O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 22 Ene 2013, 2:09 am

*ali * escribió: :lloro: , lamento no haber comentado hace tanto, me siento un asco.

y se que me odias y soy una pesima lectora :(.

los caps que has subido han estado buenismos, y la novela esta maravillosamente exelente.

peroname?? plisss, me siento muy muy mal

No te preocupes hermosa! Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 22 Ene 2013, 2:09 am

LalaHoran escribió:fkjdhdkjshk esa chica es bipolaar enceeriooo... despues de meterse en el problema de la salida cn Hazza ahora esta maravillada con Horan jsshajgt mee es dificil entenderlaa... si se siente tan bien con Niall porque no lo afronto y se lo dice a Zayn y a Harry para que ya la dejen empaz y sea feliz con Niall y muchos miniNiall's grrrr siguela lindaa xx

asdfghjkl Ya la sigo1
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 22 Ene 2013, 2:14 am

- Conveniente.


Su frase me dejo en silencio, y como podía yo estar haciendo estupideces ¿cuando lo tenia a el? ¿Como podía? Porqué Niall no estaba a mi lado todo el tiempo recordándome lo que estaba bien y mal, así todo seria mas fácil, así no tendría una cita con Styles el viernes y menos una oportunidad dada para Malik.

Se paro frente a mi casa y sonrió

- Listo Srta. Payne, esta usted en casa-me reí y lo tome de la mano.
- Ay Mr. Horan, el único lugar donde yo quiero estar es con usted-sonrió y se acercó a mi rostro, beso ligeramente mi labio inferior y mi cuerpo se estremeció, me miro a los ojos sonriendo y volvió a besarlos de la misma manera, vamos ya bésame. Volvió a sonreír y me guiño un ojo.
- Yo solo quisiera que tú estés conmigo pero antes, decídete bien, no podemos vivir de mentiras.

Ok, aquí es el momento en que me pregunto como diablos Niall sabe todas esas cosas. ¿Como era que lo hacia? ¿Todo con tanta precisión? Haciéndome saber que me ama pero que solo me quiere para el, sabiendo mis altas y bajas, miss mentiras y todo lo que ocultaba, me volví avergonzada, abrí la puerta y camine hacia mi casa, me volví y trague saliva, y suspire, una lagrima se me escapo. Si tanto amaba a Niall, debía ser mejor persona, debía hacer las cosas bien aprender a vivir con un solo amor. El solo se fue sin mirarme, estaba en lo correcto, si…debía cambiar.

- Liam tengo que hacerlo…-Chille.
- Si, tu lo has dicho tienes que hacerlo, mira, ya te dije ayer. Aparte si Niall sabe algo, no se como le hace pero también cuídate.
- Como resistirme a Styles-musite.
- Hahaha a mi no me preguntes sobre eso. Yo no se-llegamos a la casa de Louis, quien estaba sentado como siempre en los escalones del porche.
- Lou Lou-cante y sonrió, parecía mucho mejor que ayer.
- Ese mi Lou, hace mucho no hacíamos esto. Es bueno volver al pasado.
- Hahaha Leeyum no volvemos al pasado simplemente nos amamos.
- Aaaww Louis que tierno-y lo abrace.

Las clases, aghr las odiaba, ok no de odiar, odiar, pero eran tan aburridas, ya que.

- Mujercita-sonreí cuando vi a Zayn sentarse a mi lado en la cafetería.
- Zayn ¿como estas?-Lo salude con un beso en la mejilla y una punzada en el estomago me hizo reaccionar.
- Bien, mi preciosa. Y ¿tu?-Suspire y lo mire sonriendo.
- Bien-mentí. Algo de que hablar. Algo de que hablar, ah si.-Ah si mira, tengo nuevo celular!-Saque el iPhone y recordé a Niall, me dolió un poco, hice una mueca y el abrió los ojos como plato.
- Ooooww al parecer en la cafetería pagan bien-reí.
- No tonto, me lo rega…
- ¿Que?
- No nada, no seas tonto, ya tenía ahorros. -Dios, había estado apunto de decirle que Niall me lo había regalo, Has las malditas cosas bien, mierda, así no lograras nada. -La verdad es que Niall me lo regalo-exclame y me miro un poco decepcionado y lo dejo en la mesa como si no pudiera tocarlo mas.
- ¿Entonces te comprara con regalos?
- Malik ¿que te pasa? El no trata de comprarme, el viernes se me perdió el mío-que estúpido! Lo mire con asco, ¿como podía creer eso de Niall?
- Si, y ahora tenia una excusa, sabes que yo no tengo nada para darte pero te amo.
- Eres un estúpido, un maldito idiota-me pare de la silla y lo deje allí solo, vi a Liam y Louis venir pero los evite y me volví, llegaron con Zayn a preguntarle quien sabe que.

La puta madre, que estúpido que era, ¿comprarme? ¿Así de imbécil me creía? ¿Eso era yo para Malik? ¿Alguien que se vende? Que bajo había caído al dejarlo tocarme, al dejarlo pasar la barrera que había forjado entre el y yo, bien Zayn Malik perdiste tu oportunidad, eres un imbécil, eres lo peor.
Es hora de empezar, ya no puedo tentarme el corazón contigo, nunca mas, te ame, pero has sido lo peor de mi vida, te aborrezco y nunca, nunca Zayn Malik vas a volver a tener una oportunidad. La melodía del celular comenzó a sonar, que raro, nadie tenia este celular, lo saque de la bolsa de mi pantalón.

- Niall-susurre.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Mar 22 Ene 2013, 11:01 am

Me encanto!!
Siguelaaaaaaaaaaa!
Besitoooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 352482
PD:Se me olvido decir...Holaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Mar 22 Ene 2013, 7:44 pm

jaajaj, o mi dios acabo de caer en cuenta que tenemos el mismo avatar XD
ok, creo que soy la unica que se emociona por eso...

bueno no importa, que maldito es zayn. como se le ocurre pensar eso de rayita. ella se merece algo mejor que eso, deberia decidirse porq o sino va a caer muy bajo....

siguela prontico. para q la habra llamado niall??
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LisaCacrs Mar 22 Ene 2013, 7:56 pm

HOLAAAA, NUEVA LECTORA :D

¡SÍGUELA PRONTO!

¡POR FAVOR, PÁSATE POR MIS NOVELAS! :3
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 25 Ene 2013, 11:12 pm

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 26 Ene 2013, 9:22 pm

BelenLP1D escribió:Me encanto!!
Siguelaaaaaaaaaaa!
Besitoooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 352482
PD:Se me olvido decir...Holaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:

Hooooooooooola! jajaja, ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 26 Ene 2013, 9:23 pm

*ali * escribió:jaajaj, o mi dios acabo de caer en cuenta que tenemos el mismo avatar XD
ok, creo que soy la unica que se emociona por eso...

bueno no importa, que maldito es zayn. como se le ocurre pensar eso de rayita. ella se merece algo mejor que eso, deberia decidirse porq o sino va a caer muy bajo....

siguela prontico. para q la habra llamado niall??

Ya la sigooooooo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 26 Ene 2013, 9:23 pm

LisaCacrs escribió:HOLAAAA, NUEVA LECTORA :D

¡SÍGUELA PRONTO!

¡POR FAVOR, PÁSATE POR MIS NOVELAS! :3

Hey bienvenida! ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 26 Ene 2013, 9:28 pm


Capitulo 19.

- Rendicion.

By CherryB.

En la guerra y en el amor todo se vale, pero depende de quién lucha y quien ama.

Si, Niall era el único que podía llamarme, Niall era el único que de verdad se preocupaba por mí, mordí mi labio y justo antes de contestar.

‘Llamada Perdida’

Genial, solo eso me pasaba a mí, respire hondo un poco enojada y suspire, ¿no podía haberse esperado otro par de timbrazos? O ¿mandar un mensaje? Ok ¿por que te enojas con él? Ni siquiera tienes una excusa, cálmate.

Al final me calme, no podía con esto, ok sí, si podía, se positiva, vamos hazlo, tienes que serlo, llegue a la clase, algo retrasado y el maestro me miro un poco enojado por interrumpirlo pero la verdad es que me valía.

- Señorita Payne, creo que ya tiene falta, ¿aun así prefiere entrar?-Rodé los ojos, di media vuelta y mire el pasillo, cerré la puerta con fuerza y me fui a mi casillero.
- Señorita Payne blablabla, es un idiota.
- ¿Así que volándote clases?-No rayos no.
- Por lo visto tú también lo estás haciendo-conteste mientras cerraba la puerta sacando mi libro de la próxima clase. Y encontrándome con esos bellísimos y hermosos ojos, con los ojos más verdes y expresivos con los que algún día me tope.
- Normal en mí, pero en la Señorita Payne-lo fulmine con la mirada.
- No me llames así, ¿si? Me tienen harta. Todo esto parece un juego, chance y lo sea.
- No, no lo es, y desde ¿cuando tienes ideas tan locas?
- No lo sé, tal vez desde que me junto contigo!-Comenzó a reírse.-Hablo enserio Styles, mírame, ahora me vuelo las clases y hay frustración sexual entre nosotros.-Me miro con ojos de plato.
- ¿Qué? ¿Que acabas de decir? ¿Qué es eso?-Rodé los ojos.
- Ya bien sabes que es eso. Yo antes no era así.-Se encogió de hombros.
- No es mi culpa que te provoque eso…
- Eres un tonto, no será al ¿revés?
- Y ¿si es mutuo?-Me quede callada, si era mutuo el me provocaba tanto como yo a él…y yo que pensaba que sería más fácil zafarme de Styles que de Malik, que tonta había sido.
- Tienes razón es mutuo-accedí-¿Que vas a hacer la última clase?-Me miro como si fuera obvio.
- Entrar a clase, no sé si te has dado cuenta que siempre entro.
- Oh cierto y por qué tan responsable…
- No lo sé, tal vez es porque tu estas allí.

- Oh Styles no sigas, sabes que no es cierto. Tú mismo lo dijiste.-Hizo una mueca, miro a ambos lados el pasillo que estaba desierto, remojo sus labios y me miro directo a los ojos, se acercó en un abrir y cerrar de ojos, sus brazos me acorralaban contra los casilleros y sus ojos eran aún más intensos de cerca, sentía su respiración caer sobre mi rostro.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Dom 27 Ene 2013, 4:23 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Jujuju!Es mutuo!Jajaja
Me encantoooooooo!
No la puedes dejar asin!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Dom 27 Ene 2013, 8:35 am

aaa, que quera hacer hazza con rayita??

que tal que alguien los descubra?? me mato XD

seguila prontisisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 8:09 pm

OMG... como me pude perder TANTO
fuckin notificaciones que no llegan nunca u.u
pero VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII :D
oooo no...
no se como pasara pero niall se enterara.. y
no la rayis tiene que rechazarlo.. por mas dificil que sea...
que en realidad es imposible.. digo es harry.. hermosoo :L
pero igual.... por el irlandes
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 30 Ene 2013, 5:03 am

- Rendicion.


-Supongo que nunca entenderás lo mucho que me gustas-su aliento era fresco y sus palabras dolorosas, ¿como iba a entenderlo? ¿Como quería que lo hiciera?

Rozo su nariz con la mía, me estremecí y me pegue más a la lámina fría. No debía estar haciendo esto…no debía hacerlo. Muy tarde, sus labios tocaron los míos con delicadeza como si fueran pétalos de rosa, trague saliva, no podía resistir, era Harry Styles y estuviera bien o mal…no podía resistir. Con ambos brazos en su cuello lo acerque a mi hasta besarlo, acaricie sus rulos despeinados, y sus manos me estrecharon contra él, acariciando mi cintura y hacia abajo, cerré los ojos y me entregue al beso, ¿que más podía hacer? Pararlo, pero en ese momento no tenía cordura.

Al final el entro a la clase y no yo, no tenía humor para soportar más de la escuela, era un poco temprano para irme al trabajo así que me fui a sentar al pequeño parque que no quedaba lejos de la escuela. Compre un jugo de manzana y me senté en la sombra de un árbol. Me sentía fatal, peor que eso, haber besado a Harry había sido demasiado y por alguna razón cada vez lo sentía más cerca en lugar de más lejos. Suspire y mire como unas ardillas jugaban entre ellas…sería bueno ser una ardilla así no tendría que preocuparme por cuantos amores debo tener, ellas pueden estar con quien se les dé la gana y no tienen que dar explicaciones, aunque siendo así me sentiría una zorra, bueno en el doble sentido de la palabra. Me reí un poco y bostece, debía preguntarle a Niall como era que la sabia todas esas cosas! Eso me molestaba mucho, ¿como rayos era que lo sabía? ¿Acaso me espiaba? Si era así que miedo, mejor me iba con Styles para toda mi vida! Ok, enserio acabo de decir eso? No, no podía irme con Styles por que aunque costaba admitirlo estaba enamorada de Niall. Más que eso, lo necesitaba más que nunca, y si no estaba el…me sentía perdida.

Trabajar era un poco tedioso, apenas tenía una semana y ya me estaba hartando, pero lo cierto es que todo me sofocaba hoy, así que hice caso omiso de mis impulsos y me puse a trabajar.

Las siete en punto y salí de la cafetería. Tenía miedo de no encontrarlo, de no verlo tras esa puerta, por primera vez sabía lo que era necesitar a alguien, no me importaba nada, quería abrazarlo, no me importaba lo sucedido con Harry, yo quería a Niall, amaba cada aspecto de él. Y fue como me lo temía, no estaba…mire el suelo un poco triste…más que eso, estaba destrozada, esta vez hablaba enserio, si quería algo con él debía quererlo a él y solo a él, nada de amigos con derechos, nada que pueda destrozar una relación. Trague saliva y comencé a caminar, ¿por qué pasaba todo esto? Oh si, por mi culpa.

Llegue a mi casa y vi las luces prendidas y escuche ruido. ¿Que rayos pasaba aquí? Oh Dios no. Mi casa estaba infestada de hombres, bueno en realidad solo eran tres. Pero eran muchos, era mejor la vida que teníamos Perrie y yo solas.

- Niall ¿que está pasando aquí?
- Hay partido-contesto sin despegarse de la pantalla. Louis y si…Zayn, hacían lo mismo y comían al mismo tiempo. ¿Cómo? ¿Que acaso nunca les conté lo que sucedía con Malik?
- Que tontos-sisee y me fui a la cocina.
- Escuche eso!-Grito Louis y comencé a reírme. Me senté a prepararme de comer, no había comido en la escuela por obvias razones.
Veamos hay pan, jamón….perfecto un sándwich. Saque la mayonesa de la alacena, la mostaza y jitomate, agarre un aguacate y comencé a prepararlo.
- Me perdonas-sentí el susurro de su voz en mi oído, con sus brazos rodeándome. Zayn Malik no se iba a rendir.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 18 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.