O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Ene 2013, 8:44 am

OMG !
en verdad le paso de todo en ese capitulo !
osea... yo tampoco me resistiria a harry.. osea es HARRY...a
pero... la parecer niall se entero.. COMO LO HACE?
estara enojado.. o triste? y por eso no la fue a buscar?
y para agregar... zayn... DIOS... quiero ser la rayis :P jajajaja
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Miér 30 Ene 2013, 11:44 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encantooooooooooooo!
Yo tampoco me resistiria a Harry!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 779977
Pero Niall como lo sabe!?Tendra un poder de esos raros??o_O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooooooooooooooooooos!
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Miér 30 Ene 2013, 2:42 pm

ajaja, siempre pasa con mis amigos lo de partido de futbol es gracioso verlos asi. pero me gusta mas hacerles un bromita (bueno, yo soy la que siempre termino de victima,p or la gran razon de que soy muy ovia, en eso temas XD)

aaa, porq diablos zayn estaba ahi, y porq quiere que rayita lo perdone.

es un *** (en la novela, nunca seria capas de decirle asi en la vida real)

pero bueno, miremos que pas. tananan.

seguila prontisisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Jue 31 Ene 2013, 8:44 am

Hola!!Nueva lectora,comente anoche pero parece que mi comentario desaparecio....
Me super encanta esta novela,esta genial!!
Siguela pronto
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Ene 2013, 1:07 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Jue 31 Ene 2013, 4:32 pm

djkashkga cada vez se pone más interesante esque encerio aveces es dificil comprenderlaa y comprender como Niaall se entera de todoo grrrr djhgja espero se solucione todo... siguela prontoo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 5:54 pm

Maldita sea.
Dios luego Niall los ve y se arma una pelea jkdhijhdf.
Dios siguelaaa.
Siento haberme perdido un tiempo, pero aqui estoy.
BESOS Y SIGUELAA
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por franipi Jue 31 Ene 2013, 8:26 pm

aw siguelaa que , me encantooo wiwi
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 03 Feb 2013, 2:44 am


Capitulo 20

- Silencio.

By CherryB.

Hay momentos en que el silencio lo dice todo pero aunque sea así necesitamos gritarlo.

Me volví realmente rápido y choque con sus ojos, no, no esta vez. Me miraba con sufrimiento como si todo lo que decía era verdad, no, no esta vez. Se acercó con su boca entre abierta de una manera sensual rozo su nariz con la mía pero NO, NO ESTA VEZ. Lo empuje con ambas manos, obvio no fue de mucha ayuda pero se separó de mí.

- Malik déjame en paz, yo no te amo, ya ni siquiera te encuentras en mi corazón.
- Vamos, no me digas eso, sabes que aún es mío.
- No, que no lo es. ¿Quieres saber de quién es? ¿Quieres saberlo?-Alce la voz y me miro serio.
- Adelante dímelo, sabes que es mentira!-Alego y me hizo enfadar trate de zafarme de sus manos y lo fulmine con la mirada.
- De Niall! Si escuchaste bien, de NIALL HORAN!, y tú…tú me perdiste-escupí las palabras con rabia.
De pronto sus manos cayeron a sus costados, ¿que pasaba ahora?
- Tu… ¿tú lo amas de verdad?-Su voz parecía tan sincera y llena de odio a la vez, sus ojos ya no eran oro líquido sino sólido y golpeaba.
- Si-conteste con voz cortada, podía doler decírselo pero era la verdad-lo amo, lo amo como nunca he amado. Dios…
- ¿Tú y el…?-

Comprendo la pregunta a pesar de que no la haya formulado, ¿era tan obvio? Pero eso no era lo único que me hacía amar a Niall…había miles de cosas más, mas importantes. Eso solo era un acto que nos había unido más, de cierta forma. Y ¿por qué lo comprendía estando con Malik y no con Styles?

- Zayn, eso no importa, el hecho es que siento miles de cosas por él y entre ellas está un amor desesperante-recargue mis manos en sus hombros como dándole aliento-No sabes, realmente a que punto te amé, quería morir si no estabas tú, no concebía el estar viva si tú estabas con alguien más, y no, no te pago con la misma moneda, podemos ser amigos, pero entiende que a mi corazón lo rompiste en mil pedazos y hay alguien que lo está reparando, que está dispuesto a hacerlo.
- Yo también estoy dispuesto…
- No Zayn, has escuchado un dicho que dice que no mires hacia atrás y tratar de arreglar tus errores, mejor aprende de ellos, eso es lo que tienes que hacer tu-sus ojos estaban llorosos, pero sentí una paz inmediata.
- Solo…solo quiero que sepas que nunca dejare de amarte, no es que me rinda sino es que te quiero y quiero verte feliz-lo abrace de inmediato, era tan bello cuando se lo proponía.
- Zayn, quiero que seamos amigos, como antes!-Me abrazo también y hundió su rostro en mi cuello.
- Amigos, como antes.

Es que simplemente no podía creer lo que había hecho, me sentía plena, como si por primera vez experimentara ese sentimiento, me sentía feliz.

Terminamos los cuatro en el sillón, como cuando habíamos sido buenos amigos, era realmente hermoso el saber que en lugar de perder a Zayn, el seguiría siendo mi amigo.




______________________

Hola chicaaaaaas!, muchas gracias por los comentarios y de leer!
Chicas porfavor pasen por mi otra fanfic! porfisssss https://onlywn.activoforo.com/t31172p15-wanna-live-while-we-re-young-niall-horan es de Niall(Lo amo) Byeeeeee<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 3:40 pm


Ay dios mi Malik es tan bello.
Lo amo tanto.
Siguelaa, besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 8:33 pm

aww, ame el capitulo seguila prontiso
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Vie 08 Feb 2013, 5:08 pm

jsghaksjhgdka no puedo creer que aprendio a decir noo hahahaha vamos progresando ojala tambien le dijera NOOO a Stylees grrrr siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Sáb 09 Feb 2013, 2:11 am

Silencio



Clases, malditas clases. Me sentía tan agotada ya que a mi hermano se le había ocurrido hacer pijamada y ya que Perrie lo amaba le había permiso. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana haciendo bromas y jugando adivina quién! ¿Cansado? Oh más que eso.

- Quieren hacer algo el sábado?-Pegunto Malik mientras se metía unas papas a la boca.
- Nosé…¿que tal si vamos a los bolos?-Seguiría Louis.
- Uyy si el que no sabía! Hahaha, pues por mi está bien. Y ¿tu Leeyum?
- No lo sé, ¿puede ir Frankie?-Lo mire rodando los ojos.
- ¿Cuanto tiempo llevas con ella? Y ahora preguntas si puede ir! CLARO QUE PUEDE IR-le di un zape y Lou y Zayn comenzaron a reírse.
- Uuuuuhh Leeyum tu hermanita te pega!
- Nada de hermanitas Malik somos de la misma edad, el solo es unos minutos más grande que yo.
- Por eso es que soy inteligente, me lleve todo lo bueno de mama.-Louis le dio un zape y lo mire con venganza en los ojos.
- Pero mírame yo tengo la actitud y la belleza, ah sí y a LouLou.-Lo abrace y Liam se carcajeo.
- ¿Quien le ha mentido a esta chica?
- Ya cállate Liam y come.

Sinceramente la última clase me daba miedo, allí estaba Harry, sentado con una seriedad de ultratumba, volvió su mirada directamente a mis ojos, sentí pavor, ¿que me esperaba con Harry? Me senté a su lado y acomode mi libreta.

- Así que ya eres muy amiga de Malik-suspire y agache el rostro.
- Si Harry, ¿algún problema?-Bufo y se recargo en la banca mirando la puerta, la maestra aun no llegaba.
- No, yo solo decía, veo que las cosas se ponen como antes, solo falto yo allí, todo sería tan lindo-sonrió falsamente y suspire.
- Ay ya Harry-dije con arrogancia.
- Vamos, no vas a creer que Malik solo quiere ser tu amigo…
- No, ya lo sé. Pero ya le explique las cosas y lo entendió, tu deberías hacer lo mismo.
- Pero a mí no me has explicado nada porque sabes que lo deseas-guiño un ojo y mire hacia adelante. No podía mentirle había una parte de mí que deseaba a Styles con locura…-¿Aun vas a ir el viernes?-Justo la pregunta que no quería responder, me recargue en ambas manos.

- No lo sé, no sé qué vaya a hacer ese día.
- Habíamos quedado-me volví a mirarlo y él puso su mano sobre la mía-Como sea, nunca voy a declinar.
- ¿Por qué no eres fácil Styles?
- ¿Fácil? ¿Quieres que sea fácil? ¿Mas? Hemos estado dos veces a punto de todo, no puedo ser más fácil-puse los ojos en blanco e hice una mueca.
- No me refiero a eso, me refiero a que no puedo comprenderte.
- Entonces tú tampoco eres fácil. Vas a mi casa y pides perdón me besas y te vas, vas y pides mi ayuda que sea tu amigo y después no…¿Como quieres que te entienda?-Su mirada se volvió intensa y sentí un nudo en la garganta.
- Harry tu siempre has sabido que soy así y aun así te enamoraste ¿no? Ese no es mi problema.
- Oh que cruel, eso me dolió. Pero si, aun así estoy locamente enamorado de ti, pero sea lo que sea que hagas será lo que quieres hacer, ¿no es así?
- Siempre va a ser así.
- Lo sabía, tal vez tu egoísmo me conquisto.
- No soy egoísta.
- Sí que lo eres, pero ese no es el problema, la cosa es que con todo y egoísmo no eres feliz-lo mire pensando en lo que acaba de decir, si, si era egoísta y no era feliz, tenía mis momentos pero…había habido un momento en que había sido completamente feliz, esa mañana con Niall. ¿Pero como volver a serlo? -¿Entonces nos vemos el viernes?
- Si…-Sonreí-Pero no en tu casa Styles. Esta vez hare lo correcto.
Había sido el peor de los peores días de trabajo, había tanta gente que ni siquiera podía pensar en algo más que servir, cobrar, dar cambio. Era estresante.
- Me da un cappuccino con doble crema, por favor-sonreí al escuchar esa preciosa voz, sonreí porque mi corazón casi se sale de su lugar por la felicidad. Levante el rostro parra mirarlo. Tan hermoso y bello como siempre. Tan sonriente y encantador-No podía estar sin verte dos días seguidos.
- Y yo ya no puedo vivir sin siquiera pensarte.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por *ali * Sáb 09 Feb 2013, 8:00 pm

jsa;fhaksfa;.



harryyy, eres el unico que faltas, amigo!! hace algo porfavor..





seguila prontisimo, me encanto el capitulo (ajaajaj XD rimo)
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 12 Feb 2013, 4:19 pm

kzhgjkshgks ya vez Styles haste el dificil para que ya sea feliz con Niall kjsdhdaks awww la última parte me matoo completamente... No podía estar sin verte dos días seguidos - Y yo ya no puedo vivir sin siquiera pensarte... jkaghkjhakjhs siguela pronto linda xx :aah:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 19 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.