O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Mar 20 Nov 2012, 8:05 am

Aaahhh me encantoo!! Conitnuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:03 pm

- Satisfaccion.


-Lo siento-susurro Niall y lo mire cuestionándolo ¿por qué?-Esto es una tontería pero no quería mojarme mas…
-No te preocupes… ¿esta es tu casa?-Asintió haciendo una mueca de desagrado.
-Si, es un asco-musito como quien no quiere la cosa y comenzó a caminar hacia unas escaleras que hacían curvas hacia arriba, todo era tan moderno.-Ven.

Lo seguí en silencio, arriba había una especie de sala de entretenimiento, y una puerta en esta, la abrió con una llave, ¿cerraba con llave su cuarto?
Bueno, supongo que no era su cuarto, tenía color beige en las paredes y una hermosa cama color marfil y café. Muebles de época y alfombra suave.

-Sera mejor que te quites los tenis-lo obedecí y entramos.
-Y esto es lo que paga unas cafeterías -solté sin darme cuenta de lo que decía. El comenzó a reírse.
-No solo son cafeterías ¿pero quien te dijo eso?
-Marie-se congio de hombros.
-Supongo que algún día debías saberlo. Mira este es el cuarto de Huéspedes, no te preocupes todo es nuevo, mi mama cambia las cosas cada que alguien viene-rodo lo ojos e hizo un gesto con las manos muy gracioso-Si necesitas algo-señalo un botón en la pared, de igual color y por eso no se distinguía-Aprietas allí y vendrá alguien a verte. ¿Ok? -Miro mi ropa hecha un asco por la mojada anterior-Respecto a eso, veré si mi prima tiene algo para que te pongas de pijama.

-Gracias-susurre avergonzada, ósea me iba a quedar a dormir en casa de Niall, ¿por qué? ¿Por lastima? El solo salió y yo mire la habitación, anonadada con un cuadro original, alguien toco a la puerta.- ¿Quien?-Pregunte del otro lado.

-Soy yo, Niall.-La abrí de inmediato y me entrego una pijama rosa-Ya me voy, allí hay un baño, nos vemos después-él se encargo de cerrar la puerta.
-Buenas noches-susurre cuando ya se había ido, mire la pijama y la desdoble, oh bueno esto era una ¿pijama? Parecía mas bien un babydoll, me encogí de hombros y mire una puerta de madera, entre allí y sorprendida por tercera vez, el baño era de mármol, y había una tina, Dios una tina, siempre quise usar una tina. La puse a llenar y el agua estaba caliente al instante. Está bien no estaba pensando nada, ¿que le diría a Perrie? No lo sé, me acogí de hombros y puse un poco de jabón en el agua.

Estaba totalmente convencida de que Niall era el indicado, de que él era algo así como el amor de mi vida pero eso era mientras estaba con él a veces sentía lo mismo con Harry o con Zayn, claro no al mismo nivel pero lo sentía, y bueno…eso me convertía en la mas estúpida perra en el mundo. Y si siento miedo a ¿enamorarme? Después de mi promesa no lo había hecho.

El reloj en el buro marcaban las 3 am y yo no podía conciliar el sueño, la lluvia sonaba como si quisiera taladrar mi cabeza. No sabía que estaba haciendo, me pare de la cama y abrí la puerta ya todo estaba apagado, ¿que rayos? Camine hasta el barandal para tratar de distinguir algo, lo que sea, comencé a caminar en dirección opuesta a las escaleras.

-¿Quien esta allí?-Esa voz me sobresalto y di un saltito que hizo que mi cabeza casi reventara.
-¿Niall?-Pregunte como una tonta.
-¿Que haces despierta?
-¿Que haces tú despierto?
-Es mi casa-respondió defendiéndose, en ese momento ambos nos quedamos callados, fue en ese momento cuando me callo con su silencio, que sentí sus manos sobre mis brazos y luego alrededor de mi cintura, me acerco a su cuerpo lentamente intentando mirarme entre la oscuridad.
-Quiero que esta sea una noche que recuerdes siempre.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:04 pm

LalaHoran escribió:hahahaha deslumbraadaa por el chicoo y por la casaa jhdgsakjhjksa estúpido y perfecto Niaall :(L): sigueela prontooo lindaaa xx

PERFECTO LE QUEDA CORTO<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:04 pm

BelenLP1D escribió:Ainssss!

Me encanto!Este Capitulo es tan asdfghjk

Siguelaaa prontooo!

Gracias por comentar!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:05 pm

ana victoria escribió:[color=violet][/csiguela pronto por favor me enamore de tunove desde el primer capitulo no te demores (besos) olor][b]


GRAAAAAAAAAAACIAS POR COMENTAR!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:06 pm

Martii escribió:Aaahhh me encantoo!! Conitnuala

Gracias c:
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 25 Nov 2012, 6:08 pm


Chicas!


Tengo una nueva FanFic y me gustaria que se pasaran, es otra con Niall, espero que se pasen y la disfruten Xx

Link: https://onlywn.activoforo.com/t22778p15-dgdiccinll-hrn
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Lun 26 Nov 2012, 11:25 am

Yeaaaaah!

El capitulo me encanto,fue tan asdfghjk!

-Quiero que esta sea una noche que recuerdes siempre.
OMG!!Cuando lei eso me quede asin→
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 779977
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 5:03 pm

kjsahdkjashdkasjdankjasashkdjas
Por dios
Si no es lo que yo pienso tengo una mente pervertida ._.
sakjdas
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 02 Dic 2012, 5:13 pm


Capitulo 15

- Paraiso.

By CherryB.

Definir paraíso, es algo perfecto, pero no lo sabes hasta que no tienes una idea de lo que puede ser.

Sus palabras inundaron mi mente, ¿qué quería decir? Pero sus brazos alrededor de mi cintura me distrajeron, sentía su respiración lenta y suave sobre mi boca, intente mirar sus ojos pero estaba demasiado oscuro.

-¿Niall, que significa eso?-El suspiro y se acercó.
-Significa que te amo y que no me importa si tengo una semana o mil años conociéndote, te amo.

Mi corazón se paró por un segundo. Las lágrimas se abarrotaron en mis ojos, ¿qué había dicho? Alce mi mano para acariciar su rostro delicadamente, era hermoso, era perfecto y sin lugar a dudas no lo merecía…estaba siendo egoísta, el me daría el mundo y yo…yo solo podía entregarle mi corazón.

-Pero Niall…tu mereces…-Me callo con un dedo sobre mis labios y rio un poco.

-No me importa que es lo que merezco, he vivido toda mi vida con esa frase y nunca he hecho realmente lo que quiero, en este instante te quiero a ti. -Sus labios tocaron los míos, y sus manos subieron lentamente por mi torso, me apretó contra el barandal y me beso intensamente, mis manos acariciaron su espalda y lo apreté contra mí, quería tenerlo lo más cerca posible, el corazón comenzó a dolerme del amor que sentía por él, con un movimiento un tanto brusco hizo que diéramos vuelta, me pego contra la pared y beso mi cuello como si de un momento al otro mi piel fuera a desaparecer, arquee mi cuerpo a causa del placer, con una mano en la espalda me pego contra su cuerpo, sin compasión bajo estas a mis piernas, estaban frías pero eso poco me importaba, de un momento a otro mis piernas se enredaron en su cintura y camino aun besándome los labios.

Caímos en la cama, y su cuerpo presiono el mío, con los labios bajo los tirantes de mi pijama beso mis hombros, sus labios, sus gloriosos labios eran un encanto para mi cuerpo, beso mi pecho y comenzó a bajar, sus manos se adentraron entre la tela y mi piel, yo solo intentaba no desfallecer, quería llenarme completamente de él.

Su piel rosaba la mía susurrando una nueva melodía, sus dedos se hundieron en mi cabello y sus besos me marcaron la piel, sus labios besaban mi cuello. Temblé a causa de su tacto y mi corazón desemboco totalmente en sus caricias. Todo esto es era simplemente exquisito, el sabor de su piel ardiente hace que delire de placer. Sus músculos hacían que me estremeciera, no quiera separarme ni un solo segundo del. Su fuego tentó a mi llama explotándola completamente, latiendo dentro de mí. Intento mirarme en la oscuridad por un largo segundo, intente mirarlo también y allí estaba el fuego de la pasión…y su amor, su amor irrevocablemente verdadero. Acaricie su rostro con amor al sentir como nuestras almas se unían para siempre. Sonreí para mí misma. Definitivamente, en este mundo tan perfecto había algo de dolor y placer al mismo instante.

Sus besos lentamente se hicieron más apasionados, ardían tras de sí. Poco a poco el calor se incrementó en mí, mis manos se deleitaban con su hermoso cuerpo se adentraban en él, suspire, cerré los ojos, ladee la cabeza para atrás y gemí de placer.

Tal y como algún día lo había imaginado… y con Niall… ¿Podría haber existido algo mejor? Posiblemente eso ni siquiera en sueños, ni siquiera en mis mejores sueños podría haberlo imaginado… tan glorioso, tan irreal, tan…perfecto
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Lun 03 Dic 2012, 10:41 am

Que bonito!!

Siguela porfavor!No lo dejes en la mejor parte!Siguela pronto!!


                                ______________

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Z
Los Protegidos∞
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Lun 03 Dic 2012, 5:07 pm

Apa la papa(?
ashgdjas
Seguro que Niall le convido de su comida,por eso la rayis estaba tan felz :B
askhdsa
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por CamiLocax1D Lun 03 Dic 2012, 8:25 pm

Seguilaa me encanta tu NOve!!:33
Aww la Rayis y Niall tan Perfecto Niall!!
Seguila! :lloro:
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por artelapyor Vie 07 Dic 2012, 8:54 pm

sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 08 Dic 2012, 12:58 pm


Capitulo 16

Sensación

By CherryB.

Hay miles de sensaciones, placenteras, y lastimeras, sublimes y…horribles.

Me despertó un aire medio molesto, abrí los ojos. La habitación…era muy grande, tenía paredes un poco oscuras. Fue entonces cuando me moví un poco, vi la hermosa piel de Niall bajo mis brazos, sonreí como acto natural y lo acaricie, acaricie su pecho, era tan…no había palabras para describir lo que sentía en ese preciso momento.

-¿Dormiste bien?-Su pregunta me hizo reír, y me volví a mirarlo a la cara.
-Ni siquiera vi la hora a la que me dormí -respondí sonriendo. Él se rio un poco y acaricio mi cabello, me miro a los ojos y sentí mi pecho encogerse, erra tan intenso.
-Ya veo y acostumbras ¿hacerlo?-Fruncí el ceño y le enseñe la lengua.
-Eres un tonto, claro que no.-Él sonrió ampliamente y acaricio mi rostro, atrayéndome para sí, beso delicadamente mis labios.
-Sabes ahora pienso que enojada tienes cierto encanto, te conocí enojada-medio me reí y no sabía que decir, era tan lindo.
-Y supongo que tu arrogante también lo tienes-acaricie con la punta del dedo su nariz y le guiñe un ojo.
-Gracias, ya me lo habían dicho.
-Huuuy pero que creído, sabía que no estaría bien meterme con un niño rico.
-No hay vuelta atrás, ya lo hiciste, y ¿sabes? Lo has vuelto loco.
-Hahaha ¿si? Me alegro de saberlo así por lo menos sé que no se ira de mi lado, tengo que cuidarlo soy ahora responsable de su locura-hice cara de angelito y le di un beso de piquito.-Y ahora me vas a explicar…-Sonrió de esa manera en que solo lo haces cuando quieres fingir que tu no hiciste nada.- ¿Que pasa?

-Si es lo que creo, Mmmm…tendremos que escondernos.
-Ay no Niall-puse las manos en la cabeza-¿Estas diciéndome que casi tendrás que salir de tu cuarto sujetando mi largo cabello?
-Rapulzel, ¿verdad? Buena historia pero creo que tu cabello no es tan largo y si así fuera no soportarías mi peso.

Comencé a reírme con muchas ganas y me moví como una loca.

-Parece que tienes un lado cómico, inteligente pero cómico!
-Soy de todo un poco-me guiño el ojo y me beso la frente, yo lo mire sorprendida. ¿NIALL ERA REAL? Se sentó y de debajo de la almohada saco un pantalón de pijama.

-¿Te pones pijama?
-Si, ¿que tiene algo de malo?
-No, digo es que todos los hombres que conozco duermen con bóxer, shorts o…desnudos.
-Mmmm….pues si no usas pijama como vas a Pijamaland?
-Pijamaland?-Exclame riéndome por su expresión.
-Si, cuando vas a dormir…
-Pero tú te la acabas de poner…
-Pues si pero es que ayer no fue a Pijamaland, fui al paraíso.-Se quedo mirándome a los ojos, yo sonreí y me mordí el labio inferior, ¿como era que esto había pasado? Comencé a buscar mi “pijama” la encontré tirada a un lado de la cama, me la puse y rayos esto de verdad era corto, con razón había sido tan fácil de quitarlo, ¿habrá sido plan con maña?

-Niall me pregunto si esto fue un plan tuyo…-Me puse la mano en la cabeza sintiendo un ligero mareo, habrá sido el alcohol de ayer.
-La verdad es que no, pero resulto bien. ¿No?-Me acerque caminando sensualmente a él y puse los brazos alrededor de su cuello, sus manos se posaron en mi cintura.

-La verdad es que muy bien-ok y allí estaba otra vez, esa chica coqueta que despertaba Niall en mí, me pare de puntitas y bese su barbilla delicadamente-Muy bien. -Pude sentir ese pequeño temblor en su cuerpo, y me estremecí.

-Ahora tenemos que hacer que llegues a tu cuarto sin que las miles de personas que trabajan aquí te vean-soltó.
-Sabia que algo aquí tendría aventura-retire los brazos y me mordí las uñas mirándolo con picardía.
-No hagas eso-me quito las manos de la boca.
-¿Por qué?
-Porque te vas a volver loca.
-Ya estoy, por si ni te habías dado cuenta.
-No enserio, eso le hace daño a tu estomago, y a tu organismo-dijo seriamente y con dotes de profesionalismo.
-Uy sí, soy tan inteligente mírenme-hice gestos raros y rodo los ojos.
-Como quieras, mira…me voy a salir a desayunar, cuando salga todos van a voltear, obvio pero voy a bajar y todos querrán atenderme, así que se van a distraer, tu sales y te metes a tu cuarto, ¿si?
-¿Por qué tienes que ocultarlo?
-Por que soy… ¿como decirlo? El pequeño, el niño, él bebe. Maura mi mama cree que yo aun sueño con ser bombero y mi papa dice que…esto no está bien, sino hasta después del matrimonio.-Me reí.
-¿Tu papa cree en eso?
-Yo también tenia esos pensamientos, pero tu…me hiciste declinar, soy un poco anticuado.-Se encogió de hombros.
-Pues te has metido con mala hierba, Niall.

-No quiero ni saber qué es lo que me espera.-Contesto riendo un poco, abrió la puerta y echo un vistazo, salió con disimulo, había mucho ruido afuera, pero entonces todo se quedo callado, una segundo después se escucharon saludos, y preguntas. Me acerque a la puerta, genial sí que había metido con el hijo de papi. La abrí cuidadosamente, y salí silenciosamente rogando por que nadie me encontrara.

-Así que mi primito vivió una velada romántica
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 13 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.