O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Karrie58 Dom 09 Dic 2012, 12:04 am

Síguela porfitas! Me encanta!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Dom 09 Dic 2012, 6:25 pm

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Tumblr_mcioieuUcC1qj7lb4o1_500(?
ah
askjdask
Apa Niall una aventura
(?
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por CamiLocax1D Lun 10 Dic 2012, 1:07 pm

Seguilaaaaaaaaaaa!!dxsadfggsasdfaszdasd :lloro: :cherry:
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm

Pulguita58 escribió:Síguela porfitas! Me encanta!

Lo siento, ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm

Martii escribió:Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Tumblr_mcioieuUcC1qj7lb4o1_500(?
ah
askjdask
Apa Niall una aventura
(?
Continuaaala

AMO ESA PELICULA! ASDFGHJKL;
Y con Niall quien no?
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm

CamiLocax1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaa!!dxsadfggsasdfaszdasd :lloro: :cherry:

Ya la sigo lskdhlaskdjf<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 12 Dic 2012, 7:38 pm

- Sensación.


-Así que mi primito vivió una velada romántica

Me detuve a medio paso y resople, No, me volví lentamente y había una chica rubia, muy blanca y bonita. Le sonreí con culpa.

-Mira yo no digo que no lo hagan, anda, solo que no te vea mi mama que acabas de salir de su cuarto, pero a él le toca un gran regaño por no haber ido a sus clases de piano, canto, guitarra, matemáticas aplicadas, español, portugués, alemán, francés….-Sabrá cual habrá sido mi cara que se empezó a reír.-Si Niall se levanta muy temprano aunque sea sábado.
-Ya veo-me rasque la cabeza.-Espero no le vaya tan mal…-Dije mientras mis pies se debatían si ya podía salir de escena o no.
-Anda vete y has como si acabaras de salir de tu habitación, aquí todos aman tanto a Niall que ni por enterados que yo estoy aquí arriba-sonreí ¿que podía decirle?
-Gracias-di media vuelta y me fui rápido al cuarto.

Cerré la puerta tras de mí, me recargue en ella y suspire dejando que mi cuerpo se resbalara. ¿En que líos estaba metida? Niall era totalmente un niño consentido y a pesar de todo, era verdad lo que le había dicho, se había metido con MALA HIERBA. Yo no era nada conveniente. Puse las manos en mi rostro, ¿que estaba haciendo? Y ¿así de simple mi vida se arreglaría? De pronto mis padres serian perfectos ¿como los de Niall? ¿Liam y yo viviríamos juntos sin necesidad de mudarnos de casa? ¿Louis sería feliz de nuevo? ¿Harry seria solo mi amigo? Y ¿Zayn desaparecería ende mi vida? Me temo que no es tan fácil, lo que hicimos Niall y yo solo había sido…amor, mas no la fórmula para arreglar todos los problemas, suspire y me levante, mire mi cama aun tendida, su se suponía que tenía que fingir, me puse a deshacerla y me acosté en ella, haciendo giros y de todo, ok esto era divertido, ¿pero tendría que salir no? O ¿acaso Niall pensaba tenerme cautiva y que fuera su esclava sexual? Diablos, no pienses eso. Mire mi ropa hecha un asco, estaba seca pero un poco sucia y bueno no olía muy bien, me encogí de hombros.

-¿Se puede?-Escuche del otro lado le la puerta. Era una voz femenina, el estomago se me encogió, ¿quien será? Ahora si estoy muerta.
-Claro-conteste apenas para que se escuchara.

La puerta se abrió y era una mujer, grande, de unos cincuenta años- El muchacho Niall me dijo que le trajera un poco de ropa, ya que usted no traía. -Sonreí y tome la ropa que me ofrecía. Ok la prima de Niall pensaría que era una huérfana y pobre mujer, que Niall me había sacado de la calle.

-Gracias.
-No, descuide, y en cuando salga del cuarto vendré a tender la cama.
-¿Qué? Noo yo puedo hacerlo sola, bueno no lo hago en mi casa, pero es casa ajena, así que yo lo hare, no se preocupe.-

La señora sonrió y se retiro, me puse los pantalones caqui y playera blanca que me había llevado la señora. Tendí la cama, era enorme, ¿como podían tender estas camas? Que cansancio. Estuve cinco minutos pensando en cómo salir del cuarto, ¿quien me iba a ver y que iban a pensar?

-Veo que ya decidiste bajar a desayunar-dijo Niall cuando entre a la cocina que me había dicho Peter que Niall me esperaba allí.
-Puede que esa no sea la razón por la que baje, ya me había cansado de estar sola.
-Mmmm…Entonces ¿quieres salir?-Me encogí de hombros.
-Debo ir a mi casa-dije mientras me sentaba en un banco frente a él. Me pusieron inmediatamente un plato con el desayuno, jugo, y fruta.-Gracias.
-Entonces, desayuna y te llevo a tu casa…-Dijo como si no tuviera ánimos.
-Gracias por traerme, de verdad, Niall…ha sido…Dios.
-Yo tampoco tengo palabras para describirlo. -Sonreímos al mismo tiempo y los abrace.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Jue 13 Dic 2012, 9:23 am

Por dios que verguenza :| asjkdsa
jajaja
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por CamiLocax1D Jue 13 Dic 2012, 4:02 pm

Seguilaa ami tanbien me hubiera dado verguenza :P
Amo tu NOve es tan... HERMOSA :(L):
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por BelenLP1D Vie 14 Dic 2012, 10:53 am

Awww!

Me encanto!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Dic 2012, 10:07 am

HOLAAA!!!!
Nuevaa lectora amoo la novee me encanta
Siguela porfiis!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Dic 2012, 11:23 am

awww amee el capitulooo, encerio se complementan muchoo, solo esperoo noo lo compliqueen Zayn y Harry grrr sinoo tendre que cometer dos asesinatoos ok noo .___. peroo que nadie intentee destruir la felicidad de Niall siguela prontoo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Official_Ara1D Lun 17 Dic 2012, 2:11 am

Awwww, nueva lectora :)
me encantaaaa ;)
Síguela pronto!! .xx
Official_Ara1D
Official_Ara1D


https://twitter.com/Official_Ara1D

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:14 pm

Martii escribió:Por dios que verguenza :| asjkdsa
jajaja
Continuaaala

Y si.
Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 17 Dic 2012, 7:14 pm

CamiLocax1D escribió:Seguilaa ami tanbien me hubiera dado verguenza :P
Amo tu NOve es tan... HERMOSA :(L):

Y a quien no?
gracias y ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 14 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.