGGGGGO<3
fairydean
-Meli- escribió:Awwwww mori por cinco segundos y revivi me encanto fue tan fhfhfffndmfml me entiendes perfecto sigueeeeee por favor
FUE TAN ASDHAKSJDKSFHLDFHLDHFLDKF<3
fairydean
CamiLocax1D escribió: ;) Ola Soy nueva lectoraaa
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA!<3
fairydean
Capitulo 14
- Satisfacción.
Este gusto de sentirte satisfecho, este gusto de sentirte completo se da cuando sientes que las cosas están bien, cuando no hay remordimiento.
Esperamos por unos cincuenta minutos, sin decir nada, acurrucados el uno con el otro, cabe decir que no era el momento más romántico me sentía mareada, estaba un poco ebria y apenas podía ver por de la lluvia, pero su cuerpo estaba caliente a pesar de haberme cedido su chaqueta, nos secamos por tanto esperar. Cansada y con sueño me removí para acurrucarme más, dándome cuenta que no encontraría otro chico como Niall, era de ensueño, era como mi héroe, me rescataba de lo estúpida que era.
-¿Ya tienes sueño?-Susurro casi cuando mis parpados me pesaban más que la vida que llevaba.
-Mmmm-dije a modo de respuesta.
-¿Quieres que te lleve a otro lado? No sé, ¿algún lugar donde quedarte?-Negué somnolienta, no quería ir a otro lado, este era el lugar más hermoso, entonces otra vez sus brazos en mis rodillas, ok me acostumbraría a que me cargara, las gotas de lluvia fría me despertaron pero segundos después estaba en el carro.
-Eso no hacía falta-susurre cuando él ya estaba sentado en su lugar.
-Parecía que te quedarías dormida tarde o temprano, y aquí hay calefacción- prendió el auto y solo de dedico a manejar, puso un poco de música, dándome a entender que no quería hablar.
Llegamos a un lugar con una de esas rejas automáticas que se abren solitas, parecía tétrico pero era muy grande.
-¿Donde estamos?-Pregunte como quien no quiere la cosa, la verdad es que yo solo estaba acostumbrada a mis rumbos de toda la vida y no más.
-En mi casa-sonrió de una manera orgullosa y me enderece para ver bien.
-¿Tu casa? Esto es imposible! Es…ENORME-casi grite por el asombro, no es que esto no podía ser cierto su casa parecía un castillo hasta tenia esos caminos para el carro y llegar a la entrada, Dios mío, es que, Niall era ¿como un príncipe? Le dio vuelta a un tipo de glorieta, el jardín estaba muy iluminado, ¿cuanta luz no gastarían? Y bueno era gigantesco. Nos estacionamos frente a unas escaleras de gran grosor. Aayy. Mi puerta se abrió y me asuste.
-Señorita, tenga la sombrilla y vaya al porche-mire al señor de bigote delgado y muy perfumado, arreglado y muy educado. Tome la sombrilla negra y pesada, camine hasta las escaleras y allí no caía la lluvia. Mire el piso, era blanco como la nieve. Realmente ¿donde estaba? Niall llego unos segundos después con una sombrilla de igual color junto con el señor de bigote.
-¿Necesita algo más?-Pregunto el señor mirando a Niall con una especie de dedicación, era algo raro.
-No gracias, Peter. Tampoco era necesario que salieran a esta hora.
-Ya sabe su padre lo dice.-Los dos se encogieron de hombros y Peter abrió la puerta.
Ok me quede como una tonta al mirar la casa, era algo así como HERMOSA, nunca había visto algo así, el piso era tan blanco que deslumbraba mis ojos, y los muebles eran de un negro azabache, hermosos, todo se veía tan limpio, las paredes igualmente blancas.
hahahaha deslumbraadaa por el chicoo y por la casaa jhdgsakjhjksa estúpido y perfecto Niaall :(L): sigueela prontooo lindaaa xx
LalaHoran
Ainssss!
Me encanto!Este Capitulo es tan asdfghjk
Siguelaaa prontooo!
Me encanto!Este Capitulo es tan asdfghjk
Siguelaaa prontooo!
BelenLP1D
[color=violet][/csiguela pronto por favor me enamore de tunove desde el primer capitulo no te demores (besos) olor][b]
ANVISEPRA
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24