O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 28 Sep 2012, 9:11 pm


Capitulo 9

- Proteccion.

By CherryB.

En momentos uno cuada tanto lo que es suyo que para el enemigo es mas fácil saber su punto débil, lo que quiere y no quiere. Proteges tus sueños e ilusiones sin poner atención a cosas más importantes.


Me volví asustada y con temblores en las manos, de algún modo mi cuerpo sabía que no podía evitar este encuentro pero quería salir huyendo y alejarme lo más posible, llegar a un lugar resguardado y no allí en una acera común y corriente. Quería que llegara Niall y atrasara este momento una vez más.
Lo mire tratando de controlar cada una de mis emociones.
-¿A que te refieres?-Si, la pregunta era tonta, sabia a lo que se refería, pero si el supiera que después de hacer todo lo que hacía su rostro, sus besos y su voz venían a mi mente no estuviera diciendo eso. No estaría culpándome de la manera en que lo está haciendo.
-Si, ese chico rubio y Harry. Mira, yo no te culpo, pero me dan mucho celos-retrocedí un paso. Tenía que protegerme a mí misma, las palabras de Liam rondaban por mi cabeza, pero ¿como hacerle para que sus voz no penetrara mi cuerpo? Mi mente y mi corazón. Sus ojos tan benditos estaban perforando los míos, me sentí una mentirosa con todos pero más que nada conmigo misma, como había creído la mentira de poder olvidarme de ¿él? Que chiste, ahora que estaba sola con él quería acercarme y decirle que confiaba en el, que nada importaba y que viviríamos nuestra historia de amor, resople enojada conmigo misma.
-La verdad es que eso a ti no te incumbe-no podía ser suave, así que me llene de una rabia falsa que supuse bastaría para alejarlo.
-¿Que no me incumbe? Vamos, no digas tonterías, como no me va a molestar si te amo, en estos meses Liam me dijo que tu no querías salir con ningún hombre, por eso fue que no me acerque, pensé que algún día podríamos hablar pero…-Remojo sus labios para seguir hablando-El lunes te vi con ese tipo y no pude evitar ir y…y Liam me dijo que si me acercaba te enojarías mucho…que el solo era un muchacho sin importancia alguien que intentaba conquistarte sin éxito pero después en tu casa…-Sus ojos parecían tristes y con rabia a la vez. Ni me quiero imaginar cual era mi cara. Qué bueno era para mentir, parecía tan verdadero y real pero no quería dejar que mi mente se engañara. No podía hacerlo.
-Mira…-Trate de tranquilizarme respirando lentamente-Zayn de verdad hubo un tiempo en que te hubiera creído pero ahora…mira solo sé que mientes y que no estás feliz si no me vez sufriendo por ti, tienes que aceptarlo estoy empezando a olvidarte-mi voz tembló y estuve a punto de deshacer toda mi mentira-Y ¿sabes algo? Se siente tan increíblemente bien-puse énfasis en mis palabras. Frunció el ceño y a paso lento llego frente mío muy pegado a mí, no tuve las fuerzas necesarias para alejarme. Parecía petrificada, me volví a ver qué tan lejos iba en el camino, estaba a una cuadra de la cafetería mi intención no era salir corriendo por que Zayn no era ningún peligro.
-Pues yo no me he olvidado de ti y no quiero hacerlo-mordió su labio pero por primera vez sus gestos no me cautivaron sino que lo hicieron sus palabras. Mi respiración se hizo entrecortada y su aliento no ayudaba mucho parecía como si me quisiera robar el alma-De hoy en adelante tratare de recuperarte, y ¿sabes qué?-Acerco su lindo rostro al mío, yo solo podía mirar sus ojos, conectados con los míos, puso su mano en mi hombros y cerré los ojos con placer, suspirando. De un momento a otro sus labios tocaron los míos. Ni siquiera pensé lo que hacía y eche los brazos en su cuello, los apreté su cuerpo contra el mío, lo bese como quise hacerlo desde aquella noche antes de darme cuenta de lo que pasaba en mi cuarto. El me abrazo también, acariciando mi cuerpo de una manera placentera. Dejo de besarme, sus labios estaban hinchados por mi urgencia. Volví a besarlo pero ahora con suavidad, no se porque pero de alguna manera mi corazón no se ilusiono, lo tenía prohibido, acaricie su rostro con amor pero sin esperanza.
-¿Que es lo que tengo que saber?-Pregunte acariciando sus labios con el dedo índice y mirándolo como nunca.
-Que si tres intentamos conquistarte…llevo la delantera-respingue sonriendo y el tomo mi dedo besándolo con cariño-Porque yo ya tengo tu corazón.
Trague saliva con remordimiento y mire mi reloj de mano-Disculpa, tengo que trabajar…-Solté sus manos de mi cuerpo y camine presurosa, dejando atrás al hombre que ame, y no quería decirlo pero que amo aunque no quisiera que tuviera razón, mi corazón no le pertenecía…entre a la cafetería, me puse un mandil azul celeste.
-Mira, aquí no venimos a hacer amistades, venimos a trabajar, así que te voy a enseñar lo básico y tienes que aprender rápido, ¿captaste?-Asentí, estaba ante una señora de edad avanzada, su pelo era canoso y bien agarrado en una cola de caballo, unas arrugas surcaban su rostro, tenía una expresión de “aprende rápido sino muérete”
Me enseño a poner a trabajar la máquina de café, a poner crema, a servir a usar la caja registradora, y al fin y al cabo Marie no era mala persona solo hacia su trabajo, aunque siguió recta con su primera frase. A momentos a pesar de lo agotada que me sentía miraba la puerta de entrada o cubría todas las mesas en busca de Niall. Y de inmediato se me venía a la cabeza lo que había pasado con Zayn, había hecho caso omiso de las palabras de Louis y Liam dejándome llevar por la necesidad que tenia de él. Para mi suerte el trabajo empezó a consumir cada uno de mis pensamientos y deje de pensar en todo ello. Al final fueron las 5 horas más pesadas de mi vida, nunca pensé que se trabajara tanto en una cafetería, remplazo mi lugar una chica llamada Ronda, mayor que yo, de color oscuro y excelente cuerpo, me sonrió y me deseo suerte. Al salir del establecimiento me senté en el primer escalón limpiándome el sudor de la frente y acomodando mi chamarra en mi bolsa, mire la calle con un crepúsculo recién puesto.
-¿Así que no me vas a saludar?-Me volví para arriba y con la luz de la entrada apenas y pude divisarlo, si que estaba cansada.
-Liam, ¿a qué hora llegaste? No te vi-se sentó a lado mío y me abrazo.
-Lo note, pero no quise interrumpirte, te veías realmente concentrada, y muy linda-me sonroje y mire el suelo, ahora mi cabeza podía pensar lo que hacía, realmente estaba avergonzada.
-Gracias.
-No es nada, solo digo la verdad. ¿Quieres que te lleve a casa? Parece un camino largo.
Sonreí y volví a mirar la calle, mire mi reloj, eran las 7 y si me iba caminando llegaría como a las 8.
-Está bien, gracias.-Nos paramos y comenzamos a caminar, vi su hermoso carro negro y me subí.
En el camino hable y hable como nunca, a veces sentía que el solo decía, si aja u ok en los momentos adecuados pero hubo un momento en donde supe que si me ponía atención. Llegamos a mi casa y el abrió mi puerta, no se porque pero estaba acostumbrándome a su caballerosidad, estaba acostumbrándome a él y después de todo no le había mentido del todo a Zayn, mordí mi labio al recordarlo. Saque las llaves de mi bolsa y lo mire, me acerque para besar su mejilla y él se inclino.
-Adiós- sonrió y me volví para irme y el también.-Espera-me volví ilusionada, no se por mi mente se cruzo la idea de que me besaría como aquel día y me reprimí a mi misma por lo que pensaba.
-¿Si?
-¿Así va a ser siempre?
-¿Como? ¿A que te refieres?-Que estaba diciendo, así siempre ¿como?
-Si, vas besas a uno, besas a otro y pretendes quererme.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:38 pm

opaaaaaa !
osea que niall sabe lo de zayn y harry ?? :S
o sea a lo de zayn lo entiendo .. los puede haber visto ...
estaba a una cuadra de la cafeteria por favor !
pero y lo de harry ??
ummmmm .. y el en evrdad gusta de ella ..
pero la rayis tiene un lio en la cabeza :P
ameeee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 10:05 pm

AAAYYYYY No NO NOOOOO
rayis tonta
sdfjkfdkjs
No puedes quedarte con Niall directamente!? jdkkdsf
Continualaa!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Oct 2012, 10:16 pm

siiguuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 03 Oct 2012, 7:58 pm


Capitulo 10

- Mentira

By CherryB.

Una mentira puede derrumbar la verdad más grande. Una mentira destruye vidas y sociedades. La mentira es un estilo de vida del que en un tiempo te sumerges y es difícil salir.


-¿Q-que estás diciendo?-Balbucee y casi me ahogo con mi propia saliva, lo mire con los ojos desorbitados. ¿Que estaba diciendo?
-Mira-sonrió sin mostrar su perfecta dentadura-No soy ningún tonto y cuando me intereso en alguien-se encogió de hombros metiendo las manos en los bolsillos, juro que nunca lo había visto tan sensual, a pesar de la intriga que tenía mordí mi labio para disfrutar lo que veía.-Bueno me intereso de verdad.

-¿Y a que te refieres con eso?
-Bueno que Malik y Styles también te interesan deberías decírmelo, no pretender que te estás enamorando cuando en realidad no puedes decidirte, sabes, me das alas. O llamémosle la seguridad de que te tengo enamorada.-Me miro furiosamente, me dolieron sus palabras pero no fueron iguales que las de Malik sino que…estas me dolieron de una manera real, porque pensé que con Liam no tendría que cargar problemas, pero me caía de la zona de confort es lo mismo aquí que en china, tenía que afrontar TODO. Asentí como una niña que sabe que lo que hizo esta mal.-Solo dime una cosa…-Lo mire con temor a no poder responder lo que él quería escuchar-¿Quieres que te siga buscando?
-Claro-respondí vivamente y sin importarme nada, camine hacia el tomando su mano, el entrecerró los ojos y suspiro cuando me pegue demasiado a su cuerpo.
-No…no se como, pero quiero saber que esto es seguro…de verdad me interesas y no quiero echar las cosas a perder, por mi parte.

Lo mire comprendiendo lo que decía, era razonable, yo era una mentirosa y el…no había hecho más que ser el hombre perfecto. Beso mi frente dulcemente y sonrió, me regalo su sonrisa tan bella y espectacular. Se dio media vuelta, subió a su hermoso deportivo y se alejó.

Por lo menos alguien me pedía que fuera sincera y nada se trataría de mentiras. Louis se quedo en silencio después de contarme la verdadera historia de todo. Para mí fue impactante, la verdad es que perdí a mi novio porque mi mejor amiga lo había seducido. El…nunca había hecho nada por su propia voluntad, pero se dejo engañar por lo que Louis y Liam le decían, ninguno de los dos quería que él y yo regresáramos a pesar de que no haya hecho las cosas por su propia voluntad esa noche, algunas otras veces había coqueteado con Sandee y ella cayó en sus redes a tal punto que me mintió y le intereso mas Zayn Malik que su mejor amiga de la secundaria, del bachillerato…que chiste.

-Me... Me voy con Hannah-susurro Louis cuando llegamos al escuela, yo solo me senté en una jardinera, viendo que no había hecho la tarea de cálculo y menos la de psicología. Comencé a hacerla sin mucho éxito pero con dedicación, después de un rato me pare para ir a clase, segura de que ya tenía mi tarea hecha. Camine perezosamente y sin ganas de algo más en mi vida, las clases pasaron volando hasta que en la cafetería.

-¿Que hacen ustedes dos aquí?-Hace tanto tiempo que no veía a Liam y Louis juntos, parecía que me esperaban, tramaban algo, ¿pero qué? Me senté en silencio ya que no habían respondido mi pregunta, solo se habían dedicado a jugar con sus manos y mirar a otro lado. Bien, ¿que sucedía? Si querían hacerme entrar en razón alguien ya se les había adelantado, aunque no lo había hecho del todo bien.

-Si no piensan responder mejor me voy, ¿no? Tal vez estaban conspirando algo en mi contra como alejara a Niall de mí o hacer que Harry ya no me quiera, ohh lo peor hacerme creer que Zayn me había engañado cruelmente todo este tiempo y no dejarme escucharlo.
-Nosotros solo…-No sé cómo, pero explote, era con ellos con quienes se supone que quieren mi felicidad con los que tenía muchos asuntos que arreglar.
-Nosotros nada, prefirieron verme sufrir e irme de mi casa antes que ser feliz, el coqueteo yo lo hubiera perdonado, cualquier chico coquetea pero ustedes me dejaron pensar que él me había mentido. Claro, ustedes que van a saber si soy feliz o no, tienen que preguntarme, no por ser mi hermano y mi mejor amigo van a saber todo de mi, los odio por eso, de verdad no saben cuánto. Si tal vez tu o tu no hubieran congeniado yo sería la mujer más feliz del mundo, estaría con el hombre que ame…-Deje de hablar violentamente, había dicho ame, el verbo en pasado…me pare y salí por la puerta principal, corrí al jardín detrás del edificio de básquet ball.

-¿Que haces tu aquí?-Pregunte sorprendida, traía puesto su uniforme de básquet, tenía las manos en la cabeza. Nunca debí venir aquí, me miro y sonrió, se paro y tomo mi mano, sus ojos me martillaron, me miraron y fui al paraíso, viaje de aquí a allá en un segundo sin siquiera moverme. Nunca, nunca debí venir aquí.

Trague saliva intentando apartarme de él. Pero si, como siempre mi intento fue fallido, era Zayn Malik y quiera o no caería ante el cuantas veces él lo desee. Soltó mi mano pero con un movimiento rápido me tomo de la cintura apretándome contras su cuerpo, su perfume se despidió y me invadió, ¿que podía hacer? Estaba en sus brazos, con ambas manos en su pecho y resistiéndome a besarlo, besar esos labios delgados y sin piedad.

-Me entere de todo lo que paso-solté como última alternativa para salvarme del abismo al que estaba a punto de caer.
-¿Enterarte de qué?-Su voz, sus ojos se volvieron de la seducción a la confusión y aflojo su mano para soltarme, lo había logrado. Había logrado no haces algo que estaba muriendo por hacerlo, ¿contradictorio? Ni lo pienso.
-De lo que paso…en mí fiesta-aun así, aunque sabia la verdad nunca terminaría de doler, amándolo y sufriéndolo. No podía ser peor.
-Ah…y ¿quien te lo dijo?-Pregunto con voz preocupada, y ¿si era seguro contárselo? Decirle que su mejor amigo hizo que novia no regresara con él.
-Alguien, pero…ahora lo entiendo y…
-¿Vas a perdonarme?-Debo admitirlo, el brillo de sus ojos casi me hace decir que sí, que lo amare el resto de mis días que nada ni nadie nos separaría pero vamos, me siento tan malditamente confundida que no podría decirle un si inmediato.
-No lo se…Zayn, aunque tu creas que tienes mi corazón asegurado no es así…-Mire a otro lado, no podía mentirle pero no estaba mintiendo mucho-últimamente no es así.

No quería volver a mirarlo, ok no. No podía volver a mirarlo, no después de decirle que la novia eterna después de todo no es para siempre, que él ya no ocupaba cada cm de mi corazón, así que di media vuelta y me aleje para entrar a mi siguiente clase, la señorita Stone me regaño por llegar tarde pero a quien le importaba eso cuando yo no sabía que sería de mi vida, por un lado explotaba y reprochaba a Liam y Louis el que no me hubieran dicho que Zayn no hizo nada por voluntad propia y luego estaba Zayn diciendo que si podía perdonarlo y cuando sucedía lo que creí durante meses que no pasaría ni en un millón de años por pensar que él estaba enamorado de Sandee voy yo y le digo que ya no es el único hombre en mi vida y que me cuesta decidir que él no es la mejor opción y mucho menos la única. ¿Quien me entendía? NADIE, ni yo misma. Muchas veces recurrí a la navaja sobre mi piel pero ¿saben que conseguí? Regaños por parte de Liam y que Louis me dejara de hablar así que, mejor deje de hacerlo. Las clase no se paso rápido, demasiado tiempo para pensar, y eso me ganaba cuando huía…mucho que pensar. Procure irme lo más rápido posible a mi última clase. Maldición y si no alcanzo a hacer la tarea de filosofía, rayos ¿porque tengo que trabajar? Ah sí por que la muy estúpida de yo rompió los tacones de su hermana, no, rodé los ojos cuando lo vi recargado en la pared cerca de la puerta donde nos tocaba clase, no, no, no ¿podía pasar algo peor hoy?

-Estuviste muy escondida hoy, ¿acaso no querías que te viera?-Sonreí sin saber porque, como siempre Harry tenía ese don sobre mí.
-Harry sigo siendo tu amiga, eso no te incumbe.
-Así que ahora volvemos a ser ¿amigos?-Sonrió-Hace unos días ni eso éramos, no éramos nada, ¿recuerdas?-Entrecerré los ojos un poco enojada y cruce la puerta para entrar.-Venga no te pongas de mal humor-se sentó alado mío.
-Y ¿que pretendes? Después de todo si tenemos algo es solo…calentura, lo tuyo conmigo siempre ha sido eso. Nunca me has querido de verdad-no sé porque, pero procure ser cruel, su mirada se oscureció y volvió sus ojos a la maestra que acababa de entrar. De allí no me hablo, ni siquiera me espero cuando termino la clase. Vamos Harry no me necesitaba él podía hacerse famoso e ir a donde quisiera con su enorme talento para cualquier instrumento que le pongan en las manos, y su melodiosa voz…yo no le hacía ningún bien, aparte de que para mí solo era eso, calentura. Y si el sentía algo mas…debo admitir que fue mi intención hacerle saber que para mí no es algo real. Si, y aquí estoy contradiciéndome de nuevo, primero podría jurar que Harry si me quiere y es el indicado y ahora que no es la segunda opción sino una tercera ya no tengo ganas de aferrarme a él. ¿Porque soy tan tonta?

Tome el mandil, como el día anterior Marie estaba allí con la misma gota de sudor que el día anterior.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Jue 04 Oct 2012, 2:57 pm

Ay dios rayis rayis rayis..
sos muy tonta sabes? dsjfhds
Me encantaaaa
dios
continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 2:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG
la verdad las confusiones de la rayis me confunden a mi ..
es que tiene a 3 chicos perfectos a sus pies ...
yo tampoco sabria que hacer ... :S
pero me parecio horrible lo que le dijo a hazza ... aunque le dejo en claro lo que para ella significaba ..
y lo de zayn .. eso si me parecio bien .. dejarle en claro que no es el unico ..
y niall .. aii dios
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 06 Oct 2012, 8:46 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG
la verdad las confusiones de la rayis me confunden a mi ..
es que tiene a 3 chicos perfectos a sus pies ...
yo tampoco sabria que hacer ... :S
pero me parecio horrible lo que le dijo a hazza ... aunque le dejo en claro lo que para ella significaba ..
y lo de zayn .. eso si me parecio bien .. dejarle en claro que no es el unico ..
y niall .. aii dios
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TAN PERFECTTTTOS!<3
asi es, ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 06 Oct 2012, 9:03 pm

- Mentira.


-Señorita podría servirme dos capuccinos -asentí casi en silencio estaba apurada despachando a unas muchachas que tenían mas prisa que yo, les entregue sus cafés y luego mire al frente.

Sonreí inmediatamente, allí estaba el, con una camisa roja, con su cabello despeinado y su hermosa sonrisa en el rostro, deje de pensar por unos segundos para darle tiempo a mi corazón de que se acostumbrara al resplandor de mis sentimientos por él.

-Niall… ¿Como estas?-Me puse a hacer los capuccinos.
-Muy bien, saque Diez en calculo y como siempre en cada bimestre mis calificaciones son perfectas-me volví a mirarlo sorprendida, ¿había algo que este chico no hiciera?
-¿Así que eres todo un cerebrito? ¿Entonces qué? También tienes una banda o algo por el estilo-se encogió de hombros y le entregue los dos vasos.
-Noooo no es cierto, ¿enserio? Eres todo un adonis. Dime que no haces.
-No lo sé, nunca lo he pensado.-Me reí y suspire.
-¿Con quien vienes? ¿Dos capuccinos para ti?
-Como crees! Uno es para ti.
-Oh, Gracias, pero yo salgo en-me volví a ver el gran reloj de engranes que estaba en la pared principal, marcaban las 6:20-Cuarenta minutos-mordí mi labio mirándolo-Así que tengo mucha gente que atender.
-Pues yo los veo a todos muy bien, además que yo no me cansaría de esperarte-sonreí dejando mi vaso de capuccino a mi lado. Por alguna razón sus palabras tenían un significado mucho mas allá de su concepto, fue algo incoherente y repentino pero una palpitación me dijo que en realidad tenía razón.

-Gracias-llegaron unos señores y fui a atenderlos. A ratos me volvía a mirarlo, y lo sorprendía con su mirada fija en mí, ambos sonreíamos y nos volvíamos a hacer nuestras cosas. Me puse a pensar en que…en todo lo que él hacía, si mírame claro soy el chico perfectas calificaciones, tengo una banda, voy al escuela más cara de la ciudad, mi fiesta es asombrosa y manejo un Lamborghini, era igual que con Harry, ¿que hacía yo a su lado? E igual que Zayn…con Liam o incluso Louis…todos los hombres a mi lado eran perfectos y tenían un gran futuro y en cuanto a mí, bueno…no sabía ni lo que iba a desayunar mañana, ni lo que iba a cenar en un rato, no tenía pensado mas allá de un minuto y mis planes eran un asco, mi vida de alguna manera un asco, era un caso perdido y nunca cambiaría…si claro, estos eran los momentos en los que me sentía un desperdicio. Entregue la ultima orden de café junto con un postre y me quite el mandil, me volví a encontrar a la bella morena y la salude.

-Ya. Estoy lista-me sonrió y tomo mi mano acercándome a él, y a ¿quien podía negarlo? Estar con él era diferente, lo mire a los ojos, sinceros como siempre y llenos de paz, lo abrace sin importarme nada, sin duda lo quería, y si ya se blablabla, ¿por qué lo quería? Ah sí, bueno, ¿cuantas veces he intentado definirlo? Muchas pero era simple, lo quería.
-Vámonos, pequeña. Comenzó a caminar conmigo de lado.
-Hey ¿como me llamaste? ¿Pequeña?
Sonrió deteniendo la puerta para dejarme salir- Bueno, es de cariño, o no me dejaras llamarte ¿así?
-No, hazlo. Me agrada, estoy acostumbrada a los sobrenombres-me encogí de hombros cuando subí al auto.
-Está bien, pequeña, voy a pensar en uno mejor.
-Bueno por lo menos…-Vi una chamarra rosa en el asiento del copiloto y me senté poniéndola sobre mis rodillas. De allí no dije nada.

-Adiós-dije secamente y el de una manera brusca puso su mano en mi barbilla.
-Mira, yo no soy como tú, ya te lo dije, esa chamarra es de mi prima, yo si estoy decidido-se acercó mucho y mirándome sin piedad, puedo jurar que casi me pongo a llorar. Y este es el momento en el que me doy cuenta que Niall puede ser tan tierno como cruel.
-Lo siento-musite-Fueron celos sin sentido…-Con un delicado gesto quite su mano de mi rostro que comenzaba a molestarme y toque sus mejillas.-Niall, por favor, perdóname eso fue tonto y…-Me pare de puntitas tomando su rostro entre mis manos, estuve a unos centímetros de volver a besarlo, pero vaya que él era fuerte, se enderezo y sonrió, me beso la frente, se dio media vuelta y otra vez, allí iba el único hombre que podía permitir ilusionarme. Sonreí de lado, sopesando el cariño que podría llegar a tenerle, y que incluso ya le tenía, sin duda, Niall me iba a mal acostumbrar a su lujoso auto, a cosas lindas pero lo que mas me preocupaba era que me iba a acostumbrar a su amor y sinceridad.
-¿Ya llegaste?-Rodé los ojos ante la típica pregunta, ósea Pezza no era una mama pero tal cual hacia las preguntas ilógicas de ¿ya llegaste? Cuando te veía frente a ella o la otra, de traes dinero, de donde vienes, miles y miles, pero hace días no lo hacía y de cierto modo añore que lo hiciera.
-No, soy un holograma-sonreí abiertamente y me reí, la abrace y hundí mi rostro en el hueco de su hombro.-Te quiero, y gracias por todo-termino abrazándome también pero no dijo nada, ¿que podría decir?

Cenamos juntas como todos los días y me puso a lavar los trastes, claro a regañadientes pero lo hice. Me puse a hacer tarea y termine medio dormida sobre el teclado, me pare y me tumbe en la cama.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por -Meli- Dom 07 Oct 2012, 9:05 am

las confusiones de la rayis me estan confundiendo ... 3 chicos y no se puede decidir .... y niall es tan sñdsadñkfj no se si me entiendes ? me quede como :pokerface: cuando niall le dice eso en el auto y despues le besa la frente ndñfksdnsd siguela la amo :L: meliii
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Dom 07 Oct 2012, 6:12 pm

AAYYY me encantoooo
jsdhfkdsj Niall es tan
ah lo dije al reves ._.
Bueno nada
Continuaaaaala :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 07 Oct 2012, 7:33 pm

-Meli- escribió:las confusiones de la rayis me estan confundiendo ... 3 chicos y no se puede decidir .... y niall es tan sñdsadñkfj no se si me entiendes ? me quede como :pokerface: cuando niall le dice eso en el auto y despues le besa la frente ndñfksdnsd siguela la amo :L: meliii


TE ENTIEDO CLARAMENTE ES TAN KASDHKAJSHDKASJDHAKSJDFHK<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:55 pm

aaaaaaaaaaaaa
niall es taaaaaaaaaanmsngovfrmeaklgijbvhsdogbiadfjbdmfalñdakgr
si . perfecto ....
es que todo lo que dijo la rayis lo describe asi .... !!!!
pero si fue medio cruel lo que le dijo .. cruel pero verdadero :P
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 08 Oct 2012, 6:12 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaa
niall es taaaaaaaaaanmsngovfrmeaklgijbvhsdogbiadfjbdmfalñdakgr
si . perfecto ....
es que todo lo que dijo la rayis lo describe asi .... !!!!
pero si fue medio cruel lo que le dijo .. cruel pero verdadero :P
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 7:21 pm

swagsupreme escribió:
Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaa
niall es taaaaaaaaaanmsngovfrmeaklgijbvhsdogbiadfjbdmfalñdakgr
si . perfecto ....
es que todo lo que dijo la rayis lo describe asi .... !!!!
pero si fue medio cruel lo que le dijo .. cruel pero verdadero :P
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooo<3

yeiiiiiiiiiiiiii :happy:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 8 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.