O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Lun 25 Mar 2013, 7:09 pm

:((((... no linda no la podes dejar,bueno pues si la podes, pero.... :misery:

se que tienes tus razones, pero porfa no me dejesssssssssssssss.......... porfavor. amaba esta novela y cada parte de ella.. y se que el colegio puede matar a todo el mundo (no te preoupes a mi me pasa lo mismo) pero que hayas de dejado la novela, significa que no volveras a escribir en este foro??

se que es tu desicion y yo no debería tener razones para entrometerme en eso, seria algo bastante grosero de mi parte.. pero mi pregunta es que si volveré a leer alguna novela de una escritora tan maravillosa como tu?? por-favor dime que si, acabas de cancelar una de mis novelas favoritas ::(((( avísame si volverás a subir una novela nueva, y obviamente me tendrás leyéndola hay mismo!!

te extrañare muchísimo :( .. nos vemos espero que muy muy prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

swagsupreme escribió:Chicas sorry por no subir y creo que ya no subiré, tengo mis "porque" y todo eso, pero los principales son: La escuela me esta matando y segundo no me gusto el nuevo foro :c.
Si alguien quiere terminar de leer esta FF se las puedo enviar por correo<3
Gracias por sus hermosos comentarios pero es tiempo que yo deje esto por un rato. Las amo!


Oh linda no me esperaba para nada esta noticia... :( pero respeto tu decisión, espero todo mejore en la escuela... y te deje respirar un poco, debo confesar que me da mucha pena que no sigas con la novela, pero te toma la palabra me la podrías enviar a mi correo...' ojala pudieras seguirla tú... pero es muy respetable tu decisión, cuídate linda y éxito en todo ;)
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Clara1D Mar 26 Mar 2013, 3:58 am

Nueva lectora,
llego y me encuentro con que la quieres dejar...
Espero que lo pienses y reconsideres tu idea
Aunque es tu decisión.
Besos
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Mar 2013, 8:34 am

Bueno, no puedo creer esto!
La novela iba increíble y ahora la quieres dejar :lloro:

Es triste, piensa un poco mas y reconsidera eso!
Pero si es tu descicion no podemos hacer nada, ni modo!
Besos liinda, me encanta la nove y es triste que ya no quieras subir mas!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Mar 2013, 12:15 pm

swagsupreme escribió:Chicas sorry por no subir y creo que ya no subiré, tengo mis "porque" y todo eso, pero los principales son: La escuela me esta matando y segundo no me gusto el nuevo foro :c.
Si alguien quiere terminar de leer esta FF se las puedo enviar por correo<3
Gracias por sus hermosos comentarios pero es tiempo que yo deje esto por un rato. Las amo!

noooooooooo !
no quiero que la dejes... en verdad me encanta esta novela u.u
es hermosa....
se que tienes tus razones pero...
me encantaria decirte que lo pienses y lo reconsideres...
seria una pena dejarla asi...
pero si tu desicion ya esta tomanda.. bueno...
se te extrañara mucho u.u
me encantaria que me la envies a mi correo :)
cuidate mucho... suerte en la escuela.. y exitos ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 01 Abr 2013, 9:25 pm

Chicas ame sus comentarios y si lo reconsidere y la vuelvo a traer al foro, enserio gracias por sus comentarios<3.
No estaba en mi mejor estado esos días, créanme todo se me junto y no sabia que hacer, pero ya no tengo nada que hacer y a lo mejor sube capitulos.
Por mientras les dejo uno!
Las quiero!


Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Tumblr_mdye3uLBUF1rlrpvqo1_400
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 01 Abr 2013, 9:27 pm

*ali * escribió::((((... no linda no la podes dejar,bueno pues si la podes, pero.... :misery:

se que tienes tus razones, pero porfa no me dejesssssssssssssss.......... porfavor. amaba esta novela y cada parte de ella.. y se que el colegio puede matar a todo el mundo (no te preoupes a mi me pasa lo mismo) pero que hayas de dejado la novela, significa que no volveras a escribir en este foro??

se que es tu desicion y yo no debería tener razones para entrometerme en eso, seria algo bastante grosero de mi parte.. pero mi pregunta es que si volveré a leer alguna novela de una escritora tan maravillosa como tu?? por-favor dime que si, acabas de cancelar una de mis novelas favoritas ::(((( avísame si volverás a subir una novela nueva, y obviamente me tendrás leyéndola hay mismo!!

te extrañare muchísimo :( .. nos vemos espero que muy muy prontico

Lo siento hermosa, pero adivina que estoy de vuelta<3. A lo mejor termino de subir esta FF dejo un rato esto o no se, a lo mejor me propongo a subir otra.
Gracias por tu hermoso comentario y por leer tambien!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 01 Abr 2013, 9:29 pm

LalaHoran escribió:
swagsupreme escribió:Chicas sorry por no subir y creo que ya no subiré, tengo mis "porque" y todo eso, pero los principales son: La escuela me esta matando y segundo no me gusto el nuevo foro :c.
Si alguien quiere terminar de leer esta FF se las puedo enviar por correo<3
Gracias por sus hermosos comentarios pero es tiempo que yo deje esto por un rato. Las amo!


Oh linda no me esperaba para nada esta noticia... :( pero respeto tu decisión, espero todo mejore en la escuela... y te deje respirar un poco, debo confesar que me da mucha pena que no sigas con la novela, pero te toma la palabra me la podrías enviar a mi correo...' ojala pudieras seguirla tú... pero es muy respetable tu decisión, cuídate linda y éxito en todo ;)

Gracias hermosa por tu comentario pero ya tome la decisión de seguirla hasta el final y después me de un respiro o algo por el estilo! y tambien gracias por leer!<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Abr 2013, 9:30 pm

swagsupreme escribió:Chicas ame sus comentarios y si lo reconsidere y la vuelvo a traer al foro, enserio gracias por sus comentarios<3.
No estaba en mi mejor estado esos días, créanme todo se me junto y no sabia que hacer, pero ya no tengo nada que hacer y a lo mejor sube capitulos.
Por mientras les dejo uno!
Las quiero!


Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Tumblr_mdye3uLBUF1rlrpvqo1_400


creo que es la mejor cosa que pude leer en el dia....
me alegro mucho que lo reconsideraras y no la cancelaras..
es una novela muy hermosa... asi que gracias por seguirla :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 01 Abr 2013, 9:31 pm

Clara1D escribió:Nueva lectora,
llego y me encuentro con que la quieres dejar...
Espero que lo pienses y reconsideres tu idea
Aunque es tu decisión.
Besos

Bienvenida<3
Si regresare y a lo mejor hago un maraton ;)
Gracias por comentar y leer!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 01 Abr 2013, 10:18 pm


Capitulo 23.

Ángel.

By CherryB.
No era como lo pintaban pero sabía que era un ángel…era mi ángel.

- No…- Aparte su cuerpo del mío, pero seguía presionando por que estábamos uno sobre el otro.-No, puedo Harry-dejo de besarme y me miro directamente a los ojos, él y esas esmeraldas estaban frías, duras…estaba enojado.
- ¿Qué no? ¿Cómo qué no?-grito y quito mis brazos de su pecho que intentaban aventarlo-No me vengas con eso! No lo voy soportar más. Vienes aquí y te crees con el derecho de ¿Dejarme asi?. No!... Nunca más!

Por unos segundos Harry fue mi mayor miedo, sus ojos reflejaban rabia, y la fuerza que puso sobre mi cuerpo me causaba dolor, trate de apartarlo pero era imposible, comenzó a besar mi garganta con violencia, mientras yo intentaba arañarlo o algo por el estilo.

- No! -grite- Por favor Harry, No!

Pero este hacia caso omiso de mis lamentos, sus manos se volvieron salvajes y casi arrancan la tela de mi blusa, su cuerpo sobre el mío ya no era placentero sino lastimero. Comencé a llorar y rogar ayuda, pero mis gritos parecían sordos, Harry se estaba pasando, llego un momento en el que preferí no sentir…dejaría de gritar y dejar que todo pase. Después de todo nada puede ser peor.

- No…Harry.-Susurre por última vez.

El sonido de algo al romperse hizo que recobrara las esperanzas, Harry se volteo por un segundo y luego algo lo jalo, pude sentirme viva de nuevo, respire profundamente y como si mi voz regresara al llenar mis pulmones de oxigeno grite como nunca lo había hecho, le pedí que me ayudara, que no me dejara.

Para mí fue una eternidad pero los segundos en que se escuchaban golpes y quejidos fueron pocos. Yo me encontraba hecha un ovillo en la orilla del asiento, las lágrimas no dejaban de salir.

- ¿Estás bien?

Entonces la lámpara del auto alumbro su rostro y me hizo ver a mi ángel, a mi ángel de cabellos rubios y mirada encantadora. No pude contestar pero me lance a sus brazo; el único lugar donde encontraría verdadero consuelo. Me solté a llorar aún más, como una Magdalena y el solo me estrechaba con fuerza.

- Niall-susurre entre sollozos.
- No hables ahorita.-Dijo mientras acariciaba mi cabello.

Me saco del auto y mire a mucha gente allí reunida, parecía que si habían escuchado mis gritos de auxilio. Todos parloteaban y susurraban sobre lo que había pasado. Entonces vi las luces azules y rojas, inconfundibles. La policía estaba aquí. Me dio miedo…no más que antes, ahora estaba con Niall.
Nos hicieron viajar en la patrulla a la delegación…el camino fue en total silencio, como si todo estuviera peor de lo que ya estaba. Cuando sentí la luz cegadora de un foco al entrar al edificio casi desfallezco pero los brazos de Niall eran fuertes.

- No podemos levantar cargos, son menores de edad- escuche a un oficial

Me volví a mirar a Niall, en la penumbra de la noche parecía igual de perfecto que siempre pero…me asuste, él era el que se había peleado, de una ceja escurría sangre y un labio lo tenía partido, su ropa estaba sucia y entrecerraba un ojo a causa del dolor, solté un gemido…él estaba así por mi…

- Niall…lo siento!- Dije tratando de tocar su rostro pero nos hicieron caminar y entrar a unas celdas fue entonces cuando lo vi.

Allí estaba Harry, estaba mucho peor que Niall. Lo mire sin rencor, después de todo…yo había sido la estúpida.

- Harry Styles, traigan a Harry Edward Styles- me miro por un segundo y se levantó para salir de allí, nos sentamos en la banca de cemento.
- A la Señorita no la metan, ella fue la agredida, ¿que son estúpidos?-

Había mucho alboroto pero solo podía escuchar unas cuantas cosas, entonces una oficial me jalo y mire a Niall, él me estaba viendo, entonces sonrió.

- Mi papa va a matarme-dijo como para restarle drama al asunto.

- Despierta, despierta-entreabrí los ojos y mire el rostro de mi madre, entonces me sobre salte, ¿mi madre?
- ¿Qué haces tú aquí?-Me enderece y vi mi cuarto, allí estaban Mi mama, mi papa, Liam, Perrie, Zayn y Louis.- ¿Qué pasa?
- Cálmate mi amor. Todo está bien.- ¿Que me calmara? Voltee a todos lados estaba a punto de explotar.
- ¿Qué paso con Niall? Y ¿Niall? Y ¿Harry? Dios…soy una estúpida.
- Ya, hermosa-escuche la voz de Louis y lo mire-Niall está bien, debe estar en su casa, ayer se quedó en la delegación y Harry…bueno, él también está bien. No pu…
- Cállate Louis.-Exclamo Liam.-Ya todo paso. Estas bien, ayer nos diste un buen susto.
- ¿Qué paso con Harry?-Exigí saber.
- Niall le rompió la mandíbula y no puede hablar por el momento-respondió Zayn, sincero y directo. Como siempre.- Esta en el hospital y tal vez salga la semana que viene.

Suspire y mire mis colchas…por lo menos ambos estaban bien y Harry se iba a recuperar.

- Lo siento…les arruine la salida.
- ¿Qué dices?-Pregunto mi papa.
- -Es que íbamos a salir esta tarde…
- Aun vamos a salir, no puedes quedarte aquí a deprimirte-dijo sonriente Louis.-Ya habrá tiempo para eso.

Sonreí y baje los pies del colchón, mire el reloj eran casi las tres, supongo que Niall no llamara, ni siquiera. Pero entonces escuche mi celular.

- ¿Me lo pasas Liam?-

Este asintió y todos comenzaron a salir del cuarto.

- ¿Bueno?
- ¿Aun quieres que pase por ti?-Cerré los ojos y me sentí aliviada al escuchar su voz, fue como si mi corazón pudiera descansar en paz.
- Claro-respondí con alegría.

Que tonta había sido al intentar jugar con Niall, me había salido todo mal…pero gracias a él estaba bien…podía sonreír. Me levante de la cama y abrí mi closet, saque unos jeans rojos y una blusa beige, los puse sobre mi cama y luego en la silla, tendí mi cama en unos minutos y ya que estaba como se supone que debería de estarlo puse mi ropa…el agua estaba realmente caliente, mire mis hombros y tenían moretones, mis brazos…estaban morados, suspire y pase suavemente el jabón por esas zonas, dolía mucho.

Baje las escaleras casi en silencio, había decidido ponerme un suéter ya que no quería miradas incomodas, aún estaban todos allí pero mire sus ojos color azul, sus cabello rubio, tan solo sentía su presencia, sonreí y el también. Fue como si el cielo se iluminara y la luz regresara a mi vida.

- ¿Estás bien?-Me reí al escuchar su voz y camine hacia él, lo abrace y suspire.
- Bueno, nosotros…vamos a ver la tv- soltó Louis y el, Liam y Zayn se fueron a la sala. Perrie subió las escaleras junto con mis padres.
- Nos avisan cuando se vayan-ordeno mi mama.
- Claro…mama.-Entonces se volteo y me miro sonriente.

Por un momento me sentí completa, podía ser que después de todo si me quería. Los mire subir las escaleras y escuche los videojuegos en el otro cuarto.

- ¿Cómo estás tú?- Pregunte volviéndome hacia Niall, su mirada parecía cautelosa.
- Yo estoy bien- hice una mueca y acaricie la herida de la ceja.
- No creo que estés muy bien, eso se ve…
- Horrible. Pero fue por ti y…va a sonar ridículo o cursi pero por ti haría mas cosas.-Suspire y recordé como se había comportado…
- No lo sé…ayer te comportaste…
- Como un idiota, pero sabía que irías, me sentía celoso, me sentía de lo peor, casi había dado por sentado lo nuestro pero tú me hechizaste y ahora ya no puedo sacarte de aquí-dijo poniendo su mano en su corazón sonreí y mire su mano, sus nudillos estaban rojos y tenía heridas un poco graves.
- ¿Quieres que salga?-Negó y tome su mano- ¿Que te paso en las manos?
- El vidrio…
- Rayos, tengo que cuidarte más-se rio e hizo que pusiera mis manos alrededor de su cuello, estaba sonriendo como si de pronto los este momento fuera culminante.
- ¿Puedes perdonarme?
- ¿Perdonarte? ¿Yo? ¿Por qué?
- Por haberme comportado así, por…ser un estúpido celoso.
- Tal vez eso fue lo que me salvo, gracias Niall-acaricie su cabello- Enserio…me salvaste esta y muchas veces más, me salvaste de como vivía, me enseñaste tantas cosas, y ahora…

Me interrumpió al besar mis labios, estos eran suaves y sin prisas, eran cálidos y realmente hermosos.

- ¿Niall?
- ¿Sí?
- No quiero salir nunca de tu corazón.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Abr 2013, 9:38 am

aaawwnnnn...
fue un capitulo demasiado tiernooo...
pobre hazza .. en verdad él no tenia la culpa de nada...
fue la rayita.. pero bueno... si se puso demasiado violento..
lo unico bueno es que al parecer se reconciliara con sus padres...
y que se dio cuenta que niall es el chico mas perfecto de todos :L
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Mar 02 Abr 2013, 7:07 pm

jdkslahslakfhsklfha, O MI DIOS, NO PUEDO CREER QUE NO LA HAYAS CANCELADO, ME ESTOY MURIENDO DE LA EMCOION, TE AMO MUCHISISIMO <3

AHHHHHH, NO PUEDO PARAR DE GRITAR DE LA EMOCION, JURE QUE ME HIBA A QUEDAR SIN LEERLA Y BOOM... APRECES TU CON ESTE INCREIBLE COMENTARIO Y PERFECTO CAPITULO, HAS ECHO MI DIAAA!!

o mi dios, harry enloqueció, a ese tipo que le dio? awww, pero llego la hermosura de niall, bueno pues casi que lo mata, pero igualmente sige siendo la hermosura de niall!!

seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Miér 03 Abr 2013, 8:33 pm

ksadghkasjhdg me alegro tanto que cambiaras de opinión Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 1857533193 fjshgkjashkjg me impresiono la super transformacion de Harry... pero si fue una completa imprudencia estar con Harry para intentar alejarse de Niall... y el super Heroe de la semana es mi rubio favorito Niall :enamorado: te juro que lo ame completamente, me encanta cada vez más la novela, que bueno que reconsideraste dejar el foro, te hubieramos hechado mucho de menos, cuidate linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 21 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.