O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 8:47 pm

Subeeeeeee!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 2:05 pm

Aiii que lindos!!
Niall es todo bello.
Siguelaaaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 3:46 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 04 Abr 2013, 9:03 pm

- Ángel.


Niall nos iba ganando y todos los chicos se enfurecían al ver que hacia chuza tras chuza.

- Eres bueno Horan-exclamo Zayn y ambos rieron. Me era difícil verlos así, se habían llevado muy bien, parecían hermanos.
- Lo sé, fui a cursos, ¿sabes lo aburrido que es ir a cursos de boliche?-Louis se rio y comenzó a bromear sobre eso.
- Yo creo que tú fuiste a clases de hasta como ir al baño-todos se rieron y yo junto con ellos.
- Solo eso le falto a mi mama.

Todos se rieron más y suspire, esto era realmente bueno…solo me faltaba alguien para estar realmente bien. Recordé lo bien que se llevaban antes Louis y Harry.

-Hermanita, ¿que piensas?-Mire a Liam y sonreí.
-Necesito ver a Harry…después de todo yo fui la causante de todo…lo provoque…-Le platique como habían pasado las cosas y se encogió de hombros.
-Tienes que buscarlo, el parecía realmente enamorado por lo que dices y tu nunca debiste haber hecho eso.
- ¿Mañana podemos ir?-Sonrió y contesto su celular que sonaba.
-Si, ya me voy. Frankie llego de su salida con sus padres. Tengo que verla-Desacomode su cabello y lo abrace.
-Gracias:
-De nada hermanita, siempre estaré para ti. -Sonreí y me desacomodo el cabello.
-Lo mismo digo.

Al final Niall gano y celebramos con unos helados…extrañamente el pago todo. Zayn y Louis se fueron a una fiesta como a eso de las 8, y mire a Niall.

-Creo que solo somos tu y yo.
-Me agrada esa frase-dijo mientras le daba un sorbo a su helado-Suena linda, ya sabes, tu y yo. -Me tomo de la mano y sonreí.
-A mi también me gusta, y más por que el tu, es Niall Horan-comenzó a reírse y miro el suelo.-Pero…
-Creo que es hora de llevarte a casa, has de tener sueño.-Hice una mueca y suspire, era verdad, tenia sueño pero yo quería pasar más tiempo con él, quería pasar todo mi tiempo con él.
-Tal vez-sonrió y se paró de su banco, me extendió una mano para ir a la salida, y así íbamos Niall y yo…

Me sentía tranquila, me sentía como en las nubes, parecía que todo mi mundo él lo iluminaba, nos subimos al auto y arranco.
Mire el paisaje en silencio, ni siquiera podía creer lo que había pasado hace tan solo unas horas.

-Ya llegamos- escuche su voz un poco lejana y supe que me había quedado un tanto en estado de somnolencia. El aire me enfrió toda la piel y sentí sus manos que me ayudaban a pararme.
-Gracias por traerme, de verdad Niall.-El no respondió y caminamos al porche. Entonces mire sus ojos marrones y sonreí, él sonrió también y paso sus manos por mi cintura haciendo que pegara mi cuerpo al suyo. Susurro mi nombre con un volumen casi inteligible y sonreí aun más.
-…Quieres…ser…-Lo mire dudosa pero mi corazón comenzó a emocionarse, la piel se me puso chinita y casi iba a colapsar.-Mi…No, creo que no es el momento después de lo de ayer.-Entonces me soltó, dio media vuelta y camino a su auto, se volvió por un segundo y dijo adiós con un gesto de mano.

¿Que iba a decirme? Dios, por favor, ¿por qué me hace esto? se subió a su auto y se fue. Y ¿si era la pregunta que nos uniría a ambos? Rayos, rayos. Necesitaba saberlo.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 04 Abr 2013, 9:28 pm


Capitulo 25

Recuerdos.

By CherryB.
El recuerdo es lindo…porque no se puede volver a vivir.

Habitación 312, mire el numerito en la puerta y suspire, mire a Liam que se había quedado sentado en la silla del pasillo tan blanco como la nieve, resople y puse mi mano en la perilla, del otro lado estaba Harry Styles, tal vez dormido, tal vez sedado y no podría verme…que eso sería en el mejor de los casos. Abrí la puerta y lo primero que vi fueron sus ojos verdes, totalmente abiertos, tenía vendas en la mandíbula. Sentí un retorcijón y quise salir corriendo de allí, y si ¿me odiaba? Eso le había pasado por mi estupidez! Pero tenía que tener el valor de arreglar las cosas y dejarlas de la mejor manera posible, así que me arme de valor y me acerque a la cama, se escuchó un leve quejido y clavo sus ojos en mí, me sentí tan pequeña…tan inferior, trague saliva, me dolía verlo así, estire mi mano para acariciar la suya pero me arrepentí segundos antes de tocarla, entonces mire como abrió la palma de su mano indicando que la tomara, hice lo que me pedía y una leve mueca se formó en sus labios, supuse que era una sonrisa…eso quería creer.

- Harry…-Comencé a hablar pero las palabras se atoraron en mis labios, tienes que decirle algo, lo que sea, dile lo que sientes, dile la verdad.- De verdad lo siento. Si…si, ya se esto será casi un monologo ¿pero puedes escucharme no?- Frunció el ceño y casi podía ver que en sus ojos había marcado interés- Pues entonces, hazlo. Ayer…no antier, fue todo un error, de verdad, necesito que después de esto me perdones, no soportaría vivir sin tu amistad- rodo los ojos y apretó un poco mi mano, está bien si no hiciera gestos me sentiría como una loca hablando sola- Harry yo no voy a amarte de igual manera como tú dices hacerlo porque ya alguien más se robó mi corazón, no tengo nada para dar, ¿lo entiendes? Esa noche estaba dolida, pensé que…haciendo cosas… ¿cómo llamarles? ¿Prohibidas? No lo sé, defínelas tú. En fin, pensé que me iba a sentir bien conmigo misma y que a él le iba a doler. Claro, fui más tonta que nada, y te use…- Mire el suelo y guarde silencio por unos segundos, esta era la parte en la que ya no sabía que decir, remoje mis labios- Perdón- susurre.- De verdad Harry, nunca fue mi intención nada de esto…-Dije mientras miraba los aparatos, ya no era capaz de mirarlo a los ojos.

- Señorita, las horas de visita se acabaron, tenemos que revisar al paciente-mire a la enfermera con su uniforme blanco y peinado perfecto.
- Está bien-suspire y sentí un apretón por de parte de la mano de Harry, me soltó y me indico que me agachara, lo volví a mirar y me incline, su mano acaricio mi rostro suavemente.
- P-per-perdón-lo escuche decir y una lagrima se me escapo, de la nada todo salió…bese su mejilla y sonreí.
- Claro Harry, ¿amigos?- Me enderece y estire mi mano como si estuviéramos a punto de cerrar un trato, estiro su mano y tomo la mía con firmeza- Amigos- finalice yo, ya que él no podía hablar.

Cerré la puerta y sonreí, mire a Liam y se acercó y lo abrace limpiando las lágrimas de mi rostro.

- ¿Todo bien?-Susurro a mi oído mientras mis manos se aferraban fuerte a sus hombros y reprimía mis quejidos en su pecho. Pero la verdad es que estaba bien. Estaba más que bien. Asentí en silencio y deje de abrazarlo para volver a limpiarme las lagrimas, me tomo de la mano y me sonrió.
- Gracias-susurre y salimos de allí.

El sonido de mis uñas contra la barra me desesperaba, era día feriado y casi no había gente, estaba poniéndome histérica, si pensaba más en lo que Niall habrá querido decirme me arrancaría el cabello y terminaría sin uñas. Mire a Marie que me había regañado mucho por haberme salido así pero le explique lo sucedido y solo sonrió y se dedicó a los suyo. Por fin vi a Ronda cruzar la puerta principal y me sonrió, casi disculpándose por llegar tarde.

- Ten, tu paga-me sorprendió escuchar al señor que se la pasaba adentro de esa oficina, tome el sobre muy emocionada.
- Gracias- sonreí y me quite el mandil.

Fui directo a la salida, había quedado de verme con Louis, Liam, Frankie y Zayn en el centro para ir a cenar. Y tenía prisa…estúpida.

- Perdón, no me…Niall!- di un gritito y casi salte a sus brazos.
- Señorita Payne fíjese más por dónde camina-me reí y mire sus ojos marrones.
- Te extrañe-dije mientras besaba cariñosamente las comisuras de su labio inferior.
- Y yo a ti…-Susurro.-Vengo en plan de fugarnos-abrí los ojos como plato y me reí.
- Creía que no eras de los chicos que tienen esas ideas, pero…fuguémonos!
- A veces soy un poco malo, no lo puedo negar- sonrió y con la punta de su dedo índice dio un golpecito de cariño en la punta de mi nariz. Hice una mueca y él me miro confundido.- ¿Perdón?
- No, no es eso. Había quedado de verme con los chicos y me mata..-Me hizo silenciar con dos dedos sobre mis labios y sonrió.
- De eso se trata fugarse-sonreí e hice como si fuera a morder sus dedos.

Las casas y negocios pasaban como un borrón tras la ventana, sonreí y me volví a mirarlo.

- Y a ¿dónde piensas ir?-Sonrió y rebasó a un auto, y salió a una desviación.
- Es sorpresa-cuando escuche esas palabras hicieron que mi estómago se revolviera, sentía mariposas en todo mi cuerpo.
- ¿Ah, sí? ¿Qué clase de sorpresa?-Se rio y doblo el volante para entrar a una vereda que estaba realmente linda, mire el sol que estaba metiéndose y suspire-Que lindo! ¿Dónde estamos?
- Es la hacienda de mi padre-lo mire con una ceja alzada y resople, el sí que lo tenía todo, se estaciono frente a una cabaña realmente linda, de verano.
- Es hermosa…-Susurre cuando me baje del auto- Y ¿la hacienda?
- Oh esta dos kilómetros más al fondo, que flojera ir hasta allá-me reí y me sorprendí al mismo tiempo, entonces la cajuela del auto se abrió automáticamente y Niall comenzó a sacar algunas cosas.
- ¿Te ayudo?
- -Sí, traite ese mantel…vamos.

Lo mire raro porque camino en dirección contraria, me encogí de hombros y lo seguí, cruzamos la vereda y comenzamos a pisar el pasto, verde, tan verde. Sonreí al sentir el olor a tierra mojada. Llegamos a la sombra de un árbol y dejo las cosas allí, el árbol era realmente grande, no sabía mucho de árboles así que no podría definir de que tipo era, pero Niall lo miro orgulloso, tomo el mantel de mis manos mientras yo miraba algo que había en el árbol.

- ¿Eso es…?
- ¿Una casa del árbol? Si, la construí yo mismo, la que hice junto a mi papa está más al fondo, pero esta es especial…
- ¿Ah sí? ¿Por qué??-mojo sus labios y miro el suelo, seguí su mirada y vi el mantel puesto y la canasta sobre él, hasta ahora entendía lo que quería hacer, puse mi mano sobre mi boca, suspirando y lo mire casi con los ojos llorosos.
- Que buena idea para fugarse.-Se sentó y saco algo de la canasta.
- ¿Quieres un sándwich?-Lo tome y me senté frente a él.
- No me digas que los hiciste tu porque es lo único que sabes preparar!-Se encogió de hombros.
- No, no los hice yo. No soy el típico conquistador. Yo soy muy bueno, seguro ya sabes, fui a clases. Los hizo Helen, la señora de la cocina. Están ricos-dijo dándole una mordida al suyo.

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

por favor....
la pregunta que le iba a hacer niall en el primer cap era lo que yo pienso?
OMG....
por que se arrepintio? u.u
lo bueno es que la rayis arreglo todo con harry... ^^
y espero que pasen cosas buenas en el picnic :P
jajaja
genial caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Vie 05 Abr 2013, 9:10 pm

awwwww, que ternurita!! seguila prontisimp
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Abr 2013, 11:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Sáb 06 Abr 2013, 6:42 pm

me alegra que se alla aclarado todo con Harry... jdshgksaj me encantaron los capitulos, sin duda esos dos son unos romanticos empedernidos... me encanta como esta etapa que estan tomando... y tan cerca de que le pidiera que fuera su novia kjhsjghash juro que esta apunto de sufrir un ataque al corazón y despues se me arrepintio Niall hahahaha siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Abr 2013, 1:11 pm

caaaaaaaaaapppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 07 Abr 2013, 4:13 pm

siguee linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Abr 2013, 4:28 pm

caaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

- Recuerdos.


- No inventes Niall… ¿Enserio se te rompieron los pantalones? - grite mientras descansaba después de correr. Se acercó y me miro.
- Si se me rompieron, tengo mala suerte.
- No conocía esa parte de ti, pero aun tienes que alcanzarme, pantalones rotos o no.

Comencé a correr y venía muy cerca, rayos ¿qué hago? Lo único que vi fueron las escaleras para subir a la casita, ya estaba un poco oscuro y solo veíamos por las luces del auto, así que me dio un poco de miedo encontrarme con algún insecto pero tenía que salvarme era de vida o muerte.

Llegue hasta el piso de la casa y me escondí, tratando de no reírme.

- Ya te vi, voy a subir! -grito pero no lo vi entrar- Buu.!
- Dios Mío. Me voy a morir, Niall!.
- Tranquila, soy yo.- sentí sus brazos alrededor mío y me tranquilice-Te atrape-susurro a mi oído y sentí sus labios rozar mi oreja.

Todo mi cuerpo se revoluciono y mi corazón desemboco, era bendito. Me volví para intentar mirarlo, pero con ambas manos tome su rostro y lo grave en mi mente.

- ¿Por qué esta casa es tan especial?-musite entre el silencio al que habíamos dado lugar. Lo escuche suspirar, ahora lo podía ver un poco más, mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.
- Porque aquí pasaba la mayoría del tiempo que tenía libre, antes vivíamos en la hacienda, y este árbol era tan retirado de la casa que nadie podía saber que estaba aquí, me la pasaba soñando que algún día iba a salir de mi casa e iba a ser algo más que un Horan, no sé. Algo mejor, aquí traía a mis mascotas…Aquí Sean y yo pasamos muy buenos momentos. Aquí lloraba y reía sin necesidad de ser educado o cordial, sin tener que ser un disfraz. Aquí siempre he sido quien realmente soy…
- ¿Conmigo…eres quien realmente eres?-se movió un poco incómodo y bufo.
- Contigo soy más que eso, al principio…solo fuiste como un reto, no sé si lo recuerdas, que te dije que serias un verdadero reto…aunque si lo has sido y siempre lo serás, me enamore, te quiero tanto que ya no sé cómo fingir, ahora solo quiero ser yo. Tú me hiciste ver eso, con todo y tus errores, nunca dejas de quererte ni de ser tu misma…y eso es lo que te hace muy hermosa

Sonreí y acaricie su rostro lentamente, me acerque a él, buscando a tientas sus labios. Estos se unieron y fue como si la noche se iluminara, había fuegos artificiales, color, vida. Dejo de besarme y recargo su frente contra la mía, sentía su respiración chocar con la mía.

- Hay que bajar, no me gusta mucho la oscuridad.- bajamos en silencio y recogimos el mantel, caminamos hacia el carro y metió las cosas en la cajuela.

Me tomo de la mano mientras iba manejando. Me sentía realmente bien, sonreí ampliamente cuando me abrió la puerta para dejarme en mi casa, se recargo en el auto y yo sobre él, puse mis brazos alrededor de su cuello y bese levemente su mandíbula.

- Tengo que irme-susurro y deje de abrazarlo, me miro raro y me atrajo hacia el-Me refiero a que me voy de la ciudad- ¿Qué? Lo mire alarmada, la piel se me puso de gallina y sentí tristeza al instante.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por cuánto? ¿Cómo? ¿Cuándo?
- Espera, no me bombardees. Mañana me voy, por una semana. Excursión de la escuela-sentí la calma al instante y suspire, me reí a causa de mi reacción.
- Lo siento, con eso que paso con Hannah…creo que me traume un poco.
- Ya lo note, pero…yo no soy así, no te dejaría. –sentí tierno al escucharlo decir eso y suspire con amor.
- Entonces, ¿mañana ya no te veo en la cafetería?
- No, hasta el otro martes.
-Se me va a hacer eterno- se encogió de hombros.
- ¿Cómo crees que se me hará a mí? Me voy a volver loco. –me reí y él se despidió.

Una semana, una semana. Me volvería loca, ¿Qué iba a hacer sin Niall? Muchas cosas, ¿pero qué?.

Martes: Louis, Liam y Zayn casi me mataban por no haber ido. Fui a ver a Harry al Hospital y se veía un poco mejor.

Miércoles: Clases. Semana de exámenes y yo…claro, no había estudiado nada, con suerte pase mis exámenes y así no estaría castigada.

Jueves: Perrie se iba de vacaciones con Frederick su novio, llegaría el domingo, y Liam y yo teníamos la casa para nosotros dos solos.

Viernes: En el trabajo había mucha gente, demasiada. Me canse como nunca y fui de fiesta con los chicos, con Frankie y Hannah que había venido a visitar a Louis.

Sábado: Estaba temprano en el Hospital para cuando dieran de alta a Harry, me encontré a su mama y me miro apenada, yo simplemente le sonreí y la abrace. Harry aun no podía hablar mucho pero aprecia que esta mil veces mejor. Me estuve toda la mañana con él hasta las 4 que teníamos que hacer un trabajo en equipo con unas chicas de Psicología. Me dormí muy tarde.

Domingo: Perrie al parecer llego muy temprano y ya tenía el desayuno, Liam se puso tan contento que la cargo. Fuimos a ver a mama y papa. Fue agradable. La Abuela estaba muy bien, no parecía enferma.

Lunes: Entregue varios trabajos y expusimos para Psicología. Harry regreso al escuela y lo ayude con sus cosas todo el tiempo que puse, lo junte en nuestro grupito y al parecer Louis aun no olvidaba lo mucho que lo quería, eso me alegro, la verdad es que quería que todos estuvieran juntos.

MARTES:

Abrí los ojos y sonreí, hoy vería a Niall de nuevo, tenía tantas ganas de verlo que no dejaba de sonreír, me dolían los cachetes, baje las escaleras tarareando una canción.
- Na Na Na-cante y vi que Liam hacía gestos raros.- ¿Qué? Ya lo sé, canto horrible.
- Por lo menos lo aceptas.
- Tonto-le saque la lengua y me volví para servirme cereal.
- No ya no alcanzas, ya vámonos, bajaste muy tarde- casi me arrastra hacia la salida y vimos a Perrie al pie de las escaleras.
- Adiós chicos.
- Adiós Pezza!-dijimos los dos al unisonó.
- No me digas así
- Te amo -grite y nos fuimos hacia casa de Louis, se veía muy muy feliz.
- Ay sí, me la pase todo el fin de semana con mi novia -se burló Liam y Louis se rio.
- Oh Claro, enserio, la amo. Ya la extrañaba como no tienen idea…

Y Louis se la paso hablando de Hannah todo el camino, como solía hacerlo antes. Nos separamos para entrar a nuestros respectivos salones, me dispuse a poner atención pero el hecho de que vería a Niall hoy me volvía loca. En la cafetería había mucho alboroto, ayude a Harry a comer, le dolía mucho masticar y Zayn se reía de Harry.

- Ya silencio Malik -grite y este guardo silencio.
- Uhh, Payne te callo –se burló Liam y lo fulmine con la mirada por haberme llamado Payne, así a secas.
- Ya, Liam, ¿estás bien Harry?-pregunto Louis mientras se sentaba con su bandeja de comida a reventar- Muero de hambre.
- Allí viene Frankie-Liam se paró tan rápido como un rayo y miro en todas direcciones.
- Mentiroso

Les pedí de favor a los chicos que llevaran a Harry a su casa, el de alguna manera alego que él podía hacerlo solo pero no quería que se quedara solo, me sentía responsable, así que…lo llevaron, mas a fuerza que de ganas.

Llegue al trabajo más feliz que nunca y Marie me miro sonriente.

- Hoy llega el chiquitín, ¿no es así?-me reí y asentí poniéndome el mandil.
- Sí, hoy llega.

Otra vez ese sonido de mis uñas contra la barra de madera, me sentía nerviosa, me revise como nueve veces en el espejo, ya casi no había nadie, así que volví a sacar mi espejo.

- ¿Para qué te ves al espejo? Ya eres hermosa.- sonreí y me volví a mirar, antes no me salte la barra para poder abrazarlo, me tome la calma de salir y quitarme el mandil.
- Niall- lo abrace y sentí su olor, sus brazos, su calor…todo lo que era él.

Deje de abrazarlo y lo mire de arriba abajo, estaba diferente, estaba más alto, su cabello era más largo y despeinado, traía una playera en cuello V que dejaba ver su cuerpo marcado, me mordí el labio y mire el reloj que marcaba las 7 en punto.

- Me siento como en un escáner
- Lo siento, pero, ¿cómo es posible que estés más alto? Pensé que ya eras un gigante-comenzó a reírse y me abrazo.
- Hola Marie.
- Bienvenido de nuevo Niall-Vi cómo se guiñaron el ojo, eran cómplices.
- Te extrañe- susurro por encima de mi cabeza y sonreí.- Tengo hambre, que te parece si me como una rebanada de pastel y un café y luego ¿nos vamos?-asentí y nos sentamos en la mesa que daba a la ventana.- Tengo algo importante que decirte…
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Abr 2013, 9:19 pm

nonononononooooo
por favor !!!
no la puedes dejar asi !
que le va a decir niall?? OMG....
cada vez amo mas su pareja...
y me alegro de que hazza este mejor....
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Lun 15 Abr 2013, 9:57 pm

Dios mioo, envidio a esa pareja, es perfecta, son tan tiernossss. Y ademas es niall jajajaj

Awww, pobre harry menos mal ya esta mejor, jajaajaj y payne callo a malik, genial


Oooommmmmggg niall qu le tendra que contar,cjajajj se fue una semana y para rayita es como un año..
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 22 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.