O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 24 Mayo 2013, 8:14 pm

- Felicidad. Ultimo Capitulo



Me acerco cautelosamente y toque su cuello, estaba caliente. Era precioso, relincho al sentir mis caricias y Niall lo tranquilizo. Amarro la cuerda a un pilar y se fue de nuevo, esta vez salió con un caballo más pequeño gris pero realmente lindo. Me causo ternura más que admiración.

- Ella es Mrs. Bump.
- Mrs. Bump?-pregunte realmente divertida.- ¿por qué?
- Porque con todo choca, es bastante tonta, y no corre mucho.
- Así que supongo que…
- Si tú vas a montarla-hice una mueca y la acaricie mire a Zafiro y suspire. Mire a Niall subirse con rapidez y me pregunte ¿Cómo rayos lo hacía? Zafiro comenzó a caminar y lo seguí. Salimos del establo, mire hacia atrás, Mrs. Bump nos seguía. – Solo súbete, ella comenzara a caminar-alce una ceja y volví a mirarla.

Entonces escuche a Niall gritar algo, parecía una orden, me sobresalte y…este era el momento en que Niall me dejaba aquí…como una tonta, pero…Dios mio. En el cielo comenzaban a juntarse nubes oscuras pero el sol estaba muy intenso, era un naranja extremo, la tarde ya estaba llegando a su fin. Entonces mire a Niall…su cabello se movía con el viento, se veía…sexy. Parecía glorioso, su cuerpo parecía conectado con el de Zafiro…como si Nialll ya no fuera más el maestro y Zafiro el caballo. Fue una escena que me robo el aliento, fue hermoso…

- ¿Por qué no vienes?-su voz interrumpió mis pensamientos y me sonroje.
- Porque no se subirme…-sí, era la respuesta más tonta, pero era la verdad. Me miro con ternura y estiro ambas manos.
- Ven conmigo…-sonreí y tome sus manos, la verdad es que creo que hice el ridículo al intentar subirme pero al final lo logre, me senté adelante el y sentí su cuerpo contra el mío, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y sentí como me ponía caliente- Agárrate bien a las cuerdas-escuche su voz detrás de mí oreja, sentí su respiración, con ambas manos aparto mi cabello hacia un lado y lo escuche reírse, paso las manos alrededor de mi cuerpo y beso la piel que dejaba ver el escote de la espalda, me estremecí y trague saliva, el dejo de abrazarme y tomo las cuerdas con fuerza.

El caballo no corrió tan rápido como si solo cargara con una persona, pero el hecho de estar sobre Zafiro, con Niall. Era perfecto. Por un buen rato solo nos dedicamos a platicar y a decirnos miles de cosas. Entonces sentí como una gota de lluvia cayó sobre mi hombro.

- Va a llover -grite y el comenzó a reírse.- No enserio Niall, no pienso mojar este vestido.
- Bueno, tal vez ya es tiempo de que regresemos al establo, Zafiro está cansado.

Lo hizo cabalgar y estuvimos en el establo en cuestión de un minuto. Niall prendió las luces y se rio de mi porque estaba como una loca intentando no mojarme. Metió a los caballos y luego se reunió conmigo a mi lado. Mire el cielo…estaba totalmente iluminado por la luna, pero ahora llovía más fuerte.

- ¿Por qué no quieres mojarte?-pregunto mientras caminaba hacia la salida.
- Porque este vestido es un Louis Vuitton y no creo tener otro…-se rio y se salió, empapándose casi al instante, me acerque un poco a la salida para escucharlo bien.
- ¿Qué?
- Que cuando seas mi esposa tendrás muchos de esos-me reí y suspire.

“Cuando sea su esposa…” Entrecerré los ojos y lo mire entre la lluvia, invitándome a salir del establo, sonreí y fui corriendo a sus brazos. El comenzó a correr y lo perseguí, no lo alcance hasta después de unos minutos, corría realmente rápido, él estaba riéndose y yo también. Esto era más divertido de lo que había pensado, me mire de arriba abajo y suspire. Estaba llena de lodo pero estaba feliz. Entonces Niall se acercó a mí para abrazarme y recordé lo que había dicho esta misma tarde, que él siempre había querido decirme algo. Sonreí y lo mire atentamente.

- ¿Y ahora si vas a decírmelo?

Le recordé mientras la lluvia empapaba aún más nuestros cuerpos. Él sonrió y se acercó a mi rostro, sentí sus labios sus labios húmedos rozar los míos y sus manos presionarme contra su cuerpo, puse los brazos alrededor de su cuello y hundí los dedos en su cabello mojado. Cerré los ojos y me beso. Lenta y pacientemente sus labios se mezclaron con los míos. Se calentaron nuestras bocas y respiramos con dificultad. Dejo de besarme y mire sus ojos vidriosos, sonrió y acaricie su mejilla.

-No puedo decir nada por lo que siento por ti va Mas Allá de Las Palabras.



FIN

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Mayo 2013, 8:28 pm

No puedo creer que ahora si terminooo :(
por queeeeeeeeee ?
pero ame el final... este niall se pasa de tiernoo... lo amo...
la rayis es una suertuda por tenerlo....
fue genial esta novela !
de principio a fin....
muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras :')
la extrañare u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 24 Mayo 2013, 8:31 pm







CHICAS!


Muchas gracias por leer esta fanfic!, enserio chicas gracias por su apoyo y mas cuando tuve la idea de cancelarla pero seguí por ustedes, las quiero<3
Fueron unas grandes lectoras y siempre comentaban asdfghjkl. Esto talvez no es un adios, talvez subo otro proyecto quien sabe. Pero por mientras disfrute a ver subido esta fanfic.




Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Tumblr_mef8ltxcPX1qjysfro1_500_large
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 pm

jkhdgakjsdg un final perfecto con el principe indicado... ese Niall es un tierno total, me encanto mucho el final... aunque me da mucha tristeza que ya acabo la historia awww me encanto toda toda la historia pasasamos de Malik hastaa Harry terminando con el indicado Niall Horaan kashdgjk yeeeeeeei gracias por subir está historia, cuidate lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 9:48 am

Ohhh dios es...es genial
No puede ser termino y me pone trist!
Besos que te vaya muy bien en todo y espero que llegues a hacer otra nove!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 9:48 am

Ohhh dios es...es genial
No puede ser termino y me pone trist!
Besos que te vaya muy bien en todo y espero que llegues a hacer otra nove!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 9:49 am

Ohhh dios es...es genial
No puede ser termino y me pone trist!
Besos que te vaya muy bien en todo y espero que llegues a hacer otra nove!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 9:49 am

Ohhh dios es...es genial
No puede ser termino y me pone trist!
Besos que te vaya muy bien en todo y espero que llegues a hacer otra nove!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 2:19 pm

Me encanto , aw estan tierno el final , LO AME <3 ,cuidate <3
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Jun 2013, 9:26 pm

Vengo a decir algo....Talvez sea una falta de respeto a la autora...tal vez nadie lo lea...o tal vez se disgusten pero....Vendo limones♥ wee okno._.
Soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaa♥
pasense por mi novela los amodoro♥
https://onlywn.activoforo.com/t50549-enamorada-de-mi-primo-niall-horan-y-tu#2609106
ENAMORADDMPRIMO

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Tumblr_mcz0hth1vp1qk0deqo1_400

Sinopsis:

_____(TN) Stewart es una chica de 16 años que tiene un cuerpo realmente envidiable...Ella es la 

capitana de las porristas y sus calificaciones son simplemente de 6, 

.Ella vive con su madre,su padre y su hermana menos, valentina de 14.

 Pero su madre le dice que ella tiene un primo el cual no conoce...pero cuando lo ve por primera vez 

realmente se enamoro...pero solo había un problema ellos seguían siendo primos.

¿Cómo harán para ocultar su amor?
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 24 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.